Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Test MotoGP 2017 el Lun 30 Ene 2017, 23:44

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTOGP
Stoner sorprende con el mejor tiempo en el primer día de test
* El probador supera a los titulares.

Casey Stoner sorprendió a todos logrando el mejor tiempo en la primera jornada de test en Sepang. El australiano había rodado dos días con la GP17 con el resto de probadores la pasada semana y Ducati optó por alinearle también con los oficiales. Y el oceánico marcó un gran registro, por debajo de la barrera de los 2 minutos (1:59.681).

Los pilotos titulares se vieron sorprendidos por una fuerte tormenta que a falta de dos horas dejó la pista húmeda e impidió que nadie pudiera mejorar el crono del bicampeón.

La buena señal para la fábrica de Borgo Panigale llegó con el segundo mejor tiempo para Andrea Dovizioso. Jorge Lorenzo, en cambio, finalizó muy atrás. Según los responsables 'ducatistas' estuvo más preocupado por ajustar su posición de pilotaje que por buscar un buen registro. Eso queda para los días venideros.

Maverick Viñales se centró en coger ritmo de carrera y continuó con sus buenas sensaciones y acabó tercero, de nuevo, por delante de Valentino Rossi. El italiano empezó más tarde que el resto al tener una migraña. Con todo, está feliz con la nueva M1. Marc Márquez tampoco estuvo entre los de cabeza, sin poder hacer un ataque final por la lluvia.

CLASIFICACIÓN:

1. Casey Stoner (Ducati), 1:59.681

2. Andrea Dovizioso (Ducati), a 0.115

3. Maverick Viñales (Yamaha), a 0.447

4. Álvaro Bautista (Ducati), a 0.453

5. Andrea Iannone (Suzuki), a 0.809

6. Cal Crutchlow (Honda), 0.889

7. Jonas Folger (Yamaha), a 0.962

8. Valentino Rossi (Yamaha), a 1.014

9. Marc Márquez (Honda), a 1.056

10. Héctor Barberá (Ducati), a 1.063

11. Danilo Petrucci (Ducati), a 1.169

12. Scott Redding (Ducati), a 1.171

13. Dani Pedrosa (Honda), a 1.289

14. Johann Zarco (Yamaha), a 1.543

15. Aleix Espargaró (Aprilia), a 1.590

16. Pol Espargaró (KTM), a 1.657

17. Jorge Lorenzo (Ducati), a 1.669

18. Loris Baz (Ducati), a 1.670

19. Tsuda (Suzuki), a 2.131

20. Álex Rins (Suzuki), a 2.208

21. Karel Abraham (Ducati), a 2.245

22. Jack Miller (Honda), a 2.261

25. Tito Rabat (Honda), a 2.634

26. Sam Lowes (Aprilia), a 3.261

27. Bradley Smith (KTM), a 3.353


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Lúdica sevillanovense el Mar 09 Mayo 2017, 16:52, editado 1 vez

2 Re: Test MotoGP 2017 el Mar 31 Ene 2017, 16:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTOGP
Iannone, mejor tiempo delante de Viñales
* Problemas con el asfalto.

Andrea Iannone se ha adaptado vertiginosamente a la Suzuki. El italiano marcó el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos en Sepang demostrando que las buenas sensaciones mostradas en su primer contacto en Cheste y en el primer día en Malasia eran correctas.

Fue un día poco productivo. Cayó mucha lluvia por la noche y el asfalto tardó muchas horas en secarse pese a que la temperatura era de 30 grados. Los equipos se impacientaron y, después de que ya se quejaran por no poder rodar lo deseado con los probadores, amenazaron a los responsables del trazado con no volver. Los malasios reaccionaron. Prometieron que harán obras en julio y que estarán listas antes del gran premio (en octubre) para solucionar el hecho de que la pista drene tan mal. Además, prometen que si todo sigue igual, volverán a reasfaltarlo en diciembre.

Por ello, casi todos sólo rodaron al final. En el ataque al crono, Iannone fue el más veloz, aunque ya lo había sido antes. Andrea está cómodo en su rol de piloto principal en Suzuki y va cogiendo confianza. Rodó más rápido que Stoner en el día inicial.

Segundo acabó Maverick Viñales, otra vez como la mejor Yamaha, aunque se quedó lejos, casi medio segundo, de Iannone. Tercero fue Álvaro Bautista, quien ya había sido cuarto en la primera jornada. Su adaptación a la Ducati GP16 también está siendo fulgurante. Encima, hace buen ritmo.

Cuarto fue Valentino Rossi, que ensayó con el nuevo chasis con las alas interiores.

Jorge Lorenzo mejoró sus registros, aunque se quedó a un segundo del primero. Marc Márquez también acabó atrás y dando pocas vueltas. El ilerdense se concentró en el nuevo motor 2017, el tipo 'big bang'. Sufrió un percance técnico.

Hubo varias caídas. Se fueron al suelo Aleix Espargaró, Redding, Petrucci, Baz y Rabat. Tito fue el más castigado. Fue portado en ambulancia a la clínica del circuito y, de ahí, a un hospital en Putrajaya para hacerle un TAC.

CLASIFICACIÓN:

1. Andrea Iannone (Suzuki) 1'59.452

2 Maverick Viñales (Yamaha), a 0.407

3 Álvaro Bautista (Ducati), a 0.767

4 Valentino Rossi (Yamaha), a 0.802

5 Johann Zarco (Yamaha), 0.891

6 Hector Barbera (Ducati), 0.899

7 Andrea Dovizioso (Ducati), a 0.989

8 Jorge Lorenzo (Ducati), a 1.032

9 Jonas Folger (Yamaha), a 1.043

10 Marc Marquez (Honda), a 1.079

11 Aleix Espargaro (Aprilia), a 1.157

12 Cal Crutchlow (Honda), a 1.240

13 Alex Rins (Suzuki), a 1.425

14 Dani Pedrosa (Honda), a 1.434

15 Scott Redding (Ducati), a 1.520

16 Karel Abraham (Ducati), a 1.529

17 Danilo Petrucci (Ducati), a 1.672

18 Loris Baz (Ducati), a 1.775

19 Michele Pirro (Ducati), a 1.931

20 Pol Espargaro (KTM), a 2.073

21 Jack Miller (Honda), a 2.105

22 Sam Lowes (Aprilia), a 2.606

23 Tito Rabat (Honda), a 2.738

24 Takuya Tsuda (Suzuki), a 2.814

25 Bradley Smith (KTM), a 3.065

26 Katsuyuki Nakasuga (Yamaha) , a 3.441

27 Kohta Nozane (Yamaha) ,a 3.600


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Test MotoGP 2017 el Miér 01 Feb 2017, 17:01

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTOGP
Viñales se va con el mejor crono, delante de Márquez
* Progreso de Lorenzo.

Se acabaron los test de Sepang y, como en los de Cheste de finales de noviembre, Maverick Viñales se fue con el mejor tiempo. El recién llegado a Yamaha se permitió rodar en 1:59 bajo y hasta probó la M1 con las alas escondidas que ya había usado Valentino Rossi el día anterior. En general, los tiempos se igualaron y hasta pilotos que no había rodado cerca de la cabeza, como Dani Pedrosa, entraron en el 'top'.

La jornada comenzó con sol, con lo que muchos salieron pronto a rodar. No fue el caso de Tito Rabat, ya en Barcelona para operarse tras sus lesiones producidas por la caída del martes.

Mediada la sesión, cayó una leve tormenta, hecho que aprovecharon todos para irse a comer. Tras una espera, todos volvieron al final para realizar el último ataque al crono con vistas a irse con buenos tiempos. En general, el nuevo neumático delantero de Michelin gusta, al ser más blando.

Viñales pudo hacer un buen ritmo, en torno a 2:00 medios y, en su vuelta lanzada llegó a 1:59.3. Rossi también hizo una serie de bastantes giros seguidos y se quedó en 2:00 altos, como el sorprendente Folger. Lorenzo estuvo algo peor, al realizar 2:01 bajos y medios. Con todo, Jorge volvió a dar un paso adelante y estuvo muy cerca de Casey Stoner, quien retornó a pista.

Marc Márquez, como ya había avisado Rossi, hizo mejores registros. Fue quien más vueltas dio. Incluso ensayó, como ya hiciera en la pretemporada pasada, con un freno trasero situado en el manillar, en la parte izquierda. Baz igualmente ensayó esta innovación. Básicamente buscan inclinar más y mejor en las curvas a derechas.

Álex Rins subió el pistón y se acercó a las marcas de su compañero Andrea Iannone. Álvaro Bautista volvió a brillar tanto en ritmo como a una sola vuelta. Ha hecho unos grandes test en su adaptación a la Ducati GP16 de Aspar.

Los pilotos tendrán su segundo test de 2017 en Phillip Island, del 15 al 17 de febrero.

CLASIFICACIÓN:

1. Maverick Viñales (Yamaha), 1:59.368

2. Marc Márquez (Honda), a 0.138

3. Andrea Dovizioso (Ducati), a 0.185

4. Dani Pedrosa (Honda), a 0.210

5. Valentino Rossi (Yamaha), a 0.221

6. Álvaro Bautitsta (Ducati), a 0.260

7. Casey Stoner (Ducati), a 0.271

8. Cal Crutchlow (Honda), a 0.360

9. Jorge Lorenzo (Ducati), a 0.398

10. Johann Zarco (Yamaha), a 0.404

11. Andrea Iannone (Suzuki), a 0.677

12. Álex Rins (Suzuki), a 0.689

13. Aleix Espargaró (Aprilia), a 0.740

14. Danilo Petrucci (Ducati), a 0.942

15. Jonas Folger (Yamaha), a 0.944

16. Jack Miller (Honda), a 1.071

17. Karel Abraham (Ducati), a 1.077

18. Héctor Barberá (Ducati), a 1.169

19. Scott Redding (Ducati), a 1.277

20. Loris Baz (Ducati), a 1.505

21. Bradley Smith (KTM), a 1.970

22. Sam Lowes (Aprilia), a 1.973

23. Pol Espargaró (KTM), a 2.138

24. Nakasuga (Yamaha), a 2.290

25. Tsuda (Suzuki) a 3.401


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Test MotoGP 2017 el Miér 15 Feb 2017, 16:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTOGP
A ritmo de Maverick Viñales
* Mejor tiempo en el vuelta a vuelta.

A día de hoy, el piloto que marca la pauta, el ritmo, en MotoGP se llama Maverick Viñales. Por velocidad, constancia, montura y adaptación se ha ganado el derecho a ser considerado ya la referencia en una pretemporada en la que todo le ha ido de maravilla.

El catalán llegó a Cheste a rodar por primera vez con la Yamaha en noviembre y se fue con el mejor tiempo los dos días. Dejó alucinado a todo el mundo en la casa de los diapasones.

Luego, en el test privado en Sepang, aunque era secreto, volvió a batir a Rossi rodando ya con la M1 de 2017 durante otras dos sesiones.

Ahora, de nuevo en Malasia, y con el resto de la parrilla como testigos, el de Roses fue tercero, segundo y primero. Es más se fue del trazado malasio con el mejor crono de todos los días. Y eso que en su última salida no se superó a sí mismo al irse largo en un ángulo. "El tiempo a una vuelta creo que es bueno, pero se podía mejorar bastante. Fui con neumático duro. A lo mejor, con la goma blanda podía haber dado otro salto", soltó para asustar a todos.

CUADRO DE RITMOS EN SEPANG (DÍA 3)

Viñales 10 vueltas en 1:59 / 19 vueltas en 2:00
Márquez 3 vueltas en 1:59 / 39 vueltas en 2:00
Dovizioso 2 vueltas en 1:59 / 11 vueltas en 2:00
Pedrosa 3 vueltas en 1:59 / 11 vueltas en 2:00
Rossi 1 vuelta en 1:59 / 17 vueltas en 2:00
Bautista 3 vueltas en 1:59 / 25 vueltas en 2:00
Lorenzo 1 vuelta en 1:59 / 12 vueltas en 2:00

De hecho, el gerundense declaró que se había centrado en el vuelta a vuelta. Quedó constatado en un gran ritmo. Sólo él dio 10 vueltas en 1:59. Si hubiera habido una carrera en Sepang, él habría sido el ganador, aunque por un ajustado margen con Marc Márquez. El de Cervera se marcó una tanda final espectacular con 10 giros en 2:00 bajos.

Viñales, además, hizo algo impropio en casi todos los pilotos, esto es, admitir que guía la máquina más competitiva. "Por el momento, tenemos la mejor moto a una vuelta y en distancia de carrera", constató sin ningún rubor. Otros se lo callan para que no parezca que se imponen gracias a la técnica y no por su pilotaje. "Me he sentido rápido y, sobre todo, de ritmo. No he cometido ningún error en todos los días", certificaba.

Y es que Mack estaba encantado con todo lo vivido en el primer test oficial de 2017. De hecho, alucina con el agarre de la Yamaha. "Me gusta que de la primera vuelta a la última, hay mucha poca diferencia en el desgaste de la goma. Entonces, se puede hacer un buen ritmo, y eso es importante, sobre todo, en la última parte de la carrera, cuando necesitas dar ese paso, que aún haya agarre en la moto", explica.

Maverick, encima, se está beneficiando de que todas las mejoras que va llevando Yamaha. Portó las alas escondidas dentro del carenado y el nuevo chasis también supone una ayuda, aunque en este punto tiene aún ciertas dudas que espera despejar en Australia. "Uno va mejor para unas cosas y el otro, para otras. Hay que intentar hacer una mezcla.

Viñales vs Rossi. Delante de Vale 2 días en Cheste y 5 en Sepang

Mientras, Rossi no dudó en elogiar lo hecho en pista por el español, aunque cree que él también estuvo a un excelente nivel. "A pesar de que mi tiempo no sea excepcional, estoy sólo a un par de décimas de Viñales, que ha hecho un tiempazo", resumió.

Valentino, en cambio, no tiene quebraderos de cabeza con el chasis. Se queda, sin discusión, con el nuevo. "Tuve buenas sensaciones trabajando, sobre todo, con el nuevo chasis. A mediodía logramos hacer unas modificaciones que me permitieron pilotar mejor. Sin duda, es un buen comienzo. Es mejor en general que el viejo", manifestó.

El de Tavullia constató lo parejo que acabó estando la clasificación, con lo que los detalles marcarán la diferencia. "Estamos todos muy cerca. Nos espera una dura batalla este año".

Por cierto que el nueve veces campeón del mundo no escondió que la fatiga le ha impedido rendir mejor. "Hay trabajo por hacer, también en mi físico, porque no estoy en perfecto estado de forma", admitió el piloto de 37 años.

Rossi también se lanzó a realizar un simulacro de carrera para ver cómo anda de ritmo, pero se equivocó a la hora de seleccionar los neumáticos. "Decidimos salir con la goma blanda y era demasiado blanda. Tras seis o siete vueltas tuve que bajar el ritmo". Rodó en 2:00 altos. Lejos de Viñales.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Test MotoGP 2017 el Miér 15 Feb 2017, 16:58

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTOGP
Llegó el turno para el campeón, presentada la nueva Honda RC213V
* Márquez y Pedrosa serán, por quinto año consecutivo, la pareja de pilotos del equipo.

Hace un par de semanas se presentaron sus rivales, primero Yamaha y luego Ducati. Ahora llegó el turno para el campeón. El equipo HRC presentó en Jakarta (Indonesia) su moto para esta temporada con la ambición de volver a repetir los éxitos del año anterior, título de pilotos y de constructores.

La versión 2017 de la RC213V ya fue vista durante esta semana en los test de Sepang. Ninguno de sus dos pilotos, ni Marc Márquez, ni Dani Pedrosa -que vuelven a compartir box por quinta temporada consecutiva- fueron capaces de alzarse con el mejor tiempo durante estas jornadas de test. Pero no están preocupados, saben que tienen tiempo hasta la primera carrera en Qatar y trabajarán para volver a lo más alto.

De nuevo, como viene siendo habitual en Honda en las últimas temporadas, el equipo Honda se presenta de una forma más austera que sus oponentes, alejados de los grandes focos europeos. El lugar elegido fue Indonesia y en un auditorio repleto se pudieron escuchar las impresiones de los dos pilotos, más tranquilos después de ver que, aunque no están mostrando el máximo de su potencial, no están tan atrás como el año pasado en los test. En unas declaraciones que recoge Motorsport, ambos esperan luchar por el título, pero saben que tendrán que trabajar.

"Entramos en una nueva temporada y la situación continúa sigue siendo la misma. Tenemos que trabajar duro en esta pretemporada y luego, por supuesto, luchar por el título", decía un ambicioso Marc Márquez.

Por su parte, Dani Pedrosa, que no viene de hacer su mejor temporada, confía en poder pelear por el título. "Obviamente, el objetivo es luchar por el campeonato", confesaba. Además, pedía una temporada libre de lesiones para poder mostrar su potencial. "Espero poder estar libre de lesiones, que es muy importante, y poder ser cada vez más rápido", terminaba.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Test MotoGP 2017 el Miér 15 Feb 2017, 17:01

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTOGP
Márquez lidera la reacción de Honda delante de Rossi
* Marc, mejor tiempo en Phillip Island.

Este vez no jugó al escondite (como afirmó Rossi que hizo en Sepang) y Marc Márquez dio un aviso al resto al marcar el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos en Phillip Island. El ilerdense, además, lo hizo con un más que respetable crono, 1:29.497, metiéndole una décima y media a Rossi, el piloto que más se le acercó.

De hecho, el de Cervera ya había fijado el mejor tiempo mediada la sesión, pero lo rebajó en la hora final, cuando las temperaturas ya eran más altas. El vigente campeón rodó más veloz que la vuelta rápida fijada por Cal Crutchlow en el gran premio en 2016. Con todo, Marc aún se quedó a cuatro décimas del registro logrado por Maverick en los test de 2016, que fue el mejor con la Suzuki e hizo 1:29.1.

Márquez se centró en comprobar el potencial del motor 'big bang' y las soluciones con la electrónica, que es lo que generó dudas en Malasia. En Australia todo fue mejor. Bien es cierto que es una pista con mucha curva rápida y pocas aceleraciones, el perenne punto débil de la RC213V, sea cual sea el propulsor. La mejoría fue global en Honda, pues Crutchlow y Pedrosa también destacaron.

Yamaha se centró en comparar el nuevo chasis con el antiguo. También distintas versiones en sus carenados. Había cierto secretismo y hasta tapaban sus monturas en el box con sábanas. Rossi hizo una gran 'salvada' en la curva Siberia para evitar una caída segura. Viñales, se vio superado por Vale, en el ataque final del italiano. Iannone igualmente mejoró en los compases postreros.

En Ducati, los experimentos fueron con la caja trasera, la situada en el colín, que ha desplazado el escape a un lado. Una GP17 la llevaba y otra, no. Lorenzo, comenzó algo atrás, aunque no tanto como en Sepang.

Hubo varias caídas, aunque todas sin consecuencias físicas. Besaron el asfalto: Pol Espargaró, Álvaro Bautista, Scott Redding, Héctor Barberá y Sam Lowes, dos veces.

CLASIFICACIÓN:

1. Marc Márquez (Honda), 1:29.497

2. Valentino Rossi (Yamaha), a 0.186

3. Andrea Iannone (Suzuki), a 0.429

4. Maverick Viñales (Yamaha), a 0.492

5. Cal Crutchlow (Honda), a 0.568

6. Danilo Petrucci (Ducati), a 0.765

7. Dani Pedrosa (Honda), a 0.784

8. Andrea Dovizioso (Ducati), a 0.913

9. Jack Miller (Honda), a 0.929

10. Jonas Folger (Yamaha), a 1.081

11. Jorge Lorenzo (Ducati), a 1.134

12. Álvaro Bautista (Ducati), a 1.273

13. Héctor Barberá (Ducati), a 1.274

14. Aleix Espargaró (Aprilia), a 1.305

15. Johann Zarco (Yamaha), a 1.370

16. Karel Abraham (Ducati), a 1.682

17. Pol Espargaró (KTM), a 1.703

18. Loris Baz (Ducati), a 1.752

19. Alex Rins (Suzuki), a 1.935

20. Scott Redding (Ducati), a 2.258

21. Sam Lowes (Aprilia), a 2.810

22. Bradley Smith (KTM), a 3.193


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Test MotoGP 2017 el Vie 17 Feb 2017, 18:57

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTOGP
Viñales vuela y sólo Márquez se le acerca
* Mejor tiempo, delante de Marc.

Maverick Viñales se fue de Australia con el mejor tiempo, como ya hiciera de Valencia y de Malasia. El recién llegado a Yamaha se mostró rapidísimo y lejos del alcance de todos. Sólo el actual campeón se acercó algo a sus registros. Marc Márquez celebró su 24 cumpleaños. Rossi, mientras estuvo ocupado comparando chasis.

De inicio, todos realizaron ensayos de salida. Pero, en el arranque, fue Lorenzo quien rápido espabiló. Hizo un 1:29.6 mostrando que Ducati y él habían reaccionado a las dudas del segundo día. Poco le duró el mejor tiempo al balear. Viñales hizo una brutal tanda con gomas blandas con varios 1:28 y ya fijó un espléndido 1:28.549. Después, el gerundense se centró en dar varias tandas largas, como tenía previsto. Fueron muy buenas, en 1:29 medios y altos. Casi a la altura de lo realizado por Márquez el jueves.

La primera sorpresa llegó con Jonas Folger. Se puso tercero bordeando el 1:28. Su adaptación ha sido muy buena, al igual que la de su compañero en Tech3 Johann Zarco.

Álex Rins dio un gran paso adelante. Llegó a ponerse tercero al final, aunque se fue al suelo al siguiente giro.

En los compases finales, todos apretaron. Dani Pedrosa se asomó a la cabeza rodando junto a Márquez. Físicamente, el de Castellar mejoró y pudo dar muchas vueltas y a un buen nivel.

El de Cervera dio réplica a Viñales con varios giros en 1:28, mostrando que a una vuelta es el más capacitado para plantarle cara. 'Mack' hasta realizó varios intentos más por superarse a sí mismo al final. De nuevo, bajó de 1:29 y estuvo muy cerca de hacerlo, pero no lo logró.

CLASIFICACIÓN:

1. Maverick Viñales (Yamaha), 1:28.549

2. Marc Márquez (Honda), a 0.294

3. Dani Pedrosa (Honda), a 0.484

4. Jonas Folger (Yamaha), a 0.493

5. Cal Crutchlow (Honda), a 0.552

6. Álex Rins (Suzuki), a 0.554

7. Andrea Dovizioso (Ducati), a 0.699

8. Jorge Lorenzo (Ducati), a 0.793

9. Jack Miller (Honda), a 0.809

10. Aleix Espargaró (Aprilia), a 0.812

11. Valentino Rossi (Yamaha), a 0.921

12. Andrea Iannone (Suzuki), a 0.998

13. Danilo Petrucci (Ducati), a 1.066

14. Johann Zarco (Yamaha), a 1.121

15. Héctor Barberá (Ducati), a 1.242

16. Pol Espargaró (KTM), a 1.308

17. Loris Baz (Ducati), a 1.428

18. Bradley Smith (KTM), a 1.429

19. Álvaro Bautista (Ducati), 1.435

20. Scott Redding (Ducati), a 1.456

21. Sam Lowes (Aprilia), a 1.651

22. Karel Abraham (Ducati), a 1.903


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Test MotoGP 2017 el Mar 09 Mayo 2017, 16:54

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTOGP
Viñales se desquita y Márquez se da una paliza en el test
* Probaron la nueva goma delantera.

Ajetreado día de test en Jerez. Se trataba, sobre todo, de que los pilotos probaran el nuevo neumático delantero. En realidad, es el del año pasado, pero tiene una carcasa más dura, con dos opciones en sus compuestos medio y duro. "La probé y, para mí, no cambia nada", dijo Dovizioso. Los de Honda, igualmente, comentaron que no encuentran grandes diferencias.

En cambio, los de Yamaha sí aprueban el cambio. Para ellos su moto se comporta más estable gracias a esto y pueden entrar mejor en la curva. En teoría, si hay una amplia mayoría que lo pide, esta goma irá a Mugello.

Con todo, en Yamaha tuvieron un primer trabajo: ver si hoy podían rodar sin problemas. Maverick lo hizo rápidamente. Con gomas idénticas a las del fin de semana, aunque una temperatura algo más baja, fijó el mejor registro. Luego nadie le superó en toda la jornada. Rodó en ritmo del ganador del domingo, lo que le enfadó más, pues vio que podía haber triunfado en la carrera.

Tanto él, como Rossi, que llegó más tarde, probaron una evolución nueva de su chasis. Como con los neumáticos, buscan una mejor entrada en curva. Valentino hizo muchos experimentos de configuración y reparto de pesos. Por eso acabó muy atrás.

En Honda, Márquez se dio una paliza. Dio 96 giros y estuvo mucho tiempo comparando el viejo escape, más largo, con el nuevo, más corto, que llevó Crutchlow el fin de semana. Es más corto y, en teoría, debe mejorar algo en la aceleración.

En KTM, el probador Kallio usó la moto, negra, con el motor 'screamer', mientras que los oficiales, siguieron con el propulsor tipo 'big bang', que ha supuesto un paso adelante. En Aprilia, Lowes continuó con el nuevo carenado. En Ducati, Dovizioso acabó pronto y Lorenzo siguió con su adaptación a la GP17 sin muchas novedades técnicas. Jorge hizo tandas largas con un buen ritmo.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.