Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gran Premio de Australia 2017 el Vie 24 Mar 2017, 08:40

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Australia (Albert Park)




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Gran Premio de Australia 2017 el Vie 24 Mar 2017, 08:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Australia (Libres 1)


Alonso empieza 14º, ni último, ni parado
* Hamilton primero

Mejores noticias en McLaren Honda, al menos en el lado de Fernando Alonso. El asturiano ha podido completar un pequeño programa de trabajo sin contratiempos y sin esas averías recurrentes de la pretemporada. El español acabó decimocuarto, en el estreno de los Libres 1 de Australia, aunque a 2,9 segundos del mejor tiempo

El MCL32 del asturiano pareció desde el principio uno más del grupo medio de la parrilla, tanto en comportamiento, como en prestaciones, rompiendo esos los pronósticos negativos que incluso se asumían dentro de la escudería de Woking. Todavía hay que esperar para un diagnóstico claro, pero no fue un desastre. Sus 17 vueltas en 90 minutos son mucho más de lo que se vio en los test de Montmeló.

Los Mercedes fueron los grandes dominadores, con Hamilton en cabeza y Bottas a seis décimas de su compañero, aunque ambos probaron el neumático ultrablando, por lo que no se puede cuantificar la distancia real con sus rivales.

Red Bull, que montó piezas aerodinámicas a última hora, se coló con Ricciardo y Verstappen por delante de los Ferrari de Raikkonen y Vettel, que tuvieron diversos problemas que las mantuvieron mucho tiempo en boxes.

Carlos Sainz, muy activo con el Toro Rosso, pudo acabar undécimo, a 2,2 segundos de Hamilton y sin toda la actividad que le hubiera gustado.

Checo Pérez se metió dentro del top ten, por detrás del Haas de Grosjean y del Renault de Hulkenberg, que anuncia su mejora.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Australia 2017 el Vie 24 Mar 2017, 08:45

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Australia (Libres 2)


Fernando Alonso salva el primer día en Australia sin problemas
* Estrena la temporada en duodécima posición, a 2,4 segundos de Hamilton

La temporada 2017 de Fórmula 1 arrancó oficialmente en Australia con buenas noticias para McLaren Honda. La escudería británica, que había tenido tantos problemas de fiabilidad en los test de pretemporada, salvó la primera jornada de entrenamientos sin sobresaltos, que ya es mucho.

El MCL32 sigue muy lejos de Mercedes y Ferrari, los más rápidos en Albert Park, pero al menos no se queda parado en la pista como hace unas semanas. Fernando Alonso completó un programa de casi 40 vueltas en tres horas escasas, probó por primera vez los neumáticos ultrablandos y acabó duodécimo con las gomas más rápidas de Pirelli, muy por delante de su compañero de equipo Stoffel Vandoorne.

Y eso que Alonso perdió más media hora en los Libres 2. El español salió a la pista con 23 minutos de retraso por unas modificaciones en la configuración aerodinámica de su McLaren, pero el aparatoso accidente de Jolyon Palmer a los 15 segundos provocó la primera bandera roja de la temporada y obligó al asturiano a regresar a boxes sin poder completar la primera vuelta. A los 36 minutos llegó su primer crono de 1:27.304 con superblandas, colocándose provisionalmente en 15ª posición.

Lo mejor, sin duda, fueron las buenas sensaciones que dejó el McLaren con los ultrablandos. Era la primera vez que Alonso probaba esas gomas en 2017 y rebajó su tiempo en 1,3 segundos. El 1:26.00 le valió para acabar el día en duodécima posición, a 2,4 segundos del tiempo de Lewis Hamilton con el mismo compuesto de neumáticos.

Otro que dejó muy buenas sensaciones fue Carlos Sainz. El madrileño marcó el séptimo mejor tiempo con ultrablandas (1:25.084) y se quedó a 1,4 segundos del Mercedes de Hamilton. Acabó el día con 58 vueltas sin problemas de fiabilidad en el Toro Rosso, todo un progreso para la escudería de Faenza. Daniil Kvyat, décimo con ultrablandas, se quedó a cuatro décimas de Sainz. El ruso completó 64 vueltas entre las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, también sin contratiempos.

Hamilton, que había sido el más rápido en la primera sesión, también lideró la segunda, esta vez por delante del Ferrari de Sebastian Vettel. El británico estableció un mejor tiempo de 1:23.620 utilizando los neumáticos ultrablandos, ocho décimas mejor que su tiempo de la primera tanda.

Los problemas afectaron esta vez a Williams y Red Bull. Felipe Massa, que había sido séptimo en los Libres 1, se quedó parado en la escapatoria de la décima curva y sólo pudo completar cinco vueltas en los Libres 2. Max Verstappen, por su parte, cometió un error grave de pilotaje y dio un tremendo susto en la enlazada del segundo sector. Red Bull tuvo que desmontar el monoplaza del holandés y ya no volvió a salir a pista. Sólo completó ocho vueltas, pero tuvo tiempo de marcar un 1:25.013 con ultrablandas que le sirvió para ser sexto, a menos de cuatro décimas de Daniel Ricciardo.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Australia 2017 el Sáb 25 Mar 2017, 10:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Australia (Libres 3)


Vettel rompe el récord en Albert Park
* Por delante de Mercedes.

En el ensayo general para la calificación, Ferrari llama a la puerta con Sebastian Vettel y consigue un 1:23.380 con el que bate el récord histórico del circuito de Albert Park y aventaja en medio segundo a ambos Mercedes. Ferrari muestra ese filo que se atisbaba en los test de invierno y, aunque Mercedes suele guardarse muy mucho hasta la hora de la verdad, el tiempo del alemán avisa de verdadera competitividad.

Fernando Alonso logró ser decimocuarto, a 3,1 del mejor tiempo, y justo por delante de su compañero, Stoffel Vandoorne, cuando aún se prevé que otros coches mejoren sensiblemente en la cronometrada oficial.

Carlos Sainz confirma sus buenas sensaciones del viernes y se mete octavo, aunque con el temor de que monoplazas con motor Mercedes den el estirón al que acostumbran los sábados. El madrileño es un valor seguro a una vuelta y tratará de entrar en la Q3.

Fue una sesión acortada por la bandera roja de Lance Stroll, el joven debutante con Williams, que golpeó el muro con la llanta de su FW40. Además saldrá penalizado cinco puestos en la carrera al haber cambiado su caja de cambios.

El italiano Antonio Giovinazzi debió entrar de improviso como titular de Sauber para la carrera, después de que Pascal Wehrlein se resintiera de sus lesión en el cuello, sufrida en la Carrera de Campeones hace ya más de dos meses.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Australia 2017 el Sáb 25 Mar 2017, 10:41

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Australia (calificación)


Hamilton arrasa, Alonso decimotercero
* Alonso: "Estoy a un segundo de mi compañero, pero la tristeza es que soy 13º".

Lewis Hamilton ha estrenado el año con la primera pole y Sebattian Vettel se metió en la primera línea. Es lo más destacado del sábado de Melbourne, que indica competitividad verdadera entre dos equipos. Bottas estuvo a milésimas del Ferrari, pero no pudo completar el doblete para Mercedes. Parece que el campeonato tiene alternativa a un monólogo plateado.

Fernando Alonso partirá decimotercero en la carrera. "Ha sido una buerna vuelta, no he podido hacerlo mejor", valoró el asturiano tras un espectacular giro en el que estuvo muy por encima del coche e incluso dejó por detrás a Ericsson y Ocon con un Force India.

Pero la realidad es la que es. Un coche con un motor muy limitado, que sigue teniendo repentinas pérdidas de potencia y cuya manejabilidad para el piloto es harto complicada.

Carlos Sainz, excelente, como siempre los sábados, se coló en la Q3, mientras su compañero se quedaba cortado. Fue a costa del Force india de Checo Pérez, que fue molestado claramente por Felipe Massa en su vuelta buena. El paulista prefirió cerrarle cuando estaba en su lento regreso a los boxes.

Y Sainz partirá finalmente octavo, tras un error de Ricciardo en la Q3, antes de marcar un crono en el marcador. El 'aussie' logró su peor calificación con Red Bull en el circuito de casa, por lo que pidió disculpas a su equipo por la radio. Pero Carlos ganó a pulso su plaza, en una de sus mjores calificaciones. No para de crecer y demostrar el madrileño.

En la Q1 quedaron apeados Lance Stroll con el Williams y Jolyon Palmer con el Renault, dos pilotos que bajan muchos enteros, pues sus compañeros estaban holgadamente entre os diez mejores.

Stoffel Vandoorne, con problemas en su MCL32 que le dejaron en boxes buena parte de la primera manga, no pudo lograr un tiempo decente y se quejó de los continuos latigazos de su coche.

Especial mención a Antonio Giovinazzi, subcampeón de la GP2 en 2016, que debió entrar en frío en los terceros libres por la renuncia de Wehrlein, aquejado de problemas cervicales, y se quedó a dos décimas de su compañero, Marcus Ericssón, que sí pasó a la Q2.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Australia 2017 el Dom 26 Mar 2017, 12:29

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Australia (carrera)


Vettel gana, el Mundial cambia de ritmo y Sainz es octavo
* Abandono de Alonso.

La falta de tensión competitiva de estos años le suele pasar factura a Mercedes. Una parada temprana de Hamilton, que mantuvo bien la primera posición en el inicio, fue la tumba del inglés. Se encontró en el tráfico y Vettel tiró un puñado de vueltas para construir la victoria.

Cuando se quisieron dar cuenta, la carrera, a una única parada, se había decantado hacia el rojo. Las caras de Toto Wolff y Niki Lauda en el box al final de la carrera, era la de dos tipos a los que han desplumado sin saber cómo.

Seb comienza líder, un puesto que no conocía desde hace dos años y demostrando que los test sirven para algo, que los inviernos no mienten y que el equipo que más destelló en Montmeló se anota la primera victoria del año. Un fresco cambio de rumbo tras tres años grises por completo.

Fernando Alonso se batió como suele, con el coraje de los más grandes, como si la carrera fuera la primera o la última. Cuerpeó dentro de los puntos para acabar cediendo a pocas vueltas del final contra Ocon (Force India) y Hulkenberg (Renault), con motores mucho más potentes. Al cabo de otro giro, entró en el garaje con un problema de suspensión. Para las posibilidades del MCL32, otro milagro del español.

De los dos McLaren sólo acabó Vandoorne, en el puesto 13, el último de los que cruzaron la meta. El rendimiento de McLaren entra en lo que marcaban las predicciones, de malo a muy malo. Alonso resistió cuanto pudo a fuerza de su talento innato, pero eso no basta.

Carlos Sainz estuvo magnífico para conseguir el octavo puesto, justo por delante de su compañero Kvayt. Los puntos son mucho más caros esta temporada y el madrileño empieza a tomar aura de indestructible, frente a coches de prestaciones similares.

Bottas subió al podio en un doblete secundario, que aguarda a China para saber si la fortaleza de Ferrari será la tónica de la temporada o sólo el oportunismo en un trazado peculiar como el de Albert Park.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.