Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gran Premio de Argentina 2017 el Dom 09 Abr 2017, 18:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Argentina (Termas de R.H.)








2 Re: Gran Premio de Argentina 2017 el Dom 09 Abr 2017, 18:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Argentina (FP1)



Viñales domina la FP1



Maverick Viñales (Movistar Yamaha Team) dominó la sesión de cabo a rabo y marcó el mejor tiempo. Incluso con el neumático duro trasero, que el resto no utilizaron, llevó en todo momento la iniciativa. Tan sólo Marc Márquez (Repsol Honda Team) consiguió inquietar, en la primera parte de la sesión, la hegemonía del de Roses pero finalmente se tuvo que conformar con la 11.ª posición.

Márquez fue el primero en iniciar “las hostilidades” y marcar un tiempo de Vuelta Rápida tras otra.  Márquez continuaba a lo suyo, pero Maverick Viñales (Movistar Yamaha Team) le dejó claro que lo de Qatar no ha sido casualidad y respondió al instante bajando en una décima el tiempo del de Cervera. El de Roses, intentando bajar el tiempo aún más, tuvo un susto en la Curva 14 de entrada a Meta que por poco le cuesta una caída. A falta de 20 minutos para el final, Márquez perdió adherencia y la Honda se le fue de delante en la Curva 2. Una caída sin consecuencias.

Esta sesión inicial tuvo varios invitados de lujo. El piloto de Terni, Danilo Petrucci, (Octo Pramac Racing), marcó el segundo tiempo más rápido al montar el compuesto blando. Los dos pilotos del Monster Yamaha Tech3, Johann Zarco y Jonas Folger, estuvieron arriba durante toda la sesión. Marcando tiempos competitivos, se mantuvieron siempre entre los 4 primeros y el francés llego incluso a marcar el tiempo más rápido y fue el más rápido en el primer y segundo sector. Karel Abraham (Pull&Bear Aspar Team) ocupó la quinta posición.

Sin obligaciones de montar el compuesto duro durante la FP1 (también se permite en la FP2), los pilotos no alternaron demasiado las gomas hasta los últimos minutos.

La sesión no fue demasiado bien para el resto de los “magníficos”. A Valentino Rossi (Movistar Yamaha Team) le costó encontrar el ritmo y pudo conseguir el 16.ª mejor tiempo. Jorge Lorenzo (Ducati Team) tampoco pudo mejorar y se tuvo que conformar con ser 15.º.

Héctor Barberá (Reale Avintia Racing) fue 8.º y rodó durante los diez mejores. Una sesión positiva para él y para un Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team) que estuvo siempre rodando entre más competitivos y finalizó 10.º.



1Maverick VIÑALESSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'40.356
2Danilo PETRUCCIITAOCTO Pramac RacingDucati1'40.562
3Johann ZARCOFRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'40.574
4Jonas FOLGERGERMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'40.660
5Karel ABRAHAMCZEPull&Bear Aspar TeamDucati1'40.678
6Andrea IANNONEITATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'40.701
7Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'40.716
8Hector BARBERASPAReale Avintia RacingDucati1'40.853
9Jack MILLERAUSEG 0,0 Marc VDSHonda1'40.867
10Alvaro BAUTISTASPAPull&Bear Aspar TeamDucati1'40.936

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Argentina 2017 el Dom 09 Abr 2017, 18:19

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Argentina (FP2)



Viñales sigue a lo suyo en la FP2



Maverick Viñales (Movistar Yamaha Team) suma y sigue. Empieza intimidando a sus rivales. Viñales manifestó su intención desde el principio: montó los dos neumáticos duros de cara a probar posibilidades para carrera.

Michelin, por seguridad, obligó a los pilotos a montar, durante al menos cinco vueltas, el compuesto más duro durante el día. El de Roses aprovecho incluso ese neumático (aparentemente menos competitivo) para rodar rápido y hacer tiempos de carrera. Me ha impresionado hasta a mi”, manifestaba Massimo Meregalli (su Director de Equipo) al ver a su pupilo pilotar con el compuesto más duro.

Parece que la alternativa será Marc Márquez (Repsol Honda Team). El de Cervera quiso transmitir buenas sensaciones desde el principio y se mantuvo primero durante la mayoría de la FP2, pero a falta de cuatro minutos para el final, perdió su primera posición en detrimento de Viñales.

La sorpresa de la jornada la protagonizaron los pilotos del Pull&Bear Aspar Team. Sin pilotar una Ducati oficial, Karel Abraham fue 3.º y Álvaro Bautista terminó 4.º. El de Talavera de la Reina, montando sus compuestos blandos, se mostró muy competitivo y estuvo siempre entre los primeros.

Danilo Petrucci, (Octo Pramac Racing), confirmando las buenas sensaciones de todo el día, fue 5.º. Loriz Baz fue 6.º y batió a su compañero de equipo Héctor Barberá (Reale Avintia Racing) . No parecía un buen día para el británico Cal Crutchlow (LCR Honda) pero, una vez con las gomas blandas, logrón terminar

Sabemos que Valentino Rossi (Movistar Yamaha Team) es un hombre de domingos. La FP2 del #ArgentinaGP tampoco sirvió para que el 46 mostrara de lo que es capaz. Incluso usando el compuesto blando, no consiguió entrar entre los 10 mejores, fue 16.º.

A pesar de que no finalizaron en los primeros puestos, los dos pilotos del Monster Yamaha Tech3, Johann Zarco (8.º) y Jonas Folger (12.º), estuvieron arriba durante toda la sesión. Mostraron un buen ritmo y se presentan muy competitivos para la sesión de mañana.

No fue la mejor FP2 para las Ducati oficiales. A Jorge Lorenzo (Ducati Team) le está costando. Tal y como indicó Davide Tardozzi, Team Manager del equipo, Lorenzo “está trabajando en la confianza y la entrada en curva. Lo necesita para mejorar”. El piloto balear consiguió la 18.ª posición. Andrea Dovizioso (Ducati Team) se quedó también fuera del Top 10 y en ningún momento estuvo entre los mejores. Extraña que Dovizioso finalizara a medio segundo de Abraham, la mejor Ducati del día.

Tampoco fue un buen día para Dani Pedrosa (Repsol Honda Team): sufrió una caída sin consecuencias en la Curva 13 y finalizó 13.º.

La KTM sigue su evolución: Pol Espargaró (Red Bull KTM Factory Racing) fue 21.º. Siendo uno de los pilotos que más vueltas dio (20), sigue progresando y adaptándose a KTM, equipo debutante.



1Maverick VIÑALESSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'39.477
2Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'39.778
3Karel ABRAHAMCZEPull&Bear Aspar TeamDucati1'39.880
4Alvaro BAUTISTASPAPull&Bear Aspar TeamDucati1'39.922
5Danilo PETRUCCIITAOCTO Pramac RacingDucati1'39.960
6Loris BAZFRAReale Avintia RacingDucati1'40.120
7Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda1'40.124
8Jonas FOLGERGERMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'40.157
9Aleix ESPARGAROSPAAprilia Racing Team GresiniAprilia1'40.175
10Andrea IANNONEITATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'40.250

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Argentina 2017 el Dom 09 Abr 2017, 18:22

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Argentina (FP3)



Sorpresa en la FP3: muchos favoritos fuera de la Q2



Fue una FP3 muy extraña. Aunque había riesgo de lluvia, casi ningún piloto intentó lograr su vuelta rápida montando los neumáticos blandos. El único en hacerlo fue Cal Crutchlow (LCR Honda): el de Coventry fue el más previsor y prefirió poner su compuesto más blando y se colocó con el 2.º mejor tiempo en el acumulado.

Sin cambios desde ayer, Maverick Viñales (Movistar Yamaha Team) mantuvo su mejor tiempo de la FP2 y tuvo la oportunidad de hacer un simulacro de carrera en busca del compuesto de neumático ideal. Marc Márquez (Repsol Honda Team) también estará en la Q2 directamente.

Así las cosas, la falta de previsión y la llegada de la lluvia a Termas de Río Hondo hizo que Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), Valentino Rossi (Movistar Yamaha Team), Jorge Lorenzo (Ducati Team) y Andrea Dovizioso (Ducati Team), entre otros, tengan que estar en la Q1. Únicamente Pedrosa mejoró su tiempo de ayer, pero se quedó 11.º en el acumulado y tendrá que luchar por meterse en la Q2. Dos de todos ellos se quedarán fuera de la lucha por la Pole Position.

Por lo demás, salvo el ya mencionado Crutchlow, se mantienen los tiempos de ayer.



1Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda1'39.772
2Maverick VIÑALESSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'39.867
3Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'40.292
4Scott REDDINGGBROCTO Pramac RacingDucati1'40.321
5Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'40.394
6Loris BAZFRAReale Avintia RacingDucati1'40.397
7Jack MILLERAUSEG 0,0 Marc VDSHonda1'40.514
8Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'40.551
9Andrea IANNONEITATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'40.590
10Aleix ESPARGAROSPAAprilia Racing Team GresiniAprilia1'40.624

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Argentina 2017 el Dom 09 Abr 2017, 18:31

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Argentina (calificación)



Márquez completa su póker de Poles en Termas



La cuarta para Marc Márquez (Repsol Honda Team). El de Cervera es el único que ha logrado la Pole Position desde que MotoGP™ aterrizó en Termas de Río Hondo. En agua, no existieron los problemas de aceleración que acompañan a la Honda y fue el más rápido en todos los parciales del circuito. Marcando un 1:47:512, distanció en más de 7 décimas al 2.º clasificado: un sorprendente Karel Abraham (Pull&Bear Aspar Team). El piloto checo se “enganchó” a la Honda de Márquez para hacer su vuelta rápida, algo que no había conseguido hasta ahora.

3.º fue Cal Crutchlow (LCR Honda), que se quedó a tan sólo 3 milésimas del checo. Gran día para el de Coventry, que por la mañana marcó el tiempo más rápido que le metió en la Q2. Danilo Petrucci, (Octo Pramac Racing), confirmando las sensaciones que está teniendo en el #ArgentinaGP, fue 4.º. Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) se metió en el último instante en la Q2, con lo que se trata de un gran resultado para el catalán.

Maverick Viñales (Movistar Yamaha Team) demostró durante todo el fin de semana que era el más fuerte, pero era una incógnita cómo reaccionaría por primera vez con su Yamaha a la lluvia y logró el peor resultado del fin de semana: 6.º. Valentino Rossi (Movistar Yamaha Team) también dio un paso adelante en la lluvia de Termas y, teniendo en cuenta de que siempre mejora en domingo, logró una 7.ª posición que le permite salir cerca de los rivales; más cerca de lo esperado tras las malas sensaciones del de Tavulia.

Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini) volvió a demostrar que en Aprilia se siente como en casa y, a pesar de las condiciones climatológicas, fue 8.º.

Los grandes nombres que se quedaron fuera de la Q2 fueron Jorge Lorenzo (Ducati Team) y Andrea Dovizioso (Ducati Team). Las Ducati tampoco se mostraron competitivas en agua y saldrán muy retrasadas 16.º y 13.º respectivamente.



1Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'47.512
2Karel ABRAHAMCZEPull&Bear Aspar TeamDucati1'48.275
3Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda1'48.278
4Danilo PETRUCCIITAOCTO Pramac RacingDucati1'48.908
5Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'49.008
6Maverick VIÑALESSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'49.218
7Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'49.272
8Aleix ESPARGAROSPAAprilia Racing Team GresiniAprilia1'49.323
9Loris BAZFRAReale Avintia RacingDucati1'49.630
10Alvaro BAUTISTASPAPull&Bear Aspar TeamDucati1'49.724
11Jonas FOLGERGERMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'49.825
12Andrea IANNONEITATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'50.725

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Argentina 2017 el Lun 10 Abr 2017, 13:23

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Argentina (carrera)



Viñales confirma su madurez en Termas



Dos de dos para Maverick Viñales (Movistar Yamaha Team). Ya nos da lecciones de madurez: salió 6.º y, sin ponerse nervioso cuando Marc Márquez (Repsol Honda Team) lideraba, mantuvo la calma y demostró su superioridad.

Márquez intentó escaparse desde la primera vuelta. Ya aventajaba en más de 1.3 segundos en el primer giro y en 2 segundos en el segundo. Cuando dominaba claramente la prueba, emulando la caída de Zarco en el #QatarGP, se fue al suelo en la Curva 2: su Honda perdió adherencia en el tren delantero.

Al de Roses todo se le puso de cara: comenzó a liderar la prueba con autoridad, una Vuelta Rápida tras otra.  Se dedicó a aumentar la ventaja sobre Cal Crutchlow (LCR Honda) y de Valentino Rossi (Movistar Yamaha Team). Viñales poco a poco distanciaba a Crutchlow, que tenía al de Tavulia pegado a su carenado. Demostrando que ha sido el que mejor ritmo tenía durante el fin de semana, lo hizo valer y se escapó en busca de su pleno, segunda victoria del año.

Por detrás, Rossi superó a Crutchlow a falta de 5 vueltas del final en la Curva 5 del trazado. El público de Termas vibró con el adelantamiento y las gradas rugieron. La afición quería más, pero Viñales era demasiado competitivo y había logrado un colchón de 2.5 segundos sobre sus perseguidores. Rossi prefirió conservar su 2.ª posición y se dedicó a acumular una distancia suficiente con el de Coventry (3.º) como para no sufrir a final de carrera.

Hubo una lucha encarnizada por la cuarta posición entre Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) , Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3), Danilo Petrucci, (Octo Pramac Racing), Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team) y Andrea Dovizioso (Ducati Team). Se sucedían los adelantamientos en el grupo.

La carrera destacó por el número de caídas de carrera. Se vislumbraba que Pedrosa podría distanciar al grupo, no obstante, también sufrió una caída en el mismo punto que su compañero Márquez. Perdió adherencia en el tren delantero y arruinó todas sus opciones.

Ha quedado claro que el #ArgentinaGP no trae buena suerte a Andrea Dovizioso (Ducati Team). Mientras que el año pasado fue arrollado por su compañero Iannone, este año Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini) se lo llevó por delante. Cosechó un cero en un casillero.

Así las cosas, Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team), con un ritmo competitivo durante todo el fin de semana, aprovechó las caídas y finalizó 4.º, un gran resultado para el de Talavera de la Reina. 5.º fue Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) y 6.º Jonas Folger (Monster Yamaha Tech3).

Jorge Lorenzo (Ducati Team), que salía 16.º, se fue al suelo en la primera curva. Es el riesgo que se corre al salir tan atrás: tuvo un toque con Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar)  y se vio relegado a la gravilla. Intentó levantar su Ducati pero ya era demasiado tarde, tuvo que abandonar. Iannone se adelantó en la salida y fue penalizado con un paso por boxes.

Tan sólo terminaron 16 pilotos entre caídas y abandonos.



125Maverick VIÑALESSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha41'45.060
220Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+2.915
316Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda+3.754
413Alvaro BAUTISTASPAPull&Bear Aspar TeamDucati+6.523
511Johann ZARCOFRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha+15.504
610Jonas FOLGERGERMonster Yamaha Tech 3Yamaha+18.241
79Danilo PETRUCCIITAOCTO Pramac RacingDucati+20.046
88Scott REDDINGGBROCTO Pramac RacingDucati+25.480
97Jack MILLERAUSEG 0,0 Marc VDSHonda+25.665
106Karel ABRAHAMCZEPull&Bear Aspar TeamDucati+26.403
115Loris BAZFRAReale Avintia RacingDucati+26.952
124Tito RABATSPAEG 0,0 Marc VDSHonda+41.875
133Hector BARBERASPAReale Avintia RacingDucati+42.770
142Pol ESPARGAROSPARed Bull KTM Factory RacingKTM+43.085
151Bradley SMITHGBRRed Bull KTM Factory RacingKTM+43.452

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.