Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Gran Premio de Las Américas 2017 el Vie 14 Abr 2017, 12:45

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio The Americas (Austin)


2 Re: Gran Premio de Las Américas 2017 el Miér 19 Abr 2017, 20:55

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE LAS AMERICAS
Márquez llega a su territorio : "Austin es una de las mejores citas"
* Cuatro victorias en MotoGP.

Marc Márquez llega a una de sus pistas preferidas, la de Austin, donde sus participaciones se cuentan por poles y por victorias, en sus cuatro visitas al Circuito de Las Américas. Tras el abandono de Argentina, el campeón del mundo espera que su trazado talisman actúe como bálsamo para recortarle diferencias a Maverick Viñales.

"Después la carrera de Argentina, estoy contento de ir una pista que me guste tanto como la de Austin, aunque por supuesto hubiera preferido llegar en una mejor posición. De todos modos, estamos a punto de empezar otro fin de semana de carreras y daremos el cien por cien para intentar conseguir nuestro primer podio de la temporada", afirma Marc.

"Tengo muy buenos recuerdos de Austin y para mí es una de las mejores citas del calendario. Me gusta el trazado del circuito, porque tiene muchas secciones y curvas distintas y muchos cambios de elevación. También me encanta el estilo americano, con todos los aficionados disfrutando del deporte y el ambiente en el circuito, así que volvamos a la acción y veamos cómo va allí", emplaza Márquez a sus aficionados.

Por su parte, Dani Pedrosa, se centra en mejorar el rendimiento de su moto, sin estar pendiente de las dos primeras citas del año.

"Hemos podido estar unos días en casa en Europa, descansar un poco y también entrenar, y ahora ya tengo ganas de volverme a subir a la moto en Austin. Es una lástima que no sumáramos puntos en Argentina, pero dejaremos eso atrás y nos concentraremos en los puntos positivos. Ahora que conocemos mejor nuestra moto, trabajaremos para mejorar la estabilidad y la puesta a punto general y esperemos que podamos dar otro paso adelante este fin de semana. Me gusta el circuito y visitar Austin; los aficionados son fantásticos, así que esperemos tener un buen fin de semana en Texas", comenta el piloto de Honda Repsol.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Las Américas 2017 el Jue 20 Abr 2017, 18:55

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE LAS AMERICAS
Horarios del GP de las Américas de MotoGP
* Tercera cita del Mundial.

Viernes 21 de abril

16:00 - 16:40 Moto3 FP1

16:55 - 17:40 MotoGP FP1

17:55 - 18:40 Moto2 FP1

20:10 - 20:50 Moto3 FP2

21:05 - 21:50 MotoGP FP2

22:05 - 22:50 Moto2 FP2

Sábado 22 de abril

16:00 - 16:40 Moto3 FP3

16:55 - 17:40 MotoGP FP3

17:55 - 18:40 Moto2 FP3

19:35 - 20:15 Moto3 QP

20:30 - 21:00 MotoGP FP4

21:10 - 21:25 MotoGP Q1

21:35 - 21:50 MotoGP Q2

22:05 - 22:50 Moto2 QP

Domingo 23 de abril:

15:40 - 16:00 Moto3 Warm Up

16:10 - 16:30 Moto2 Warm Up

16:40 - 17:00 MotoGP Warm Up

18:00 Carrera Moto3 (21 vueltas)

19:20 Carrera Moto2 (23 vueltas)

21:00 Carrera MotoGP (25 vueltas)


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Las Américas 2017 el Jue 20 Abr 2017, 18:58

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE LAS AMERICAS
Los pilotos pasarán test de alcoholemia
* Se respeta el podio, pero si alguno da positivo antes será excluido y sancionado.

Los controles de alcoholemia llegan a MotoGP y, en general, al motociclismo de alta competición. El consumo de bebidas alcohólicas por parte de los competidores lleva prohibido oficialmente desde 2004. No se la considera una sustancia dopante, pero sí está vetada por razones de seguridad y de impacto social. La Federación Internacional de Motociclismo (FIM), ha aprobado ahora, en su código médico de 2017, un nuevo procedimiento que está poniendo ya en práctica en distintas competiciones sobre dos ruedas y que llegará en breve al Mundial de velocidad.

En él se establece que los comisarios de la FIM harán un sorteo entre los pilotos y elegirán al menos a tres para pasar esos test de alcoholemia, que se harán sin comunicárselo previamente. En ellos, los competidores no podrán exceder los 0.10g/litro al soplar en un alcoholímetro. Si excedieran estos valores, se esperaría 15 minutos antes de someterles a otro control posterior, como se hace en los que se practican en carretera.

Los pilotos podrán ser reclamados para el test hasta media hora después de la carrera, salvo los que estén en el podio

En el supuesto caso de que dieran otro resultado positivo, inmediatamente serían excluidos del evento en el que se le realiza la prueba y serían sancionados cautelarmente a la espera de una penalización posterior. El Juzgado Disciplinario Internacional decidirá más tarde si les impone una pena que puede ir desde los nueve meses de suspensión hasta los 18, dependiendo de agravantes y atenuantes. El único recurso posible es ante el Tribunal Arbitraje del Deporte (TAS).

En caso de que un piloto decida no presentarse a pasar el test, o negarse a hacerlo será sancionado automáticamente con la exclusión del evento a la espera de nuevas penalizaciones.

En 12 las horas previas

En el código se establece el período en el que se pueden realizar controles y es 12 horas antes de que el piloto se suba por primera vez a la moto y 30 minutos después de que acabe su última carrera. Se deja claro que el procedimiento del podio está fuera de estos plazos, con lo que la tradicional imagen de los participantes descorchando cava o champán seguirá vigente y no va a cambiar por esta nueva norma

El procedimiento ya se ha puesto en práctica en el Mundial de Motocross. Así, en las citas de León (México) y Pietramurata (Italia), donde ganó el español Jorge Prado, 12 competidores de MXGP y MX2 realizaron las pruebas pertinentes. Todos dieron resultados negativos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Las Américas 2017 el Vie 21 Abr 2017, 00:10

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE LAS AMERICAS
Lorenzo, a enderezar su peor inicio de siempre
* Undécimo y abandono.

Todos los principios son difíciles, pero el que ha tenido Jorge Lorenzo en Ducati ha sido de aúpa. El pentacampeón del mundo fue fichado para ganar el título de rojo y a pesar de una pretemporada con altibajos, muchos le veían con serias opciones de ganar en su primera carrera con la Desmosedici.

Qatar era una pista propicia tanto para la montura como para él. Pero su adaptación al pilotaje ha sido más lenta de lo previsto y, además, las circunstancias externas, fueron una losa. La lluvia en el desierto propició que saliera el 12º en Losail. En carrera, con frío y poco agarre, sólo escaló hasta acabar undécimo.

En Argentina, un trazado que también solía ir bien a la Ducati por su gran recta trasera, igualmente se vio penalizado por unos malos entrenamientos. En parrilla estaba el 16º. Duró una curva. Tocó por detrás a Iannone y se cayó. Resultado: tiene 5 puntos en el Mundial y marcha 18º. Está ya a 45 de Viñales.

Su inicio recuerda al de 2014, cuando se cayó en Qatar y, tras saltarse la salida en Austin, acabó décimo. Incluso entonces estaba mejor porque tenía 6 puntos. De hecho, es el peor comienzo mundialista del mallorquín en MotoGP. No estaba tan mal desde sus tiempos en 125cc, cuando en 2003 comenzó con dos ceros.

Lorenzo, además, ha estado cerca de hacer historia para mal en Ducati. Sólo Nicky Hayden se estrenó peor como piloto oficial de la casa de Borgo Panigale. El estadounidense, en 2009, fue duodécimo en su primera carrera y no finalizó en la segunda. Marco Melandri, por ejemplo, que fue despedido a mitad de año en 2008, comenzó con un undécimo y un duodécimo. Valentino Rossi comenzó su 'via crucis' con un séptimo y un quinto.

El balear, más que por los puestos, por ahora está preocupado por recuperar sensaciones y adaptarse al pilotaje que requiere la Ducati. Su caída le impidió sumar kilómetros y confirmar que la nueva altura del sillín (más alto) le va mejor. Austin es la primera parada para enderezar el rumbo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Las Américas 2017 el Vie 21 Abr 2017, 00:12

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE LAS AMERICAS
Viñales: "Tengo pocas preocupaciones: salir, divertirme y dar el cien por cien"
* Viene con 50 puntos de 50 posibles.

Maverick Viñales viene de ganar las dos primeras carreras. Se ha convertido en el principal aspirante al Mundial pero llega a un circuito favorable para Márquez. Asegura a Movistar TV, que ir líder no le hace estar más preocupado.

¿Motivación extra por ser un circuito favorable a Honda? "Siempre hay motivación extra, tenemos que hacer un buen fin de semana. Estamos confiados porque en Argentina las frenadas eran nuestro punto fuerte y aquí igual, me he sentido bien con las neumáticos y sé que alcanzar el set up adecuado es importante. Estar fuerte a partir de la vuelta 15 para adelante será clave".

Peleará por ganar. "Habrá que ver durante el fin de semana, estamos a un buen nivel, podemos estar delante, la moto ha mejorado, ha dado un paso adelante, estoy tranquilo, motivado y el equipo me dejará la moto buena para la carrera".

¿Preocupado? "Al final preocupaciones pocas, salir, divertirme y dar el cien por cien porque sé que estaré luchando por la victoria".

¿Más candidato Rossi que Márquez?: "Para nada, es tan solo la segunda carrera, Marc puede ganar careras seguidas, tienen nivel tanto él como Honda para estar ahí y no hay que confiarse, si no se puede ganar, hay que estar segundo."


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Las Américas 2017 el Vie 21 Abr 2017, 16:44

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE LAS AMERICAS
Ganar vale doble
* Austin será moralmente vital para Viñales y Márquez.

Lo que cambia el Mundial. Sólo dos carreras y el campeón llega más exigido de lo que nadie, ni sus rivales, imaginarían. Y el gran aspirante, más reforzado de lo que él podría haber soñado. Tanto que hasta ve factible acabar con los brutales récords que el ilerdense atesora en Austin y, en general, en Estados Unidos.

El de Cervera lleva cuatro triunfos seguidos en Texas, incluyendo, además, sus cuatro poles. Y en territorio yanqui, lleva ganadas las 10 últimas pruebas que ha disputado. Está imbatido desde 2010, cuando se cayó en Indianápolis en 125cc cuando iba liderando.

Pero Viñales es hombre de retos. Sabe que, moralmente, lograr su tercer triunfo seguido y donde todos ven a Marc como ganador, puede ser un mazazo para el leridano... y para el resto. "Sería increíble. No sólo por el campeonato, sino también por nosotros, coger más confianza, llevar la moto más al límite, será importante", comenta ante tal posibilidad.

Maverick tiene sus armas, sobre todo, su cada vez mejor feeling con la Yamaha, que, además, es, a día de hoy, la montura más equilibrada. "Encaja porque tiene muchas curvas seguidas. Normalmente, cuando hay muchas seguidas, rápidas, como el sector 1, me funciona muy bien. La moto también es muy fuerte en ese aspecto y hemos mejorado la frenada. En aceleración, va muy bien la moto. Ese es otro aspecto que aquí me puede ir muy bien. Tenemos un buen motor, una moto muy completa", confiesa.

Con todo, el de Roses cree que el que está más presionado es Márquez y él ya ha puesto un buen colchón de por medio: "Sé que si nosotros damos nuestro cien por cien, llevaremos a los rivales a dar el suyo. Eso quiere decir que hay más posibilidad de error, pero, al final, Marc aquí siempre ha estado muy fuerte. A lo mejor nos lleva a nosotros a ir al 105 por ciento. Habrá que ser muy inteligente en esta carrera y pensar que el campeonato es muy largo", conviene.

Sin embargo, el pentacampeón huye del estrés. "Presión, no, incluso menos. Ahora lo único que hay es que recuperar, ir hacia delante. Sí que hay ganas de que llegue un buen resultado esta temporada. Por unas razones o por otras no ha llegado. Me da rabia porque el nivel está allí y me encuentro con confianza. En Austin intentaremos darle la vuelta", se propone.

El problema para Marc es que todo lo claro que lo tiene Viñales con su Yamaha, él lo tiene oscuro con su Honda. "Al final, quedan muchas carreras. Puede pasar de todo. De hecho, con este motor me estoy encontrando más fuerte en circuitos que padecíamos un poco y menos fuerte en circuitos en los que sacábamos un poco más. Es ahí donde tenemos que saber dónde está el límite", advierte.

Pero Márquez no se desespera con los problemas técnicos. Hasta vez cierta luz. "En Argentina, dimos un paso adelante. Cambió en lo que me vengo quejando, en la salida de curva, la conexión, entender un poco más la rueda trasera, que es donde estamos trabajando. Pero en carrera me caí en un sitio que no esperaba para nada, recto completamente. Fue un error, pero lo importante es que el nivel estaba ahí", analiza.

Y ahí está la duda para el ilerdense: arriesgar más para recortar los 37 puntos de renta o amarrar más, cosa que le dio tan buen resultado el curso pasado. Él va por esta última idea. "Tengo que tener la mentalidad de 2016, más ese estilo", resalta. Y pone un ejemplo muy gráfico: "En 2016, en las primeras carreras, todo me venía de cara. Iba a la derecha y era el camino bueno; iba a la izquierda, bueno; iba recto, bueno. Y este año parece al revés. Se tiene que saber llegar a tu límiteí", señala cauto.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






8 Re: Gran Premio de Las Américas 2017 el Dom 23 Abr 2017, 00:07

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Las Américas (FP1)



Viñales comienza distanciando a sus rivales en la FP1



Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP), en tan sólo cuatro vueltas ya había logrado mejorar su tiempo del pasado año con la Suzuki usando el compuesto más blando. Tras ello, entró a su box a cambiar reglajes. Montó los medios, se colocó 1.º y se dedicó a mejorar sus vueltas y encontrar su ritmo.

2.º fue Marc Márquez (Repsol Honda Team) a más de medio segundo del tiempo de Viñales: un comienzo complicado para Márquez en uno de sus circuitos talismanes.

Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team) logró el mejor 5.º tiempo siendo la segunda mejor Ducati tras Andrea Dovizioso (Ducati Team) 3.º.

Vimos la mejoría de la que nos habló Jorge Lorenzo (Ducati Team): montó el neumático medio delante y el blando detrás, y acabó 6.º al final de la sesión.

Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), en uno de los circuitos en los que nunca ha ganado, rodó en los tiempos de cabeza en todo momento y finalizó 7.º.

Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) no logró situarse entre los primeros hasta que montó los neumáticos y acabó 8.º.

Pol Espargaró (Red Bull KTM Factory Racing)  sufrió una salida de pista mientras pilotaba en la frenada más fuerte del circuito; estuvo a punto de sufrir una caída.



1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'04.923
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda2'05.500
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati2'05.604
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha2'05.790
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAPull&Bear Aspar TeamDucati2'05.833
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPADucati TeamDucati2'06.017
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda2'06.109
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'06.292
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAAprilia Racing Team GresiniAprilia2'06.411
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAOCTO Pramac RacingDucati2'06.469

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Las Américas 2017 el Dom 23 Abr 2017, 00:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Las Américas (FP2)



Márquez marca territorio en la FP2



Marc Márquez (Repsol Honda Team) ha llegado a su territorio. Austin trae buenas sensaciones al de Cervera: en busca de su repóquer en Austin, demuestra porqué ha ganado en el Circuito de las Américas en los últimos años y confirma que no va a dar facilidades a Viñales. Cuando parecía que el 25 se llevaba el mejor tiempo, Márquez montó el compuesto blando, bajó su tiempo en 0.390 segundos y dejó claro que hay que contar con el en Texas.

Pilotando con su neumático blando, Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) logró una gran vuelta y bajó en más de 1.3 segundos su tiempo de la FP1. Finalizando con el 2.º mejor tiempo, demuestra que está en la categoría reina para luchar con los mejores, a pesar de no pilotar una moto oficial.

El líder del Mundial Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) fue 3.º, pero no parecía excesivamente preocupado, al ser uno de los pocos pilotos que no buscó apurar su última vuelta al no calzar su Yamaha con neumáticos nuevos. Es un resultado que no refleja el ritmo que han marcado durante vueltas sucesivas. Vimos la primera salida de pista del 25 este año, cuando pilotaba en busca de un ritmo competitivo de carrera. El de Roses ha siempre ha ido rápido en el Circuito de as Américas y en esta ocasión aprovechó la zona virada del último sector para sacar rendimiento en sus vueltas.

Siempre mejora en más de 5 posiciones su resultado del viernes en carrera Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP). Fue 4.º en la FP2 y evidencia su mejoría. Tras su caída el pasado año, se mantuvo entre los 10 mejores durante toda la sesión y vemos a un Rossi que puede subir al podio.

Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) tiene mejores sensaciones carrera a carrera: esta vez fue 5.º en la FP2 y ya entendemos el optimismo del 26 durante estas últimas semanas. Conocía su capacidad de mejora y poco a poco lo está logrando.

Andrea Dovizioso (Ducati Team), mejorando en 8 décimas su tiempo de la sesión matinal, terminó 6.º justo por delante de Cal Crutchlow (LCR Honda) y del debutante Jonas Folger (Monster Yamaha Tech3).

Jorge Lorenzo (Ducati Team) no consigue plasmar su mejoría en resultados y sigue sufriendo en su adaptación a la Ducati.

Karel Abraham (Pull&Bear Aspar Team) y Loris Baz (Reale Avintia Racing) sufrieron respectivas caídas sin consecuencias, aunque el checo fue a visitar a los servicios médicos.



1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda2'04.061
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha2'04.347
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'04.451
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'04.806
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda2'04.811
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati2'04.830
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRLCR HondaHonda2'05.005
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GERMonster Yamaha Tech 3Yamaha2'05.033
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBROCTO Pramac RacingDucati2'05.116
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITATeam SUZUKI ECSTARSuzuki2'05.142

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Las Américas 2017 el Dom 23 Abr 2017, 00:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Las Américas (FP3)



Viñales se impone en una FP3 marcada por las caídas



Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP), marcando el tiempo más rápido del fin de semana, y Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), que fue 3.º, fueron los pilotos destacados en la sesión matinal del sábado.

Hasta 10 caídas en la FP3 debido al descenso de temperatura 22/04/2017

Los pilotos sufrieron las condiciones de pista en una sesión marcada por las caídas

Fue una sesión marcada por las caídas debido al descenso de las temperaturas con respecto a la jornada de ayer y el viento frío que azotó en Austin. Debido a las condiciones de la pista, muy pocos pilotos pudieron mejorar su tiempo de ayer y los resultados fueron los mismos de ayer. Hasta 10 caídas durante la FP3 de MotoGP™.

Marc Márquez (Repsol Honda Team) acabó 2.º en el acumulado tras los tiempos de ayer pero sufrió dos caídas en la FP3. 4.º termina Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3).

Alex Rins (Team Suzuki Ecstar) fue el primero en caer, tuvo que acudir al centro médico del circuito aquejado de su muñeca izquierda y se confirmó la rotura de cúbito y radio de su antebrazo derecho. Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team), Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini), por partida doble, y Andrea Dovizioso (Ducati Team) también cayeron en la FP3 matinal, sin consecuencias aparentes. Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar) también cayó y se queda fuera de la Q2 por el momento

Al final de la sesión, Jorge Lorenzo (Ducati Team) se fue al suelo en la Curva 18 y tendrá que competir, una vez más, por entrar en la Q2.



1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'03.979
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda2'04.296
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRLCR HondaHonda2'04.677
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda2'04.687
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBROCTO Pramac RacingDucati2'04.956
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]AUSEG 0,0 Marc VDSHonda2'05.272
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha2'05.653
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FRAReale Avintia RacingDucati2'05.752
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAEG 0,0 Marc VDSHonda2'05.768
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAOCTO Pramac RacingDucati2'05.872

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.