Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Gran Premio de Las Américas 2017 el Vie 14 Abr 2017, 12:45

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio The Americas (Austin)



11 Re: Gran Premio de Las Américas 2017 el Dom 23 Abr 2017, 00:21

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Las Américas (calificación)



Una batalla de dos: Márquez se lleva la Pole en Austin



Marc Márquez (Repsol Honda Team) había dicho en la jornada de ayer que el cuarto parcial era el lugar del circuito donde más tiempo perdían y aprovechó que se encontró la rueda de Rossi para bajar su tiempo. Con el tiempo de la Q2 cumplido, el de Cervera demostró que pilota en su circuito talismán y cabalgará mañana desde la Pole Position en Texas en su quinta Pole consecutiva.

Esta historia parece cosas de dos: Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) siempre ha ido rápido en el Circuito de las Américas y, a pesar de tener sus más y sus menos con su compañero de equipo, logró mantener la concentración y se quedó muy cerca de Márquez en 2.ª posición. Los los primeros pilotos distanciaron al resto en casi un segundo.

Decía Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) que su objetivo era perder la menor cantidad de puntos posible en COTA para la llegada a Europa. De entrada, logró su mejor posición en parrilla (primera vez en primera fila) este año y saldrá 3.º en COTA.

A más de un segundo de Márquez y detrás del italiano, partirá un Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), que tiene mejores sensaciones carrera a carrera y confirma que es uno de los candidatos a subir al podio mañana. Tras Pedrosa saldrá en 5.ª posición un Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) que cada día es menos sorpresa.

Hablaba Jorge Lorenzo (Ducati Team) de la mejoría carrera a carrera: en COTA ha dado otro paso en su progreso. Debutó este año en la Q2 y saldrá de segunda fila por primera vez esta temporada.

Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar), por tercera vez este fin de semana, Cal Crutchlow (LCR Honda) y Jack Miller (EG 0,0 Marc Vds) sufrieron respectivas caídas en las Curvas 2 y 11.



1Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda2'02.741
2Maverick VIÑALESSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'02.871
3Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'03.673
4Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda2'03.866
5Johann ZARCOFRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha2'03.928
6Jorge LORENZOSPADucati TeamDucati2'04.151
7Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati2'04.431
8Jonas FOLGERGERMonster Yamaha Tech 3Yamaha2'04.623
9Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda2'04.661
10Scott REDDINGGBROCTO Pramac RacingDucati2'04.673
11Andrea IANNONEITATeam SUZUKI ECSTARSuzuki2'05.741
12Jack MILLERAUSEG 0,0 Marc VDSHonda2'05.970

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Gran Premio de Las Américas 2017 el Dom 23 Abr 2017, 23:31

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Las Américas (carrera)



Márquez cabalga a sus anchas por quinta vez en Texas



Cinco de cinco y una carrera perfecta para Marc Márquez (Repsol Honda Team). Trazó una estrategia impoluta antes de la salida: fue el único de los favoritos que montó compuesto duro, tanto delante como detrás. Hizo una carrera muy táctica: esperó a la segunda mitad de carrera para adelantar a Pedrosa y marcar el ritmo que tenía guardado. Por fin para Márquez este año. Cinco victorias consecutivas en Austin, su circuito talismán, sólo él ha ganado aquí.

COTA le devolvió lo que le debía y ya es líder del Mundial. Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) tras su caída el pasado año, tenía cuantas pendientes con el Circuito de las Américas. Montó su compuesto medio delante y detrás:. Rossi siempre mejora este año el resultado de parrilla y terminó 2.º al final. En una carrera en la que supo manejar los tiempos, adelantó a Viñales en el primer giro y esperó a que el ritmo de Pedrosa descendiera para adelantarlo a tres vueltas para el final. Se coloca líder del Mundial con 6 puntos de ventaja sobre Viñales.

El Doctor fue penalizado con 3 décimas por un indecente con Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3): el francés intentó adelantar y Rossi hizo un largo por fuera de la pista y volvió al trazado aventajado ventaja. El italiano se vio obligado a hacerlo para no envestir al del Tech3.

Salió como un resorte Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) desde la 4.ª posición y se puso a liderar la prueba en las primeras vueltas. Acusó la elección de neumático blando delantero, especialmente en la parte derecha y no pudo mantener el ritmo de Márquez. En la segunda mitad de carrera, su equipo no le avisó de la sanción de Rossi y se dejó ir en las dos últimas vueltas.

Gran remontada para Cal Crutchlow (LCR Honda). Salió desde la tercera línea de parrilla y comenzó a adelantar pilotos uno tras otro. Al final de la carrera, hizo valer su experiencia ante un debutante en Austin Zarco que fue de más a menos. Ya avisó el francés que su objetivo iba a ser estar con los de delante para seguir aprendiendo y logró una muy meritoria 5.ª posición.

Primer error desde que firmó con Yamaha para Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP). El de Roses demostró que es humano y cometió un error perdiendo adherencia en el tren delantero en la Curva 18 cuando pilotaba 4.º en persecución de Rossi. Intentando ir en busca de los líderes, no pudo controlar su Yamaha y se fue al suelo.

Andrea Dovizioso (Ducati Team) fue 6.º, le faltó el ritmo de carrera del que hablaba en la jornada de ayer. Los italianos Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar), quien necesitaba acabar en los puntos tras sus abandonos, y Danilo Petrucci, (Octo Pramac Racing) cruzaron la línea de meta justo por delante de un Jorge Lorenzo (Ducati Team) que fue de menos a más y no acaba de solucionar los problemas con la Ducati.

Las caídas de la prueba texana las protagonizaron Loris Baz (Reale Avintia Racing), en la Curva 19 tras perder el tren delantero de su Ducati, Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team) y Sam Lowes (Aprilia Racing Team Gresini).



125Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda43'58.770
220Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+3.069
316Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda+5.112
413Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda+7.638
511Johann ZARCOFRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha+7.957
610Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati+14.058
79Andrea IANNONEITATeam SUZUKI ECSTARSuzuki+15.491
88Danilo PETRUCCIITAOCTO Pramac RacingDucati+16.772
97Jorge LORENZOSPADucati TeamDucati+17.979
106Jack MILLERAUSEG 0,0 Marc VDSHonda+18.494
115Jonas FOLGERGERMonster Yamaha Tech 3Yamaha+18.903
124Scott REDDINGGBROCTO Pramac RacingDucati+28.735
133Tito RABATSPAEG 0,0 Marc VDSHonda+30.041
142Hector BARBERASPAReale Avintia RacingDucati+31.364
151Alvaro BAUTISTASPAPull&Bear Aspar TeamDucati+1'06.547

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.