Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Gran Premio de España 2017 el Mar 02 Mayo 2017, 10:53

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio de España (Jerez)



11 Re: Gran Premio de España 2017 el Dom 07 Mayo 2017, 17:17

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de España (carrera)



Pedrosa está de vuelta



Con calma, con trabajo y desde la discreción. Carrera a Carrera ha ido mejorando y culmina su progresión logrando volver a la senda de la victoria. Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) ejecutó un fin de semana perfecto: aplastó a sus rivales y fue el más rápido en todas y cada una de las sesiones del Gran Premio en el Circuito de Jerez. Salió desde la Pole Position y lideró todas las vueltas de la carrera. Pedrosa es, junto a Lorenzo, el tercer piloto con más podios (146) en la categoría reina (tan sólo detrás de Rossi y Giacomo Agostini).

Ya lo dijo Marc Márquez (Repsol Honda Team): “Cuando Dani tiene el día…”. No hubo nada que hacer, aunque Márquez intentó presionar, el Pequeño Samurai’ no perdió la calma. Fue una máquina perfecta y finiquitó un Gran Premio sensacional para él. Márquez pilotó a lomos de su Honda en busca de 20 puntos muy jugosos para el campeonato que le acercan al liderato. Se sitúa a tan sólo 4 puntos de Rossi y a 2 de Viñales.

Fue una carrera dividida en dos: mientras que los pilotos del Repsol Honda rodaban en 1:40 medios y bajos, el resto no podían mejorar el 1:41.

Vivimos un comienzo de prueba tremendamente emocionante: los adelantamientos se sucedieron y ahí sacaron partido dos pilotos: Lorenzo y Zarco. Entre los más contentos de Jerez seguro que se encontraba Jorge Lorenzo (Ducati Team): tan sólo ha tardado cuatro carreras en subir al podio con la Ducati. En un circuito que no es favorable para Ducati, ya lo advirtió el balear: “no es un circuito propicio para Ducati, pero para mí sí”. Adelantó a Zarco a 16 vueltas para el final en la Curva 6 (Dry Sack) y subió al cajón.

Otro de los que se benefició de un comienzo espectacular fue Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3). Gran remontada de Zarco al inicio: aprovechando que montó su Yamaha con neumáticos blandos tanto delante como detrás, realizó una escalada meteórica.

Parece que Andrea Dovizioso (Ducati Team)  olvidó los problemas del fin de semana y consiguió acabar 5.º. Gran resultado tras un Gran Premio complicado para él.

Problemas para las Yamaha oficiales: el equipo Movistar Yamaha MotoGP™ no disfrutó tanto como pensaba en su vuelta a Europa. Maverick Viñales fue finalmente 6.º y Valentino Rossi, con graves problemas en una carrera descendente,  fue 10.º.

Durante un tramo de la prueba en el que muchos pilotos se fueron al suelo, Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team) tuvo un incidente en la Curva 1 del trazado jerezano con Jack Miller (EG 0,0 Marc Vds). El australiano le recriminó su acción y ambos vivieron momentos de tensión.

Cal Crutchlow (LCR Honda), cuando pilotaba 4.º, Pol Espargaró (Red Bull KTM Factory Racing) y Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar) cayeron en la Curva 11.



125Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda45'26.827
220Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda+6.136
316Jorge LORENZOSPADucati TeamDucati+14.767
413Johann ZARCOFRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha+17.601
511Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati+22.913
610Maverick VIÑALESSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+24.556
79Danilo PETRUCCIITAOCTO Pramac RacingDucati+24.959
88Jonas FOLGERGERMonster Yamaha Tech 3Yamaha+27.721
97Aleix ESPARGAROSPAAprilia Racing Team GresiniAprilia+31.233
106Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+38.682
115Scott REDDINGGBROCTO Pramac RacingDucati+40.979
124Hector BARBERASPAReale Avintia RacingDucati+43.199
133Loris BAZFRAReale Avintia RacingDucati+43.211
142Bradley SMITHGBRRed Bull KTM Factory RacingKTM+47.964
151Karel ABRAHAMCZEPull&Bear Aspar TeamDucati+51.279

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Gran Premio de España 2017 el Lun 08 Mayo 2017, 14:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE ESPAÑA
El extraño caso de las Yamaha
* Viñales y Rossi tuvieron problemas con las gomas en Jerez.

Gestos serios en Yamaha. Hombros levantados y labios apretados después de suspirar y mirar al horizonte. A todos los costaba explicar por qué habían pasado de arrasar justo hace un año haciendo la pole, vuelta rápida y dominar de principio a fin, como hizo Rossi en 2016 cuando logró el primer y único grand chelem de su larguísima vida deportiva, a penar para arañar puntos y verse sobrepasados hasta por una Aprilia.

Lo más inaudito es que apenas hace dos citas todos, incluso en Honda, concedían que la M1 era la mejor moto. No en vano, Viñales había dominado en todas partes en pretemporada y vencido en Qatar y Argentina. El único cambio han sido las gomas y ahí buscaron todos la causa. Maverick padeció en su goma delantera y Rossi, más en la trasera. "No es un problema de degradación, es de agarre. No logramos tracción", coincidían.

El gerundense hizo esfuerzos ímprobos por no excederse en sus críticas a Michelin. "Si lo haces, luego te mandan un email por dar mala imagen. Pero ha sido un desastre. Tenía que frenar 30 metros antes. Creo que no ha sido por nuestra culpa. Es extraño", indicaba. El de Roses arriesgó muchísimo y estuvo a punto de irse al suelo casi en cada giro. Lo que más le escamaba es que en el warm up tenía gran ritmo y sólo variaron las gomas y la temperatura.

Rossi se llevó el palo más duro. Él sí hizo variaciones en su moto. "Fuimos a peor. No arreglamos el spin (patinaba) y, al final, vibraba. Parecía que se iba a romper la moto. Iba tres segundos más lento", dijo. Lo raro es que Zarco, con la M1 de 2016 fue cuarto y plantó cara. "Con todo, usaré la de 2017, la otra está en el museo", expuso. En Le Mans, por los test, deberían reaccionar.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.