Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gran Premio de Francia 2017 el Miér 17 Mayo 2017, 16:59

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Francia (Le Mans)


2 Re: Gran Premio de Francia 2017 el Miér 17 Mayo 2017, 17:02

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE FRANCIA
Pedrosa: "Le Mans siempre es un reto"
* Llega en buen momento después de su victoria en Jerez.

El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), vencedor del Gran Premio de España y cuarto en la clasificación del mundial de MotoGP, ha comentado sobre el Gran Premio de Francia que se disputa este fin de semana en Le Mans, que espera "que la moto funcione bien con el nuevo asfalto".

"Después del fantástico fin de semana en Jerez, vamos a Le Mans con una mentalidad muy positiva si bien el Gran Premio de Francia siempre es un reto", reconoció Pedrosa en la nota de prensa de su equipo.

"El tiempo suele ser bastante cambiante y eso complica encontrar ritmo en los entrenamientos libres o planear cómo mejorar tanda a tanda, ya que puede hacer o mucho frío o todo lo contrario, mucho calor", explicó el piloto de Repsol Honda, quien como Márquez explicó que "el trazado es muy corto y cualquier pequeña diferencia de tiempos puede provocar grandes variaciones en la clasificación".

"Se necesita una buena aceleración y frenada, pero la clave es la consistencia, estamos trabajando bien con el equipo e intentaremos mantener el mismo nivel", incidió Pedrosa.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Francia 2017 el Jue 18 Mayo 2017, 15:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE FRANCIA
La carrera de la integración en MotoGP
* Por primera vez en la historia del Mundial habrá una prueba con discapacitados.

El Gran Premio de Francia será histórico. Será la primera vez en los 68 años de vida del Mundial de motociclismo en el que albergará dentro de su programa una carrera con discapacitados. Será la Handy Race, que se disputará el sábado. Es el embrión de lo que la FIM quiere que sea un campeonato mundial en poco tiempo.

Todo comenzó hace cuatro años y fue a través de la asociación Diversamente Disabili (Di.Di), que en Italia ya organizaba carreras para pilotos con movilidad reducida. La montó Emiliano Malagoli, que perdió una pierna en un accidente en 2011, pero quería seguir compitiendo.

Su pasión se extendió por Europa y cada año visitan más circuitos. La FIM optó por echarlos una mano. "Es parte de los objetivos de la FIM abrir la puerta a los discapacitados, tanto en las motos, como en la sociedad. La carrera de Francia es histórica, estoy seguro de que tendrá gran aceptación", comenta Vito Ippolito, el presidente.

Pero es una labor de integración. Querían que compartieran paddock con Rossi, Márquez o Lorenzo. "Tenemos el ejemplo de los Juegos Olímpicos. Ellos hacen los Paralímpicos después. Nosotros, al mismo tiempo. Es para darle más peso aún, más relevancia. Hay que enfocar este aspecto de la sociedad y permitirlos hacer esto", indica Ippolito.

En Le Mans habrá 32 competidores y su carrera tendrá las peculiaridades justas a las que se ven obligados. Al no tener movilidad en las piernas, la salida será lanzada y, en caso de caída de alguno, los comisarios tendrán que retirarlo rápidamente. Los stewards galos ya han recibido cursillos sobre cómo hacerlo.

Sus motos están adaptadas a sus necesidades, con el cambio de marchas y el freno trasero en el manillar. Más unas estriberas que impiden que sus piernas se queden colgando cuando tumban.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Francia 2017 el Vie 19 Mayo 2017, 20:26

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Francia (FP1)



Miller distancia a sus rivales en la FP1…¡más de 1.2 segs.!



Jack Miller (EG 0,0 Marc Vds) realizó sin duda su mejor entrenamiento de la temporada. En unas condiciones inciertas, en las que no estaba claro si la pista estaba seca o mojada, marcó un mejor tiempo de vuelta de 1:37:467 y distanció al 2.º clasificado Marc Márquez (Repsol Honda Team) a 1.2 segundos. Arrasó en la FP1 en unas condiciones en las que el australiano se desenvuelve a las mil maravillas.

3.º en discordia fue un motivado Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) que corre en casa por delante de Cal Crutchlow (LCR Honda) y de un sorprendente Loris Baz (Reale Avintia Racing). Primera vez que Bradley Smith (Red Bull KTM Factory Racing) se mete entre los 10 primeros de una sesión fue 7.º.



1Jack MILLERAUSEG 0,0 Marc VDSHonda1'37.467
2Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'38.755
3Johann ZARCOFRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'39.248
4Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda1'39.607
5Loris BAZFRAReale Avintia RacingDucati1'40.427
6Karel ABRAHAMCZEPull&Bear Aspar TeamDucati1'40.528
7Bradley SMITHGBRRed Bull KTM Factory RacingKTM1'40.817
8Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'40.894
9Alvaro BAUTISTASPAPull&Bear Aspar TeamDucati1'41.024
10Maverick VIÑALESSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'41.307

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Francia 2017 el Vie 19 Mayo 2017, 20:34

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Francia (FP2)



Dovizioso brilla en la lluvia



El agua marcó primer día en el Circuito Bugatti de Le Mans. Al igual que en Moto3™, en la categoría reina tampoco se bajaron los tiempos de la mañana, debido a que la lluvia cayó con fuerza por la tarde. Así las cosas, Jack Miller (EG 0,0 Marc Vds) marcó el mejor tiempo de la jornada con más de 1.2 segundos de distancia con respecto a sus perseguidores. El australiano demuestra que su fino y poco agresivo pilotaje sale a relucir en condiciones de asfalto mojado. La vuelta rápida del primer día en Le Mans fue 1:37.467.

Los mejores registros se mantuvieron sin alteraciones durante la tarde. Mientras que por la mañana se vivieron condiciones mixtas en las que hubo pilotos que montaron los slicks, durante la tarde, los neumáticos de lluvia fueron obligados. En esas condiciones, sorprendió que Andrea Dovizioso (Ducati Team) se llevara, nunca mejor dicho, el gato al agua. Fue el más rápido en mojado y domina su primer entrenamientos en lo que llevamos de temporada.

2.º, tanto en la FP2 como en el acumulado, fue un Marc Márquez (Repsol Honda Team) que realizó tandas largas y se dedicó a estudiar la pista por si vuelve la lluvia a Le Mans. Completando los tres primeros, Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) fue el 3.º del día, aunque, cuando la lluvia se intensificó, sufrió y no pudo ser más que 14.º. 4.º fue Cal Crutchlow (LCR Honda) por delante de la sorpresa de la FP1, Loris Baz (Reale Avintia Racing).

En cuanto a los pilotos que encabezan el Mundial, a excepción de Márquez, la mayoría sufieron problemas: Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), líder del Campeonato hasta la fecha con 62 puntos, fue 8.º en el acumulado y 10.º por la tarde; Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP), 10.º y 8.º; Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), 13.º y 21.º. Pedrosa sufrió problemas y terminó a más de 4 segundos. Jorge Lorenzo (Ducati Team) no pudo ser más que 16.º por la mañana y 15.º por la tarde.



1Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'41.673
2Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'41.716
3Danilo PETRUCCIITAOCTO Pramac RacingDucati1'41.906
4Scott REDDINGGBROCTO Pramac RacingDucati1'41.925
5Andrea IANNONEITATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'42.078
6Alvaro BAUTISTASPAPull&Bear Aspar TeamDucati1'42.625
7Jack MILLERAUSEG 0,0 Marc VDSHonda1'42.729
8Maverick VIÑALESSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'42.894
9Sam LOWESGBRAprilia Racing Team GresiniAprilia1'42.998
10Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'43.006

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Francia 2017 el Sáb 20 Mayo 2017, 13:23

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Francia (FP3)



Redding, el mejor en la FP3 con grandes nombres para la Q1



Scott Redding (Octo Pramac Racing) fue el más rápido en la FP3 de MotoGP™. Se estrena a la cabeza de un entrenamiento con un tiempo de 1:35.674. Cal Crutchlow (LCR Honda) fue 2.º a 0.361 y demuestra su poderío en condiciones mixtas. Jack Miller (EG 0,0 Marc Vds), el más rápido en la jornada de ayer, terminó finalmente 3.º por delante de Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), líder del Campeonato hasta la fecha y de Marc Márquez (Repsol Honda Team)

Destaca que Pol Espargaró y Bradley Smith (Red Bull KTM Factory Racing) se clasificaron juntos por primera vez directamente para la Q2. Un gran paso adelante para KTM.

Los pilotos montaron neumáticos de lluvia al principio de la sesión. Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) fue el primero en probar los neumáticos de seco . Progresivamente la pista fue mejorando y los pilotos comenzaron a bajar sus registros y a arriesgar: Zarco se fue al suelo en la Curva 11 y Miller, en la Curva 3.

Los primeros 10 pilotos están automáticamente clasificados para la Q2 y en la Q1 tendrán que luchar los siguientes pilotos: Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team), Andrea Dovizioso (Ducati Team), Johann Zarco and Jonas Folger (Monster Yamaha Tech 3), Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar), Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini) y Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) and Jorge Lorenzo (Ducati Team).

Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) fue el primer piloto en mejorar su registro de ayer, pero una vez la pista se fue secando, le costó mejorar más. Ayer sufrió mucho a la hora de generar temperatura.

En la primera parte del circuito, Danilo Petrucci, (Octo Pramac Racing), en la Curva 2 y Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) en la Curva 6, sufrieron salidas de pista.



1Scott REDDINGGBROCTO Pramac RacingDucati1'35.674
2Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda1'36.035
3Jack MILLERAUSEG 0,0 Marc VDSHonda1'36.122
4Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'36.185
5Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'36.354
6Karel ABRAHAMCZEPull&Bear Aspar TeamDucati1'36.497
7Pol ESPARGAROSPARed Bull KTM Factory RacingKTM1'36.612
8Maverick VIÑALESSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'36.616
9Loris BAZFRAReale Avintia RacingDucati1'36.752
10Bradley SMITHGBRRed Bull KTM Factory RacingKTM1'36.805

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Francia 2017 el Sáb 20 Mayo 2017, 20:41

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Francia (calificación)



Viñales logra su segunda la Pole y Yamaha impone su ley



Sólo ellos lo sabían. Pero las Yamaha tenían algo guardado. Fueron claramente las más rápidas y mañana coparán la primera fila de parrilla en el Gran Premio HJC Helmets de Francia. Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) se sacó una serie de 3 vueltas rápidas de la manga se llevó la Pole Position. Viñales, al contrario que al comienzo de temporada, no se obsesionó por ser el más rápido en todas las sesiones. Lo hizo en el momento más importante para llevarse la Pole con un 1:31.994.

Dio por buena la 2.ª posición Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), líder del Campeonato hasta la fecha con 62 puntos. Cuando afrontaba el último parcial de su mejor vuelta, se encontró con Jack Miller (EG 0,0 Marc Vds). El italiano no tiene claro si le perjudicó el hecho de encontrarse con el australiano en la última curva del circuito, mas está satisfecho.

El héroe local Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) no defraudó. Superó el difícil trance de tener que estar en la pelea de la Q1, y, con un neumático menos que el resto, se coló en la primera fila de parrilla y sueña, por qué no, en poder luchar por el podio e incluso por la victoria mañana.

Se prevé una carrera apasionante, con las Yamaha en cabeza, pero con las Hondas al acecho. Cal Crutchlow (LCR Honda), sin hacer mucho ruido ni dominar ninguna sesión, fue la primera Honda (4.º) por delante de un Marc Márquez (Repsol Honda Team) que se fue a suelo en al comienzo de la Q2, en su segunda caída del fin de semana. Para completar la segunda fila y abrir la segunda, las Ducati de Andrea Dovizioso (Ducati Team) y de un gran Scott Redding (Octor Pramac Racing) en su mejor resultado de la temporada en parrilla.

La progresión de la KTM continúa a marchas forzadas, en tan sólo su quinta carrera en la categoría, Pol Espargaró (Red Bull KTM Factory Racing) colocó su montura 8.ª y Bradley Smith (Red Bull KTM Factory Racing) 10.ª.

Karel Abraham (Pull&Bear Aspar Team) fue 9.º, Miller 11.º, tras caída y Loris Baz (Reale Avintia Racing) 12.º en su mejor clasificación del año.



1Maverick VIÑALESSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'31.994
2Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'32.100
3Johann ZARCOFRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'32.229
4Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda1'32.300
5Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'32.493
6Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'32.726
7Scott REDDINGGBROCTO Pramac RacingDucati1'33.119
8Pol ESPARGAROSPARed Bull KTM Factory RacingKTM1'33.399
9Karel ABRAHAMCZEPull&Bear Aspar TeamDucati1'33.517
10Bradley SMITHGBRRed Bull KTM Factory RacingKTM1'33.629
11Jack MILLERAUSEG 0,0 Marc VDSHonda1'33.756
12Loris BAZFRAReale Avintia RacingDucati1'33.955

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Francia 2017 el Dom 21 Mayo 2017, 10:52

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE FRANCIA
Johann Zarco, el Asterix de MotoGP
* El galo Zarco sale 3º a por la sorpresa en casa.

Entre españoles e italianos dominando MotoGP hay un piloto que se resiste a darse por vencido. Vive en un reducto donde las motos ya no son tan valoradas como en el pasado, pero él lucha con todas sus fuerzas para que todo cambie. No es Asterix, es Johann Zarco, un piloto distinto a todos.

El galo busca cosas aparentemente imposibles: como que un francés gane en casa en la categoría reina. Nunca ha sucedido. De hecho, Francia sólo tiene tres triunfos en la máxima cilindrada. O que el veterano y local equipo Tech3 consiga la primera victoria de su historia. Hacerlo en casa, además, sería la apoteosis. Ya ganar con una moto satélite lo parecía, pero el curso pasado, Miller o Crutchlow derribaron un mito que duraba desde que Elías ganara en Estoril en 2006.

Pero Zarco cree. "Estoy en MotoGP para hacer sonar de nuevo 'La Marsellesa", suelta como si tal cosa. Todo para un novato que ha asombrado a todos en sólo cuatro carreras. Lideró seis giros en Qatar en su debut antes de caerse. "Me hicieron más famoso esas seis vueltas que mis dos títulos de Moto2", admite.

Y en Le Mans puede hacerlo. Su ritmo en el cuarto libre fue brutal, el mejor. Sólo Viñales, que le arrebató la pole, y Rossi, que saldrá segundo, se le acercan y serán sus grandes rivales por la victoria hoy. Le ayuda que la pista sigue siendo favorable a la Yamaha. "Me está sorprendiendo lo que está haciendo", decía Álex Rins, que peleó con él en Moto2.

Pero el de Cannes tiene incluso metas más altas. "Me gustaría que el motociclismo creciera en Francia, que se le hiciera más caso, tanto como a otros deportes", atiza. Y lo está logrando. En el circuito Bugatti hay más banderas tricolores que nunca. Ya hasta rivalizan con el amarillo de Rossi. Hasta se agolpa casi tanta gente delante de su box como del de Valentino. Tiene una escuela de pilotos con su mánager y da clases a niños.

De hecho, el de Tavullia es el ídolo de Zarco. El viernes, en el encuentro con los fans, Johann soltó la lengua: "En el futuro espero estar en el lugar de Dios". Se refería, claro, a Vale y a su asiento en la Yamaha oficial. Tras renovar para 2018 con Tech3 está este deseo: suplir al italiano si al acabar esa campaña opta por retirarse.

Por cierto que al nueve veces campeón del mundo no le hizo mucha gracia que le preguntaran si el ídolo local puede ocupar su plaza. "¿Por qué no? Puede ser. Yo tengo dos años más de contrato. Estoy disfrutando, pero tengo muchos años. El año que viene decidiré si sigo", indicó con diplomacia ante un rojo Zarco.

Rossi ya tuvo un encontronazo con el francés en Austin en un adelantamiento. Los halagos de Vale bajaron su tono desde entonces. "Debe entender que esto es MotoGP, no Moto2, no se puede meter así al pasar", comentó el de Tavullia entonces. A Johann le dieron un toque desde Yamaha.

Pero el galo resiste y resiste. Parece de La Resistencia. Es una rara avis en el paddock. Odia las redes sociales y sigue con un móvil sin internet. Lee poemas y escucha música clásica, aunque últimamente se ha modernizado: admira a Paul McCartney. Ahora, con 26 años, la estrella es él... a su pesar por su timidez. Las gradas ya jalean su nombre. Si gana en Le Mans, el vetusto circuito puede temblar. ¡Vive le Zarco!.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Francia 2017 el Dom 21 Mayo 2017, 16:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Francia (carrera)



Viñales reina en la épica batalla de Yamaha en Le Mans



La gloria fue suya. La historia se escribe por sus protagonistas: Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) se batió por primera vez en una lucha cuerpo a cuerpo por una victoria en MotoGP™. Y salió victorioso. No había dudas de que podía ser competitivo, pero ya ha confirmado que no teme a nadie, ni siquiera al mismísimo Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP). Ambos se batieron en una lucha que se recordará por muchos años: Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) se puso a tirar desde el comienzo de carrera. Viñales lo adelantó en la vuelta 5 e intentó escaparte, no lo consiguió. Rossi fue más paciente, dijo ayer que se sentía bien,  y esperó a que las gomas de compuesto más blando del francés se desgastaran para pasarlo a falta de 6 para el final.

A partir de ahí, el nueve veces Campeón del Mundo se lanzó con el cuchillo entre los dientes a por Viñales. Consiguió reducir la distancia de 6 décimas que les separaban y lo rebasó a falta de 3 vueltas. La carrera parecía decidida, pero Viñales mostró su espíritu de Campeón, nadie le ha regalado nada. Sabiendo que en esa situación lo fácil sería dejarse llevar, siguió luchando y presionó a Rossi.

Ya en el último giro, el 46 cometió un error en la Curva 8. Se fue largo y Viñales lo aprovechó para colocarse de líder. Pero el último capítulo de esta lucha no estaba escrito: Valentino fue valiente, tal vez demasiado. El final de esta batalla se cerró en la Curva 11 del trazado francés, cuando Valentino forzó demasiado y perdió la adherencia del tren delantero. Se fue al suelo. Error de principiante, impropio de su categoría, que le aleja de la lucha por el Mundial. La primera batalla fue para Viñales, pero aún quedan muchos capítulos. Asi las cosas, Viñales vuelve a recuperar el liderato del Mundial 17 puntos por delante de Pedrosa y con 23 sobre Rossi.

Una gran parte del protagonismo se lo llevó el héroe local Zarco. Se estrenó en el segundo escalón del cajón, un lugar por el que, según parece, luchará a partir de ahora en todas las carreras. Hizo una carrera muy seria, pero su elección de neumáticos, tanto delante como detrás, le perjudicó a final de carrera.

No hace ruido, no llama la atención. Pero ya está segundo en el campeonato. Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) fue 3.º en Le Mans tras remontar desde la 13.ª posición en parrilla. Se centró en realizar su ritmo y aprovechó las caídas de sus rivales para subir al cajón. Andrea Dovizioso (Ducati Team), mejor Ducati, fue 5.º por delante de Cal Crutchlow (LCR Honda), con problemas a final de carrera. Jorge Lorenzo (Ducati Team) se sobrepuso de mala posición en salida y remontó 9 posiciones para ser 6.º.

Marc Márquez (Repsol Honda Team), que el más rápido en el Warm Up, no pudo aprovechar su ritmo y se fue al suelo en la Curva 2 a falta 10 vueltas para el final cuando rodaba 4.º. Es un tramo del circuito en el que, tras la recta de meta, los neumáticos llegan fríos en la parte derecha, perdió la adherencia del tren delantero y tiró por la borda su remontada de los últimos Grandes Premios.

En cuanto a los abandonos, Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team) fue la única caída de la primera vuelta, Héctor Barberá (Reale Avintia Racing) y  Scott Radding (Octo Pramac Racing) tuvieron que abandonar.



125Maverick VIÑALESSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha43'29.793
220Johann ZARCOFRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha+3.134
316Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda+7.717
413Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati+11.223
511Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda+13.519
610Jorge LORENZOSPADucati TeamDucati+24.002
79Jonas FOLGERGERMonster Yamaha Tech 3Yamaha+25.733
88Jack MILLERAUSEG 0,0 Marc VDSHonda+32.603
97Loris BAZFRAReale Avintia RacingDucati+45.784
106Andrea IANNONEITATeam SUZUKI ECSTARSuzuki+48.332
115Tito RABATSPAEG 0,0 Marc VDSHonda+50.036
124Pol ESPARGAROSPARed Bull KTM Factory RacingKTM+52.661
133Bradley SMITHGBRRed Bull KTM Factory RacingKTM+53.179
142Sam LOWESGBRAprilia Racing Team GresiniAprilia+55.432
151Sylvain GUINTOLIFRATeam SUZUKI ECSTARSuzuki+1'06.878

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.