Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pepecal

avatar



El fin del mundo no será el 21 de diciembre de 2012, según otro calendario maya aparecido en Guatemala
Foto: Nuevo calendario maya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Foto: Minutouno.com.ar

El fin del mundo no llegará el 21 de diciembre de 2012 como profetizaron los mayas. Un grupo de investigadores ha hallado en la selva de Guatemala un nuevo calendario maya que desmonta esta teoría fatalista. Así, la vida continuará al menos 7.000 años más.

"Nunca vimos pinturas iguales en ninguna otra parte", expresó el arqueólogo William Saturno, de la Universidad de Boston, a la revista National Geographic. El mural maya tendría unos 1.200 años de antigüedad y ha sido encontrado en un edificio de la ciudad maya de Xultún.

Xultún fue una ciudad maya que midió 31 kilómetros cuadrados en su época de esplendor, pero hoy se encuentra engullida por la selva guatemalteca, que sirvió para resguardar el mensaje de los sabios, mucho más antiguo que el que originó la teoría sobre el fin del mundo en 2012.

mas info aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Ya me parecía a mí que el quitarnos al Mouuuuu de encima tan pronto era como un sueño Malo Pos ná..., que abrá que seguir aguantado al portugués de las narices un poquito más. Aunque no creo que sea mucho más, que en la casa blanca empiezan a estar hasta los 'atributos' de él y de su comparsa. Con lo bien que nos lo pasamos cuando hay un payaso... Jeje Si es que somos como críos Futbol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.