Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Gran Premio de Italia 2017 el Mar 30 Mayo 2017, 17:05

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio de Italia (Mugello)




11 Re: Gran Premio de Italia 2017 el Sáb 03 Jun 2017, 16:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Italia (FP3)



Rossi, con una vuelta digna de Pole, se lleva la FP3



Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) dominó el primer entrenamiento de la temporada en su Gran Premio de casa. Probablemente en el momento más importante para él. Pese a las dolencias físicas, El Doctor se sacó un a vuelta estratosférica vuelta de 1:46.543. A una décima del record del circuito.

Los españoles escoltaron al italiano a más de 3 décimas: Marc Márquez (Repsol Honda Team) fue 2.º y Jorge Lorenzo (Ducati Team) 3.º.

Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team), con una rueda en solitario, fue 4.º por delante de Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP), Tito Rabat (EG 0,0 Marc Vds), Michelle Pirro y Andrea Dovizioso (Ducati Team), Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) y de Aleix Espargaró (Aprilia Team Gresini).

Tanto Cal Crutchlow (LCR Honda) como Danilo Petrucci, (Octo Pramac Racing) se fueron al suelo en la Curva 11. El italiano volvió a irse al suelo en la Curva 1 (San Donato) y no pudo seguir en la sesión. El británico tampoco mejoró su tiempo de ayer y se quedó fuera de la Q2.



1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'46.543
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'46.865
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPADucati TeamDucati1'46.911
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAPull&Bear Aspar TeamDucati1'46.959
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'46.972
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAEG 0,0 Marc VDSHonda1'47.048
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'47.110
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'47.120
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'47.166
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAAprilia Racing Team GresiniAprilia1'47.173

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Gran Premio de Italia 2017 el Sáb 03 Jun 2017, 16:31

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Italia (calificación)



Un líder inmutable: Viñales se lleva la Pole en Mugello



Intratable. Se sacó una vuelta magnífica de la manga: Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) paró el crono en 1:46.575, un tiempo muy similar a la Pole Position del año pasado en manos de Rossi (1:46.504). Es su primera Pole en la categoría reina en el Autódromo del Mugello y sigue sin mostrar síntomas de sentir la presión de ser el líder de MotoGP™, ni de initimidarse por el ambiente iraliano en el circuito transalpino. Se le ve como líder sólido, inalterable, y se encuentra ante una situación ideal para dar mañana un golpe de efecto para al clasificación del Mundial en territorio hostil.

Viñales no se veía tan fuerte, pero cambios en los reglajes en la FP4 le permitieron afilar sus armas de cara a la lucha por la Pole y en busca de un buen ritmo en carrera. Era consciente de que tenía que arriesgar en algunos puntos del circuito, lo hizo y acertó.

Tras cancelación de la vuelta de Danilo Petrucci, (Octo Pramac Racing) por sobrepasar los límites de la pista en la Curva 5 (Borgo San Lorenzo), a la izquierda de Viñales saldrá su compañero Valentino Rossi, que se quedó a poco menos de tres décimas. El nueve veces Campeón del Mundo decía en el día de ayer que no estaba al 100%. Menos mal. Rossi, que admitió que cometió un error estúpido con la caída en la FP4, está listo para poder vivir la segunda batalla mano a mano con su compañero en carrera.

Dos italianos escoltarán a Viñales en primera línea: tercero en discordia se quedó Andrea Dovizioso (Ducati Team). Todos los tiempos estuvieron muy apretados, de hecho, ‘DesmoDovi’ se quedó a tan sólo 0.021 de Rossi y plantará lucha mañana a las Yamaha.

La segunda línea de parrilla la encabezará Michelle Pirro (Ducati Team), piloto probador de Ducati y muy experimentado en Mugello. Completaran la fila los hombres del Repsol Honda Team: tanto Dani Pedrosa como Marc Márquez realizaron tandas largas durante el día. Pedrosa buscó ritmo de carrera con distintos neumáticos y Márquez se centró en evitar sorpresas en el tren delantero y conseguir la mayor seguridad posible.

La Ducati demostró que es muy competitiva en el trazado italiano: copó la tercera línea de parrilla con Jorge Lorenzo (Ducati Team), Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team) y Petrucci, que hubiera sido 2.º de no haber perdido su vuelta. Una pena para el de Terni.

Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini) sufrió su 10.ª caída del año y la 2.ª del fin de semana, y partirá 12.º en la jornada dominical. La Q1, dejó fuera a estos pilotos, entre los que destaca Cal Crutchlow (LCR Honda)



1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'46.575
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'46.814
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'46.835
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'46.878
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'46.999
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'47.050
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPADucati TeamDucati1'47.152
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAPull&Bear Aspar TeamDucati1'47.167
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAOCTO Pramac RacingDucati1'47.266
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAEG 0,0 Marc VDSHonda1'47.282
11[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'47.319
12[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAAprilia Racing Team GresiniAprilia1'47.475

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Gran Premio de Italia 2017 el Dom 04 Jun 2017, 17:33

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Italia (carrera)



Dovi reina en Mugello



“La victoria siempre está en nuestras cabezas”, dijo Andrea Dovizioso (Ducati Team) en la conferencia de prensa previa al Gran Premio de Italia Oakley. Y lo demostró. Se llevó un gran triunfo en casa, a apenas 80 kilómetros de la fábrica de Borgo Panigale. ‘DesmoDovi’ brilló en una remontada gradual: poco a poco fue superando a sus rivales y, cuidando sus gomas blandas (delante y detrás). Triunfo con todo merecimiento en un domingo en el que los pilotos italianos brillaron.

A mitad de prueba, superó a Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP), que finalmente fue 2.º a final de recta y comenzó a tirar. Nadie le pudo alcanzar y se hizo con su tercera victoria en MotoGP™, su segunda con Ducati. En un trazado en el que los pilotos españoles habían dominado los últimos años (Lorenzo, Pedrosa y Márquez), terminó con la sequía de Ducati que no ganaba en casa desde que lo hiciera Casey Stoner en 2009.

La carrera fue una locura en su comienzo, con muchos líderes en las primeras vueltas: tanto Rossi como Lorenzo lideraron la prueba en las 5 primeras vueltas. En el giro nueve de carrera, cuatro hombres se que quedaron al frente por este orden: Viñales, Dovizioso, Rossi y Petrucci. Parecía claro que este cuarteto se jugaría la victoria final. Dovizioso tomó la delantera en 5 vueltas más tarde. Viñales cometió un error en la última curva de la vuelta 14 y Petrucci, que había superado a Rossi en la vuelta anterior, se colocó segundo.

Sin embargo, el líder se mostró muy sólido. Adelantó a Danilo Petrucci, (Octo Pramac Racing) a final de recta y tomó la suficiente ventaja durante la zona virada como para que el de Terni (3.º) no le adelantara. Teniendo en cuenta que corría en territorio hostil, se hizo con una 2.ª posición muy positiva y amplía su ventaja al frente de la Clasificación del Mundial a 26 puntos. Ahora Dovizioso es 2.º en la tabla y Rossi 3.º

Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) ya veía una carrera muy igualada el sábado. Lo fue. Lideró la prueba durante unas vueltas, pero no tenía un ritmo suficiente como para escaparse, de modo que los hombres del podio lo adelantaron. No sabemos si por dolencias físicas o por falta de ritmo, pero el italiano ni siquiera pudo intentar rebasar a los hombres del cajón.

Por detrás, dos batallas quedaron abiertas. Por la 5.º posición Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team) y Marc Márquez (Repsol Honda Team) se adelantaban una y otra vez: mientras que el de Talavera de La Reina sobrepasaba en la recta, Márquez lo hacía en la zona curvada. Finalmente el de Ducati se llevó el gato al agua.

Por la 7.ª posición, Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) y Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar), que remontó desde la 16.ª posición, adelantaron a un Jorge Lorenzo (Ducati Team), que afirmó el día anterior haber encontrado algo con lo que podían mejorar. El balear realizó una gran salida, se puso 3.º en la primera vuelta e incluso lideró la prueba en la segunda. Sin embargo no pudo aguantar el ritmo y acabó 8.º.

A final de carrera, en la última vuelta, Cal Crutchlow (LCR Honda) y Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) se tocaron y tuvieron que abandonar en una acción polémica.

Abandonaron también Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini), que tuvo que hacer un Ride Through, y Pol Espargaró (Red Bull KTM Factory Racing).



125[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati41'32.126
220[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+1.281
316[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAOCTO Pramac RacingDucati+2.334
413[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+3.685
511[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAPull&Bear Aspar TeamDucati+5.802
610[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda+5.885
79[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha+13.205
88[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPADucati TeamDucati+14.393
97[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati+14.880
106[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITATeam SUZUKI ECSTARSuzuki+15.502
115[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAEG 0,0 Marc VDSHonda+22.004
124[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBROCTO Pramac RacingDucati+24.952
133[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GERMonster Yamaha Tech 3Yamaha+28.160
142[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAReale Avintia RacingDucati+30.676
151[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]AUSEG 0,0 Marc VDSHonda+30.779

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Gran Premio de Italia 2017 el Lun 05 Jun 2017, 18:40

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE ITALIA
El calentón de Crutchlow
* Acusa a Michelin de ayudar a Ducati y ataca a Pedrosa.

Cal Crutchlow suele realizar declaraciones altisonantes. A veces, a algunos, los resulta divertido, pero en otras ocasiones, enerva a otros. A Jorge Lorenzo, por ejemplo, le cabreó que dijera que nunca iría rápido con la Ducati.

El británico, el viernes en la tele de su país, soltó una de las suyas: "Michelin ha traído un neumático para que gane Ducati, especialmente Lorenzo". Luego, se retractó. Dani Pedrosa no sabía qué decir ante tal afirmación.

El domingo, recuperó su 'teoría'. "Como dije, creo que Michelin ha fabricado un neumático para Ducati este fin de semana. Dovi hizo la carrera de su vida, como Petrucci, pero iba a ser difícil batirlos con esas gomas. Eran demasiado blandas para Dani. ¿Cómo era el feeling de Marc, Jack o mío? Nos podíamos haber quedado en casa porque nos estuvimos jugando el culo todo el fin de semana con esta goma delantera. Me pregunto cuándo empezarán a ayudarnos como marca porque parece que están ayudando a otros", soltó.

Además, el inglés fue arrollado por Pedrosa, que le pidió perdón en la grava. Cal fue duro. "Me alegro de que pierda la segunda posición en el Mundial", afirmó sobre otro piloto de Honda. Ante las críticas replicó a su manera. "¿Qué querían, que le diera un beso?". Crutchlow debe negociar su renovación con HRC.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Gran Premio de Italia 2017 el Lun 05 Jun 2017, 18:42

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE ITALIA
Márquez: "Salir del Top-5 es un mal resultado"
* Acabó sexto y se coloca a 37 puntos de Viñales.

Marc Márquez no pudo competir, ni con las Yamaha, ni con las Ducati. Se tuvo que conformar con ser sexto, por detrás de Bautista.

Carrera difícil: "No he corrido nada. Después de la carrera de Le Mans, quieres estar al nivel que toca, no más de lo que sientes, y al final he salido con muchas ganas he intentado salir al 100% pensando que podía luchar por la victoria pero cuando estaba en medio de grupo ya he visto que sería difícil me estaba arriesgando en las curvas, de golpe me pasaban dos en las rectas, te descolocas dentro del grupo y luego ya he empezado a sufrir con la goma delantera. La única opción era salir con el medio delantero, la gente puede decir que por qué no he salido con el duro, pero la media delantera, la parte derecha era más dura que el duro, pero la parte izquierda era mucho más blanda. Entonces, tocaba gestionar la izquierda y apretar a derechas, pero no daba para más, al final he intentado hacer la carrera detrás de Bautista. He pensado que para qué adelantarle antes de la última vuelta si me va a pasar en la recta, así que he acabado detrás de él y ya está".

Sensaciones con el neumático delantero, lo único positivo: "Bueno, ha sido un fin de semana de dificultad, ya se ha visto por la tele, muchos sustos, y los sustos no vienen por si solos, viene porque vas a limite, pero hemos sacado algo positivo, estábamos cerca pero no suficiente, no hemos acabado lejos de la victoria pero lo que cuenta es el resultado final que es sextos y luego, que he reencontrado un poco el feeling con el neumático delantero, fundamentalmente con la goma dura, la V, pero solo me duraba 12 vueltas y me he visto obligado a salir con el otro".

La forma de solucionar los problemas: "Con paciencia, se soluciona con paciencia, pero la paciencia te lleva hacer estos resultados. Cuando te sales del Top-5, ya es un mal resultado para un piloto que opta al Mundial. En Le Mans lo intenté más de lo que sentía, y me fui al suelo, aquí, simplemente he ido al máximo, pero he arriesgado también. Al final, para ser sexto he tenido que arriesgar, esperemos mejora poco a poco y al final estamos a 37 puntos, no del todo lejos, pero no muy cerca".

Susto en el Warm Up: "Tuve susto ayer y hoy, cuando he ido a frenar no había freno de delante, porque cuando tienes un movimiento brusco, las pastillas de freno se abren y te quedas sin freno, tienes que manchar dos o tres veces y a 300 viene todo muy rápido, he manchado de frenado, he entrado muy rápido a la grava, pensaba que caía, pero al final, motocross también sirve de algo".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.