Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Gran Premio de Canadá 2017 el Vie 02 Jun 2017, 17:55

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Canadá (Montreal)



2 Re: Gran Premio de Canadá 2017 el Vie 02 Jun 2017, 17:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE CANADÁ
Honda dice ahora que el nuevo motor de McLaren aún no está listo para Canadá
* Decidirá el jueves si introduce la nueva especificación sin comprometer la fiabilidad

Nuevo jarro de agua fría para McLaren y Fernando Alonso. Si el piloto español esperaba estrenar una nueva especificación de motor en el Gran Premio de Canadá, ahora no está tan claro que eso ocurra. Honda ha anunciado que aún no está preparada para introducir una gran actualización en Montreal y que esperará al jueves, víspera de los primeros entrenamientos libres, para decidir si introduce las anunciadas mejoras.

"Está difícil introducir una gran actualización para Canadá. No me rindo, y nos estamos esforzando mucho [para estar listos], pero hasta el jueves [antes de la carrera], no puedo decidir", dijo el jefe de Honda, Yusuke Hasegawa, en declaraciones recogidas por 'Motorsport.com'.

Honda no quiere precipitarse y esperará hasta estar seguro de que la nueva especificación supone un considerable aumento de rendimiento sin comprometer innecesariamente la fiabilidad del MCL32.

"Hemos mejorado un poco la potencia, pero si la mejora es mínima, no vale la pena cambiar de motor para el siguiente gran premio. No hemos trabajado todavía en la configuración de la unidad de potencia. Si no confiamos en esa configuración, habrá problemas de potencia y transmisión de la misma, así que la configuración es importante", explicó Hasegawa.

En el caso de que los riesgos sean mayores que los posibles beneficios, Honda se decantará por introducir pequeñas mejoras sin necesidad de cambiar elementos principales del motor como el MGU-H, que ya fue sustituido en el coche de Alonso durante el Gran Premio de Mónaco y acarreó una penalización en parrilla para Jenson Button, el encargado de sustituir al asturiano en las calles de Montecarlo.

"No está todo listo, pero tenemos algunos otros elementos en desarrollo que sí lo están. Podemos introducirlos si podemos hacer los ajustes y comprobar su fiabilidad. Tal vez nos quedemos con el siguiente paso del motor, incluso aunque el siguiente paso sea muy pequeño, ¿o podemos intentar otra evolución más importante?", señaló Hasegawa sin despejar la incógnita.

Hasegawa asegura que la actualización se centra en el motor de combustión interna (ICE) y la turbina. "El ICE es el área más grande que necesitamos mejorar", dijo el japonés. Pero el MGU-H también está dando muchos problemas esta temporada, presumiblemente, por las excesivas vibraciones del motor cuando el coche está en pista.

"Nos vemos obligados a cambiar el MGU-H cada dos carreras, lo cual es muy frustrante. Además, en el banco de pruebas no tenemos los problemas que aparecen con el coche en pista. Tenemos que mejorar esta situación. Ya se está probando una modificación del MGU-H para que dure más. Se supone que traemos algunas modificaciones diferentes para Canadá, pero no queremos cambiar la actual MGU-H a menos que tengamos un problema", reveló el japonés.

El director deportivo de McLaren, Eric Boullier, no cuenta ya con la nueva especificación de motor para Canadá. "Desafortunadamente, no", contestó el francés al ser preguntado por la gran actualización que se esperaba en Montreal.

Boullier confía en el chasis de McLaren y cree que con la misma potencia que otros equipos podrían luchar por los puntos. "Si nos igualásemos con el resto en rendimiento del motor, estaríamos cómodamente en la zona delantera. Necesitamos esa evolución por parte de nuestro socio para la segunda mitad de temporada y así mejorar el rendimiento y sumar puntos", señaló.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Canadá 2017 el Sáb 03 Jun 2017, 16:50

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE CANADÁ
Alonso: "No sé si tendré motor nuevo en Canadá"
* El español tenía ganas de volver a centrarse en la F1.

Fernando Alonso tampoco sabe si Honda colocará un propulsor nuevo, o el esperado motor nuevo, en la próxima carrera que se disputará en Canadá. No lo sabe el jefe de motores de Honda, Yusuke Hasegawa, que espera al jueves que viene para decidir si lo montan para los primeros entrenamientos libres.

El piloto cree que hay que elegir muy bien dónde se hace. "No sé si tendremos algo nuevo en el motor en Canada, ojalá que sí", ha señalado el asturiano "pero ya hemos consumido todos los del año y ahora cada vez que pongamos uno nuevo ya sea por una rotura o por una mejora va a significar que saldremos últimos, así que hay que analizar bien dónde lo ponemos. Si es en un circuito que nos va mal pues igual es ideal cambiar y salir desde atrás y si es en uno donde somos competitivos o nos veamos más fuertes pues tirar con lo que tenemos".

Fernando también ha reconocido, ahora que regresa a la F1 tras la aventura de las 500 Millas que "se sigue con la ilusión de mejorar pronto aunque no será de manera inmediata, pero se mejorará y todo el mundo está impaciente de que sea así", terminó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Canadá 2017 el Lun 05 Jun 2017, 18:44

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE CANADÁ
Alonso espera mejoras en Canadá: "Confío en que sigamos progresando"
* El español regresa a la F1 con ganas de buenas noticias.

Aunque Honda no las tiene todas consigo para introducir la primera gran mejora de motor en Canadá, Fernando Alonso espera ver progresos este fin de semana. El español renunció al Gran Premio de Mónaco para debutar en las 500 Millas de Indianápolis y ahora regresa a la Fórmula 1 con ganas de buenas noticias.

"Cuando estuve en la Indy me mantuve al día de lo que pasaba en Mónaco, y tanto Stoffel (Vandoorne) como Jenson (Button) hablaron bien de las nuevas actualizaciones y de la fiabilidad, así que espero que sigamos progresando en Canadá", comentó Alonso en declaraciones facilitadas por McLaren Honda.

El español está deseando volver a ponerse al volante de su MCL32. "La Indy 500 fue una experiencia increíble y ha sido fantástico aprender un estilo de pilotaje completamente distinto, en un trazado diferente y con un coche muy distinto, pero estoy preparado para volver a mi trabajo habitual y competir de nuevo en la F1", dijo.

Alonso admitió que el circuito Gilles Villeneuve no se adapta tan bien al McLaren como el circuito urbano de Montecarlo, donde Button y Vandoorne pudieron entrar en la Q3 por primera vez en la temporada.

"El circuito es único, ya que es muy exigente tanto para el coche como para el piloto, con lo que es un trazado realmente auténtico. Hace que se dependa mucho de la velocidad en línea recta y de la potencia. No se va a adaptar tan bien a nuestro coche como las curvas lentas y enrevesadas de Mónaco, pero estoy ilusionado por volver a sentarme en el MCL32, ponerme al día con el resto del equipo y volver a pista. ¡No girar solo a la izquierda esta vez!", bromeó el asturiano.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Canadá 2017 el Mar 06 Jun 2017, 18:26

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE CANADÁ
Los horarios del GP de Canadá de F1
* Alonso vuelve tras su aventura en la Indy 500.

Viernes 9:

16:00 - 17:30 - Entrenamientos libres 1

20:00 - 21:30 - Entrenamientos libres 2

Sábado 10:

16:00 - 17:00 - Entrenamientos libres 3

19:00 - 20:00 - Clasificación

Domingo 11:

20:00 - Carrera (70 vueltas)


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Canadá 2017 el Mar 06 Jun 2017, 18:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE CANADÁ
Wolff: "Duele, pero no somos los favoritos para ganar el Mundial"
* Otorga ventaja a Ferrari.

Después de seis carreras disputadas, es un piloto de Ferrari y no uno de Mercedes, el que lidera el Mundial. Una situación desconocida para los de Brackley después de su dominio abrumador en los últimos tres años. Toto Wolff, director ejecutivo de la escudería, reconoce que ya no son favoritos al título.

"Duele, pero no somos los favoritos este año para el Mundial. Ahora mismo lo es Ferrari", reconoce el austriaco que avanza que lucharán por darle la vuelta a la situación. "Necesitamos levantarnos para demostrar una vez más que somos el equipo a vencer. Todavía quedan 14 carreras y todo está completamente abierto", desliza.

Sabe que los tres títulos ganados los últimos años no garantizan el título esta temporada. "Cada año los puntos vuelven a cero. Con las nuevas normas de este año, el éxito histórico no se traduce en rendimiento actual", avisa. Tienen un coche muy rápido, pero no tan bueno como años atrás. "Hemos llegado a esta temporada con un coche sólido que nos ha permitido ganar tres carreras, pero también nos ha generado más complicaciones que en años anteriores", confiesa en declaraciones recogidas en la web oficial del equipo.

Están trabajando al máximo para dar la vuelta a esta situación. "Trabajamos al máximo en la fábrica para solucionar nuestras dificultades actuales. Algunas estarán solucionadas a corto plazo y otras llevarán más tiempo. Pero hay que tener en cuenta que la temporada es un maratón, no un sprint. Hemos tenido carreras duras anteriormente y se trata de mostrar resistencia y de levantarnos después de caer", sostiene.

Por último, también comentó lo que espera para la próxima carrera, en Canadá. "Podría ser una carrera complicada para nosotros por la superficie de la pista, pero es un circuito que se adapta a nuestros dos pilotos. Hamilton ha ganado varias veces antes y Bottas siempre ha sido fuerte aquí con Williams. Se tratará de hacer los deberes para darles a los pilotos el monoplaza que necesitan para tener éxito", terminó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Canadá 2017 el Mar 06 Jun 2017, 18:31

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE CANADÁ
"Vettel seguirá, no hay nada más bonito para un piloto que ganar con Ferrari"
* Mattia Binotto, director técnico de Ferrari, confía en su continuidad.

Sebastian Vettel es el líder del Mundial. El alemán ha devuelto a Ferrari al liderato después de tres años de dominio abrumador de Mercedes. Aunque todavía queda mucho campeonato por delante, la posición de los de Maranello es tremendamente esperanzadora.

Pero hay algo que puede quitarles el sueño. Vettel, la nueva estrella del equipo, acaba contrato esta temporada y han surgido rumores de que podría marcharse y poner rumbo a Mercedes.

Mattia Binotto, director técnico de la escudería, habló sobre esta posibilidad. "Sebastian es nuestro piloto y es cuatro veces Campeón del Mundo. Creo que seguirá con nosotros, no hay nada más bonito para un piloto que ganar con Ferrari", deslizó el italiano sobre la continuidad de Vettel.

Valoró la victoria en Mónaco y en sus declaraciones se percibe un optimismo no recordado en Ferrari desde 2012, el último año en el que tuvieron opciones de llevarse el Mundial.

"Ganar, y con un doblete fue una liberación. Esperábamos ese momento desde hace mucho tiempo, y Ferrari se merece mucho más. Esta victoria nos ha hecho crecer en el conocimiento de que el coche está ahí, que es rápido. Creemos que podemos ir a la par, o incluso llegar a ser el más fuerte", declaró a los medios durante la celebración del Trofeo Bandini.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Canadá 2017 el Mar 06 Jun 2017, 18:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE CANADÁ
McLaren, el tercer chasis, pero con 100CV de desventaja
* Creen que el actual Honda está a 80-100CV de los mejores.

El sábado del Gran Premio de España, después de culminar una de las mejores calificaciones de su vida, con un irreal séptimo puesto, Fernando Alonso insistía en una idea que circula este año por el box de McLaren: "Sin duda, este año estamos entre los mejores chasis del campeonato".

Tras el GP de Mónaco, parece que algunas mediciones en un trazado de carga máxima, les confirma que ocupan el tercer lugar en cuanto a efectividad del chasis, sólo por detrás de Ferrari y Mercedes. "Los cambios que hemos introducido en Barcelona y Montecarlo (siempre en cuanto a chasis), nos han hecho dar un gran paso adelante", dice Matt Morris, director de Ingeniería de McLaren a 'Automotor und Sport'.

"Decidimos apurar y empezar en invierno con una configuración básica, para ir añadiendo mejoras y tener muy claro que algunos problemas del año pasado no se iban a repetir. Y la verdad es que ha merecido la pena. El coche mejora y responde bien a cada cambio en la configuración en todos las circunstancia", pormenoriza en técnico británico.

El actual MCL32 especialmente bueno en las suspensiones y en el paso por los bordillos, que supera sin sobresalto, algo que siempre otorga décimas de mejora por vuelta.

Actualmente, en McLaren creen que los problemas de vibraciones y fiabilidad del motor Honda, que les impide rodar en el máximo de potencial disponible, les tiene anclados en una desventaja de entre 80 y 100 CV, respecto a los dominadores del Mundial. Y aún así, creen que con Alonso pueden estar como cuarto equipo en cuanto Honda vaya introduciendo mejoras. Cuantifican la aportación del asturiano en medio segundo por vuelta respecto a sus otros dos pilotos.

Desde el departamento técnico de McLaren opinan que si Vandoorne o Button hubieran llevado el coche a el máximo de su potencial, hubieran estado séptimos en la calificación de Mónaco, muy cerca de los dos Red Bull, con el que esperaban empezar este año parejos en cuanto a potencia en el motor.

Y las mejoras no llegarán será en Canadá, puesto que las modificaciones en el MGU-H (el que se rompe continuamente por la parte de los rodamientos) y la optimización de la combustión, no tienen fecha aún definida. Lo que sí revela también la publicación alemana es la impaciencia que se ha apoderado de la parte británica del equipo.

Al parecer, Honda persiste en sus errores de planteamiento, se niega a incorporar técnicos experimentados llegados de otros motorizadores y sigue con técnicos jóvenes, sin experiencia en F1 y completamente aislados en la factoría de Sakura. Por eso el máximo responsable del equipo, Zak Brown, no descarta "ninguna solución posible para poder convencer a Alonso de que se quede".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Canadá 2017 el Miér 07 Jun 2017, 16:50

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE CANADÁ
Eddie Jordan predice que Mercedes saldrá de la F1 en 2018 y que Vettel ya lo sabe
* Cree que la marca alemana se quedará como fabricante de motores.

Eddie Jordan, uno de los gurús más respetados de la Fórmula 1 y habitual oráculo del 'paddock', ha vuelto a hacer uno de sus famosos pronósticos. El fundador y antiguo dueño del equipo Jordan, que en 2009 predijo el regreso de Michael Schumacher a la competición y en 2012 anunció el fichaje de Lewis Hamilton por Mercedes tres semanas antes de hacerse oficial, vaticina ahora que 2018 será la última temporada de Mercedes en la F1.

Según Jordan, copresentador del famoso programa de la BBC 'Top Gear', la intención de Mercedes es salir de la F1 por la puerta grande, después de ganarlo todo como escudería, y volver a convertirse en suministrador de motores para otros equipos.

El irlandés lo explicó así al ser preguntado por 'Auto Bild' sobre el posible fichaje de Sebastian Vettel por Mercedes: "No, porque tiene todo lo que necesita en Ferrari. Y también porque seguramente Mercedes echará el cierre a finales de 2018", dijo Jordan.

"Creo que Mercedes irá a por los títulos este año y el que viene, y luego el consejo de administración en Stuttgart decidirá vender el equipo y quedarse en la F1 sólo como fabricante de motores", añadió Jordan.

"Yo haría lo mismo. Porque Mercedes ya lo ha ganado todo y a partir de ahora sólo puede empeorar, así que es mejor reducir los costos y volver a su antiguo negocio principal en la F1, que es el desarrollo y suministro de motores de alta tecnología", comentó.

El irlandés insinuó que Vettel ya conoce los planes de Mercedes, por lo que el alemán no hará ningún movimiento para acercarse a la escudería de Brackley, sobre todo ahora que Ferrari vuelve a tener un coche competitivo. "Si Vettel sospecha esto, realmente no tiene sentido que abandone Ferrari", señaló Jordan.

En declaraciones al diario alemán TZ, Jordan añadió que había tenido una charla en Mónaco con el jefe de Mercedes-Benz, Dieter Zetsche, y éste no desmintió su teoría. "Digámoslo así: tuve una larga charla con Dieter Zetsche en Mónaco. Le conté mis ideas y pensamientos y no me dio la impresión de que estuvieran equivocadas, pero obviamente no entró en detalle".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Canadá 2017 el Miér 07 Jun 2017, 16:51

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE CANADÁ
Toto Wolff contesta a Jordan: "Alguien se pasó con la fiesta; Mercedes seguirá en la F1 después de 2018"
* Asegura que la escudería alemana tiene "contratos firmes hasta 2020".

El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, no ha tardado en contestar a Eddie Jordan, quien ha pronosticado que 2018 será la última temporada del equipo Mercedes en la Fórmula 1 y luego se dedicará simplemente a fabricar motores para otros equipos.

Jordan apoya su teoría en una charla que tuvo en Mónaco con el jefe de Mercedes-Benz, Dieter Zetsche. "Digámoslo así: tuve una larga charla con Dieter Zetsche en Mónaco. Le conté mis ideas y pensamientos y no me dio la impresión de que estuvieran equivocadas, pero obviamente no entró en detalle", reveló el irlandés.

Wolff desmintió tajantamente a Jordan y sugirió que el irlandés se había dejado llevar por la euforia y el ambiente festivo de Mónaco. "Mónaco es un lugar donde a la gente le gusta la fiesta y parece que alguien se ha pasado un poco con eso", dijo Wolff en un comunicado al que ha tenido acceso 'Motorsport.com'. "Los informes son completamente infundados y no reflejan nada más que la especulación malintencionada de una persona", añadió el austriaco.

Según el jefe de Mercedes, la escudería de Brackley tiene compromisos firmados como mínimo hasta 2020. "Mercedes tiene contratos firmes para su participación en la Fórmula 1 hasta finales de 2020, y actualmente está en discusiones sobre el próximo ciclo competitivo con los nuevos propietarios del campeonato", afirmó el austriaco.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.