Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Halterofilia 2017 el Miér 07 Jun 2017, 17:07

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
HALTEROFILIA
Lydia Valentín: "Alejandro Blanco está trabajando para que me den la medalla"
* Su próximo reto es la medalla de oro en un Mundial.

La halterófila Lydia Valentín, triple campeona de Europa, aprovechó un acto de Bridgestone en el Comité Olímpico español para señalar que Alejandro Blanco, presidente del COE, está trabajando para que pronto pueda recibir la medalla de oro de los Juegos de Londres 2012, que le corresponde tras dar positivo por dopaje las tres rivales que le precedieron en la clasificación.

Lydia Valentín está pendiente de recibir la presea de Londres 2012 y la de plata de Pekín 2008, donde también dieron positivo tres de las cuatro atletas que finalizaron la competición por delante de ella.

"Estoy bastante tranquila porque se está haciendo buen trabajo y sé que Alejandro Blanco está luchando por hacer justicia. Íbamos a hacer un acto en abril, pero no pudo ser porque las personas que han dado positivo no quieren devolver las medallas, lo que es bastante penoso", dijo Lidia Valentín, que espera recibir esas medallas en un acto institucional oficioso en el COE.

"Esto ha hecho que se esté alargando más y es bastante penoso. Lo que se trabaja es en quitar la validez a esas medallas y hacer unas nuevas con certificado. Entiendo que eso será antes del verano. Quiero mis medallas y mi acto oficial", confesó la deportista leonesa.

En cuanto a lo que le queda por delante, la atleta berciana tiene muy claro los objetivos: llegar a Tokyo 2020 y conseguir estar en el cajón más alto en un Campeonato del Mundo. "Me queda una medalla de oro en el Mundial y lo conseguiré.", concluyó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.