Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Rugby 2017 el Dom 11 Jun 2017, 22:37

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
RUGBY a7
España pasa a cuartos en Polonia a lo grande: firmando un pleno
* Se enfrentará a Francia en su camino hacia la segunda final en el Grand Prix Europeo.

Mejor, imposible. La selección masculina de Seven se ha clasificado a lo grande para los cuartos de final del Seven de Lodz (Polonia), segunda de las cuatro etapas del Campeonato de Europa o Grand Prix Europeo de la modalidad olímpica, que este año pone en juego dos plazas para el Mundial de San Francisco'2018, tras completar una jornada inaugural perfecta con victorias sobre Bélgica (24-5), Georgia (17-14) y Francia (12-10).

Los 'Leone7s', lógicamente, acabaron primeros del grupo B y se volverán a medir en cuartos de final al 'VII del Gallo', clasificado como mejor tercero para la fase de oro. Irlanda y Rusia, las dos grandes rivales de España en la búsqueda de los dos billetes mundialistas -Francia, Gales e Inglaterra ya están clasificadas-, se enfrentarán en cuartos a Inglaterra y Georgia, respectivamente, mientras Gales y Alemania completan los cruces en busca de las semifinales.

La selección de Pablo Feijóo gestionó con experiencia su superioridad en el debut frente a Bélgica, el componente más débil de su grupo, y decidió el encuentro muy pronto, gracias a un doblete de Javi de Juan, oportunista en los carriles exteriores, y una marca de Jacobo Martín en los primeros cinco minutos.

En la segunda parte, los jugadores de Pablo Feijóo se preservaron de esfuerzos inútiles y se limitaron a controlar a los belgas, quienes acortaron distancias por medio de Corentin Lecloux antes de que Jaike Carter plantase el 24-5 final al que Igor Genua colaboró con dos transformaciones.

Georgia, fiel a su estilo, planteó un encuentro cerrado en el que se adelantó gracias a una interceptación de Guram Shengelia. Sin embargo y a pesar de que los caucasianos tuvieron más posesión, España equilibró la contienda antes del descanso gracias a una brillante acción de Pol Pla, quien logró un ensayo bajo palos tras recoger una patada a seguir que Genua convirtió para el 7-7.

Marcos Poggi, con una acción individual, adelantó a los españoles al inicio del segundo tiempo y Pla amplió la ventaja tras una ruptura de Igor Genua antes de que Mamuka Ninidze fijase en el marcador el definitivo 17-14, ya sobre la hora.

Por último, la potencia de los delanteros franceses dificultó el inicio del último partido de la jornada, ya que Pierre Boudehent anotó el primer ensayo tras arrancar un balón de los brazos de Poggi y sirvió a Bastien Berenguel el segundo tras romper por el lado cerrado.

España no se amilanó con la temprana desventaja (0-10) y acortó distancias mediante Tom Pierce al borde del descanso, para que Lucas Levy, asistido por Sergi Aubanell, le diese la vuelta al electrónico al comienzo de la segunda mitad.

Con ambos equipos muy fatigados y el resultado en un puño (12-10), el triunfo habría de decidirse en un pequeño detalle: la brillante acción defensiva de Jacobo Martín, que arrancó el oval de las manos de Sacha Valleau cuando el capitán galo corría para anotar el ensayo de la victoria.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Rugby 2017 el Dom 11 Jun 2017, 22:39

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
RUGBY
El 'XV del León' reacciona, remonta y tumba a la mundialista Namibia
* 13-15 / Buen inicio de la selección española en la Nations Cup de Uruguay.

Buen estreno, sin duda, de la selección española en la Nations Cup que se disputa desde este sábado y hasta el 18 de junio en Uruguay. El 'XV del León' se ha impuesto por 13-15 a la mundialista Namibia en el partido disputado en el Estadio Charrúa de Montevideo.

Después de una primera parte muy igualada que acabó en tablas, España supo sufrir en los primeros instantes de la segunda mitad, cuando la selección africana se adelantó con un ensayo de Stef Botha, y gracias a los cambios de Santiago Santos supo dar la vuelta al marcador merced a los dos ensayos de Afa Tauli, tercera línea de origen neozelandés de la Santboiana que suplió al capitán Jaime Nava.

La igualdad fue máxima en los primeros compases del partido y ninguna de las dos selecciones logró imponer su estilo de juego. Namibia, poco a poco, fue dominando con su intensidad y llevando al 'XV del León' a su campo durante gran parte de los primeros 40 minutos, pero pese a ello cada vez que España atacaba tenía opciones más claras de conseguir puntos.

Una vez pasados los primeros diez minutos, España abría el marcador gracias al pie de Brad Linklater que transformaba un golpe de castigo que ponía en ventaja a la selección de Santiago Santos. Pero en la última jugada de la primera parte el apertura namibio Theuns Kotze neutralizaba esa ventaja gracias a otro golpe y llevaba al partido al descanso con el 3-3.

En la reanudación, Namibia disfrutó de sus mejores minutos de juego, avanzando muchos metros y haciendo retroceder a la defensa española una y otra vez. Así, a los cinco minutos el zaguero Stef Botha culminaba una gran jugada de la tres cuartos que, gracias a una patada a la espalda de la defensa española, lograba el primer ensayo del torneo. Kotze demostró su buena patada, primero logrando una transformación complicadísima al convertir un ensayo muy escorado y después consiguiendo un golpe de castigo centrado pero a más de 50 metros.

Justo después de la marca namibia, Santiago Santos reaccionó e introdujo nada menos que cuatro cambios de golpe para cambiarle la cara al 'XV del León', que aprovechó las nuevas fuerzas para lanzarse a por el partido. Tanto es así que los ensayos que certificaban la victoria española vinieron de uno de los sustitutos, el debutante Afa Tauli, que celebraba su primera 'cap' con dos posados, el primero cuando apenas llevaba cinco minutos en el campo y transformado el segundo por Linklater, que a la postre fue la patada de la victoria.

De esta manera, el 'XV del León' logra una importantísima victoria sobre una selección mundialista con varios jugadores en el Super Rugby en sus filas. El próximo partido de España en la Nations Cup será este miércoles 14 a las 18:15 hora española frente al segundo combinado de los Pumas, 'Argentina XV'.

España jugó de inicio con 1 Jean Baptiste Custoja, 2 Juan Anaya, 3 Jon Zabala; 4 Kalo Gavidi, 5 Víctor Sánchez; 6 Gautier Gibouin, 8 Jaime Nava (cap.), 7 Frederic Quercy; 9 Gregory Maiquez, 10 Dan Snee; 11 Jordi Jorba, 12 Andrea Rabago, 13 Ignacio Contardi, 14 Brice Labadie; y 15 Bradley Linklater.

Desde el banquillo de suplentes salieron 16 Fernando López, 17 Dani Marrón, 18 Alberto Blanco, 19 Mathew Foulds, 20 Lucas Guillaume, 21 Afa Tauli y 23 Federico Casteglioni. No jugó 22 Emiliano Calle.

Por su parte, Namibia salió con 1 Casper Viviers, 2 Torsten van Jaarsveld, 3 Johan Coetzee; 4 Mahepisa Tjeriko, 5 Tijuee Uanive; 6 Wian Conradie, 7 PJ van Lill, 8 Renaldo Bothma (cap.); 9 Eugene Jantjies, 10 Theuns Kotze; 11 Joan Tromp, 12 Johan Deysel, 13 JC Greyling, 14 Lesley Klim y 15 Stef Botha.

En el banquillo comenzaron 16 Louis van der Westwizen, 17 AJ de Klerk, 18 Collen Smith, 19 Johan Retief, 20 Christo van der Merwe, 21 Damian Stevens, 22 Cilven Loubster y 23 Darryl de la Harpe.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Rugby 2017 el Lun 12 Jun 2017, 17:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
RUGBY
Getxo ratifica su permanencia y completa la División de Honor
* CR Santander y CDU Granada, nuevos equipos de la División de Plata.

Getxo Artea lo tenía encarrilado, tras imponerse por 19-47 a Aparejadores de Burgos, oficialmente conocido esta temporada como UBU-Colonia Clinic, en el partido de ida de la promoción en San Amaro, y lo ratificó este sábado.

El conjunto getxotarra volvió a pasar por encima de los burgaleses, a los que inflingió un contundente 85-0 en Fadura, con un total de 13 ensayos y arbitraje de Alhambra Nievas, con lo que ya está completo el cuadro de equipos que la próxima temporada disputarán la División de Honor.

ASÍ QUEDA LA DIVISIÓN DE HONOR 2017 / 18

VRAC Quesos Entrepinares (campeón de Liga) / SilverStorm El Salvador

Sanitas Alcobendas Rugby / UE Santboiana (campeón de Copa del Rey)

Complutense Cisneros / Senor Independiente

Ampo Ordizia / Bizkaia Gernika / Hernani / FC Barcelona

Getxo Artea (vencedor promoción) / La Vila (campeón División de Honor B)

Por otro lado, CR Santander y CDU Granada son ya nuevos equipos de División de Honor B y quedarán integrados en los grupos A y C, respectivamente, después de ganar sus finales de ascenso a la División de plata del rugby español.

Santander supo administrar la renta de la ida (27-15) y, pese a perder la vuelta ante el filial del VRAC Quesos Entrepinares (22-17), consiguió su objetivo de ascender. Por su parte, Granada consiguió ganar al Majadahonda tanto en la ida (25-11) como en la vuelta (10-18) y recupera la categoría que perdió hace un año.

El VRAC Quesos Entrepinares B deberá promocionar contra el Oviedo, penúltimo del grupo A, mientras que Majadahonda hará lo propio ante Almería, antepenúltimo del grupo C.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Rugby 2017 el Miér 14 Jun 2017, 23:54

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
RUGBY
España quiere pero no puede ante una Argentina XV que quiere, sabe y puede
* La primera e inapelable derrota (5-37) llegó en la segunda jornada de la Nations Cup de Uruguay.

España, que tuvo contra las cuerdas a Argentina XV durante muchos minutos, no sólo no puede con el combinado albiceleste, sino que sufre su primera e inapelable derrota en la presente edición de la Nations Cup que se disputa en Uruguay, al acabar perdiendo por un incontestable 5-37.

El 'XV del León' cuajó una buena primera parte y jugó en campo argentino durante casi media hora seguida, rondando la línea de marca rival en varias acciones --a Jaime Nava, el capitán español que cumplía 75 'caps' con el león en el pecho, se le escapó un oval cuando estaba a punto de posar, como se puede ver en las dos fotos de arriba-- e incluso jugando diez minutos con uno más por la exclusión del plilier Facundo Gigena, pero se estrelló una y otra vez con la granítica defensa argentina y no acertó a anotar ni un solo punto. Sin embargo vio cómo Franco Sabato les castigaba con un ensayo en la primera acción del partido y cómo Joaquín Díaz cerraba el 0-10 al descanso con un golpe de castigo casi en la segunda acción de ataque de Argentina XV.

La segunda parte ya fue otra cosa, pues Argentina XV, dolido por la derrota ante Rusia en la primera jornada y por el dominio español del primer tiempo, salió con una marcha más y, además, en su caso sí aprovechó la exclusión de Frederic Quercy, que cometió dos golpes en apenas un minuto cuando apenas llevaba cuatro en el terreno de juego: durante su ausencia, el combinado argentino pasó el golpe de castigo por medio de Martín Elías y anotó dos ensayos con la firma de Franco Cuaranta y Juan Cappielo que rompieron el encuentro (5-25).

Entre medias, el ala de origen argentino Ignacio Contardi aprovechó una intercepción para anotar los únicos puntos españoles, tras el error en la conversión de Emiliano Calle en el Estadio Charrúa de Montevideo.

La condición física abandonó al 'XV del León' a pesar de los cambios según avanzaba el partido y el equipo argentino siguió con un buen ritmo hasta anotar dos ensayos más ante una defensa española que hacía agua por todos lados y que apenas vio cómo Franco Sabato anotaba su segundo 'try' y Lautaro Bavarro cerraba la cuenta de Argentina XV con el quinto ensayo del 'filial' de los 'Pumas' para el 5-37 final en Montevideo.

El domingo, último partido de la Nations Cup con el anfitrión, Uruguay, como rival de España, que ocupa el puesto 18ª en el ránking de World Rugby con 64.02 puntos, mientras que los 'Teros' son 21º con 61.48.

España salió de inicio con Fernando López, Daniel Marrón, Alberto Blanco; Manuel Mora, Matthew Foulds; Jaime Nava (cap.), Lucas Guillaume, Lionel Faese Tauli; Facundo Munilla (m.m.), Álvar Gimeno (ap.); Ignacio Contardi, Andrea Rabago, Iñaki Mateu, Federico Casteglioni; y Brad Linklater.

También jugaron Jean Baptiste Custoja, Juan Anaya, Agustín Ortiz, Víctor Sánchez, Frederic Quercy, Gregory Maiquez, Emiliano Calle y Jordi Jorba.

Argentina XV formó un quince titular con Francisco Ferronato, Roberto Tejerizo, Facundo Gigena; Pedro Ortega, Ignacio Larrague; Mariano Romanini, Santiago Montagner, Santiago Portillo; Lautaro Bazan (m.m.), Joaquín Díaz (ap.); Franco Cuaranta, Santiago Mare, Juan Cappiello, Franco Sabato; y Martín Elías.

A lo largo del encuentro salieron Agustín Gómez, Franco Brarda, Santiago Medrano, Juan Cruz Guillemain, Lautaro Bavaro, Felipe Ezcurra, Bruno Devoto y Fernando Luna.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Rugby 2017 el Vie 16 Jun 2017, 19:22

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
RUGBY
Las 'leonas' olímpicas encaran con tranquilidad el Europeo de Seven
* Es clasificatorio para el Mundial de San Francisco'2018, pero España ya tiene billete.

Si los chicos están justo en el 'ecuador' del Grand Prix o Series Europeas, las chicas arrancan este fin de semana el también conocido como Europeo de Seven, la modalidad olímpica del rugby.

En este caso, las Grand Prix Series europeas se reducen a dos torneos: el de este fin de semana en Malemort (Francia) y el del 8 y 9 de julio en Kazan (Rusia). Eso sí, las 'Leona7s' afrontan las GPS, clasificatorias para el Mundial de San Francisco'2018, con la tranquilidad de tener el billete asegurado al haber sido semifinalistas en el pasado Mundial de Moscú'2013.

Así, la selección olímpica afrontará este torneo, en el que primero se medirán a Holanda, Polonia y Rusia dentro de un complicado grupo A, como preparación de la última cita de las HSBC Womens Sevens Series que se disputará en Clermont Ferrand y donde se juegan su permanencia en el Circuito de las Series Mundiales -ver al final de la noticia la clasificación actual-.

El seleccionador nacional Eusebio Quevedo presenta por primera vez esta temporada un equipo en el que no habrá debutantes. Destaca la vuelta tras su lesión de Anne Fernández de Corres y la presencia de dos campeonas de la División de Honor Iberdrola que debutaron en Langford y tienen muchísima proyección como son María Ahís y Bárbara García. Junto a ellas estarán Nerea Aguirre, Uribarri Barrutieta, María Casado, Iera Etxebarría, Amaia Erbina, Olivia Fresneda, Patricia García, María Losada y Bárbara Pla.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Rugby 2017 el Dom 18 Jun 2017, 00:47

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
RUGBY
Las 'Leona7s', en cuartos del primer torneo de las Grand Prix Series europeas
* Se cruzarán con Irlanda tras ganar a Holanda, empatar con Polonia y perder frente a Rusia.

La selección española femenina de rugby 7 se clasificó este sábado para los cuartos de final del torneo de Malemort (Francia), primera parada de las Grand Prix Series europeas, al acabar segunda en el grupo A, sólo por detrás de la campeona de Europa, Rusia.

Las 'Leona7s' comenzaron con una cómoda victoria por 0-19 frente a Holanda, continuaron con una clara derrota ante Rusia por 17-0 y acabaron con un empate ante Polonia 12-12. España se enfrentará contra Irlanda en cuartos de final.

Las 'Leona7s' afrontan las GPS, clasificatorias para el Mundial de San Francisco'2018, con la tranquilidad de tener el billete asegurado al haber sido semifinalistas en el pasado Mundial de Moscú'2013.

Las españolas afrontan también este torneo como preparación de la última cita de las HSBC Womens Sevens Series, que se disputará en Clermont Ferrand (Francia). Allí se jugarán su permanencia en el Circuito de las Series Mundiales.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Rugby 2017 el Dom 18 Jun 2017, 23:24

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
RUGBY
Las 'Leona7s' empiezan el Europeo de Seven con un quinto puesto y buenas sensaciones
* Irlanda apartó a España de una de las cuatro primeras posiciones.

La selección femenina de Rugby a 7 ha acabado en quinta posición la primera de las dos citas del Grand Prix Series o Campeonato de Europa, disputada en Malemort (Francia), después de ganar en la final de la Copa de Plata a País de Gales por 19-10. Irlanda, que ganó por 0-15 en el primer partido del domingo, apartó a España de las cuatro primeras posiciones, mientras que el triunfo ante Italia (19-0) abrió las puertas de la final de Plata.

Las 'Leona7s' de Eusebio Quevedo, que al estar clasificadas para el Mundial no tienen grandes obligaciones en el Europeo, cumplen así sus objetivos de acabar con buenas sensaciones de cara al último torneo de las World Rugby Sevens Series que se disputará la semana que viene en Clermont.

España venía de una fase de grupos un tanto irregular, ya que el sábado habían ganado a Holanda por un claro 19-0, pero luego cayeron ante las vigentes campeonas europeas, Rusia, por 17-0, y cerraron con un 12-12 ante Polonia. Debido a estos resultados, las 'Leona7s' se cruzaron ante la potencia emergente de Irlanda en cuartos de final, selección que castigó cada error español y privó a España de las semifinales por el Oro con un claro 0-15.

En el torneo de consolación España tuvo paciencia para aguantar a una voluntariosa Italia que después del dominio inicial, al no poder con la buena defensa española se vino abajo y cedió el oval a las 'Leonas' que acabaron ganando con claridad por 19-0. En la final esperaba Gales un rival complicado pero que no inquietó el triunfo español Con el 19-10 final las Leonas cumplían sus objetivos de acabar el torneo de Malemort con buenas sensaciones de cara al importantísimo compromiso de la semana que viene.

En la final de Oro, Rusia venció por 22-21 a Inglaterra, mientras que por el tercer puesto, Irlanda superó por 26-7 a Inglaterra.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Rugby 2017 el Jue 22 Jun 2017, 16:40

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
RUGBY
La permanencia de las 'Leona7s' en las Series Mundiales pasa por Clermont
* La selección femenina defiende cuatro puntos de ventaja sobre Brasil.

Ahora o nunca... nunca mejor dicho. La selección femenina de Rugby a 7 se juega este fin de semana su futuro en las Series Mundiales. Y es que las 'Leona7s' afrontan en la localidad francesa de Clermont-Ferrand la última ronda de las Womens Seven World Series para defender su actual décima plaza en la clasificación general que garantiza a España el status de 'core team', disputar por derecho propio todos los torneos, para la próxima temporada.

La selección femenina, que tiene cuatro puntos de ventaja sobre la de Brasil -ver la clasifiación completa aquí abajo-, no tendrá un comienzo sencillo, ya que ha quedado encuadrada en el grupo C junto con las campeonas olímpicas, Australia (sábado 24 a las 13:24 horas); las anfitrionas, Francia (16:34 h.); y Fiji (18:56 h.), un rival contra el que se ganó en la fase de grupos y se perdió en la Final del Trophy de Langford, la última cita del Circuito Mundial.

Para esta cita, el seleccionador Eusebio Quevedo sólo introduce un cambio con respecto a la primera serie del Grand Prix europeo entre las doce 'Leona7s' elegidas para mantener la categoría en Clermont. Y es que Nerea Aguirre deja su sitio a María Ribera -en la foto de abajo- que vuelve tras recuperarse de una lesión.

España tiene una renta de cuatro puntos sobre Brasil -ver la clasifiación completa aquí abajo- y nunca, en las Series Mundiales actuales, la diferencia entre los dos equipos en la clasificación final de un torneo ha sido mayor de dos puntos. Además, sólo en una serie de las cinco disputadas, las brasileñas han quedado por delante de las españolas.

En cuanto a los enfrentamientos de Brasil en la fase de grupos también la estadística va a favor de las españolas, ya que en seis ocasiones se ha enfrentado con Canadá, Rusia o Inglaterra y sólo han conseguido una victoria: ante el 'VII de la Rosa' por 12-17 precisamente en Sidney.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Rugby 2017 el Dom 25 Jun 2017, 20:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
RUGBY
España se despide de las Series Mundiales con la permanencia y dos triunfos finales
* Las 'Leonas' vencieron a Brasil y Japón en la última jornada de Clermont-Ferrand.

España se despidió con dos victorias su paso por las Series Mundiales femeninas de Seven 2016-17, tras batir en la jornada final del torneo de Clermont Ferrand (Francia) a Brasil (12-5) y Japón (15-14).

Las 'Leonas' que en la primera jornada habían logrado asegurar la permanencia en este circuito mundial, se enfrentaron en el primer encuentro a Brasil, su rival directo por eludir el descenso. Un primer ensayo transformado por Anna Fernández se vio respondido por otro de Milena Silva, pero Patricia García decidió el encuentro con una acción defensiva que impidió que Brasil diese la vuelta al marcador, encadenada con una patada a seguir tras la que logró otro ensayo.

El encuentro ante Japón, que será el equipo que sustituirá a Brasil en las próximas series mundiales, y anfitrión en el torneo olímpico de 2020, empezó con España defendiendo a su mejor nivel y cobrando ventaja de 15-0 con ensayos de Bárbara García (2) y Patricia García. A falta de dos minutos Japón reaccionó con dos ensayos de Hirano y Okuroda, pero España salvó el triunfo manteniendo la posesión del oval en los pocos segundos que faltaban para el final.

El equipo español fue décimo en las Series Mundiales 2017-18, ganadas por Nueva Zelanda, seguida las otras dos medallistas olímpicas en Río 2016, Australia y Canadá.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Rugby 2017 el Dom 02 Jul 2017, 22:24

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
RUGBY
Majadahonda se hace con la primera edición de la Copa de la Reina de 'Seven'
* Las 'Rhinas' vencieron por 22-19 al Olímpico en la final.

Tras casi un mes de competición de siete femenino, la Grand Prix Series Copa de la Reina de Seven ha conocido a su primer campeón, el C.R. Majadahonda. Las madrileñas se impusieron a sus vecinas, el Olímpico de Pozuelo por 22-19 en la gran final del domingo.

Los históricos campos de Pepe Rojo (Valladolid) han sido testigos durante este fin de semana de la última cita y final del primer torneo nacional de seven femenino. En la primera jornada de competición, el cuarteto madrileño de favoritos, volvió a imponerse a sus rivales logrando clasificarse Majadahonda, Cisneros, Sanse Scrum y Olímpico como primeras de sus grupos.

Con la clasificación para los cuartos ya firmada, fueron las de San Sebastián de los Reyes quienes se impusieron a las Dragonas por 17-7; resultado que otorgó a las de rojo la tercera plaza, dejando a Hortaleza la cuarta posición.

Cerrando el top five de la serie pucelana, Cisneros se clasificó como quinta tras vencer a Tecnidex Valencia, sextas, por 19-12. En la mitad baja de la tabla, Universidad de Sevilla logró la séptima posición con una victoria por 5-12 frente al Albéitar de León, octavas. Finalmente, Industriales, Jabatos y El Salvador cerraron la clasificación como novena, décima y undécima, respectivamente.

Además de ser la tercera y última serie del torneo nacional, Valladolid ha sido el lugar donde se ha conocido la clasificación final de la Grand Prix Series Copa de la Reina de Seven. La victoria de Majadahonda en la final ante Olímpico, les ha otorgado a las Rhinas el trofeo de campeonas de la primera edición del torneo; dejando a las actuales campeonas de la División de Honor Iberdrola, como subcampeonas.

XV Sanse Scrum ha sido la encargada de cerrar el podio. Siguiendo a las de Sanse, Cisneros y Hortaleza han ocupado la cuarta y quinta posición, respectivamente. Tecnidex sigue a las madrileñas, siendo sextas. En la parte baja, Sevilla lidera desde la séptima posición frente a Jabatos, octavas, CRAT, novenas y Albéitar León, décimas. El Salvador e Industriales cierran la tabla como undécimas y duodécimas.

Dos series para Majadahonda y una para Olímpico, una final de infarto donde el marcador se decidió en la última jugada del encuentro. Tras caer durante toda la temporada frente a las de Pozuelo, las majariegas han logrado vencer y con ello, llevarse el primer trofeo como campeonas de la Grand Prix Series Copa de la Reina de Seven.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.