Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Rugby 2017 el Dom 11 Jun 2017, 22:37

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

RUGBY a7
España pasa a cuartos en Polonia a lo grande: firmando un pleno
* Se enfrentará a Francia en su camino hacia la segunda final en el Grand Prix Europeo.

Mejor, imposible. La selección masculina de Seven se ha clasificado a lo grande para los cuartos de final del Seven de Lodz (Polonia), segunda de las cuatro etapas del Campeonato de Europa o Grand Prix Europeo de la modalidad olímpica, que este año pone en juego dos plazas para el Mundial de San Francisco'2018, tras completar una jornada inaugural perfecta con victorias sobre Bélgica (24-5), Georgia (17-14) y Francia (12-10).

Los 'Leone7s', lógicamente, acabaron primeros del grupo B y se volverán a medir en cuartos de final al 'VII del Gallo', clasificado como mejor tercero para la fase de oro. Irlanda y Rusia, las dos grandes rivales de España en la búsqueda de los dos billetes mundialistas -Francia, Gales e Inglaterra ya están clasificadas-, se enfrentarán en cuartos a Inglaterra y Georgia, respectivamente, mientras Gales y Alemania completan los cruces en busca de las semifinales.

La selección de Pablo Feijóo gestionó con experiencia su superioridad en el debut frente a Bélgica, el componente más débil de su grupo, y decidió el encuentro muy pronto, gracias a un doblete de Javi de Juan, oportunista en los carriles exteriores, y una marca de Jacobo Martín en los primeros cinco minutos.

En la segunda parte, los jugadores de Pablo Feijóo se preservaron de esfuerzos inútiles y se limitaron a controlar a los belgas, quienes acortaron distancias por medio de Corentin Lecloux antes de que Jaike Carter plantase el 24-5 final al que Igor Genua colaboró con dos transformaciones.

Georgia, fiel a su estilo, planteó un encuentro cerrado en el que se adelantó gracias a una interceptación de Guram Shengelia. Sin embargo y a pesar de que los caucasianos tuvieron más posesión, España equilibró la contienda antes del descanso gracias a una brillante acción de Pol Pla, quien logró un ensayo bajo palos tras recoger una patada a seguir que Genua convirtió para el 7-7.

Marcos Poggi, con una acción individual, adelantó a los españoles al inicio del segundo tiempo y Pla amplió la ventaja tras una ruptura de Igor Genua antes de que Mamuka Ninidze fijase en el marcador el definitivo 17-14, ya sobre la hora.

Por último, la potencia de los delanteros franceses dificultó el inicio del último partido de la jornada, ya que Pierre Boudehent anotó el primer ensayo tras arrancar un balón de los brazos de Poggi y sirvió a Bastien Berenguel el segundo tras romper por el lado cerrado.

España no se amilanó con la temprana desventaja (0-10) y acortó distancias mediante Tom Pierce al borde del descanso, para que Lucas Levy, asistido por Sergi Aubanell, le diese la vuelta al electrónico al comienzo de la segunda mitad.

Con ambos equipos muy fatigados y el resultado en un puño (12-10), el triunfo habría de decidirse en un pequeño detalle: la brillante acción defensiva de Jacobo Martín, que arrancó el oval de las manos de Sacha Valleau cuando el capitán galo corría para anotar el ensayo de la victoria.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Rugby 2017 el Dom 02 Jul 2017, 22:28

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
RUGBY
El 'Seven' masculino finaliza tercero en Clermont por detrás de Rusia e Irlanda
* España tendrá que jugarse el pase al Mundial en Exeter superando a Irlanda.

Los Leones han visto cómo se complicaba su clasificación para el Mundial del próximo verano en San Francisco (Estados Unidos), después de quedar terceros en Clermont, penúltima serie del Campeonato de Europa. Dicha complicación nace fruto de que Rusia e Irlanda, rivales de los pupilos de Feijóo, han sido las dos primeras clasificadas de la serie francesa; deshaciendo así el empate a 36 con el que los tres colideraban la clasificación.

La batalla de cuartos frente a Georgia fue un encuentro tremendamente físico. Los españoles lograron salir victoriosos (10-7) gracias a la velocidad de Pol Pla, autor de dos ensayos a ras del banderín derecho para poner final a cada uno de los dos tiempos. Plaadelantó a España antes del descanso, pero los georgianos volvieron a tomar las riendas en el arranque del segundo tiempo con una marca de Ioseb Matiashvili, aprovechando una mala colocación española tras el saque de centro.

La segunda parte continuó asfixiando a España, ya que eran incapaces de generar acciones de ataque. La liberación llegó gracias a una superioridad numérica propiciada por la exclusión de Levan Khmaladze, facilitando la combinación ganadora entre Marcos Poggi y Pla.

Después del duro encuentro ante Georgia, la semifinal ante Irlanda tenía un doble valor: ambas selecciones luchaban junto a Rusia por las dos plazas clasificatorias para el Mundial. Paco Hernández inauguró el tanteo con picardía, pues sacó rápidamente un golpe de castigo a cinco metros para zambullirse en la zona de marca. Aunque un esprint de setenta metros de Jordan Conroy restableció enseguida el empate (5-5) con el que se llegó al término de la primera parte.

Otra ruptura del veloz Conroy, que sirvió con una descarga tras contacto a Fionn Carr, puso por delante a Irlanda en la segunda parte. Para asegurar, más tarde, su pase a la final con un ensayo postrero de Mark Roche (5-17) que terminaba con las esperanzas españolas.

Alemania se cruzó en el camino de la selección nacional en una final de consolación que comenzó con una marca de Iñaki Villanueva al término de una elaborada jugada de ataque, muy parecida a la que sirvió a Paco Hernández para doblar la ventaja antes del descanso.

Este segundo ensayo desactivó por completo la resistencia germana, lo que permitió a Hernándezfirmar un doblete al inicio de un segundo período muy confortable para una España que redondeó su victoria (31-7) con nuevos ensayos de Sainz-Trápaga y Poggi, a los que respondió sobre la bocina Tim Lichtenberg.

España es tercera en la clasificación general con 52 puntos y para estar en el Mundial, deberá adelantar en el último torneo, que se celebrará dentro de dos semanas en Exeter (Inglaterra), a Irlanda -líder con 56 puntos tras su victoria en la final- y a Rusia -subcampeona en Clermont-Ferrand y segunda con 54 puntos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Rugby 2017 el Lun 17 Jul 2017, 15:52

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
RUGBY
La selección de Seven se queda sin plaza para el Mundial del 2018
* España no estará en San Francisco al acabar tercera en el Campeonato de Europa.

La selección española de rugby 7 se ha quedado sin plaza para el Mundial que se disputará dentro de un año en San Francisco (Estados Unidos), al terminar tercera en un Grand Prix de Seven o Campeonato de Europa que ha clasificado a Irlanda y Rusia, campeona y subcampeona continentales, respectivamente.

España perdió sus opciones de título y de clasificación mundialista este domingo frente a Portugal (14-21) en los cuartos de final del torneo de Exeter (Inglaterra), cuarta y última etapa del Campeonato de Europa.

Rusia e Irlanda habían vencido en sus emparejamientos de cuartos de final cuando el equipo dirigido por Pablo Feijóo saltó al campo con la obligación de ganar ante el combinado luso, que aprovechó su fortaleza en el 'breakdown' para privar a España del oval durante todo el tramo inicial.

Vasco Ribeiro adelantó a Portugal, pero Javier Carrión, en el primer ataque español, empató tras una ruptura por el eje de la defensa, si bien un palmeo impreciso de Iñaki Villanueva en el consiguiente saque de centro permitió que Tiago Fernandes devolviese la delantera a su equipo al borde del descanso.

En una jugada idéntica a la de la primera marca española, empató de nuevo Lucas Levy, pero los portugueses estuvieron más precisos en su último ataque, culminado por Fernandes gracias a un descomunal manotazo en la cara que dejó fuera de combate a Jacobo Martín, el último defensor.

Tras la derrota con Portugal y en la pelea por la Copa de Plata, en su segundo partido del domingo los 'Leone7s' acusaron el cansancio mental, por la derrota con Portugal, y también físico, tras haber jugado el primer día con sólo 10 jugadores y el segundo con 11, y así perdieron ante una gran Georgia en las semifinales por la Plata por un claro 19-7.

Y para cerrar una jornada aciaga, en el último partido del día Alemania logró, sobre la bocina, el ensayo que les daba la victoria y la séptima posición en Exeter en un partido donde ninguno de los dos equipos se jugaba nada.

Este Campeonato de Europa también dispensaba dos billetes para el torneo de ascenso a las Series Mundiales de la próxima primavera en Hong Kong, que fueron para Irlanda y Alemania, y deparó el descenso de Polonia, última clasificada y cuya plaza será la próxima temporada para la ascendida Suecia.

No obstante, Rugby Europe -la Federación Europea- debatirá en su próxima sesión si mantiene a Polonia en la máxima categoría continental, por su condición de anfitriona de una de las etapas del campeonato, y desciende en su lugar a la selección de Bélgica.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Rugby 2017 el Sáb 22 Jul 2017, 22:04

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
RUGBY
Las Leonas aceleran hacia el mundial derrotando a Inglaterra
* El equipo español dominó la primera parte del juego y supo sostenerse en el tramo final.

Las jugadoras comandadas por José Antonio Barrio vencieron por 7-15 a una Inglaterra B que poco ha podido hacer frente a la contundente defensa desplegada por las del león en el campo. Las españolas dominaron durante buena parte del primer tiempo, en el que consiguieron marcar dos ensayos. En el segundo la posesión pasó al lado de las del XV de la Rosa, que sólo consiguieron marcar casi al final del encuentro, ayudadas por la potencia de sus delanteras.

A poco más de 15 días de que las Leonas debuten en el Mundial, José Antonio Barrio, el Seleccionador Nacional Femenino de rugby XV, va a tener difícil decidir quiénes van a ser las 28 afortunadas que viajen a Dublin. Hoy sobre el campo las jugadoras españolas demostraron que les sobran ganas, ambición, técnica y que están en un gran momento de forma y madurez.

Los primeros compases del primer tiempo estuvieron marcados por la igualdad. Las jugadoras de las dos escuadras escudriñaban a las otras intentando encontrar grietas en la defensa para anotar los primeros puntos para sus equipos. A partir del minuto 15, las Leonas empezaron a sentirse cómodas en terreno inglés, pese a la fina lluvia que caía sobre Londres, y en el 25 Berta García abrió el marcador finalizando una espectacular escapada de Bárbara Pla. Sólo 4 minutos más tarde, la habitual del conjunto de 7, Amaia Erbina, recepcionaba y posaba sobre la línea de cal una patada certera de María Ahís para poner distancia en el marcador.

La segunda parte cayó del lado inglés, que consiguió mantener bien la posesión y jugar la mayor parte del tiempo en campo español. Sin embargo, los cambios en las filas de leonas se notaron sobre el terreno de juego y en el 75', Eli Martínez, la capitana olímpica, posaba para sumar los últimos 5 españoles. Sólo al final Inglaterra consiguió sobrepasar la línea defensiva española y anotar el definitivo 7-15 que cerró el encuentro.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Rugby 2017 el Jue 27 Jul 2017, 16:22

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
RUGBY
El calendario de la División de Honor femenina: así será la temporada 2017/2018
La máxima categoría femenina se ampliará a 14 jornadas, más los 'playoffs'.

La Federación Española de Rugby ha dado a conocer el calendario de la División de Honor femenina 2017-2018. Además de incluir a un viejo conocido como equipo participante, el Complutense Cisneros, el nuevo formato de liga ampliará su tiempo de competición hasta 14 jornadas -o semanas-.

El primer fin de semana de octubre dará comienzo la nueva División de Honor femenina, marcada por el carácter competitivo. Tendrá una duración de seis meses, desde el 8 de octubre, hasta el 8 de abril -tomando como día de competición el domingo-.

De esta manera, la máxima categoría femenina adaptará, de cara a la temporada 2017-2018, las nuevas medidas propuestas durante la pasada campaña. Junto a la competición a doble vuelta, continuará el sistema de ascensos y descensos: el último clasificado descenderá directamente, mientras que el penúltimo promocionará.

El ya conocido 'Clásico' de la División de Honor, protagonizado por INEF Barcelona y el actual campeón liguero, Olímpico de Pozuelo, será el duelo encargado de inaugurar la Liga, el 8 de octubre. También habrá derbi madrileño entre Hortaleza y Sanse, algo que será muy común en la próxima temporada, ya que de los ocho equipos participantes, cinco son de la capital española. El subcampeón, CRAT, se medirá ante el tercer clasificado de 2016-2017, CR Majadahonda. Por último, Getxo Artea será el rival con el que el recién ascendido, Complutense Cisneros, debutará.

Al ser una competición a doble vuelta, los encuentros estarán enfrentados, con lo que a partir de la séptima jornada, éstos volverán a repetirse, pero cambiando la localización.

Así pues, la primera jornada datada del 8 de octubre, volverá a disputarse el 28 de enero y cambiando los equipos las tornas de local y visitante.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Rugby 2017 el Lun 14 Ago 2017, 16:51

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
RUGBY
Los errores condenan a las 'Leonas' ante unas 'Eagles' superiores
* Balones perdidos, fallos en placaje y siete ensayos en contra.

Estados Unidos se ha impuesto a España por un contundente e inapelable 43-0 en el segundo partido del Mundial de Irlanda'2017. Las 'Eagles', que suman sus partidos antes las españolas por victorias, tres de tres, han efectuado el mejor resultado de su historia ante el conjunto español (38-16 y 23-5).

Las estadounidenses pronto tomaron la ventaja. A los seis minutos de comenzar el encuentro, Naya Tapper efectuó la primera marca. Después de una melé, el balón se abrió por toda la línea americana hasta que llegó a Tapper. Ésta cedió a la zaguero Cheta Emba, que nuevo se la volvió a colgar y posó, inaugurando así el marcador (7-0). Después de la primera marca, las 'Leonas' sacaron a flote su juego más serio; cargando contundentes placajes como los de Iera Echebarría y María Ribera a los ataques de las Águilas.

El primer ataque español corrió a cargo de Paula Medín, que tras las entradas de Diana Gassó e Isabel Rico, cedió el oval a Uri Barrutieta, que vio cómo se le escapaba entre las manos rumbo al lateral. Fueron precisamente los errores a la mano aquellos que condenaron a las 'Leonas'. Tras varias fases de delantera protagonizadas por la flanker Sara Parsons -expulsada en el minuto 39 por no respetar los 10m en el golpe de castigo-, Estados Unidos se colocó a escasos metros de la zona de marca. Por encima del agrupamiento, Jordan Gray logró lanzarse y posar por segunda vez, llevando el marcador 12-0 al descanso.

Si bien durante el primer período se produjo un intercambio de poderes entre 'Águilas' y 'Leonas', los siguientes 40 minutos estuvieron marcados por una Estados Unidos castigadora. Con España dominando en las fases estáticas, el poderío de las 'Eagles' se trasladó a la línea de tres cuartos, lugar por el que la delantera americana llegó a colarse en numerosas ocasiones. Una carrera lateral de Alev Kelter se hizo con toda la defensa de la tres cuartos española; tras sobrepasarlas cedió el oval a Cheta Emba, que volvió a posar en zona de marca (17-0).

Cuatro minutos más tarde, la centro estadounidense volvió a coquetear con el ensayo. Jordan Gray levantó el balón de la melé y se lo pasó a Naya Tapper, esta se coló por el interior de la defensa española y se lo entregó a Kelter, que puso el cuarto ensayo de las 'Eagles' (24-0).

Tras el poderío mostrado por parte del bloque español en las formaciones estáticas, las americanas, superiores físicamente, comenzaron a formar mauls. En uno de ellos, un derrumbe español provocó que la colegiada británica Claire Hodnett decretara el ensayo de castigo, sumando siete puntos más -según las nuevas normas de World Rugby- al marcador (31-0).

A escasos diez minutos de finalizar el encuentro, el fuelle norteamericano puso contra las cuerdas a unas 'Leonas' que mostraron un desgaste físico, fruto del elevado nivel de juego. La pateadora estadounidense, Alev Kelter, lanzó una patada rasa que pasó por detrás de Iera Echebarría. Jessica Javelet aprovechó el bote de la misma para lanzarse sobre ella y posar en zona de marca; poniendo el 36-0 a tres minutos de finalizar.

La prueba física de la potencia de las 'Eagles' fue el último ensayo. Con el tiempo ya cumplido, Kelter buscó hacer la última marca por el ala. Iera Echebarría frenó a la centro, que cedió el balón a la delantera Hope Rogers que consiguió entrar a máxima velocidad, rompiendo la defensa y efectuando la última marca del partido (43-0).

Los errores a la mano a lo largo de todo el partido y la fragilidad defensiva en muchos momentos, con excesivos fallos de placajes, condenaron a una España que, seria durante todo el partido, no pudo con la potencia norteamericana. Alev Kelter y la combinación entre Naya Tapper y Cheta Emba se encargaron de poner una superioridad constante para Estados Unidos frente a la española.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: Rugby 2017 el Mar 22 Ago 2017, 17:31

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
RUGBY
Las 'Leonas' imponen su juego y arrasan ante Hong Kong por quinta vez consecutiva
* Patricia García fue la mejor jugadora del encuentro.

La selección española de rugby se ha impuesto a Hong Kong por 26-7 en su primer encuentro de la semifinal de bronce del Mundial de Irlanda 2017. Las 'Leonas' cuentan por cinco las veces que han vencido al conjunto asiático, logrando pleno de victorias.

Las pupilas de Yunke comenzaron dominando desde la primera parte. Cinco minutos bastaron para que éstas efectuasen la primera marca a cargo de Ángela del Pan. En el minuto 28, la capitana Aroa González logró escaparse por el centro de la defensa, haciendo la segunda marca española (14-0). Rose Hopewell, apertura hongkonesa, puso el primer y único ensayo del equipo asiático en el minuto 34 (14-7).

Tras un baile de posesiones durante los primeros minutos de la segunda parte, Amaia Erbina logró poner la tercera marca para España (19-7). Cinco minutos después, Iera Echebarría lanzó una imparable carrera desde la zona de 22 española que finalizó en la zona de marca, poniendo así el 26-7 y dando a España el bonus ofensivo. En el último minuto del partido, Carlota Meliz logró poner el 31-7 del encuentro tras una jugada con Iera Echebarría.

Las 'Leonas' jugarán así su próximo encuentro frente a Italia por la novena posición.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 Re: Rugby 2017 el Dom 17 Sep 2017, 20:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
RUGBY
Alcobendas se presenta como el primer líder de la Liga Heineken
* El campeón, VRAC, único en ganar como local, al doblegar por 35-18 al FC Barcelona.

Sanitas Alcobendas se ha convertido en el primer líder de la Liga Heineken, la nueva denominación de la División de Honor masculina, después de ganar en Altamira al AMPO Ordizia tras una gran segunda parte de los de granate. Como dato curioso, en esta primera jornada del campeonato liguero tan sólo el vigente campeón, VRAC Quesos Entrepinares, ha sido capaz de lograr la victoria como local, ya que los otros cinco encuentros han caído del lado de los visitantes, incluido la visita de SilverStorm El Salvador a La Vila en la vuelta de los jonenses a la elite del rugby español.

Para empezar, Hernani y Cisneros dieron inicio a una nueva campaña liguera dando el pistoletazo de salida a la nueva Liga Heineken en Landare Toki el sábado. En un choque muy igualado, los colegiales se acabaron imponiendo (22-28) después de una gran actuación de Nacho Martínez que se coloca como el máximo anotador de la competición con 23 puntos de los 28 conseguidos en este primer partido.

AMPO Ordizia y Sanitas Alcobendas volvieron a verse las caras para iniciar una nueva temporada tal y como hicieron el curso pasado. El equipo madrileño revalidó su victoria en la pasada temporada y gracias al bonus y a la diferencia de puntos, el conjunto de Tiki Inchausti es el primer líder de la Liga Heineken tras ganar 23-44 con una gran segunda parte.

El derbi vasco cayó del lado de Gernika (12-26), que aprovechó mejor sus ocasiones en la segunda parte y logro hasta 3 ensayos quedándose a las puertas del punto bonus que pudo lograr en la última jugada. Por su parte Getxo Artea solo pudo anotar cuatro golpes de castigo.

El campeón Ibérico, SilverStorm El Salvador, se impuso por 21-36 en El Pantano en el regreso de La Vila a la máxima categoría del rugby español.

Senor Independiente sorprendió al vigente campeón de Copa, la UE Santboiana, en el Baldiri Aleu. Los locales abrieron el marcador en el minuto dos, pero los cántabros reaccionaron rápido posando tres marcas antes del final del primer tiempo que les dejaban con una ventaja de 11-15. En la segunda parte siguió el baile del marcador que terminó cayendo del lado de los verdes por un ajustadísimo 32-35.

Cerró la jornada el vigente campeón, al cual el FC Barcelona le puso en más problemas de lo esperado marchándose al descanso por encima en el marcador y dominando al VRAC Quesos Entrepinares durante muchos tramos del partido. Finalmente el equipo pucelano logró sobreponerse al bloque catalán, venciendo por 35-18.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18 Re: Rugby 2017 el Sáb 23 Sep 2017, 22:02

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
RUGBY
El Salvador y Santboi volverán a citarse en la División de Honor Heineken
* Alcobendas, VRAC, El Salvador e Independiente, empatados en las primeras posiciones.

Tras una primera jornada en la que todos los equipos, a excepción de Santboi (7º) y Hernani (8º), se encuentran empatados, la División de Honor Heineken arrojará durante la mañana del domingo 24 uno de los encuentros más esperados -sálvese el derbi pucelano- de la liga.

Campeón y subcampeón de la Copa del Rey volverán a enfrentarse, de nuevo, a partir de las 12.30h en la capital vallisoletana; aunque en esta ocasión El Salvador recibirá en su feudo, Pepe Rojo, al decano, la Santboiana. Los chamizos no olvidan al club que les arrebató la que podría haber sido su octava Copa del Rey y es por eso que Juan Carlos Pérez, técnico de los blanquinegros, es tajante: "Siempre hay muchas ganas de ganar a la Santboiana, y hay un cierto sentimiento de revancha por perder la final de Copa del año pasado, aunque nos impusimos en el playoff. Queremos hacer un buen partido y ganar".

El vecino de los chamizos, el VRAC, tampoco defenderá la que puede ser su segunda victoria en División de Honor desde casa. Los 'queseros' disputarán en Landare Toki (12.00h) la segunda jornada liguera ante Hernani. Mientras que los azulones buscarán llevarse el encuentro para poder mantenerse en la zona alta de la tabla, los locales perseguirán hacerse con el mayor número de puntos posibles y abandonar así la parte media de la clasificación, donde se encuentran octavos con 1 punto.

FC Barcelona y La Vila serán los otros dos equipos que se disputen la jornada a las 12.00h. Los recién ascendidos viajarán hasta la capital catalana para medirse en La Teixonera y poder escalar posiciones, inaugurando así tanto La Vila (10º), como el FC Barcelona (11º) su casillero de puntos.

Además del déjà vu de la jornada entre El Salvador y Santboi, otros tres encuentros se disputarán el domingo a la misma hora, las 12.30h. Gernika y Cisneros romperán desde Uribeta el empate a cuatro puntos que les mantiene de la mano en la quinta y sexta posición, respectivamente.

Alcobendas engalanará Las Terrazas para recibir a un Getxo con ansias de estrenarse en el casillero, donde tras su derrota frente a Gernika, no ha logrado sumar puntos. Por su parte, los madrileños lucharán por hacerse con la victoria y mantenerse, una jornada más, como líderes de la máxima categoría.

Por último, Independiente y Ordizia protagonizarán el duelo norte desde San Román. Mientras que el conjunto vasco ocupa la última posición de la tabla, los bisontes jugarán con el objetivo de ganar y no desprenderse del grupo de los cabezas de tabla, junto a VRAC, El Salvador y Alcobendas.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.