Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Padel 2017 el Mar 13 Jun 2017, 13:52

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PADEL
No hay bola perdida en el World Pádel Tour
* Las mejores recuperaciones del Estrella Damm Barcelona Máster.

No dar una bola por perdida es una de las exigencias del pádel, y como corresponde a su categoría de mejores jugadores del mundo los integrantes del World Pádel Tour la cumplen más allá de lo normalmente esperable. Aquí va una increíble serie de recuperaciones durante el Estrell Damm Barcelona Master del World Pádel Tour.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Padel 2017 el Lun 19 Jun 2017, 17:18

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PADEL
Díaz y Capra ganan en Madrid y reinan en los 'Challenger'
* Segundo triunfo consecutivo, tras el de Lisboa.

Godo Díaz y Lucho Capra acentúan su dominio sobre el calendario de torneos challenger del World Pádel Tour tras imponerse en el Joma Madrid Challenger, celebrado en el Sanset Pádel de San Sebastián de los Reyes. Vencedores también de la anterior cita, en Lisboa, el dúo argentino se impuso en la final a Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati por 6-1 y 6-4 en un escenario abarrotado de público, pese al fuerte calor.

Aunque Díaz y Capra partían como cabezas de serie, el pronóstico para la final era incierto por cuanto Galán y Belluati cuentan en su palmarés de la temporada con las semifinales del Master de Miami y los cuartos de final del de Barcelona, si bien Díaz y Capra alcanzaron también esa misma ronda.

El World Pádel Tour trasladará esta semana su calendario a Valladolid, en cuya Plaza Mayor se disputará una de las citas de más tradición del circuito.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Padel 2017 el Jue 22 Jun 2017, 16:35

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PADEL
Sorpresas y avisos en la primera ronda masculina del Valladolid Open
* Las cuatro parejas favoritas ya tienen rivales.

Las cuatro parejas preclasificadas en el cuadro masculino del Valladolid Open ya conocen rivales. Javier Escalante y Toni Bueno tendrán la difícil labor de romper el pronóstico que apunta a una presencia en las rondas finales de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. En el otro extremo del cuadro, Fernando Belasteguin y Pablo Lima se medirán a Ignacio Gadea y Germán Tamame, que dieron una de las grandes sorpresas de la ronda inicial al batir a Marcello Jardim y Juan Lebrón por 2-6, 6-3 y 6-4. Jardim y Lebrón, que alcanzaron los cuartos de final en Santander y A Coruña.

No fue el único resultado relevante de la jornada. Godo Díaz y Lucho Capra, flamantes vencedores del Joma Madrid Challenger, prolongaron su racha batiendo a Ruiz Remedios y Rubio por 6-7, 7-5 y 6-3. Otra de las parejas de moda, Chingotto y Tello, semifinalistas de Challenger de Madrid, vencieron por 7-5 y 7-5 a Jordi Muñoz y Fede Quiles, y serán los primeros rivales de la temporada de Miguel Lamperti y Juani Mieres. Los incombustibles y ultraregulares Maxi Sánchez y Matías Díaz debutarán ante el veterano Gaby Reca y Javier Concepción, que vencieron 6-3 y 7-6 a Cristián German Gutiérrez y Aris Patinoitis.

En otros encuentros, deben destacarse el triunfo de Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati por 6-3 y 6-4 ante Adrián Blanco y Diego Ramos. Pedro Alonso Martínez y Gaby Ruiz dieron otra de las sorpresas, superando por 6-3 y 7-6 a Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Padel 2017 el Jue 22 Jun 2017, 16:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PADEL
Los dúos aspirantes dan la cara en el debut en el Valladolid Open
* Claros triunfos de Navarro-Reiter, Galán-Villalba y Sánchez-Ortega.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter, que luchan por recuperar su puesto entre las cuatro mejores parejas del mundo, cumplieron con solvencia el primer requerimiento para figurar en las rondas finales de Valladolid: cerrar su partido ante Idoia Martín y Clara Teresa Siverio con un triunfo sólido y convincente: 6-0 y 6-2 que les pone en octavos. Se medirán ahora a Hernández y Fernández de Osso, con el horizonte para las vencedores de enfrentarse a Alejandra Salazar y Marta Marrero. Estas, a su vez, se medirán a Caro y Talaván.

Marta Ortega y Ariana Sánchez, las primeras vencedoras de la temporada, jugaron un igualado, intenso y durísimo choque ante Ana Catarina Nogueira y Valeria Pavón. El primer set se decidía por un sólo break de diferencia 7-5 a favor de las jugadoras de Rodrigo Ovide, que encontraron seria resistencia. La argentina y la portuguesa terminarían cediendo en la segunda manga por 6-4. Lograron al menos que el partido no fuera de trámite.

Alba Galán y María Del Carmen Villalba protagonizaron también un debut sólido y contundente frente a Filipa Mendonça y Ainhoa Rico Martín. En poco más de una hora, las jugadoras dirigidas por Ramiro Choya, solventaban su presencia en la siguiente fase con un claro 6-1 y 6-2, demostrando que vienen a Valladolid a por todas. También ellas pueden contarse entre las aspirantes a todo.

Las números uno, las gemelas Sánchez Alayeto, debutarán ante Cynthia Pérez y Andrea Medina. Lo lograron tras vencer a Teresa Anillo y Marta González de La Fuente por un 6-3, 2-6 y un 7-6 al que se llegó tras muchas alternativas.

Gemma Triay y Lucía Sáinz, la más reciente incorporación al 'top 4', empezarán su carrera ante Beatriz González y Elena Ramírez, vencedoras de Lorena Alonso y Noelia Márquez por 6-3 y 7-6. Eli Amatriain y Patty Llaguno, en una fase de cierta irregularidad, debutarán ante Alonso y Domínguez, que con un doble 6-2 dejaban fuera a Delfina Brea y Sara Pujals.

Destacado fue el enfrentamiento entre Nela Brito y Teresa Navarro, cuartofinalistas en Santander, ante Verónica Vírseda y Nuria Rodríguez. La argentina y la granadina hacían valer el ranking para llevarse el primer set por 4-6, pero Virseda y Rodríguez remontaron con 6-4 y 6-1

El resultado más abultado lo lograrían Cata Tenorio y Victoria Iglesias, semifinalistas en Barcelona, en su duelo ante Alicia Lilian Berl e Inés Muñoz: 6-0 y 6-1.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Padel 2017 el Vie 23 Jun 2017, 19:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PADEL
Las cuatro líderes luchan por el título en el Valladolid Open
* Sánchez-Sánchez contra Sainz-Triay y Salazar-Marrero ante Amatriain-Llaguno, semifinales.

Las cuatro primeras parejas del ránking del World Pádel Tour se enfrentarán en las semifinales femeninas del Valladolid Open, tras una jornada de cuartos de final en la que si bien dejaron patente su categoría, las integrantes del 'segundo escalón' mostraron sobre la pista de la Plaza Mayor de Valladolid que las diferencias no son insalvables.

El primer duelo por las semifinales citaba a Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno frente a Catalina Tenorio y Victoria Iglesias. Tras un primer juego de casi trece minutos, Patty y Eli lograron el primer 'break'. Llegaron al 5-0 salvando siete bolas de 'break' de sus rivales. Después Tenorio e Iglesias lograron acercarse hasta el 5-3 pero no llegaron más lejos. En la segunda manga Patty y Eli rompieron dos veces y aunque Cata y Victoria lograron recuperar una de las roturas, Amatriain y Llaguno aprovecharon su primera ocasión al servicio para cerrar el partido con 6-3 y 6-4.

Sus rivales en semifinales serán Alejandra Salazar y Marta Marrero, que afrontaban a las veteranas Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Estas no le perdieron nunca la cara al partido pero Salazar y Marrero hicieron honor a su ranking. Con Marrero castigando cada globo corto y cada bola cerca de la red, y Salazar haciendo estragos con su bandeja, Reiter y Navarro fueron encontrando buenas sensaciones pero sin inquietar el servicio de sus rivales. Alejandra y Marta se hicieron con la primera manga y aunque en la segunda las distancias en pista se acortaron, las favoritas ganaron 6-3 y 6-3.

Las número uno del mundo, Majo y Mapi Sánchez Alayeto se veían las caras con Carla Mesa y Lucía Martínez, que debutaban en unos cuartos de final tras sorprender a Alba Galán y Mari Carmen Villalba. Las 'Gemelas Atómicas' marcarían el ritmo y pese a los constantes esfuerzos de Mesa y Martínez por atascar la máquina sus rivales, no encontraron forma de escapar del elevadísimo ritmo de juego que imponían las líderes. El 6-3 y 6-2 final colocaba a las líderes en la final.

Ante ellas será frente a quienes Gemma Triay y Lucía Sainz busquen su primera final del año, tras vencer por 7-6 y 6-4 a Marta Ortega y Ariana Sánchez, las campeonas de Santander. A base de latigazos de Gemma Triay y buenas bajadas de pared a cargo de Sáinz la tercera pareja del ránking se puso 4-1, pero la reacción de Marta y Ariana las llevó a igualar el partido, incluso remontando una bota de set. En el tie brek, Gemma y Lucia fueron capaces de controlar mejor sus errores. En la segunda manga lograron mantener hasta el final el 3-1 con el que se adelantaron al principio.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Padel 2017 el Sáb 24 Jun 2017, 17:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PADEL
Chingotto y Tello debutan en unas semifinales en el Valladolid Open
* Bela-Lima, Paquito-Sanyo y Sánchez-Díaz alcanzan las semfinales, pero con dificultades.

La competitividad que en ocasiones se hace esperar demasiado antes de las rondas finales de los cuadros masculinos del World Pádel Tour se va abriendo camino. El Valladolid Open está siendo buen ejemplo: La mitad de los partidos disputados han alcanzado el tercer set, sin que los intocables Bela-Lima y Navarro-Gutiérrez hayan quedado a salvo de las dificultades, dos parejas (Allemandi-Moyano y Chingotto-Tello) han debutado en unos cuartos de final y la segunda de ellas continúa su aventura, afrontando a Paquito y Sanyo por un puesto en la final.

Fede Chingotto y Juan Tello se han erigido, así, en protagonistas del torneo al margen del resultado final. De 22 años Juan y de 20 Fede, y ambos en el puesto 56 del ránking, en Valladolid han partido de la previa, como en Santander y A Coruña. En la Plaza Mayor del pádel han frustrado la reaparición de Lamperti junto a Mieres, roto la racha de Godo Díaz y Lucho Capra y superado en cuartos en tres sets al experto Aday Santana, con Álvaro Cepero, por 2-6, 6-4, 6-4.

Otra pareja joven, Alejandro Galán (21) y Juan Cruz Belluati (23) pusieron en serios aprietos en cuartos a Lima y Belasteguin. Con un juego valiente y muy agresivo no les permitieron despegarse nunca (7-5, 7-6), pero es que los números 1 perdieron una manga en la ronda previa ante Tamame y Gadea. Y también han sido dos seguidas, por primera vez este año, las mangas cedidos por Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, sus perseguidores: en octavos ante Escalante y Bueno y en cuartos frente a Adrián Allemandi y Ramiro Moyano (6-3, 2-6, 6-3).

Tampoco los maestros de la regularidad Maxi Sánchez y Matías Díaz han conseguido eludir el 'crecimiento' de sus rivales. Han logrado su plaza en semifinales, ante Lima y Bela, pero después de ver como Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez les llevaban también al tercer set (6-3, 3-6, 6-1).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Padel 2017 el Dom 25 Jun 2017, 19:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PADEL
Las hermanas Alayeto se proclaman campeonas en Valladolid por la lesión de Salazar
* Se coronan por tercer año consecutivo en tierras pucelanas.

Las hermanas María José y María Pilar Sánchez Alayeto se han proclamado, por tercer año consecutivo, campeonas del Open Valladolid Trofeo Universidad, tras la retirada de sus rivales en la final, Marta Marrero y Alejandra Salazar, por lesión de esta última.

Cuando la canaria y la madrileña estaban a punto de ganar el segundo set para forzar un tercero, Alejandra Salazar apoyó mal la pierna izquierda y cayó a la pista de la Plaza Mayor vallisoletana, de donde tuvo que salir en camilla con bastante dolor en la rodilla, ante la tristeza de su pareja de juego y de las vigentes campeonas. Ambas parejas salieron no solo a por una victoria, sino a por el el número uno, ya que tan solo les separaban 200 puntos, de ahí que la intensidad y el juego agresivo se hicieran presentes desde el inicio, si bien fueron las hermanas Alayeto las que comenzaron rompiendo el servicio de Marta Marrero.

Las zaragozanas dominaron el marcador hasta que, en el saque de Majo, la pareja formada por la canaria Marrero y la madrileña Salazar lograron la rotura para establecer el empate a 4. En ese momento, las número uno buscaron más la red para endosar golpes más efectivos, aunque Marrero lograría salvar la rotura in extremis. Esa igualdad se mantuvo hasta llegar a la muerte súbita, en el que las hermanas Sánchez Alayeto echaron el resto para sumar el primer set con un 7-4.

En el segundo set, Marrero y Salazar se mostraron más descaradas y forzaron los errores de Mapi y Majo, hasta romper el quinto juego con el servicio de Majo con el que se pusieron con ventaja en el marcador. A partir de ahí cada jugadora sumó su servicio y, cuando se estaba disputando el décimo juego, con Marta Marrero sirviendo y con un 30-15 a su favor (5-4), Alejandra Salazar dio una mala pisada y cayó a la pista doliéndose de su rodilla izquierda, lo que impidió que pudiera continuar.

Así, la victoria fue para las hermanas zaragozanas, que se anotan su tercera final consecutiva en Valladolid aunque, en este caso, con un "sabor amargo", tal y como ha declarado Mapi a los medios al finalizar el encuentro, puesto que "estaba siendo un partido bonito y disputado. Ha sido una pena que el partido haya terminado así y lo único que esperamos ahora es que la lesión de Alejandra no sea grave y pueda recuperarse pronto, porque es una gran jugadora y sabemos de su capacidad de lucha", ha señalado Majo, quien fue reconocida como la mejor jugadora de la final femenina. En opinión de Mapi, el torneo ha sido "bueno" y han podido ir "de menos a más" hasta llegar en buena forma a la final, en la que salieron "muy agresivas, como siempre, sólidas en defensa y ataque, para aprovechar una pista rápida como la de Valladolid, en la que nos sentimos muy cómodas", ha concluido.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Padel 2017 el Dom 25 Jun 2017, 20:19

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PADEL
Paquito y Sanyo se llevan el título en Valladolid por la lesión de Belasteguín
* Segunda vez que Bela se retira de una final por lesión.

La pareja formada por el sevillano Paquito Navarro y el argentino Sanyo Gutiérrez se han llevado el título del Open Valladolid Trofeo Universidad sin necesidad de disputar la final, que no pudo jugar Fernando Belasteguín al sufrir una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

El médico del torneo determinó que no estaba en condiciones de jugar la final, ya que el actual número uno, junto a Pablo Lima, se arriesgaba a sufrir una lesión más grave y, aunque el sábado fue tratado por el fisioterapeuta y se puso hielo, pasó mala noche y, por la mañana peloteando para entrar en calor vio que era más grave. Belasteguín ha explicado al público que era la segunda vez que se tenía que retirar de una final, la anterior por un "problema en el talón" y que era "muy duro hacerlo", al tiempo que ha alabado el torneo de Valladolid y la pista de la Plaza Mayor, donde siempre ha conseguido éxitos.

Por su parte, Sanyo Gutiérrez ha advertido "que no le gusta ganar así" y ha sostenido que "si Belasteguín hubiese tenido la más mínima posibilidad de jugar lo habría hecho, pero no ha podido ser". También Paquito Navarro ha indicado que "no hay nada que celebrar" ya que se le ha quedado "mal cuerpo" tras ver la lesión de Alejandra Salazar en directo -en referencia a una de las jugadoras de la final femenina- y, después, saber que también Belasteguín se había lesionado, al tiempo que ha deseado a ambos "una pronta recuperación".

A pesar de estos contratiempos, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez ofrecieron una exhibición con Pablo Lima y el vallisoletano Rafa Méndez -que llegó a octavos de final desde la previa del torneo-, como rivales, para divertir al público.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Padel 2017 el Mar 27 Jun 2017, 16:21

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PADEL
Alejandra Salazar dice adiós a la temporada
* Sufre rotura del ligamento cruzado anterior y esguince II-III del lateral interno de la rodilla izquierda.

El parte médico de la lesión sufrida por Alejandra Salazar en la final del Valladolid Open no es favorable para la pronta recuperación de la jugadora madrileña. Tras las pruebas pertinentes realizadas por los doctores Leyes y Flores, se ha diagnosticado que de la fuerte torcedura de rodilla sufrida en la pista Central de la Plaza Mayor de Valladolid se ha producido la "rotura total del ligamento cruzado anterior (LCA) y esguince grado II-III del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda"

Los plazos de recuperación pueden variar dependiendo de la evolución, pero es una lesión que obliga a la jugadora madrileña, con seguridad, a decir adiós a lo que queda de temporada.

En un comunicado, Alejandra describe la situación y sus sentimientos, agradeciendo todo el apoyo recibido de sus compañeras y rivales del circuito:

"Un salto lo ha cambiado todo... Un salto para bandejear como los millones que llevo haciendo desde hace años. Segun caí lo supe! Sentí lo mismo que hace nueve años cuando me rompi el ligamento cruzado anterior de mi rodilla derecha. Esta vez ha sido el de la izquierda y un esguince de grado II-III del lateral interno (es como rotura).

De momento tengo que esperar unas 4-5 semanas a que el ligamento lateral interno esté bien y se estabilice para que me puedan operar del cruzado. Asi que solo queda ser positiva, mirar hacia delante y desde hoy he iniciado la rehabilitacion!

Quiero agradecer a @worldpadeltour por su preocupacion, trato y facilidades en todo momento, y a todos vosotros por vuestros mensajes de animo! Perdonadme que no os conteste uno por uno

Millones de gracias de corazon por tanto cariño!!! La fierita estara de vuelta. Prometido.

Os ire contando mis avances con mucho animo y sin perder mi sonrisa!

Y a mi familia, amigos, patrocinadores y equipo... Mucho cariño".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Padel 2017 el Mar 27 Jun 2017, 16:22

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PADEL
Cata Tenorio será la nueva compañera de Marta Marrero en el World Pádel Tour
* Suple a Alejandra Salazar, que se pierde el resto del curso por una grave lesión.

Marta Marrero anunció que disputará la próxima prueba del World Pádel Tour junto a Cata Tenorio dada la grave lesión que sufrió su compañera, Alejandra Salazar, durante la final del Abierto de Valladolid.

La madrileña se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perderá lo que resta de temporada. Por esta razón, Marta Marrero comunicó a través de sus redes sociales que Cata Tenorio será su nueva compañera. "No tengo dudas de que nos dejaremos la piel en cada partido", dijo la canaria.

Marta Marrero y Cata Tenorio se estrenarán como pareja entre los días 3 y 9 de julio en Mijas (Málaga). La lesión de Alejandra Salazar también supuso un duro golpe para su compañera. "Vivir a un metro cómo tu compañera y amiga se lesiona de esa forma no lo puedo expresar con palabras. Detrás de ese grito de dolor hay un duro trabajo a las espaldas y unas metas e ilusiones frustradas", confesó Marrero.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.