Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 Padel 2017 el Mar 13 Jun 2017, 13:52

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

PADEL
No hay bola perdida en el World Pádel Tour
* Las mejores recuperaciones del Estrella Damm Barcelona Máster.

No dar una bola por perdida es una de las exigencias del pádel, y como corresponde a su categoría de mejores jugadores del mundo los integrantes del World Pádel Tour la cumplen más allá de lo normalmente esperable. Aquí va una increíble serie de recuperaciones durante el Estrell Damm Barcelona Master del World Pádel Tour.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Padel 2017 el Jue 06 Jul 2017, 16:18

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PADEL
Carla Mesa, con Maite Gabarrús, gana el duelo a su excompañera Lucía Martínez

El primer duelo femenino de los dieciseisavos de final del Cerveza Victoria Mijas-Costa del Sol Open enfrentó a Lucía Martínez y Victoria Iglesias frente a Carla Mesa y Maite Gabarrús Alonso. Un duelo que escenificaba el reencuentro en la pista, esta vez como rivales, de Lucía Martínez y Carla Mesa, que hasta Valladolid, habían compartido equipo. Un sólo break de diferencia bastaba para marcar la distancia del primer set que se llevaron Gabarrús y Mesa por 6-4. Para el segundo, más emoción e igualdad, necesitándose un tie break que daría el pase a la tinerfeña Mesa y a la navarra Gabarrús con un 7-6 que las colocaba en la siguiente fase.

Estarán en la siguiente instancia del torneo mijeño Alicia Blanco Rojo y Beatriz Caldera Sánchez que lograban eliminar a Gabriela Bartomioli y Sara Ruiz Soto. Tras ceder el primer set por 4-6, remontada y victoria con un 6-3 y 7-6 con un final no apto para cardiacos con el tie break como juez del partido.

Pusieron la directa a la siguiente ronda Nelida Brito y Teresa Navarro que con un marcador de 6-4 y 6-2 ante Beatriz González y Elena Ramírez, sellaban su billete a la siguiente etapa, dejando buenas sensaciones frente a un binomio que contaba con una joven malagueña como Bea González muy alentada dese la grada.

El cuarto pase a octavos salió del Tamara Icardo y Paula Josemaría Martínse medían a Sandra Hernández y Ana Fernández de Ossó. Tras dominar las primeras el set inicial por 4-6. Serían Sandra y Ana, las que terminarían inscribiendo sus nombres en la ronda que aglutina a las 16 mejores parejas del cuadro, con un 6-4 de vuelta en el segundo y cerrando con otro 6-4.

Alba Galán y María del Carmen Villalba se estrenaron en Mijas frente a Meli García Truchado y Laura Clergue. Tras el sinsabor de quedarse a las puertas de los cuartos en Valladolid, Galán y Villalba salieron a resolver con contundencia su primer partido. tan sólo 4 juegos en dos mangas fue el cómputo que permitieron a sus rivales.El resultado final 6-1 y 6-4 metía a la pareja dirigida por Ramiro Choya en octavos.

El debut en el cuadro de Marta Ortega y Ariana Sánchez Fallada tenía lugar frente a Delfina Brea Senesi y Sara Pujals. Las recientes ganadoras del Joma Murcia Challenger, demostraron su buen estado de forma con el que han llegado a Mijas. 6-2 de salida en el primero y un rotundo set en blanco (6-0) en el segundo confirmaba que habrá que tener muy en cuenta a esta pareja en las quinielas del torneo. En octavos se medirán a Paula Eyheraguibel y Aranzazu que lograron el pase antes de acabar su duelo con a Lorena Alonso y Alicia Lilian Berl. Cuando el partido andaba por 2-6, 6-3 y 5-2 se lesionó Alonso y abandonó.

Isabel Domínguez y Vanesa Alonso Rodríguez tenían una cita ante Silvia López Vidal y Sofia Araújo. Una cita que solventaron no sin sufrimiento. La primera manga caía de su lado por tan sólo una rotura mediando entre ambas parejas (6-4). En la segunda tuvo que ser el tie break quien definiese el set y a la postre el partido con un 7-6 que colocaba a las jugadoras gallegas en la siguiente ronda costasoleña. En octavos, Domínguez y Alonso se medirán a la nueva pareja formada por Marta Marrero y Catalina Tenonio

Marta Marrero estrena compañera en esta cita del World Pádel Tour tras la lesión de su habitual pareja, Alejandra Salazar, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en la final del Valladolid Open. Marrero y Tenorio ya compartieron pista como profesional en sus comienzos en el pádel de élite.

Gemma Triay y Lucía Sainz esperaban rival en octavos. Tendrán enfrente a Andrea Medina y Clara Teresa Siverio que ganaron a Ángela Caro y Marta Talaván por 6-7, 6-1, 6-2. Las gemelas Alayeto tendrán enfrente a Verónica Vírseda y Nuria Rodríguez que ganaron a Teresa Anillo y Andreína de los Santos por 6-2 y 6-3.

La jornada vespertina tenía reservado un plato fuerte para la afición costasoleña, llegaba el esperado debut de la malagueña Carolina Navarro junto a Cecilia Reiter, que cruzaban sus caminos ante una contrastada pareja como la que forman Ana Catarina Nogueira y Valeria Pavón. Navarro y Reiter impusieron su ley desde el comienzo con un claro 6-2 en el primero. En el segundo, la dupla argentino lusa, puso las cosas más difíciles a la pareja número 5 del mundo con un 6-4. Una grada rendida a Carolina Navarro festejó la victoria de la idolatrada jugadora andaluza.

Las últimas en inscribir su nombre en la antepenúltima fase del cuadro final, fueron Noelia Márquez y Cynthia Pérez Domenech que ante Alba Izquierdo Rodríguez y Reyes Medina Cuadra, resolvían su clasificación en dos sets, 6-4 en el primero y 6-3 en el segundo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Padel 2017 el Jue 06 Jul 2017, 16:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PADEL
Expertos y jóvenes se exhiben en los dieciseisavos de final de Mijas

La jornada vespertina del Cerveza Victoria Mijas-Costa del Sol Open del World Pádel Tour empezó en la central con el choque entre Guillermo Lahozy Pablo Lijó frente a Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk. Un intercambio vibrante de golpes marcó el desarrollo de los 6 primeros juegos con Lijó y Stupa como protagonistas destacados en ambas parejas. En el séptimo, llegaba la primera rotura a favor de Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk (4-3), cuya figura aparecía en momentos clave para definir con el sello que le caracteriza. Un 6-4 ponía el broche para los de Carlos Pozzoni en 49 minutos.

Esa inercia la mantuvieron el marplatense y el chaqueño en la segunda manga del partido. Un break en el quinto juego, los volvía a colocar en ventaja. Con un Stupa en estado de gracia, llegarían los argentinos a disponer de un 5-2 y servicio para cerrar el partido, pero una postrera reacción de Lijó y Lahoz llevaría el duelo al décimo juego donde con servicio de Gutiérrez se cerraba el duelo (6-4).

En el Club Cerrado del Águila, la tarde dio comienzo con el enfrentamiento entre Antonio "Pincho" Fernández y Lucas Da Cunha Bergamini frente a Gerard Company y Rubén Rivera. Pese a los problemas físicos que arrastraba Company, el jugador catalán logró completar el encuentro. Un duelo que caía del lado de la pareja hispano brasileña formada por Da Cunha y Fernández con un marcador de 6-2 y 6-3. En esas mismas instalaciones, José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro también estarán en octavos tras eliminar a Cristian Germán Gutiérrezy Raúl Díaz.

Tras una primera manga donde ninguna de las dos parejas logró imponer su estilo sobre la otra. El tie break servía para que Diestro y Piñeiro se llevasen la primera manga por pequeños detalles (7-6). En el segundo set, ese empujón anímico los llevaría a mostrarse más sólidos en la pista. Con el control del ritmo y los cambios de ritmo de la zurda del pacense, abría la puerta a la pegada de Piñeiro. Un 6-2 confirmaba el pase a la siguiente ronda.

Uri Botello y Fernando Poggi tuvieron la misión de poner a prueba el estado de forma de los "lucky losers" de la jornada anterior Ricardo Martínez Sánchezy Andrés Britos. Un claro dominio de Poggi y Botello en el primer set, les llevaba a romper hasta en dos ocasiones el servicio de Britos y Martínez. Aunque éstos conseguían recuperar uno de los dos saques perdidos, el destino del set quedaba sellado con un nuevo break en el noveno, que cerraba la manga 6-3 a favor de los jugadores que dirige Mariano Amat.

La solidez y el control del juego del melillense Botello, unida a la pegada de Poggi eran argumentos con poca contestación por parte de sus rivales. Un dominio que creció como la espuma en el segundo set, dominando Poggi y Botello los cinco primeros juegos de la segunda manga. (5-0 en 57 minutos) para terminar cerrando con su saque 6-1 tras una hora y 12 minutos, mediando un pequeño parón de 5 minutos por una lluvia pasajera.

Para la penúltima cita en la Plaza de la Virgen de la Peña duelo entre la juventud y la experiencia, Federico Chingotto y Juan Tello ante Federico Quiles y Marcello Jardim. Serían los experimentados Quiles y Jardim los que lograrían llevarse el primer set ante los jóvenes argentinos por 6-4. El brasileño Jardim muy fino en sus envíos y aumentando su volumen de juego a la par que Quiles daba un recital de volea y castigando cada bola de retorno de Tello. Un 3-0 de salida en el segundo hacía presagiar una resolución rápida del choque.

Pero Tello y Chingotto tiraron de orgullo y clase para recuperar lo perdido llevando el set a la muerte súbita. En ese terreno, la definición de Quiles y un par de acciones al más puro estilo Jardim desde el suelo, cerraban el partido y el pase de ambos por 7-6 cuando se habían cumpliado los 90 minutos de partido.

Una de las sorpresas del cuadro, la pareja formada por Javier Garrido Gómez y Javier González Barahona se cruzaban ante una de las duplas candidatas a ser la revelación del año en World Padel Tour, Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati. Serían Galán y Belluati los dominadores sin paliativos del encuentro. Un 6-3 en el primer set y un 6-2 en el segundo, ponía fin al sueño malagueño de los también jovencísimos Garrido y González en su primera presencia en el cuadro de un Open.

Ramiro Moyano y Adrián Allemandi se metieron también en octavos tras ganar a Adrián Blanco y Raúl Marcos, otra de las nuevas parejas que ven la luz en este torneo, por 6-2 y 6-2. El cierre a la jornada de dieciseisavos en el corazón de Mijas, lo ponían Jordi Muñoz y Juan Lebrón que medían sus fuerzas ante Alejandro Ruíz y Sebastián Nerone. En su primer torneo como pareja, Juan Lebrón y Jordi Muñoz parecieron acoplarse a la perfección frente a la pareja hispano argentina. Se llevaron el primer set por 6-3. En el segundo, con Neorne y Ruiz 4-3 arriba la lluvia obligó a aplazar el partido y trasladarlo al jueves con la consiguiente reestructuración del menú para los octavos de final.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Padel 2017 el Jue 06 Jul 2017, 16:23

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PADEL
Mieres y Lamperti ya están en los cuartos de final de Mijas
* En el Cerveza Victoria Mijas-Costa del Sol Open del World Pádel Tour.

La jornada de octavos diocomienzo en la Plaza de la Virgen de la Peña con el encuentro que medía a Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez frente a Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro. Un break en el tercer juego ponía en ventaja a Cristian y Stupa que desde el arranque supieron encontrar el ritmo adecuado para mandar en la primera manga.

Un 6-1 en 45 minutos reflejaba su buen hacer. Sin embargo, el comienzo de la segunda manga vivió la irrupción en el partido de la pegada de Martín Sánchez Piñeiro. Una aparición de fuerza, que sorprendía a Cristian y Stupa quebrando su saque y animando a la pareja española.

Pese a que el titubeo les duró poco menos de tres juegos a los argentinos, la ventaja lograda iba a ser suficiente para que el binomio español lograse hacerse con la segunda manga por 6-4 llevando el partido al tercer episodio. El esfuerzo por volver al partido y en parte la frustración de no encontrar el ritmo adecuado parecía pasar factura al marplatense y al chaqueño que volvían a ceder su saque de salida en el segundo set.

Sin embargo, los jugadores dirigidos por Carlos Pozzoni conseguían recomponerse merced a control de Cristian y a la vuelta de Stupa a su versión más letal. Con esas armas, lograban de nuevo Cristian y Stupa un break en el sexto juego tras 4 bolas de roturas su favor. A la postre un mazazo para el binomio español que veía como Cristian y Stupa confirmaban su presencia en cuartos con un 6-2 . Tras 1 hora y 57 minutos de partido.

El segundo turno en la matinal del Cerveza Victoria Mijas-Costa del Sol Open. Nacho Gadea y German Tamame cruzaban sus caminos con los de Juani Mieres y Miguel Lamperti. Tras seis juegos y un espectacular intercambio de puntos kilométricos, llegaba el primer break para Gadea y Tamame, una rotura labrada a base del acierto en los tiros de Tamame y de un Gadea igual de entonado. Una alegría efímera puesto que al buen juego de la pareja hispano argentina, llegaba la contestación de ese competidor nato que es Miguel Lamperti. Contrabreak en el octavo y de nuevo partido igualado después de más de 50 minutos.

El tie break se convertía en desenlace inevitable de la primera manga. Ahí se vio a un Mieres más parecido al excelso jugador que conocen los aficionados durante tantos años. Con ese pellizco del Mieres de siempre y un Lamperti muy certero en los momentos clave, la balanza se desequilibró del lado de los de Bahía Blanca por 7-6 tras casi una hora y 20 minutos.

Ese desenlace dio alas a los jugadores que dirige Gustavo Pratto, que en el segundo set encontraron el camino a cuarto con mucha mayor solvencia. Volvimos a ver la víbora de Juani Mieres causando estragos, a la par que la pegada de Lamperti definía para decidir la suerte del set. Un 6-2 en menos de 38 minutos, ponía el broche a un partido que rozó las 2 horas y que resumen el precio de unos cuartos de final en Mijas.

En el menú de octavos, un tentempié con sabor a miércoles, Jordi Muñoz y Juan Lebrón reanudaban para el tercer turno de la mañana su encuentro de dieciseisavos de final frente a Seba Nerone y Alex Ruíz. Un partido que se suspendía con Muñoz y Lebrón set arriba y con 4-3 a favor de Ruíz y Nerone con servicio para Muñoz y Lebrón. Un break en el decimoprimer juego para Nerone y Ruíz llevaba el desenlace de este partido al tercer set, 6-4.

La inercia del encuentro estaba a favor de la pareja hispano argentina, que dominaría los tres primeros juegos del segundo set. Seba trabajaba los puntos a la perfección para abrir la puerta a la zurda pegada del malagueño Ruíz. Sus oponentes, no encontraban respuestas efectivas al juego de los hombres de Rodrigo Ovide. Hasta que en el séptimo juego, donde Lebrón y Muñoz recuperaron las buenas sensaciones. Minimizando el lastre de los errores no forzados y poniendo el aprietos una y otra vez a sus rivales a los que arrebataron el control de la red y el tempo del juego. El canario y el gaditano imponían su ley en los cuatro de los cinco juegos restantes (6-4) para cerrar su pase a los octavos donde les estaban esperando Godo Díaz y Lucho Capra.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Padel 2017 el Vie 07 Jul 2017, 17:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PADEL
Llaguno y Amatriaín se citan con Marrero y Tenorio en las semifinales de Mijas
* Cuartos de final del Cerveza Victoria Mijas-Costa Del Sol Open 2017.

Ocho parejas buscaban las semifinales del cuadro femenino en este Cerveza Victoria Mijas-Costa del Sol Open. En la pista central, en plena Plaza de la Virgen de la Peña, duelo de auténticas guerreras, Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín frente a Alba Galán y Mari Carmen Villalba. Ya desde las primeras bolas, se notaba que Patty y Ely comenzaban el reto, con un punto más de agresividad, de riesgo, de valentía en sus tiros.

Con Llaguno excelsa en las bajadas de pared, y con Amatriaín dueña de los espacios y la volea, la estrategia de las jugadoras dirigidas por Neki Berwig las conducía a romper dos veces para inclinar a su favor la suerte del primer set, 6-3 en menos de 48 minutos.

El comienzo de la segunda manga, con un break a favor de Galán y Villalba hacía presagiar una reacción de las jugadoras que dirige Ramiro Choya. Un espejismo, una ilusión que se evaporó a golpes de pala de Llaguno y Amatriaín. Dueñas de los ángulos, la red y los espacios, dominaron con claridad los cuatro juegos siguientes.

Parecía no importar ya el ritmo, la velocidad o el escenario donde Galán y Villalba propusieran el combate; Patty y Ely salían airosas de cada lance, dejando algunas perlas por el camino. Un nuevo break en el octavo juego ponía a la murciana y a la riojana en la penúltima fase del torneo rubricando un 6-2.

En el Club Cerrado del Águila asistía a un duelo inédito en cuartos de final.La pareja número 2 del cuadro, Marta Marrero y Cata Tenorio frente a Carla Mesa y Maite Gabarrús. Pese a que Tenorio y Marrero hace varias campañas que no compartían pista, las jugadoras dirigidas por Juan Alday apenas tardaron en encontrar el ritmo adecuado para dominar el primer set.

Cata muy segura, aumentando desde la derecha el caudal de juego, y la canaria Marrero excelsa en la pegada. En 22 minutos Marrero y Tenorio ya mandaban por 4-1 desbaratando cada estrategia de movimiento de sus rivales. Con la directa puesta, la pareja hispano argentina cerraba la manga por 6-2 en apenas 41 minutos.

Una tormenta de pádel a cargo de Cata y Marta, desarbolaba de arranque en el segundo set a la tinerfeña y a la navarra. Un control sin contestación a cargo de Marrero y Tenorio, que volaban rumbo a semis a verlocidad supersónica. De los 7 juegos del segundo set, Gabarrús y Mesa sólo pudieron inscribir su nombre en uno de ellos. 21 minutos daban idea de una velocidad de bola propuesta por la dupla número 2. Un ritmo frenético y un control firme para poner rumbo a semis con un 6-1.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Padel 2017 el Vie 07 Jul 2017, 17:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PADEL
Las número 1 Sánchez Alayeto acaban con el sueño de Carolina Navarro y Cecilia Reiter
* Cuartos de final del Cerveza Victoria Mijas-Costa Del Sol Open 2017.

La despedida de la competición en el club mijeño Cerrado del Águila se prudujo con el duelo entre Gemma Triay y Lucía Sainz y Marta Ortega y Ariana Sánchez Fallada. Parejas 4 y 6 del mundo a escena con el reto de las semifinales como premio. Marta Ortega y Ariana Sánchez pronto tomarían las riendas del encuentro dando un verdadero recital de juego, control y pegada. Venían de ganar el Joma Murcia Challenger y demostraron que su victoria el pasado domingo, distaba mucho de ser una anécdota. Con Ari llevando la batuta y Marta sabiendo dar el ritmo al partido que más convenía: un 6-1 en poco más de media hora.

Ni Gemma ni Lucía encontraban acomodo en un partido disputado a un ritmo frenético. El destino parecía determinado en el segundo episodio donde la madrileña y la catalana seguían con el guión marcado por Rodrigo Ovide. Dos breaks de renta para terminar confirmando su presencia (6-3) en sus segundas de un Open semifinales como pareja.

La Plaza de la Virgen de la Peña se agitó al llegar el mediodía con la presencia en la pista central de la malagueña Carolina Navarro junto a Cecilia Reiter. Su cita, de primer nivel, frente a las número uno del mundo Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

La pareja que lidera el ranking mundial demostraba su pletórico momento de forma al comienzo del partido. Pese a los pocos errores de Reiter y Navarro que contaban además con el calor de la grada. Su apuesta, sólo fue capaz de alargar la duración de los puntos, pero no el marcador, que veía como juego tras juego aumentaba el marcador a favor de las mañas.

Majo devastadora en sus potentes envíos, mientras que Mapi cerraba espacios con su volea de revés y se aliaba una y otra vez con la reja para definir: 5-0 de salida era el contundente mensaje a para Carol y Ceci. A los 50 minutos, la suerte del set se decidía con un 6-1 para las gemelas atómikas.

Sin embargo, el talento de Navarro y la entrega de Reiter lograban en el arranque del segundo set, lo que parecía poco menos que un milagro después del primero, lograr imponerse en los tres primeros juegos del segundo episodio. En estado efervescente Navarro y Reiter se colocaban con 5-1 y su saque para igualar a dos mangas tras defender cinco bolas de break de las gemelas (6-1).

El último episodio estuvo presidido por la igualdad y por la aparición de la fatiga, toda vez que se habían pasado 6 juegos sin que ninguna de las parejas lograse una rotura a su favor. El cansancio hacía aflorar los errores no forzados a ambos lados de la red, pero fueron las zaragozanas las primeras en lograr cortar esa vía de agua para romper en el octavo y terminar resolviendo el pase a las semis con un 6-3 después de 2 horas y media de encuentro.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: Padel 2017 el Sáb 08 Jul 2017, 11:37

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PADEL
Mati y Maxi sobreviven a una batalla de tres horas por las semifinales
* Godo y Lucho despiertan del sueño a Galán y Belluati.

Para el comienzo del tercer set, comenzaron a parecer los estragos de la fatiga tras más de dos horas y media de enfrentamiento. En el quinto juego, Mati y Maxi castigaron con resolución un par de errores no forzados de los jugadores de Rodrigo Ovide para abrir una puerta al set y a las semis. Ahí se acabó la resistencia de Moyano y de Tito Allemandi, que terminaban cediendo por 6-1 en 2 horas y 55 minutos de partido.

Dos apuestas por un pádel muy estético cruzaban sus estados de forma en La Plaza de la Virgen de la Peña, Godo Díaz y Lucho Capra frente a Juan Cruz Belluati y Alejandro Galán. Fue la fórmula defendida por Godo y Lucho la que lograban romper el servicio de Belluati y Galán en el cuarto juego. Pocos golpes para definir el juego, sin especular, muy agresivos y con un acierto determinante en momentos clave. Capra se mostraba suelto en su pegada por tres y Díaz mandaba desde el revés castigando cerca de la red en cada choque de voleas. Los argumentos de Galán y Belluati aun no contaban con la suficiente solidez para frenar la propuesta de los argentinos. En 47 minutos, Díaz y Capra habían hecho buena esa ventaja de un break para anotarse la primera manga por 6-3.

Para el comienzo del segundo episodio del partido, el público de la central ya había quedado prendado de la estética del juego de ambas parejas. Arranque del segundo, con Galán y Belluati quebrando por primera vez el servicio del quilmeño y el bonaerense. Sus opciones pasaban por controlar los errores y esperar el momento para la aparición de los pararelos durísimos de Belluati y la pegada de Galán. Pero no las tuvieron todas consigo, perdiendo lo ganado en el segundo. Godo y Lucho tenían un plan, y no estaban dispuestos a cambiarlo así como así. La volea de Godo y la defensa de Lucho eran el mejor refugio ante cualquier conato de rebeldía de Galán y Belluati.

Sería Capra quien con una irrupción estelar en el octavo juego rompería la dinámica del partido para hacerse con el break y empezar a romper las esperanzas del madrileño y el bonaerense. El telón se cerraría con un marcador final de 6-3 / 6-3 y con un jugoso duelo en la semifinales entre los hermanos Díaz Sangiorgo en las semifinales del torneo malagueño.

El tercer turno deparaba un choque inédito. Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk se batían en duelo con 'Pincho' Fernández y Lucas Bergamini. Una pareja que llegaba desde la previa y que cumplía el sueño de jugar unos cuartos de final World Padel Tour. El primer set fue un auténtico recital del binomio argentino. Stupa y Gutiérrez ofrecieron su mejor abanico de golpes y se mostraron muy férreos en su juego y no dejaron ninguna opción ni al extremeño ni al brasileño. 6-0 fue el resultado del un primer capítulo en el que los chicos de Pozzoni activaron el modo apisonadora.

El segundo iba a ser una fotocopia del primero y la calidad de Cristian y el talento de Stupa terminarían por arrollar a la joven pareja que se despedida del Cerveza Victoria Mijas-Costa del Sol Open con una sonrisa interminable tras la hazaña conseguida. 6-1 sería el resultado del segundo set y Franco y Gutiérrez vuelven a citarse con las semifinales de un Open.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 Re: Padel 2017 el Dom 09 Jul 2017, 13:21

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PADEL
Mijas coronará a una nueva pareja
* Maxi Sánchez-Mati Díaz y Cristian Gutiérrez-Franco Stupackuz jugarán la final.

Maximiliano Sánchez y Matías Díaz disputarán la final del Cerveza Victoria Mijas-Costa del Sol Open 2017 tras superar a Gonzalo Díaz y Luciano Capra por un marcador de 2-6, 6-3 y 6-2 tras dos horas y 24 minutos de juego. Será la primera final de la temporada para la dupla hispano-argentina ubicada en el quinto puesto del ranking WPT.

Sus rivales en la final de Mijas serán Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, dupla que se impuso a Miguel Lamperti y Juan Mieres en el último partido de la jornada por un contundente 6-1 y 6-2 tras una hora y diez minutos de juego. Para esta pareja argentina también será la primera final del curso, si bien Stupaczuk ya ganó, junto a Álvaro Cepero, en el Challenger de Pilar de la Horadada, primero de la temporada del circuito WPT.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18 Re: Padel 2017 el Jue 27 Jul 2017, 16:26

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PADEL
Ya hay rivales para los favoritos en el Gran Canaria Open
Bela y Lima contra Blanco-Ramos y Paquito-Sanyo ante Allemandi-Lebrón.

La batalla por los octavos de final del Gran Canaria Isla Europea del Deporte Open arrancó con el duelo entre Raúl Díaz y Cristian Germán Gutiérrez frente a Godo Díaz y Luciano Capra, campeones de los Challenger WTP de Lisboa y Madrid. Eran favoritos y no fallaron: 6-1 y 6-1 en 62 minutos.

Siguió en la pista central del Gran Canaria Arena el 'reestreno' de Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, con Matías Marina y Javier Concepción como rivales. En la primera manga hubo intercambio de breaks que no sirvió para deshacer la igualdad, pues Grabiel y Moyano ganaron la manga en el tie-break. Concepción y Marina reaccionaron (1-3) pero Maxi y Ramiro recordaron su vieja compenetración y cerraron el partido con 7-6, 6-3.

Ignacio Gadea y Germán Tamame se midieron a los sorprendentes vencedores del Open de Mijas, Open Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez. Vencieron por un doble 6-4 pero no sin que pasaran apuros para mantener su servicio. Su racha llega a cinco triunfos seguidos.

Una de las parejas que se estrenaron en este torneo fue la que forman Matías Nicoletti y Gonzalo Rubio. Tardaron 80 minutos para resolver ante Aris Patiniotis y Gabriel Reca por 6-2 y 6-3. Casi el doble de tiempo estuvieron en pista José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro frente a Rubén Rivera y Gerard Company: dos horas y 15 minutos para que los primeros ganaran 6-3, 4-6 y 6-4. El madrileño Raúl Ramos y el gallego Adrián Blanco vencieron a Borja Yribarren y Juan Manuel Vázquez por 6-3 y 6-4, pasando por primera vez a octavos de un Open como pareja. Sus próximos rivales serán los número 1 del mundo, Belasteguin y Lima.

La suerte de los dos representantes locales fue dispar. Aday Santana, junto a Álvaro Cepero, sigue en liza venciendo por 6-7, 6-1 y 6-4 al joven Pablo Lijó y al veterano Willy Lahoz. En cambio Jordi Muñoz, con Victor Rúiz, fue apeado por Galán y Belluati por 6-3 y 6-3. El último partido correspondió a un durísimo triunfo de los 'nuevos' Allemandi y Lebrón sobre Alonso Martínez y Javier Ruiz por 7-6, 6-7 y 6-4. Serán los primeros rivales de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19 Re: Padel 2017 el Vie 28 Jul 2017, 16:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PADEL
Duros exámenes a los favoritos en los octavos del Gran Canaria Open
Navarro y Sanyo cedieron un set ante Allemandi y Lebrón.

La apertura de la jornada vespertina de octavos de final del Gran Canaria Isla Europea del Deporte 2017 Open llevaba aparejado el gran interés presenciar la reaparición de Fernando Belasteguín, ausente en Mijas por lesión y Pablo Lima frente a Raúl Marcos y Adrián Blanco. Fernando pareció acusar la inactividad en los primeros minutos del partido y sus rivales lograron un 'break' que les puso 3-4 por delante. Después los número 1 alcanzaron su velocidad de crucero habitual y cerraron el partido con 6-4 y 6-0 en 62 minutos.

Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati se enfrentaron a sus verdugos en el último Challenger de Cabrera del Mar, Martín Sánchez-Piñeiro y José Antonio García Diestro. El encuentro se inició con mutuas cautelas.Galán y Belluati rompieron en primer lugar y defendieron su ventaja hasta el final, como en el segundo set para pasar a cuartos con 6-4 y 6-4.

Aday Santana, con la grada a favor, saltó a la pista junto a Álvaro Cepero para enfrentarse a Fede Chingotto y Juan Tello en un encuentro muy atractivo entre dos de las parejas en mejor forma en los últimos meses. En la primera manga, después de mucha igualdad, Chingotto y Tello aprovecharon la única debilidad al saque de Santana y Cepero para llevársela 7-5. En el segundo siguieron la inercia para ponerse 3-0 por delante. El canario y su pareja reaccionaron e igualaron la manga, pero Chingotto y Tello tuvieron más acierto en el tie-breal llevándose el partido 7-5 y 7-6.

En el encuentro que cerró la jornada, los 'nuevos' Adrián 'Tito' Allemandi y Juan Lebrón se medían a los número 2, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Y desde luego demostraron ser una pareja de gran potencial porque se adelantaron con 5-0. Paquito y Sanyo, escarmentados por la temprana derrota encajada en Mijas, reaccionaron pero no pudieron salvar el set. Vencieron 4-6, 6-3 y 6-2 en un encuentro que supuso mejor 'cartel' para sus rivales.

La jornada la habían abierto Gonzalo Díaz y Luciano Capra frente a Maxi Grabiel y Ramiro Moyano. Ambos rayaron a gran nivel aunque fue la eficacia de los primeros, con dos challengers WPT ya en su haber este año, quien se llevó el partido por 6-7, 6-2 y 6-3.

Matías Nicoletti y Gonzalo Rubio se medían a Miguel Lamperti y Juan Mieres. El estreno de la pareja número cuatro del mundo estuvo marcado por los enormes problemas que les plantearon Nicoletti y Rubio. La pareja hispano argentina marcó el ritmo gracias al control de Nicoletti y a la exhibición de pegada de Rubio. Pero dos competidores como Mieres y Lamperti supieron mantenerse en el set para resolver en un igualado tie break (7-6). En el segundo el mando pasó a la pegada de Lamperti y la solidez en la volea de Mieres. El resultado fue de 7-6, 6-3.

Federico Quiles y Marcello Jardim se medían por su parte a los ganadores del Mijas Open Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez. Estos mostraron la solidez de su gran momento de forma y con 6-1 y 6-2 llevaro su racha a siete triunfos consecutivos.

Maxi Sánchez y Matías Díaz se midieron a Alejandro Ruiz y Sebastián Nerone. Un primer juego de casi 20 minutos hacía presagiar un encuentro maratoniano, pero finalmente Mati y Maxi dieron con la clave para hacer daño a sus rivales, imponiendo su volea a en los choques y manejando con más precisión los envíos en paralelo. Pasaron a cuartos con un doble 6-3.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20 Re: Padel 2017 el Sáb 29 Jul 2017, 21:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PADEL
Stupaczuk y Cristian Gutiérrez alcanzan en Gran Canaria su segunda final consecutiva
Derrotan en semifinales a Lamperti y Mieres remontando un 1-5 en el segundo set.

Será su segunda final consecutiva tras haberse proclamado la semana pasada vencedores del Mijas Open, su primer torneo como pareja. En el Gran Canaria Arena habían ya dejado en la cuneta en cuartos de final a los número 1 del mundo, Fernando Belasteguin y Pablo Lima. En su encuentro ante Lamperti y Mieres remontaron en la segunda manga un 1-5 para hacerse con el triunfo.

Su rival en la final será el vencedor del duelo entre las parejas dos y tres del mundo: Paquito Navarro-Sanyo Gutiérrez frente a Matías Díaz-Maxi Sánchez.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.