Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 Padel 2017 el Mar 13 Jun 2017, 13:52

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

PADEL
No hay bola perdida en el World Pádel Tour
* Las mejores recuperaciones del Estrella Damm Barcelona Máster.

No dar una bola por perdida es una de las exigencias del pádel, y como corresponde a su categoría de mejores jugadores del mundo los integrantes del World Pádel Tour la cumplen más allá de lo normalmente esperable. Aquí va una increíble serie de recuperaciones durante el Estrell Damm Barcelona Master del World Pádel Tour.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


21 Re: Padel 2017 el Vie 25 Ago 2017, 16:52

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PADEL
Sudores para los favoritos y jornada 'after hours' en el Alicante Open
* Bela y Lima cedieron un set y Ruiz y Reca vencieron a Lijó y Lahoz.

Las jerarquías no cuentan ya tanto en el World Pádel Tour como hace tanto tiempo. Prueba de ello no sólo es el hecho de que Bela y Lima, los reyes de los últimos años, lleven tres torneos sin subir a lo más alto del podio, sino que los campeones de los dos últimos, Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, no estén ya en liza en Alicante -aunque Franco jugó tras dos días con fiebre-. También que en la jornada de octavos de final del Estrella Damm Alicante Open en el Pabellón Pedro Ferrándiz, muy concurrido, acabara entrada la madrugada y sin prácticamente ningún partido sencillo.

No lo fue para Lima y Belasteguin, que sufrieron ante Francisco Gomes y Ernesto Moreno, procedentes de la previa, que les arrancaron un 6-7, 6-2 y 6-4 y sin que pudieran descuidarse ni un momento en la manga final. Tampoco lo tuvieron sencillo Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, que batieron a Federico Quiles y Marcelo Jardim por 6-4 y 6-4 en su intento de volver a la línea triunfadora tras dos torneos sin asomarse a la final. Alejandro Ruiz y Seba Nerone impidieron que Lijó y Lahoz, vencedores de Stupaczuk y Gutiérrez, pudieran a asomarse a cuatros: Después de 170 minutos de juego les vencieron 3-6, 7-6 y 6-3. Tras frenar las acometidas de Pablo y Willy en la segunda manga, dominaron el 'tie-break' y luego consiguieron una ventaja que supieron administrar.

Maxi Sánchez y Matías Díaz, finalistas en Mijas y Las Palmas, impusieron en cambio toda su superioridad ante Campagnolo y Bergamini, con un 6-2 y 6-1. Era el séptimo partido para los brasileños, que en este torneo debutaban como pareja y superaron todas las rondas previas para llegar a octavos de final.

Rubén Rivera y Raúl Marcos resistieron a Ale Galán y Juan Cruz Belluati hasta el 4-4 del primer set. En la segunda magna la octava pareja del WPT puso la directa para alcanzar de nuevo unos cuartos de final, cerrando el marcador con 6-4, 6-1. Fede Chingotto y Juan Tello continuaron su escalada ante Javier Escalante y Gerard Company. Con un 7-5 y 6-3, la pareja número 1 de Argentina juega así sus segundos cuartos de final consecutivos.

Uri Botello y Javi Ruiz, también pareja debutante, demostraron ante Juani Mieres y Miguel Lamperti que pueden tener mucha progresión. Llevaron al tercer set a los vencedores de la exhibición de Bruselas, que pasaron a cuartos por 6-4, 3-6 y 6-3.

En similares apuros pusieron García Diestro y Sánchez Piñeiro a Tito Allemandi y Juan Lebrón. Dos horas y media tuvieron que batallar Tito y Juan para alcanzar los cuartos de final en su segundo torneo como pareja (5-7, 7-6, 6-4).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

22 Re: Padel 2017 el Dom 27 Ago 2017, 10:12

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PADEL
Bela y Lima se aplican a fondo para superar a Chingotto y Tello
* Semifinales Estrella Damm Alicante Open.

La primera semifinal masculina ponía sobre el tapete de la pista central del Pedro Ferrándiz a la pareja número uno de argentina Federico Chingotto y Juan Tello frente a la mejor pareja del mundo Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que se llevó la victoria por 3-6, 6-3 y 6-4.

Tras reponerse a una primera rotura de servicio y colocar la igualdad al instante, una obra de arte de Fede Chingotto servía para consolidar un 4-2 que iba a dejar sin posibilidades a Bela y Lima para reaccionar con tiempo de meterse en el set. Caía el primero en el saco de los argentinos.

La segunda manga debía ser la de la reacción de los número 1. Fernando Belasteguín y Pablo Lima comenzaron mucho más enérgicos y aplicándose a fondo para ponerse por delante y llevar la iniciativa que habían perdido en la primera manga. Con 3-3 iban a conseguir el break buscado y poner la distancia consolidando su siguiente saque y ampliándola para cerrar el set por un resultado de 6-3.

Bela y Lima seguían buscando su final pero los de José Solano no se arrugarían en el tercer set que llegaba a su final con la mínima diferencia para los número uno. Con 5-3 el servicio de Tello se convirtió en uno de los mejores juegos de toda la temporada. Juan Tello sacó su arsenal de golpes y potencia para convertir el pabellón Pedro Ferrándiz en una olla a presión. Finalmente Bela y Lima cerraron el partido en su servicio (6-3) y se clasificaron para la final del Estrella Damm Alicante Open.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

23 Re: Padel 2017 el Dom 27 Ago 2017, 10:13

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PADEL
Las gemelas Sánchez Alayeto meten la directa hacia la final
* Semifinales Estrella Damm Aliciante Open.

Marta Marrero y Cata Tenorio esperaban rivales para la gran final del Estrella Damm Aliciante Open y estas saldrían del enfrentamiento entre Mapi y Majo Sánchez Alayeto y Lucía Sainz y Gemma Triay. Finalmente las gemelas buscarán su quinto título del curso tras ganar el choque de semifinales por 6-3 y 6-2.

La primera manga se empezó a desequilibrar desde el principio. Con 1-1 en el marcador el tercer juego servía para que las jugadores de Jorge Martínez cogieran ventaja sobre sus rivales arrebatándoles su saque y consolidando el suyo posteriormente. Lucía y Gemma intentaban recuperar lo perdido pero el buen hacer de las 'gemelas' no solo lo evitó, si no que terminaría asegurando el set con una nueva rotura de servicio para cerrarlo con un resultado de 6-3

El segundo set comenzó con las mismas sensaciones. Las jugadoras de Pablo Aymá no encontraban resquicio en el juego de las Alayeto por el que meterse en el partido. Tanto que los tres primeros juegos fueron a parar al casillero de las gemelas. La reacción de Lucía y Gemma no puedo concretarse en ningún momento ante la firmeza de sus rivales que volvieron a golpear sus defensas con un nuevo break que colocaba el 6-2 definitivo con el que Mapi y Majo se meten en la final del Open en Alicante.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

24 Re: Padel 2017 el Dom 27 Ago 2017, 10:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PADEL
Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se ganan a pulso el pase a la final
* Semifinales Estrella Damm Alicante Open.

Fernando Belasteguín y Pablo Lima esperaban rival para la final de Estrella Damm Alicante Open. Los números 1 del circuito se verán las caras con los segundos favoritos, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, que se impusieron a los argentinos Maximiliano Sánchez y Matías Díaz por 6-4 y 7-5 en un duelo muy equilibrado que se decidió en los últimos juegos por detalles.

La igualdad fue la nota predominante en los primeros siete juegos de la semifinal. Igualdad que se mantuvo hasta el 4-3 cuando Paquito y Sanyo conseguían tomar ventaja y alcanzar un 5-3 para encaminar el set que terminarían cerrado a la postre con un 6-4 definitivo.

La segunda manga comenzó con la reacción propia de dos jugadores inasequibles al desaliento como Mati y Maxi. Pronto se pusieron 3-0 con un break a su favor pero en frente estaban dos de las muñecas más talentosas del circuito y sin que los jugadores de Severino Iezzi pudieran hacer nada, el sevillano y el puntano contrarrestaban la ventaja rival para devolver la igualdad en el marcador.

El partido ganó en intensidad y emoción, un auténtico espectáculo del que disfrutaron las más de 4.000 almas que llenaron las gradas del la central y que vieron como en el momento decisivo Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez asestaban el golpe final para colocar un 7-5 que acababa con las opciones de Mati y Maxi.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

25 Re: Padel 2017 el Lun 18 Dic 2017, 00:44

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PADEL
Belasteguín y Lima consiguen su primer título de Maestros
* Se imponen en el Estrella Damm Master Final a Mati y Maxi.

Fernando Belasteguín y Pablo Lima se impusieron con autoridad a Mati Díaz y Maxi Sánchez (6-3 y 6-2) en el Estrella Damm Master Final, último torneo del año en el World Padel Tour.

Era la segunda vez consecutiva que se enfrentaban esta temporada en una final, pero Belasteguín y Lima no presentaron ninguna fisura, escarmentados quizá por su derrota en la final de Bilbao.

El inicio del partido fue análogo a su semifinal ante Stupa y Cristian: un 3-0 inicial y luego una formidable labor defensiva en la que Pablo Lima, sobre todo, estuvo formidable. De hecho fue elegido mejor jugador del torneo. No concedieron ni una sola bola de break para cerrar la manga por 6-3. En el segundo también rompieron el primer saque de sus rivales. Pese a que el Tiburón y el Guerrero no se rindieron, la extrema fiabilidad de Bela y Lima fue poco a poco socavando su resistencia. Un segundo 'break' cerró la manga con un 6-3 y 6-2.

Fernando Belasteguín sigue ampliando su leyenda y termina otra temporada, y ya van dieciséis, como miembro de la primera pareja mundial. Para ellos es, además, su primer Masters después de la mala fortuna en las dos ediciones previas (lesión y enfermedad de Lima en 2015 y 2016 respectivamente). Ponen, así, según palabras de Bela, "la guinda del pastel", porque el objetivo principal, el número uno, ya lo consiguieron en Bilbao.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

26 Re: Padel 2017 el Lun 18 Dic 2017, 00:45

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PADEL
Las hermanas Alayeto se coronan como 'Maestras' en su gran año
* Revalidan el título del Master Final del World Pádel Tour.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto cerraron a lo grande una campaña de ensueño para ellas en el World Padel Tour tras conquistar el Estrella Damm Master Final frente a Marta Ortega y Ariana Sánchez por un doble 7-5.

Comenzaron intratables Ortega y Sánchez, adjudicándose los siete primeros puntos. De ellos cuatro fueron al resto, lo que les permitió lograr una valiosa rotura ante unas rivales que poco a poco fueron entonándose.

Así las cosas, se sucedieron las bolas de rotura en uno otro bando si bien ninguna de las parejas lograba concretarlas. Espectacular fue especialmente el octavo juego, cuando Majo y Mapi lograron remontar un 40-0 adverso y tuvieron en su mano quebrar el saque. Acabaron perdiéndolo pero fue toda una demostración de que no iban a regalar nada.

Ese pundonor terminaría por tener recompensa en el momento más complicado. Con Ortega sirviendo para adjudicarse la primera manga, las aragonesas fueron capaces de salir airosas de la presión. Superado ese obstáculo, se mostraron solventes para llevarse el set por 7-5.

De vuelta a la pista la confianza por el parcial favorable impulsó a la pareja que ha dominado el circuito mundial durante todo el curso pero una rotura en el tercer juego les hizo ver que nada estaba hecho.

A pesar de ello, mostraron la tranquilidad suficiente para gestionar la situación y responder con dos roturas consecutivas, que unidas al acierto con su servicio, les permitió irse hasta un 5-2 que dejaba el título a las puertas.

No fue, sin embargo, sencillo para ellas cerrar el torneo ya que la capacidad de entrega y el orgullo que exhibieron Marta y Ariana al otro lado de la red les obligó a un esfuerzo extra.

Aupadas por un público que, en número de más de 5.000 personas, llenaban las gradas del Pabellón 10 del IFEMA, salvaron dos bolas de partido para poner el marcador en 5-5 y posteriormente otra, aunque no pudieran evitar que el partido se cerrase con otro 7-5, que daba a las 'Gemelas Atómikas' el segundo Master consecutivo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.