Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Boxeo 2017 el Dom 18 Jun 2017, 00:42

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

BOXEO
José Quiles supera un difícil escollo en su debut en el Europeo
* Vence por decisión unánime al rumano Robert Jitaru, campeón europeo sub-22.

El español José Quiles debutó este sábado en los Europeos de boxeo de Járkov (Ucrania) con una victoria en la primera ronda de preliminares de la categoría de hasta 56 kilos ante el rumano Robert Jitaru, campeón europeo sub-22.

En el primer asalto primó el intercambio en la corta y media distancia, aunque el español siempre solía sumar una mano más y remataba las combinaciones con el croché de izquierda para sorprender a su oponente, informa la federación española.

Quiles pareció variar un poco la táctica a partir del segundo, cuando dio un pequeño paso atrás y comenzó a moverse más. La gran velocidad y sus mayores recursos técnicos posibilitaron que, por decisión unánime, obtuviera la victoria, agrega la FEB.

Se trata de la segunda victoria española en Járkov. El viernes Johann Orozco superó en hasta 64 kilos al austríaco Daniel Janicijevic.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Boxeo 2017 el Vie 25 Ago 2017, 16:55

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
BOXEO
José Quiles cae en el primer combate del Mundial
* Por unanimidad 5-0 ante Omar El-Hag.

José Quiles ha quedado eliminado de los Mundiales de boxeo de Hamburgo (Alemania) en su primer combate, ante el local Omar El-Hag, por unanimidad 5-0 en la categoría de 56 kilos.

El-Hag es el octavo cabeza de serie del peso y no dio opción al púgil valenciano, que este mismo año ganó una medalla de bronce en los campeonatos de Europa.

El otro español, Gabriel Escobar, debutará este sábado en los 52 kilos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Boxeo 2017 el Dom 27 Ago 2017, 10:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
BOXEO
Mayweather impone la lógica ante un valiente McGregor
* Acabó aplastando por K.O. técnico al irlandés en el décimo asalto y cierra el 50-0.

El sueño fue bonito mientras duró. Un chico que hace cinco años cobraba cheques de la beneficencia se convierte en rey de la UFC y desafía al mejor boxeador de su era; en juego la gloria. El guion era tan hollywoodiense que resultaba hasta difícil de creer. Sin embargo, el sueño no se esfumó al pasar los púgiles por las cuerdas del cuadrilátero. McGregor salió fuerte, desafiante, sin mirar atrás, sin miedo a encontrarse luego con el tanque en reserva. El irlandés, con la convicción de estar forjando su destino, atacó al gran campeón, y durante tres mágicos asaltos consiguió hacer creer al mundo que todo era posible. Hasta el purista del boxeo más reaccionario tuvo que pensar por tan solo un instante que el hombre al que llaman 'Mystic Mac' podía hacer peligrar el 50-0 con su zurda.

Pero como tantas veces en la vida, la lógica asomó la cabeza e hizo volver a la realidad a los soñadores. Tras tres asaltos en los que McGregor impuso su ritmo, entró en escena el maestro del boxeo, y Mayweather no ha llegado a los 40 años invicto sin razón. El americano, sabedor de que la gran baza del irlandés era su potencia en los primeros compases, leyó el ritmo del combate como si de un director de orquesta se tratara. A partir del sexto asalto, dejó atrás su tradicional estilo defensivo y notando que su rival ya había dado lo mejor de sí, pasó al ataque de manera ordenada, como el gran estratega que siempre ha sido.

El final del combate llegó por K.O. técnico en el décimo asalto. Un McGregor abrumado por los golpes de 'Money' fue salvado por el árbitro tras un intercambio contra las cuerdas. Pero este final en el que se impuso la lógica ante la valentía, tras tres meses de idas y vueltas, dimes y diretes, fue casi lo de menos. El respeto mostrado por el abrazo final entre ambos deportistas pone fin a una guerra entre dos deportes que desde ahora, para lo que valga, estarán un poco más hermanados.

Mayweather se consagró como el mejor de todos los tiempos, no solo sobre el papel con su histórico récord de 50 victorias y cero derrotas, sino como un profesor de boxeo que como amante de la 'dulce ciencia' está dispuesto a sacrificar su tiempo para enseñar al mundo esencia del combate bajo las reglas del Marqués de Queensberry. Pero, ojo, no hay que confundirse, Floyd Mayweather Jr. pasa a ostentar el título del mejor de todos los tiempos, pero Conor Anthony McGregor de Dublín es también ya leyenda.

Clements y Cavalleri dieron tan solo el primer asalto a McGregor, mientras que el juez Dave Moretti dio al irlandés por vencedor de los primeros tres . Los tres coincidieron en que Mayweather fue merecedor de todos los rounds del tercero al décimo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Boxeo 2017 el Lun 28 Ago 2017, 16:19

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
BOXEO
Escobar se mete en cuartos del Mundial
* Derrota al israelí David Alaverdian y buscará la medalla ante el número uno mundial.

Gabriel Escobar (52 kg) ha conseguido el pase a los cuartos de final del Campeonato del Mundo de Hamburgo, al derrotar al boxeador israelí David Alaverdian.

Un rival totalmente diferente al de su debut (Touza), exigía planteamiento diferente, y así lo han pensado Rafael Lozano y Carlos Peñate. Esta vez Escobar ha usado la velocidad y la explosividad, manteniéndose fuera del alcance de los golpes rectos del israelí y ejecutando a la perfección la secuencia entrar-golpear-salir. Pese a que Alaverdian ha conectado algunos golpes a la contra, la movilidad del español parecía decisiva.

En el tercer asalto, y con la esquina española pidiendo que "se trajera el combate", Gabriel Escobar salió a por todas, poniendo el corazón en cada golpe. Un asalto espectacular en el que la árbitra coreana a punto estuvo de realizar alguna cuenta de protección a Alaverdian.

Al final, aunque con cartulinas más ajustadas de lo que cabía esperar por lo visto sobre el ring, Escobar conseguía la victoria.

Mañana le espera el número uno del mundo en su peso, el cubano Yosvany Veitía, plata en el Mundial de Doha de 2015.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Boxeo 2017 el Miér 30 Ago 2017, 16:37

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
BOXEO
Gabriel Escobar cae eliminado en los cuartos del Mundial ante el cubano Veitia
* Un triunfo hubiera significado entrar a la disputa por las medallas.

El boxeador Gabriel Escobar se quedó a las puertas de las medallas en los Mundiales que se disputan en la ciudad alemana de Hamburgo, tras caer eliminado este martes en los cuartos de final del peso mosca ante el cubano Yosbany Veitia.

Escobar, que logró el pase a la tercera ronda tras vencer en su primer combate al alemán Hamza Touba y en octavos al israelí David Alaverdian, no pudo hacer nada ante el cubano Veitia, vigente subcampeón mundial, que se impuso por decisión unánime de los árbitros.

La derrota de Escobar, vigente subcampeón europeo en la categoría sub 22, cierra la participación española en unos mundiales, en los que también participó José Quiles, que cayó eliminado en su primer combate en el peso gallo ante el alemán Omar El-Hag por unanimidad de los jueces.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Boxeo 2017 el Dom 17 Sep 2017, 20:32

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
BOXEO
Dos juezas en el ojo del huracán por fallos polémicos a favor del Canelo Álvarez
* Adalaide Byrd repite la historia de C.J. Ross famosa por ver igualado el combate ante Mayweather.

Una vez más los jueces fueron protagonistas de una de las grandes funciones del boxeo. Después que el kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Saúl 'El Canelo' Álvarez empataran en un combate vibrante de inicio a fin en Las Vegas, las críticas no se hicieron esperar para la jueza Adalaide Byrd, que vio claramente ganador al púgil azteca por diferencia de ocho puntos (118-110), mientras sus compañeros: Dave Moretti vio ganador a Golovkin (115-113) y Don Trella decretó un empate (114-114).

Y es que la pelea fue sumamente cerrada de acuerdo con los especialistas del boxeo, no coinciden en decretar a un claro ganador, pero donde hay unanimidad es que el combate terminó siendo muy parejo, por eso no perdonaron la gran diferencia que dio la jueza Byrd con una experiencia en 442 peleas de boxeo.

Hace cuatro años cuando Álvarez enfrentaba a Floyd Mayweather, la jueza J.C. Ross puntuó el combate empate, cuando Mayweather había brindado un recital, inmediatamente se colocó a Ross en el ojo del huracán y no volvió a estar en otra pelea, hasta el punto de aparecer actualmente inactiva. ¿Pasará lo mismo con Byrd?


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: Boxeo 2017 el Sáb 23 Sep 2017, 22:00

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
BOXEO
Joana Pastrana gana por KO a Hachbold y retiene el título europeo
* Se lleva la victoria en el tercer asalto.

La madrileña Joana Pastrana (11-1, 4 KO) hizo historia al convertirse en la primera boxeadora española que defiende su título de Europa con éxito, tras lograr una convincente victoria por KO en el tercer asalto ante la húngara Judit Hachbold.

Una mano derecha terrorífica, como un rayo al rostro de la rival, provocó que terminara tendida sobre la fría lona. Pastrana se había mostrado muy superior en los dos primeros asaltos, manteniendo la distancia y marcando la pauta con su jab y descargando su derecha con fuerza. De esto modo se mantiene como campeona de Europa del peso mínimo (47,600 kg). Ahora está cerca del cetro Mundial.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.