Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Voley Playa 2017 el Dom 18 Jun 2017, 00:50

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
VOLEY PLAYA
Herrera y Gavira se meten en la final del torneo 3 estrellas de La Haya
* La pareja española se estrena esta temporada en el partido decisivo.

La pareja española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira se ha clasificado para disputar la final del torneo 3 estrellas de La Haya (Holanda), del Circuito Mundial de voley playa, tras vencer a los italianos Paolo Nicolai y Daniele Lupo.

Herrera y Gavira vencieron por 2-0, con parciales de 21-19 y 21-16, en un partido muy intenso, sobre todo en la primera manga, que duró 38 minutos, y alcanzaron por primera vez esta temporada una final del circuito.

Este sábado habían derrotado ya en cuartos de final a los canadienses Sam Pedlow y Sam Schachter por 21-15 y 21-19.

Herrera y Gavira jugarán la final el domingo a partir de las 17.05 horas contra los los rusos Krasilnikov-Liamin, ganadores de la segunda semifinal frente a los suizos Beeler-Krattiger por un doble 21-18.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Voley Playa 2017 el Dom 18 Jun 2017, 23:19

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
VOLEY PLAYA
Herrera y Gavira pierden la final de La Haya ante los rusos Krasilnikov y Liamin
* Habría sido su tercer oro en el Circuito Mundial.

Los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira perdieron la final de la prueba del Circuito Mundial de voley playa de La Haya (Holanda) ante la pareja rusa integrada por Viacheslav Krasilnikov y Nikita Liamin.

Los rusos vencieron en un equilibrado encuentro por 2-0, con parciales de 23-21 y 22-20, tras 43 minutos, e impidieron a Herrera y Gavira sumar su tercer oro en el circuito en su séptima final.

Los italianos Paolo Nicolai y Daniele Lupo, que cayeron en semifinales ante los españoles, se hicieron con el bronce ante los suizos Nico Beeler-Marco Krattiger, a los que ganaron por 2-0 (21-18 y 21-15).

En la prueba femenina, el triunfo fue para la pareja brasileña formada por Maria Antonelli y Carol Salgado, que derrotó por 2-0 (21-17 y 21-11) al dúo suizo integrado por Anouk Verge-Depre y Joana Heidrich.

El bronce fue para las también brasileñas Agatha Bednarczuk y Eduarda Santos, que ganaron a las canadienses Sarah Pavan y Melissa Humana-Paredes por 2-1 (16-21, 21-13 y 15-11).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Voley Playa 2017 el Dom 30 Jul 2017, 17:03

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
VOLEY PLAYA
Herrera y Gaviria consiguen su segunda victoria en el Mundial de voley playa en Viena
* La dupla española lo vuelven a hacer.

Los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira lograron este domingo su segunda victoria en el Mundial de voley playa que se disputa en Viena, al batir a los indonesios Mohammad Ashfiya y Ader Rachmawan por 2-0.

La pareja española, encuadrada en el grupo I, solventó con autoridad la primera manga que dominó de principio a fin (5-2, 11-8, 15-10, 19-13 y 21-14).

En el segundo set, los indonesios lograron mantener algunas esperanzas hasta el empate a cinco. A partir de este punto, el juego de los españoles les resultó imparable y sucumbieron por 21-15.

La próxima cita de Herrera y Gavira será frente a los canadienses Sam Pedlow y Sam Schachter, el próximo martes 1 de agosto, en el último encuentro de la fase de clasificación.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Voley Playa 2017 el Lun 04 Sep 2017, 00:16

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
VOLEY PLAYA
Soria-Baquerizo y Herrera-Gavira, nuevos campeones de España
* Los monarcas nacionales ganaron sus finales con relativa comodidad (2-0).

Paula Soria en equipo con Elsa Baquerizo y Pablo Herrera junto a Adrián Gavira se han convertido en campeones de España de voley playa, al ganar sus respectivas finales en la competición disputada en Fuengirola (Málaga).

En féminas ganaron la alicantina y la madrileña al imponerse en la final a Amaranta Fernández y Ángela Lobato por 2-0 (21-15 y 21-18), y en categoría masculina Herrera y Gavira recuperaron el cetro ante Christian García y Raúl Mesa, a los que derrotaron también por 2-0 (21-15 y 21-18).

Elsa Baquerizo, que ya suma siete títulos nacionales, y Soria, que ganó el pasado año, hicieron valer su mayor acierto ofensivo y supieron aprovechar los errores de sus rivales. El bronce fue para Olga Matveeva y Nazaret Florián, que vencieron a Belén Carro y Tania Moreno por 2-1 (16-21, 21-15 y 15-6).

El poderío en la red del castellonense y el sanroqueño fue determinante en la final masculina. La pareja olímpica española confirmó su condición de favorita pese al esfuerzo de sus rivales. Es el quinto título nacional para Herrera y Gavira. Su última corona se remontaba a 2014.

El tercer puesto fue para Óscar Jiménez y Hugo Rojas, que no tuvieron que disputar la final de consolación a Fran Tomás y Noé de Mena por lesión de estos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.