Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gran Premio de Alemania 2017 el Mar 27 Jun 2017, 16:07

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Alemania (Sachsenring)









2 Re: Gran Premio de Alemania 2017 el Mar 27 Jun 2017, 16:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE ALEMANIA
Márquez: "El Mundial está muy abierto, debemos mantener la calma"
* Llega a Sachsenring, uno de los circuitos que mejor se le dan.

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) asegura que tiene muchas ganas de llegar a Alemania, novena cita del mundial de MotoGP que se disputa este fin de semana en el circuito de Sachsenring, aunque concienciado en "mantener la calma y seguir trabajando duro para mejorar paulatinamente en las próximas carreras.

Márquez ha ganado en las siete últimas ocasiones en las que ha estado en Sachsenring, por lo que es un trazado que se adapta muy bien a sus características. "Siempre nos ha ido bien en los años anteriores", admite.

"Evidentemente, tendremos que ver cómo nos va este año, porque han asfaltado por completo la pista y sabemos que puede ser muy distinto, empezando por el agarre, que probablemente sea mayor que en los últimos años", explicó el vigente campeón del mundo en la nota de prensa del equipo Repsol Honda.

"Deberemos estar concentrados para poder gestionar lo mejor posible cualquier situación, como hicimos en Assen si bien éste es un circuito que me gusta y en el que intentaré ser más fuerte", afirmó Márquez.

"Estamos a sólo once puntos del liderato del italiano Dovizioso, lo que está bien, pues este Mundial está muy abierto y debemos mantener la calma y seguir trabajando duro para ir mejorando paulatinamente en las próximas carreras", aseguró el piloto de Repsol, que en Holanda acabó tercero.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Alemania 2017 el Miér 28 Jun 2017, 16:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE ALEMANIA
Dovizioso se lo empieza a creer
* Tras situarse líder de MotoGP en Assen, el italiano se ve con posibilidades para el título.

Hasta ahora, Andrea Dovizioso había huido de una posible candidatura al título. Casi todos los pilotos le metían en la nómina de favoritos, después de sus dos triunfos en Mugello y Barcelona, pero él se resistía. Su discurso, invariable, era que el objetivo era mejorar la Desmosedici con vistas al año que viene.

Sin embargo, en Assen, merced a la caída de Viñales y a su quinto lugar, el de Forlí se situó, por primera vez en su vida, a los 31 años, líder en la general del certamen. El propio Dovi admite que esto le cambia la mentalidad.

"Nunca habría pensado estar así a estas alturas del Mundial. La experiencia te hace ver que si trabajas bien y crees, todo es posible. Para mí, personalmente, me hace sentir diferente, por cómo ha ido mi carrera deportiva. Esta experiencia que estoy cogiendo este año me abre a otro mundo, en el sentido de que me demuestra que todo es posible. Hay que estar tranquilo y trabajar bien. Es como el triunfo en Mugello, todavía no me lo creo. Estar primero en el Mundial... uf, estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho", soltó.

Andrea justificó las razones para esta variación. "Tenemos todas las opciones para jugárnoslo. Esto no te lo regala nadie. No es la primera o la segunda carrera del Mundial, donde pueden pasar cosas muy particulares y te ponen primero en la clasificación. Aquí son ocho carreras. En Assen éramos los más rápidos a mitad de carrera, estoy viviendo una situación que ni yo ni Ducati en estos últimos cinco años hemos visto. Es la realidad, no son resultados logrados por errores de otros. Son conquistas, trabajo y mejoras. Estamos también nosotros", analiza Dovi.

Y luego, incluso, admitió que no forzó más, en el tramo final de la carrera en Holanda, pensando en la general. "Sí, en otra situación habría arriesgado más. En mi mente, el riesgo era mayor que lo que podía lograr. Danilo (Petrucci), en cambio, lo ha intentado y ha logrado un gran resultado. Estuvo muy bien. Me lo podía haber jugado yo también", reconoció. Pero ahora, un gran objetivo está en juego.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Alemania 2017 el Jue 29 Jun 2017, 16:34

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE ALEMANIA
Viñales: "Tenemos que estar concentrados en recuperar el liderato"
* Asegura que su objetivo sigue siendo ganar.

Maverick Viñales, que en Assen (Holanda) perdió el liderato del mundial de MotoGP por cuatro puntos frente al italiano Andrea Dovizioso, asegura que su objetivo sigue siendo "ganar" y "no solo estar en el podio".

"Tenemos que estar concentrados en recuperar el liderato del campeonato y, por ello, no puedo esperar a estar otra vez encima de la moto para preparar lo mejor posible el fin de semana", reconoció el español en una nota de prensa de su equipo.

El piloto de Yamaha asegura que debe "aprender de los errores e intentar que no se vuelvan a repetir; sólo hay que mirar adelante", dijo Maverick Viñales, quien en positivo resaltó que "a pesar de la caída estamos a sólo cuatro puntos del líder".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Alemania 2017 el Vie 30 Jun 2017, 16:42

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Alemania (FP1)



Dovizioso lidera la FP1 en seco



Comenzó liderando como buen líder del Mundial. Andrea Dovizioso (Ducati Team) abrió el fin de semana en cabeza y con confianza: paró e crono en un tiempo de 1:21.588 en su 24.ª vuelta de la FP1.

Por detrás, hasta 5 españoles persiguieron al italiano: Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) se mostró muy competitivo, siempre en cabeza, y se quedó a tan sólo 0.038 segundos del de Ducati. 3.º se terminó un Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) que, a pesar de que se mantuvo en posiciones rezagadas al comienzo, vuelve a rodar en cabeza.

En persecución de los tres mejores, Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini), Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team) y Marc Márquez (Repsol Honda Team), quien fue el piloto que más vueltas dio: un total de 31.

Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), que terminó 16.º, sufrió un problema mecánico en la Curva 11. Siendo una avería atípica, intentó continuar la marcha, aunque decidió bajarse de la moto y empujarla, protagonizando una de las imágenes de la sesión.

Fue la sesión más larga del año de MotoGP™: debido al nuevo reasfaltado, teniendo en cuenta que Michelin no ha podido rodar antes aquí, los pilotos tuvieron en la FP1 y tendrán en la FP2 10 minutos más para probar. Por lo tanto, la sesión duró 55 minutos.

En cuanto a las caídas de la FP1, Tito Rabat (EG 0,0 Marc VDS) se fue al suelo en la Curva 8 y Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar) probó el asfalto en la Curva 11 en un accidente espectacular. También sufrieron respectivas caídas en la Curva 11 Bautista y Scott Redding (Octo Pramac Racing).


1Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'21.599
2Maverick VIÑALESSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'21.637
3Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'21.789
4Aleix ESPARGAROSPAAprilia Racing Team GresiniAprilia1'21.832
5Alvaro BAUTISTASPAPull&Bear Aspar TeamDucati1'21.840
6Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'21.898
7Johann ZARCOFRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'21.973
8Danilo PETRUCCIITAOCTO Pramac RacingDucati1'21.992
9Jack MILLERAUSEG 0,0 Marc VDSHonda1'22.068
10Scott REDDINGGBROCTO Pramac RacingDucati1'22.075

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Alemania 2017 el Vie 30 Jun 2017, 16:47

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Alemania (FP2)



Dovi por la mañana en seco, Barberá por la tarde en mojado



No se mejoraron los tiempos de la FP1. Por lo tanto, se mantuvo el mismo orden de la sesión matinal. El más rápido de la combinada fue el flamante líder de la categoría reina Andrea Dovizioso (Ducati Team) con el mejor tiempo del día: 1:21.599. El italiano se impuso en el día en el que los pilotos tuvieron los entrenamientos más largos de la temporada. Por la tarde, con el asfalto mojado, el más rápido fue un sorprendente Héctor Barberá (Reale Avintia Racing).

Durante la mañana, con la pista seca, Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) fue 2.º a tan sólo 0.038 segundos del italiano. Muy buenas sensaciones en la FP1 para Viñales, no como por la tarde: cuando se le vio más rígido y con menos confianza encima de la moto: terminó 20.º.

Las Yamaha sufrieron mucho con el trazado germano mojado. Mientras que el piloto de Roses rodó sin confianza, su compañero Valentino Rossi también rodó retrasado: 16.º por la mañana y 15.º por la tarde. Si mañana por la mañana lloviera, el italiano se vería obligado por la tarde a acudir a la Q1 en busca de meterse en la Q2.

Las motos de Iwata no oficiales también sufrieron por la tarde: Jonas Folger terminó 8.º y Johann Zarco 18.º, tras sufrir la única caída de la sesión vespertina.

3.º por la mañana y por la tarde terminó Dani Pedrosa (Repsol Honda Team). El piloto catalán vuelve a rodar en cabeza y se le vio con un gran ritmo en ambas condiciones: fue constante en sus vueltas. 4.º en la combinada Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini) en un gran resultado para él; en lluvia también destacó por la tarde en mojado al ser 5.º.

La lluvia no sienta muy bien a Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team): mientras que por la mañana logró una gran 5.ª posición, por la tarde, cuando la lluvia caída, no pudo ser más que 11.º.

La lluvia, en cambio, sentó bien a Marc Márquez (Repsol Honda Team): mientras que por la mañana, sin ir en busca del tiempo, fue 6.º, encadenó un gran ritmo en lluvia en la FP2 y tan sólo Barberá le apartó de ser el más rápido por la tarde.

Por la tarde, en un gran resultado para él, Héctor Barberá (Reale Avintia Racing) fue el más rápido al fijar un tiempo de 1:28.115, muy lejos de los tiempos matinales, pero resultó muy competitivo, considerando que lo hizo al final de la sesión, cuando la lluvia arreciaba.

Otro que culminó un día muy positivo fue Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing), por la mañana terminó 8.º, pero se le vio muy consistente por la tarde al ser 4.º.


1Hector BARBERASPAReale Avintia RacingDucati1'28.115
2Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'28.178
3Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'28.468
4Danilo PETRUCCIITAOCTO Pramac RacingDucati1'28.468
5Aleix ESPARGAROSPAAprilia Racing Team GresiniAprilia1'28.527
6Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda1'28.616
7Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'28.753
8Jonas FOLGERGERMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'28.988
9Sam LOWESGBRAprilia Racing Team GresiniAprilia1'28.994

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Alemania 2017 el Sáb 01 Jul 2017, 12:39

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Alemania (FP3)



Márquez demuestra su ritmo en la FP3



Marc Márquez (Repsol Honda Team) mantiene un gran fin de semana en su circuito fetiche. Se llevó la FP3 con un registro de 1:20.745. Fue, con diferencia, el piloto que más vueltas rodó en la sesión matinal del sábado: un total de 33 giros.

Además de su gran registro, buscó y encontró un gran ritmo de carrera: rodó en 1:21 durante una gran cantidad e vueltas. Marcó diferencias en el T4.

Los registros de la jornada de ayer se mejoraron puesto que, con la pista en condiciones de seco y con más temperatura que ayer, los pilotos buscaron salvarse de la Q1. 2.º en el día de hoy fue Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP), que tuvo una salida de pista sin consecuencias.

3.º fue el piloto local Jonas Folger (Monster Yamaha Tech3): está completando uno de los fin de semanas más completos. Gran 4.ª posición para Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini), que se mete en la Q2 directamente y deja a su compañero Sam Lowes penúltimo a más de un segundo. Los mejores cinco los completó un consistente Cal Crutchlow (LCR Honda).

Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) sufrió otra vez problemas con la misma moto de ayer. Se le paró su Yamaha en una situación parecida a la de la FP1 y tuvo que volver andando al box. Sin embargo, volvió a pista y pudo completar el 6.º mejor tiempo.

Gran paso adelante de Jorge Lorenzo (Ducati Team): mientras que ayer sufrió y quedó 12.º logró meterse 7.º en la Q2, justo por delante de su compañero Andrea Dovizioso.

Completaron los 10 hombres que se clasifican directamente para la Q2 los españoles Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) y Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team). Destaca ver a dos de los hombres fuertes de la parrilla fuera de la Q2:  Al final de la sesión, Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing) y Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) se fueron al suelo y se condenaron a ir a la Q1.

El resto de caídas las protagonizaron Sam Lowes (Aprilia Team Gresini), Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) y Karel Abraham (Pull&Bear Aspar Team).


1Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'20.745
2Maverick VIÑALESSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'20.915
3Jonas FOLGERGERMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'21.198
4Aleix ESPARGAROSPAAprilia Racing Team GresiniAprilia1'21.209
5Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda1'21.275
6Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'21.311
7Jorge LORENZOSPADucati TeamDucati1'21.373
8Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'21.422
9Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'21.480
10Alvaro BAUTISTASPAPull&Bear Aspar TeamDucati1'21.497

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Alemania 2017 el Sáb 01 Jul 2017, 18:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Alemania (calificación)



Márquez suma ocho en Sachsenring



Es su trazado, no hay duda. Octavo, sí… ¡Octavo triunfo consecutivo de Marc Márquez en Sachsenring! Poco más hay que decir: el piloto del Repsol Honda reinó una vez más en su circuito preferido. Sabiendo que tenía el ritmo más competitivo, ejecutó una carrera estratégicamente impoluta: partió desde la Pole y se mantuvo en cabeza. Tan sólo Jonas Folger (Monster Yamaha Tech3), finalmente 2.º en una tremenda actuación en casa, lo pudo inquietar a mitad de carrera. Márquez intensificó su ritmo 2 décimas en las últimas vueltas para distanciar al germano en 3.310 segundos.

Desde el 1998 al año 2016 (con la excepción de 2015), quien sale líder de Sachsenring acaba ganando el campeonato, y el de Cervera es ahora el nuevo líder del mundial habiendo remontado 37 puntos en tres pruebas: aventaja en 5 puntos a Maverick Viñales. Gran paso adelante en la tremenda lucha por el título que se aprieta aún más. Tras Viñales, a 6 puntos queda Dovizioso, a 10 Rossi y a 26 Pedrosa.

El hombre más feliz del día era Folger. El piloto germano, alentado por su afición, se situó a la caza de las Honda para el cuarto giro. Parecía que se escapaban, pero el alemán marcó la vuelta rápida y sobrepasó a Pedrosa en la Curva 12. En la próxima vuelta también adelantó a Márquez y se puso a liderar el Gran Premio de casa. El liderato le duró 5 vueltas al germano: Márquez se volvió a poner en cabeza.

A mitad de la prueba, ambos lideraban clavando sus registros: mientras que el de Cervera se distanciaba en la primera parte del circuito, el T3 y el T4 servían al germano mantenerse a la rueda. Intentó escaparse sin éxito hasta los últimos instantes de la carrera, cuando Márquez impuso su ley. Es el mejor resultado de la historia de un germano en Sachsenring, superando el 4.º lugar de Stefan Brad en 2013 y el 3.º de Ernst Hiller en 1971.

Se esperaba más de un Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) que tenía apartemente un mejor ritmo como para estar con los dos hombres de cabeza. Subió al tercer lugar del cajón sin realizar un Gran premio sobresaliente y se acerca al liderato.

Por detrás de los hombres del podio, Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), en plena remontada, adelantó en la Curva 12 a Jorge Lorenzo (Ducati Team). Tanto Rossi como Andrea Dovizioso (Ducati Team) se enzarzaron en plena remontada. Mientras tanto, Viñales, que tuvo un ascenso más calmado, comenzó paso a paso a superar pilotos para situarse con su compañero y con Dovi: cuando restaban 10 giros para el final, el de Roses superó a Rossi y se colocó 4.º.

A partir de ahí, el número 25 impuso su ritmo y terminó 4.º, minimizando su pérdida de puntos, por delante de Rossi. El piloto de Ducati Team no pudo aguantar el ritmo de las Yamaha y fue adelantado por Álvaro Bautista 6.º (Pull&Bear Aspar Team) y por Aleix Espargaró 7.º (Aprilia Racing Team Gresini). Terminó la carrera 8.º.

A continuación, cruzaron la línea de meta Johann Zarco 9.º (Monster Yamaha Tech3), coronando una tremenda remontada desde la 19.ª posición, Cal Crutchlow 10.º (LCR Honda) y Jorge Lorenzo 11.º (Ducati Team), quien fue de menos a más en la prueba (llegó a rodar con los de cabeza al comienzo).

Las caídas de la carera las protagonizaron Alex Rins (Team Suzuki Ecstar), Sam Lowes (Aprilia Racing Team Gresini) y Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar).

Héctor Barberá (Reale Avintia Racing) se adelantó en la salida y se vio obligado a hacer un ‘Ride Through’. No entró a realizarlo y finalmente vio una bandera negra que le obligó a abandonar.


125Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda40'59.525
220Jonas FOLGERGERMonster Yamaha Tech 3Yamaha+3.310
316Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda+11.546
413Maverick VIÑALESSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+14.253
511Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+14.980
610Alvaro BAUTISTASPAPull&Bear Aspar TeamDucati+16.534
79Aleix ESPARGAROSPAAprilia Racing Team GresiniAprilia+19.736
88Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati+20.188
97Johann ZARCOFRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha+21.138
106Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda+24.210
115Jorge LORENZOSPADucati TeamDucati+25.659
124Danilo PETRUCCIITAOCTO Pramac RacingDucati+31.540
133Pol ESPARGAROSPARed Bull KTM Factory RacingKTM+32.179
142Bradley SMITHGBRRed Bull KTM Factory RacingKTM+36.453
151Jack MILLERAUSEG 0,0 Marc VDSHonda+37.771

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Alemania 2017 el Dom 02 Jul 2017, 22:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE ALEMANIA
Viñales: "Luchar por el título es mucho más difícil de lo que esperaba"
* Se queja del nuevo chasis de Yamaha.

Remontó desde el undécimo al cuarto final en Alemania, pero Maverick Viñales reconoce que está teniendo muchas dificultades para seguir en la pelea por el campeonato a estas alturas de la temporada. Reconoce que tras ganar las dos primeras esperaba otra dinámica y que el chasis, introducido por Yamaha a partir de Barcelona, no es de su gusto. Ha perdido 'feeling' y potencia en el motor, para evitar que la ruda trasera patine constantemente.

"Está siendo mucho más difícil de lo que me esperaba. Hay que tener en cuenta que gané en las dos primeras carreras.Hoy estoy contento, porque la cuarta posición era el mejor resultado que podía conseguir. Hemos terminado por delante de Dovi y soy la primera Yamaha, de las oficiales, me refiero", aseguraba

Le gustaba más el chasis del inicio de año: "Para mi el problema hoy no ha sido de chasis. Gastaba mucho la goma y no podía ser constante en el paso por curva y en las frenadas. De momento me estoy sintiendo bien, pero repito: con la moto que me sentía mejor era con la de principio de temporada. No es una decisión que pueda tomar solo, es conjunta. Somos un equipo y todos tenemos que intentar ir a una. La moto ha funcionado bien, pero he tenido que adelantar a muchos pilotos y es difícil remontar en un circuito tan pequeño".

Pensaba estar líder: "Estoy muy contento de los neumáticos. Estoy decepcionado por no ir líder, hemos perdido demasiado puntos en cuatro carreras. Las primeras carreras confirman que somos fuertes, las segundas que debemos aprender. Hoy demostré que aprendí la lección de Assen. Es el primer año en el que estoy delante, pero hay veces que hay que confirmarse con ser el cuarto o el quinto".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Alemania 2017 el Mar 04 Jul 2017, 16:04

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE ALEMANIA
Lin Jarvis: "Viñales será campeón del mundo varias veces"
* El director de Yamaha elogia su primera mitad de año.

Lin Jarvis fue el gran valedor del fichaje de Maverick Viñales por Yamaha. Desde el comienzo vio que era el relevo ideal ante la marcha de Jorge Lorenzo a Ducati. El británico cree que el de Roses ha cumplido con lo que se esperaba de él en su primera mitad de curso con la marca de los diapasones.

El inglés hizo balance. "Obviamente, creo que ha sido una buena primera parte de la temporada. Maverick tuvo un invierno extremadamente fuerte. Fue muy rápido en todos los test y ganó la primera carrera cuando tenía mucha presión y expectativas puestas en él. Ha respondido muy bien, ganando tres carreras en esta primera mitad. Está bastante bien", afirma.

"Tuvo algunos altibajos. También por el rendimiento de nuestra moto en algunos circuitos. De hecho, en algunas pistas, esperábamos que él y nosotros fuéramos muy fuertes, pero, al final, fuimos realmente débiles. Estas circunstancias particulares quizá han trastocado su rol. Éstaba en un rol y, de repente, las cosas cambiaron. Esto le molestó. Se ha visto envuelto en dificultades por las circunstancias: la moto, neumáticos... Pero, al final, está delante. Yamaha ha ganado cuatro de las nueve, con lo que estamos en un buen momento. El resultado de Alemania es muy importante para él. Lo necesitaba. De nuevo superó extrañas circunstancias como que Zarco pasara de pole a 19º. Todos estamos tratando de entender por qué pasa esto", analizó.

El director de la escuadra japonesa, que se despidió con un abrazo con Mack al acabar la cita de Alemania, ve al gerundense listo para atacar la corona en lo que queda de certamen. "Éstá en buena forma, con hambre, motivado, con bastante confianza para la segunda mitad. Creo que iremos bien en Brno. Probablemente, Austria será algo más difícil, es la tierra de Ducati. Pero luego vienen circuitos buenos como Silverstone, Misano o el triplete. Creo que ha hecho un comienzo de campaña muy fuerte y sigo pensando que este Mundial está en camino", vaticinó.

El directivo de las Islas realizó una comparación entre Viñales y Lorenzo y se atrevió a pronosticar que el catalán seguirá los pasos del balear y atará varios Mundiales con ellos. "Son personas y caracteres muy diferentes. Lo que veo en él es que hay varios fenómenos similares. Uno es su ardiente deseo de éxito. El segundo, es un verdadero talento, no tengo ninguna duda de que Maverick será varias veces campeón del mundo. Eso se pudo ver con Lorenzo", dice.

"Lo otro que tienen en común es su increíble impaciencia. Eso se convierte en una frustración. Lo hemos visto últimamente, cuando las cosas no le salen bien, se frustra. Para mí, como jefe del equipo, es algo positivo porque si no estuviera frustrado, si estuviera contento, no ganaría. Es alguien que quiere ganar. Y lo quiere hacer ahora, hoy. Y mañana, otra vez. Esto lo comparten ambos. Por otro lado, en muchas cosas son distintos. Cada uno tiene sus puntos débiles", cierra.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.