Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 -Golf- el Lun 01 Oct 2012, 17:05

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Remontada histórica de Europa que gana la ryder
Un milagro de los de Seve
* Los pupilos de Olazábal ganan por 14,5 a 13,5 · El discutido Kaymer da el punto definitivo · Sergio gana su partido ante Furyk
Si alguien creía en los milagros ese era Seve. Y hoy, en Chicago hemos visto lo más parecido a uno. Europa, al más estilo del jugador de Pedreña, dio un vuelco histórico en una jornada que jamás olvidará el Viejo Continente.

Los de Olazábal necesitaban ganar ocho puntos después de comenzar el domingo 10-6 y el capitán sacó a sus pesados para tratar de hundir mentalmente a los americanos. La táctica no pudo terminar mejor, ya que los europeos ganaron los cinco primeros partidos. Lo más difícil ya estaba conseguido. Sólo quedaba por lograr tres puntos y Lee Westwood, Sergio García y Martin Kaymer acabaron por enterrar las ilusiones de los americanos.

Importantísimo el punto conseguido por Sergio García ante Furyk

Vestidos como le gustaba a Seve (de azul marino y blanco) los jugadores europeos rindieron el mejor homenaje a la leyenda del golf español y mundial con un día de golf como los que no se recuerdan. Estos momentos son los que hacen de la Ryder Cup algo distinto de cualquier competición que se conoce en el mundo.

Ataque total
Europa tenía que salir a morir en los primeros hoyos y acabó matando. Donald, primero, pasó por encima de Watson con un juego primoroso con los hierros. Luego,Rory McIlroy, puso en su sitio al agitador de masas e ídolo local, Keegan Bradley, demostrando su condición de número uno del mundo.

Poulter, que activó a los europeos con su demostración de garra del sábado, derrotó a Simpson en un precioso partido que se decidió en el 18. Lawrie fue un vedaval ante Brandt Snedeker que llegaba al torneo después de ganar la Fedex Cup. Y Rose le arrebató de las manos un punto trascendental a todo un Phil Mickelson.

Europa ya era Europa y los 'yanquis' empezaban a temblar. El punto que consiguió Dustin Johnson ante Colsaerts fue un duro golpe para los continentales que, sin embargo, sabían que con tres más retenían la Ryder.

Sergio, salvador
Ahí apareció el esperadísimo Westwood para dar una clase de 'tee a green' a un Matt Kuchar destrozado por los nervios en el green. Sólo quedaban dos puntos y Sergio García iba uno abajo al empezar el 17. Ahí el español sacó la magia para lograr dos valiosísimos pares y ver cómo Furyk se derretía en el green del 18.

Había dos balas para conseguir el punto restante. Kaymer y Molinari iban empatados con Stricker y Woods respectivamente. El alemán perdonó en el 16, pero no lo haría en el 17. Stricker, desastrosa Ryder la suya, hizo un regalo en el par 3 del penúltimo hoyo que puso por delante al jugador germano.

El alemán, sin duda alguna el europeo más discutido en esta Ryder Cup por su malísima temporada, se sacó un tirazo antológico desde el búnker de calle. Stricker necesitaba el birdie y sólo pudo sacar el par. Con dos putts, Kaymer ganaba la Ryder. Para poner más emoción, si cabe, al asunto se le fue la mano en el primero. El segundo entró por todo el centro confirmando la machada. ¿Qué Europa necesita un milagro? No os preocupéis, tenemos a Seve.

Resultados:
Luke Donald ...(ENG/Europa) a Bubba Watson ......(USA) .......2 y 1
Paul Lawrie ...(SCO/Europa) a Brandt Snedeker ...(USA) .......5 y 3
Rory McIlroy ..(NIR/Europa) a Keegan Bradley ....(USA) .......2 y 1
Ian Poulter ...(ENG/Europa) a Webb Simpson ......(USA) .......2 arriba
Dustin Johnson (USA) .......a Nicolas Colsaerts .(BEL/Europa) 3 y 2
Justin Rose ...(ENG/Europa) a Phil Mickelson ....(USA) .......1 arriba
Zach Johnson ..(USA) .......a Graeme McDowell ...(NIR/Europa) 2 y 1
Lee Westwood ..(ENG/Europa) a Matt Kuchar .......(USA) .......3 y 2
Sergio Garcia .(ESP/Europa) a Jim Furyk .........(USA) .......1 arriba
Jason Dufner ..(USA) .......a Peter Hanson ......(SWE/Europa) 2 arriba
Martin Kaymer .(GER/Europa) a Steve Stricker ....(USA) .......1 arriba
Tiger Woods ...(USA) .......a Francesco Molinari (ITA/Europa) empate



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Admin el Mar 18 Dic 2012, 19:02, editado 2 veces


11 Re: -Golf- el Mar 13 Nov 2012, 16:52

scerv

avatar



MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ, EL 33º, MEJOR ESPAÑOL
Manassero gana en Singapur con un 'eagle' en el tercer desempate
Mateo Manassero se impuso en el torneo de golf de Singapur en un final espectacular al conseguir un 'eagle' (dos golpes menos en un hoyo) en el tercer desempate que tuvo que disputar con el sudafricano Louis Oosthuizen.

Manassero, de 19 años, y Oosthuizen llegaron al final empatados a 271 golpes, trece bajo par, tras cuatro jornadas complicadas sobremanera por las condiciones climatológicas que obligaron a suspensiones en todas las rondas y a disputar jornadas maratonianas cuando el tiempo lo permitió.

En el desempate, hasta en tres ocasiones ambos jugadores tuvieron que pasar por la salida del hoyo 18, hasta que el italiano, en el tercer desempate consiguió gracias a un 'eagle' doblegar la resistencia del sudafricano.

Clasificación final:

.1. Matteo Manassero ....(ITA) 271 (70+68+64+69) (-13)
.+. Louis Oosthuizen ....(RSA) 271 (70+69+65+67)
.3. Rory McIlroy ........(IRN) 274 (70+70+69+65)
.4. Thomas Bjorn ........(DIN) 275 (66+67+74+68)
.5. Adam Scott ..........(AUS) 276 (71+66+69+70)
.+. Francesco Molinari ..(ITA) 276 (69+67+72+68)
.7. Chapchai Nirat ......(TAI) 277 (65+73+70+69)
.+. Anders Hansen .......(DIN) 277 (69+69+71+68)
.+. Chris Wood ..........(ING) 277 (70+65+70+72)
10. Y.E. Yang ...........(CDS) 278 (68+73+68+69)
33. Miguel A. Jiménez ...(ESP) 284 (74+66+71+73)
50. Pablo Larrazabal ....(ESP) 287 (71+69+75+72)
.+. Rafael Cabrera-Bello (ESP) 287 (72+70+74+71)
58. Pablo Martín ........(ESP) 289 (67+72+75+75)

12 Re: -Golf- el Miér 21 Nov 2012, 18:26

scerv

avatar



SE MOSTRÓ EXULTANTE
Jiménez: "Ya era hora de volver a ganar"
Ha establecido un nuevo récord en el European Tour

Miguel Ángel Jiménez ha escrito una página de la historia del golf tras su victoria en Hong Kong batiendo tres récords. Jiménez se mostró exultante, "¡Ya era hora de volver a ganar, será que el aceite de oliva y el Rioja me ayudan a mantenerme en todo lo alto! Llevaba tiempo jugando bien, cogiendo calles y greenes aunque no lo reflejaban los resultados".

"He sido paciente y sabía que, tarde o temprano, tenía que llegar la victoria. He jugado muy sólido: 17 birdies y sólo dos bogeys en 72 hoyos dicen mucho de mi juego, me he dejado muchísimas ocasiones de birdie que no han querido entrar. Durante estos dos años sin ganar ha habido altos y bajos de motivación; ves que va pasando el tiempo, consigues buenos puestos pero no llega el triunfo y oyes de todo: mucha gente te pregunta si vas a jugar el Senior Tour y parece que ya te quieren retirar" señaló Jiménez.

"Esta victoria significa mucho y es especial; más vale tarde que nunca, y creo que todavía no ha llegado el final de mi carrera". "La ciudad de Hong Kong, este torneo y este campo me encantan, tienen algo que me atrae mucho y no he fallado desde que vine por primera vez en el 2004. El campo no es demasiado largo pero sí exigente, y a mí eso me va. Aquí no es cuestión de pegarle fuerte sino de pensar dónde la dejas". aseguró tras establecer un nuevo récord.

"El golf me ha dado todo y yo le doy lo que necesite: trabajo, entreno y voy al gimnasio, trato de mantenerme en forma porque si no… vienen los jóvenes y me mojan la oreja. Sé que le estoy dando bien a la bola, sigo controlándola y me siento competitivo, el día que no lo sienta... ese día sí me retiraré pero mientras tanto, espero seguir dando guerra".

"En el hoyo 18, con toda la tensión del momento y sabiendo que sólo tenía un golpe de ventaja, he pegado un buen golpe, esa salida es muy estrecha, con árboles y hay que darle muy recto. El segundo también ha sido bueno, he jugado tres cuartos de hierro ocho y me ha quedado un golpe perfecto".

"Esta noche lo celebraré en el aeropuerto de Hong Kong con los españoles que volamos a Dubái, me voy corriendo al hotel a hacer la maleta”.

13 cambiar el Vie 23 Nov 2012, 20:51

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Pulso entre Donald y McIlroy en el liderato
Sergio García iguala el récord del campo en Dubai
* Gonzalo Fernández-Castaño, que jugó junto a McIlroy, retrocedió terreno, hasta el puesto vigésimo tecero y pese a comenzar en la segunda plaza, después de una jornada cargada de imprecisiones (72 golpes).

El norirlandés Rory McIlroy, líder mundial, y el inglés Luke Donald, segundo del escalafón, comparten liderato en la Final de Dubai, después de la segunda ronda y junto al escocés Marc Warren, quien se ha unido también a la vanguardia.

McIlroy, Donald y Warren comandan el último de los torneos del calendario de 2012 del circuito europeo con 11 bajo par, tras una jornada excepcional para el español Sergio García, por haber igualado el récord del campo en Jumeirah Golf con la mejor tarjeta de la jornada (64 golpes).
Sergio García

El norirlandés, de 23 años, ya dejó sentenciado para esta recta final la cuestión del liderato en la lista de ganancias (Carrera a Dubai) del Tour. Sin embargo y después de 36 hoyos en Dubai, el rey de 2012 también en el Tour estadounidense dio otra muestra de ambición deportiva tras una excelente ronda de golf con 67 golpes (-5).

McIlroy, como en casa por jugar en la sede de su patrocinador Jumeirah, desplegó su mejor golf agresivo. Por el camino, Rory dejó tirado a Gonzalo Fernández-Castaño, hoy su compañero, y se lanzó hacia el liderato pese a sus muchos 'putts' fallados por el camino.

Donald, el primer golfista que ganó los Tour más importantes del mundo (Europa y Estados Unidos, 2011), igualó los 11 abajo de McIlroy gracias a un sensacional segundo hierro en el hoyo 18 y un fácil 'birdie'. El inglés sigue sin cometer 'bogeys' todavía en este torneo.

Otra de las estrellas de la segunda jornada fue el español Sergio García, el mejor de los españoles a 4 golpes del liderato. Igualó el récord del campo de Jumeirah Golf, con 64 golpes, después de firmar, dijo García, "unos segundos nueve hoyos muy locos".

El castellonense no hizo pares en esos segundos nueve hoyos de diván de psicólogo deportivo, pero metió 4 'birdies', dos 'bogeys', dos 'eagles' y un triple 'bogey'.

"Una lástima el triple 'bogey', aunque nunca se sabe. Si no hubiera hecho ese triple quizá no hubiera conseguido los dos 'eagles'", comentó el español al European Tour.

"Hay que aceptarlo como viene. Lo positivo es que he jugado bien quitando un par de golpes y mis sensaciones son positivas en líneas generales", apuntó

Gonzalo Fernández-Castaño, que jugó junto a McIlroy, retrocedió terreno, hasta el puesto vigésimo tecero y pese a comenzar en la segunda plaza, después de una jornada cargada de imprecisiones (72 golpes).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: -Golf- el Sáb 01 Dic 2012, 16:23

scerv

avatar



GANA EL TORNEO Y LA LISTA DE GANANCIAS DEL CIRCUITO EUROPEO
McIlroy se corona en Dubai
Los españoles Sergio García y Gonzalo Fernández-Castaño finalizaron en novena posición
El norirlandés Rory McIlroy, número uno del mundo, se impuso en un emocionante final en el último torneo de la temporada doblegando al inglés Luke Donald y, sobre todo, al también inglés Justin Rose que batió el récord del campo con 62 golpes, un impresionante menos diez.

McIlroy acaba la temporada con cinco victorias en su haber y un nuevo récord de ganancias en un solo año con 5.519.117 euros en premios.

Los españoles Sergio García, 64 golpes en el último recorrido, y Gonzalo Fernández-Castaño finalizaron en novena posición junto a otros tres jugadores.

- Clasificación final:

.1. Rory McIlroy ..........(IRN) 265 (66+67+66+66) (-23)
.2. Justin Rose ...........(ING) 267 (68+68+69+62)
.3. Charl Schwartzel ......(RSA) 270 (68+67+67+68)
.+. Luke Donald ...........(ING) 270 (65+68+66+71)
.5. Louis Oosthuizen ......(RSA) 271 (67+67+68+69)
.6. Branden Grace .........(RSA) 272 (69+65+70+68)
.7. Jidee Thongchai .......(THA) 273 (68+69+68+68)
.+. Henrik Stenson ........(SWE) 273 (68+68+69+68)
.9. Sergio García .........(ESP) 274 (73+64+73+64)
.+. Hed Andersson .........(SUE) 274 (67+71+68+68)
.+. Pradaig Harrington ....(IRL) 274 (67+71+68+68)
.+. Gonzalo Fdez-Castaño ..(ESP) 274 (66+72+68+68)
.+. Jamie Donaldson .......(PDG) 274 (68+68+69+69)
.-------
16. Miguel Ángel Jiménez ..(ESP) 276 (71+71+69+65)
36. Pablo Larrazábal ......(ESP) 276 (70+72+72+72)
.+. Alejandro Cañizares ...(ESP) 276 (74+68+71+67)
40. Rafa Cabrera-Bello ....(ESP) 282 (70+70+70+72)

15 Re: -Golf- el Miér 05 Dic 2012, 18:46

scerv

avatar



JOHN HUH SE LLEVÓ EL PREMIO AL 'MEJOR NOVATO'
Rory McIlroy, nombrado 'Jugador del Año' en el PGA Tour
El norirlandés Rory McIlroy, de 23 años, ha sido nombrado "Jugador del Año" del PGA Tour, el circuito estadounidense de golf, comunicó hoy este organismo.

El PGA Tour designó, asimismo, al estadounidense John Huh como el 'Mejor Novato' durante el curso pasado.

McIlroy, de 23 años, ganó cuatro torneos en el calendario de 2012 en los Estados Unidos (Honda Classic, PGA Championship, Deutsche Bank Championship y el BMW Championship), uno de ellos perteneciente al Grand Slam, y logró acumular una decena de 'top-10'.

El norirlandés se convierte en el golfista más joven en conseguir este galardón desde que, en 1998, lo lograra Tiger Woods.

McIlroy, el vigente líder mundial, conquistó igualmente el premio 'Arnold Palmer' tras acabar el año en el primer puesto de la lista de ganancias del Tour de 2012, con 8.047.952 dólares, lo que también consiguió en el circuito europeo.

16 Re: -Golf- el Vie 07 Dic 2012, 09:46

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
'En la Carrera a Dubai'
Jiménez, elegido el mejor jugador del mes de noviembre
* "Estoy muy contento, felicísimo y pletórico", admitió el malagueño

El español Miguel Angel Jiménez ha sido nombrado 'Golfista del Mes de Noviembre de la Carrera a Dubai' en reconocimiento a su triunfo en el UBS de Hong Kong, con el que batió tres récords.

El malagueño sumó su tercer triunfo en esta cita, tras los logrados en 2005 y 2008, lo que le convirtió en el ganador de más edad en el Circuito Europeo con 48 años y 318 días. Además, fue su duodécimo título una vez cumplidos los 40, y es el único jugador europeo que ha ganado seis veces en Asia. "Estoy muy contento, felicísimo y pletórico, y agradezco enormemente que reconozcan el trabajo del 'abuelo del Tour'. Con la victoria en Hong Kong he arreglado el año; ha sido una temporada de muchos altos y bajos, nada brillante, pegándole bien a la pelota, pero muy pobre en los 'greenes', y sin embargo esa semana pateé bien y ahí estuvo la diferencia", señaló Jiménez en la web del Circuito Europeo.

Jiménez une su nombre a los de Branden Grace (enero), Paul Lawrie (febrero), Rory McIlroy (marzo y agosto), Louis Oosthuizen (abril), Luke Donald (mayo), Jamie Donaldson (junio), Ernie Els (julio), Ian Poulter (septiembre) y Peter Hanson (octubre) al obtener este reconocimiento.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 Re: -Golf- el Mar 11 Dic 2012, 20:07

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
La navarra gana la Orden de Mérito europea en su año de 'rookie'
Carlota entra en la historia

* La décima plaza obtenida en Dubai le permite defender su primer puesto
* Iguala a Laura Davies como única golfista en ganar el Ladies European Tour en su primer año


La golfista española Carlota Ciganda se ha coronado como la mejor golfista europea del año después después una intensísima jornada en el Dubai Open. La navarra, que finalizó décima con -9, tuvo que aguantar los ataques de la alemana Caroline Masson (-12), pero finalmente se terminó llevando la Orden de Mérito en su primer año en el Ladies European Tour.

La joven española llegaba líder a la última cita de Dubai, pero no podía perder de vista a su única rival para lograr terminar primera. La alemana Caroline Masson, en una forma impresionante después de haber logrado len la Escuela la tarjeta LPGA, peleó hasta el final y llegó a poner las cosas muy complicadas a la navarra, pero finalmente Carlota sacó todo su genio y calidad en una jornada final que nunca podrá olvidar y que la mete de lleno en la élite del deporte español.

El último día de torneo estuvo marcado por las grandes dosis de emoción desde el tee del hoyo 1. La alemana Masson necesitaba un 'vueltón' (estaba obligada a terminar segunda) para intentar desbancar a la española. Carlota no se arrugó y acabó con una tarjeta de 68 golpes con cuatro birdies y ningún bogey. Sin embargo, el gran rendimiento de la navarra no estaba siendo suficiente por culpa de una golfista alemana en estado de gracia. Llegó a colocarse en segunda plaza con dos golpes de ventaja y con todas las opciones de ganar el Circuito Europeo. Fue en ese momento cuando la enorme presión pasó factura a la golfista alemana con un triple bogey en el hoyo 12 que echaba por tierra todo lo conseguido. Un bogey más en el 17 terminaba por decantar la lucha en favor de la española que esperaba ya su momento en Casa Club.

Desde que cogió un palo de golf la navarra parecía estar destinada a entrar en la historia. Lo ha conseguido con tan solo 22 años al ganar la Orden de Mérito europeo en su año de rookie, igualando así la gesta en 1985 de la gran Laura Davies (única mujer que lo había logrado). Su primer año en el Ladies European Tour ha sido para enmarcar. Doce 'top tens' con dos victorias de prestigio incluidas. La primera, la que hizo que empezase a creerse que podría lograr la hazaña, fue en el Deloitte Ladies Open y la segunda la llegó en el Abierto de China en plena lucha abierta por coronarse como la reina del Viejo Continente. Además, su gran actuación en los Grandes hacen pensar que estamos delante de una jugadora con mayúsculas.

Carlota Ciganda se convierte en la tercera española en ganar Orden de Mérito. Raquel Carriedo (2001) y Paula Martí (2002) ya lograron coronarse como las mejores jugadoras de Europa y ahora le ha llegado el turno a la fenómeno navarra que está empeñada en destrozar todas las marcas del golf nacional.

Clasificación final de la Orden de Mérito:




.1. Carlota Ciganda ..(ESP) 251.289,95 euros
.2. Caroline Masson ..(ALE) 241.831,15
.3. Shanshan Feng ....(CHN) 202.147,53
.4. Julieta Granada ..(PAR) 164.042,27
.5. Carly Booth ......(SCO) 164.020,44
.6. Stacey Keating ...(AUS) 159.782,37
.7. Lee-Anne Pace ....(RCF) 159.616,91
.8. Diana Luna .......(ITA) 150.477,12
.9. Laura Davies .....(ENG) 130.293,43
10. Trish Johnson ....(ENG) 124.438,10


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Admin el Mar 18 Dic 2012, 18:54, editado 1 vez

18 Re: -Golf- el Vie 14 Dic 2012, 22:15

scerv

avatar



LA SEGUNDA JORNADA FUE SUSPENDIDA POR FALTA DE VISIBILIDAD
Sergio García, líder provisional en Malasia
El español lidera la general con -9 golpes
La segunda jornada del Abierto Johor, en Malasia, fue suspendida debido a la falta de visibilidad y comenzará este sábado a las 7,30 hora local. Provisionalmente, Sergio García es el líder con -9 golpes.

García completó la primera vuelta con 68 golpes, y se quedó en el hoyo 12, con -5 cuando se suspendió la jornada.

"No está nada mal. Ha sido un día muy largo, pero muy positivo", dijo García. "Ahora solo espero mantenerme en la dirección correcta y veremos qué sucede. Ojalá tengamos suerte y podamos acabar las cuatro rondas".

"Estuve bien, antes y después de las interrupciones. Hay que mentalizarse que el tiempo es este y hay que vivir con ello. Es algo frustrante pero no hay nada que hacer al respecto. Sólo hay que relajarse y hablar con algunos de tus amigos. No se puede hacer nada al respecto", añadió el español.

El estadounidense David Lipsky, líder en la primera jornada con 63 golpes, no pudo salir hoy al campo.

19 Re: -Golf- el Dom 16 Dic 2012, 18:21

scerv

avatar



GOLF | MALASIA
Sergio García: "El año no ha podido terminar mejor"
"Los últimos seis meses han sido el fruto de un periodo de cambio de actitud y mentalidad y algunos ajustes técnicos. Este es el resultado del trabajo"., dijo el golfista español.
El golfista español Sergio García ha asegurado tras adjudicarse el Iskandar Johor Open de Malasia que el año no ha podido terminar "mejor" y que esta "muy contento" por la victoria de este domingo en la que ha terminado con 198 golpes, 61 de ellos en el tercer y último recorrido. "Estoy muy contento, feliz, el año no ha podido terminar mejor. Los últimos seis meses han sido el fruto de un periodo de cambio de actitud y mentalidad, y algunos ajustes técnicos. Afortunadamente, tengo a mi familia, amigos, y un gran equipo a mi alrededor; este es el resultado de un trabajo conjunto, el que da la cara soy yo pero estoy apoyado por todos", comentó el golfista tras su victoria acerca del apoyo recibido por los suyos.

Además, explicó las dificultades con las que se ha encontrado en el torneo provocadas por el temporal. "Ha sido un torneo complicado y una semana muy larga, con muchas interrupciones que te hacen perder el ritmo y la concentración, pero he jugado muy bien, sólido y consistente, dejándome muchas oportunidades de ''birdie'' y han entrado los ''putts''. La organización ha hecho un gran trabajo consiguiendo que hayamos podido jugar tres vueltas", aseguró.

Por otra parte, García hizo balance de una temporada que no empezó demasiado bien. "El principio de la temporada fue un poco frustrante, estaba dándole bien a la bola y, desafortunadamente, no se reflejaba en el resultado; tuve algunas semanas que fueron muy duras. Hoy, estoy feliz. La semana pasada fue decisiva en la victoria de hoy, que me ha dado mucha confianza", explicó. Por último, el español confirmó que descansará unas semanas para estar con su familia. "Ahora, a descansar cinco semanas, el año ha sido largo y necesito descansar. Quiero disfrutar de mi familia y amigos y, sobre todo, de mi sobrino", finalizó.

20 Re: -Golf- el Mar 18 Dic 2012, 18:37

scerv

avatar


SERGIO SUBE HASTA EL PUESTO 16 TRAS GANAR EN MALASIA
McIlroy, Donald y Tiger conforman el podio de 2012
El norirlandés Rory McIlroy, el inglés Luke Donald y el estadounidense Tiger Woods concluyen 2012 y por ese orden en la vanguardia de la clasificación mundial de golf, después de los últimos torneos del año, y la actividad no se reanudará hasta enero del año próximo.

Sergio García acabó como el mejor de los españoles, en el puesto decimosexto, mientras que Gonzalo Fernández-Castaño cierra el curso en el puesto trigésimo tercero.
Clasificación mundial:
.1. Rory McIlroy ........(IRN) ..13.22 ptos. de media
.2. Luke Donald .........(ING) ..8.62
.3. Tiger Woods .........(USA) ..8.53
.4. Justin Rose .........(ING) ..6.42
.5. Adam Scott ..........(AUS) ..6.21
.6. Louis Oosthuizen ....(RSA) ..6.14
.7. Lee Westwood ........(ING) ..6.03
.8. Bubba Watson ........(USA) ..5.29
.9. Jason Dufner ........(USA) ..5.29
10. Brandt Snedeker .....(USA) ..5.23
.------------------
16. Sergio García .......(ESP) ..4.73
33. Gonzalo Fdez-Castaño (ESP) ..3.31

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» -Golf-
» Golf 2017

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.