Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Gran Premio de Austria 2017 el Lun 03 Jul 2017, 19:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio de Austria (Spielberg)




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






11 Re: Gran Premio de Austria 2017 el Dom 09 Jul 2017, 01:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Austria (calificación)


Hamilton hace ganar a Checo Pérez un puesto en la parrilla de salida de Austria

Sergio 'Checo' Pérez largará desde la cuarta fila de la parrilla en el GP de Austria luego de firmar un registro de 1:05.605 en la sesión de calificación disputada este sábado.

El piloto mexicano tuvo un buen repunte luego de sus problemas en los libres del viernes y marcó el octavo mejor crono en la Q3, alcanzando su octavo 'top 10' en nueve calificaciones de la temporada.

No obstante, Checo partirá desde la séptima posición en Austria por la sanción acumulada de cinco puestos a Lewis Hamilton, que relega al piloto inglés de Mercedes a la octava posición y le convierte en el compañero de Pérez en la parrilla para la carrera del domingo.

El compañero de Hamilton en Mercedes, Valtteri Bottas, saldrá desde la 'pole' este domingo, luego firmar este sábado el mejor tiempo en calificación al cubrir los 4.318 metros del circuito austríaco en un minuto, cuatro segundos y 251 milésimas, 42 menos que el alemán Sebastian Vettel, líder del Mundial, que arrancará junto a él desde la primera fila.

Desde la segunda fila lo harán el finlandés Kimi Raikkonen y el australiano Daniel Riccciardo, que acabaron cuarto y tercero, respectivamente, la calificación.

Así las cosas, Pérez salió a la Q1 para realizar una mejor vuelta de 1:05.975, mostrando un salto de calidad con el Force India respecto a las pruebas del día anterior. El mexicano se colocó noveno en la tabla de tiempos para meterse cómodamente en la siguiente ronda.

Con la misma seguridad mostrada en la tanda anterior, Checo inició la Q2 dispuesto a 'colarse' entre los mejores del día. Marcó un tiempo de 1:05.435 para ser octavo y acceder a la tanda definitiva.

La bandera amarilla mostrada en los minutos finales de la Q3 por una salida de pista de Grosjean dejó a Pérez un con crono de 1:05.605 que le aseguraba el octavo puesto en la tabla de tiempos y el séptimo en la salida del domingo por la citada sanción de Hamilton.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Gran Premio de Austria 2017 el Dom 09 Jul 2017, 16:24

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Austria (carrera)


Bottas gana y salva a Mercedes; Vettel es más líder

Un tenso Gran Premio de Austria, en el que la lluvia no llegó, ha arrojado la segunda victoria de Valtteri Bottas en esta temporada con Mercedes. En realidad, el finlandés fue el que salvó el día para las 'flechas plateadas', con una salida al límite del nulo (fue investigado sin consecuencias) y una carrera perfecta para contener a Sebastian Vettel.

El alemán de Ferrari mantuvo el segundo sin problemas ante un Ricciardo que bastante tenía con contener a Hamilton. Seb se marcha con 171 puntos de Spielberg, por los 151 de Lewis, cuarto al final, por lo que amplía su ventaja hasta la veintena. Va a sudar el tricampeón para enjugar esa renta con un competidor magnífico como es Vettel. [Así está el Mundial de F1]

Sólo las tres últimas vueltas tuvieron la emoción de ver a un Lewis desatado, intentando cazar el podio del Red Bull de Daniel Ricciardo (quinto consecutivo para el 'aussie'), mientras Vettel hacía lo mismo por la victoria con Bottas, éste de forma más testimonial que real. Al final, el líder se conformó con el segundo puesto que no es malo teniendo en cuenta el cuarto de su gran rival para el campeonato.

Fue una carrera marcada por un inicio aciago para ambos pilotos españoles. Carlos Sainz se quedó enganchado en la salida y tuvo que ser esquivado por los rivales, como Alonso, que reaccionó bien. Por detrás, un Kvayt descontrolado, como tantas otras veces, bloqueó los frenos en la primera curva y deslizó hasta topar con el MCL32 del asturiano. Éste, a su vez, se fue directo contra el ídolo local de Red Bull, Max Verstappen. El español y el holandés se marchaban para casa.

Tras la salida, Sainz se encontró con un coche sin prestaciones, con problemas de motor desde la primera vuelta y viéndose adelantado por casi todos los rivales, menos los Sauber. Tras la parada en boxes, el madrileño no podo continuar y enfiló el camino de garaje en la vuelta 46. "Qué carrera tan gloriosa", resumió Carlos por la radio.

En el duelo de Force India, Checo Pérez mantuvo a raya a Esteban Ocón y se hizo con un meritorio séptimo puesto, por detrás de un Grosjean inabordable con el Haas en este trazado. El mexicano ya suma 50 puntos mucho antes del ecuador del campeonato.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.