Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Gran Premio de Gran Bretaña 2017 el Miér 12 Jul 2017, 22:10

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Gran Bretaña (Silverstone)




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2017 el Miér 12 Jul 2017, 22:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE GRAN BRETAÑA
Alonso: "Esperamos poder maximizar los puntos fuertes del coche en las curvas"
* "Es importante evitar cualquier incidente al inicio" apunta el asturiano.

Fernando Alonso ya mira a la próxima cita del Mundial de F1 en el Gran Premio de Silverstone, en Gran Bretaña. El asturiano analiza el trazado inglés: "Silverstone es un circuito de alta velocidad, pero también de mucho agarre, y estoy con ganas de ver cómo rinden los coches de este año en este trazado".

El piloto de McLaren avisa de la complicación de Silverstone: "Disfruto mucho de los retos de este circuito, y un buen resultado ahí siempre es bien merecido porque es un trazado complicado y una carrera dura. A ver si podemos maximizar los puntos fuertes de nuestro coche en las curvas. Para un piloto de McLaren, es aún más especial, y el recibimiento que nos dan los aficionados británicos es siempre fantástico".

Respecto al incidente que le obligó a retirarse en Austria, el asturiano lo deja atrás: "Fue un incidente desafortunado y espero que nos podamos levantar y luchar duro como siempre. Espero que tengamos más suerte en nuestra casa que la semana pasada en Austria".

Por último Alonso ha emplazado el éxito del fin de semana a la fiabilidad del monoplaza: "Es importante que evitemos cualquier incidente al inicio, y que tengamos buena fiabilidad a lo largo del fin de semana para ir creciendo en cada sesión antes de la carrera".

Por su parte el belga Stoffel Vandoorne espera demostrar los avances del coche ante la afición británica: "Estoy con muchas ganas de ir al Gran Premio de Gran Bretaña por primera vez como parte de un equipo británico. Me siento cómodo en el coche y estamos progresando, así que el objetivo es demostrarlo delante de nuestra gran afición y sacar el máximo del fin de semana".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2017 el Miér 12 Jul 2017, 22:13

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE GRAN BRETAÑA
Mercedes dará libertad a Bottas para que pelee el título con Hamilton
* Así lo asegura Toto Wolff antes de llegar a Silverstone.

El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, ha admitido en declaraciones al portal Racer.com que desde Mercedes darán libertad a Valtteri Bottas para pelear con Lewis Hamilton el título de Formula 1. Actualmente Bottas (3º) se sitúa a 15 puntos de Hamilton (2º) y el británico está 20 de Vettel (líder).

Preguntado por cómo Mercedes va a manejar el tener dos pilotos peleando el Mundial a un único rival de Ferrari, Wolff ha sido claro: "Tal como lo hemos hecho en el pasado, con la diferencia de que la dinámica entre los dos pilotos es completamente diferente".

El austriaco considera que Hamilton ya ha tenido toda la mala suerte que se puede tener: "Ha tenido problemas con el reposacabezas y le hemos tenido que sustituir la caja de cambios. Ahora es momento de volver a luchar y espero que sea lo que ocurra en Silverstone".

Austria como ejemplo: "Para Lewis lo mejor fue que Valtteri ganase la carrera antes que Sebastian. ¿Cuántas carreras llevamos? ¿Nueve? ¿de 20? No hemos llegado ni a la mitad y hemos empezado a contar puntos.

Por último, el dirigente de Mercedes valora la posibilidad de Hamilton de acabar tercero en Austria: "Podría haberle arrebatado el tercer peusto a Ricciardo pero era demasiado riesgo y Daniel no está en la lucha por el campeonato. Fue importante coger 12 puntos aunque Hamilton pueda sentir sienta que ha perdido puntos".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2017 el Miér 12 Jul 2017, 22:39

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE GRAN BRETAÑA
Carlos Sainz: "Siempre he sido octavo en Silverstone, sería un buen resultado"
* El piloto de Toro Rosso analiza el circuito inglés.

Carlos Sainz llega con ganas a la décima prueba del Mundial de Fórmula 1 en Silverstone. Marca el ecuador del campeonato y el piloto de Toro Rosso se ve con ganas de comenzar el fin de semana por su experiencia previa en este circuito.

Circuito de pilotos: "Silverstone es una de mis pistas favoritas porque es simplemente un circuito de pilotos. Es muy rápido, sobre todo el sector dos que es una de las mejores partes de la temporada".

Octavo: "Siempre que he corrido en Silverstone me he clasificado octavo y he terminado la carrera octavo. No sería una mala posición y espero que siga así o incluso mejor".

Posibilidad de lluvia: "Si hay un lugar donde no puedes saber con certeza el tiempo es Silverstone. Para mi la lluvia siempre será bienvenida. Además, los fans aguantan hasta el final aunque diluvie. No se van del circuito hasta el final del día. Eso es pasión por el motor".

Ser un 'londoner': "Cuando tengo tiempo libre me gusta venir a Londres y ser un londinense más. Vivo muy cerca de Hyde Park y siempre entreno allí".

Recuerdos de 2013: "Fue en Silverstone donde probé por primera vez un coche de Fórmula 1 y nunca lo olvidaré. Me subí al Toro Rosso y disfruté cada segundo".

Por su parte, Daniil Kvyat ha destacado la historia del circuito: "Es un trazado único con esquinas legendarias con mucha historia. Siempre que he corrido en Silverstone he acabado en los puntos".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2017 el Jue 13 Jul 2017, 14:37

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE GRAN BRETAÑA
El recado de Boullier a Fernando Alonso: "Un piloto que no cree en nosotros no es muy útil"
* El jefe de McLaren quiere que el español siga en 2018 si cree en el proyecto.

Eric Boullier es el mayor defensor de Fernando Alonso en McLaren Honda. El director deportivo de la escudería británica siempre se deshace en elogios hacia el piloto español y es el primero en reconocer el enorme esfuerzo que hace el bicampeón del mundo para sacar el máximo rendimiento del MCL32, rodando prácticamente el 50% de las vueltas en los puntos y llevando su coche a posiciones de carrera que no le corresponden por rendimiento neto.

Pero Boullier también tiene un límite. Si hace dos semanas fue Honda la que mostró cierto malestar por las quejas de Alonso en Azerbaiyán, ahora es el ingeniero francés el que se muestra molesto con las insinuaciones del asturiano sobre su futuro y las oportunidades que piensa él que le ofrecerá el mercado después del verano.

El jefe de McLaren asegura que desea tener a Alonso en McLaren en 2018, pero sólo si el español cree en el proyecto al 100%. "Prefiero que Alonso se quede con nosotros, pero con la condición de que crea en nuestro proyecto. Un piloto que no cree en nosotros, no es muy útil", dijo Boullier en declaraciones a 'Nextgen-Auto.com'.

Ante la pregunta de si considera que Alonso no cree en McLaren Honda, Boullier emplazó al español a contestar por sí mismo. "Habría que preguntárselo a él, no me corresponde a mí dar una respuesta", dejó en el aire Boullier sembrando la duda sobre el compromiso de su piloto.

Boullier considera lógico que Lewis Hamilton y Sebastian Vettel no quieran compartir equipo con Alonso, lo que le cierra las puertas de Mercedes y Ferrari mientras ambos pilotos sigan en sus respectivos equipos. "No me sorprende. Dejar al lobo al cuidado de las ovejas nunca ha sido una buena idea. Cuando se tiene el estatus de número 1 dentro del equipo, como es el caso de Vettel en Ferrari y Hamilton en Mercedes, aunque no lo digan oficialmente, no quieres que nadie venga a molestarte", explicó Boullier.

"Todos los campeones quieren medirse con los mejores, pero no necesariamente dentro del mismo equipo. Normalmente, el objetivo es vencer a los demás", añadió Boullier, quien asegura que los pilotos no son los únicos que se oponen al fichaje de Alonso. "Los jefes de escudería no quieren a alguien que pueda arruinar sus planes. No se debe de meter a dos gallos en el mismo corral", afirmó el francés.

Boullier concluye con una advertencia sobre la supuesta posición de privilegio de Alonso para decidir su futuro debido a que su contrato finaliza en 2017 y quedará libre cuando acabe la temporada. "No, es más complicado que todo eso. No siempre es el piloto el que decide. Al final del día, todo el mundo hace lo que quiere, ya sabes. A mí me interesa tener dos pilotos que crean a día de hoy en el proyecto de McLaren Honda. Fernando, pase lo que pase, el año que viene estará donde él quiera, ya sea irse a otro lugar o quedarse con nosotros. Ya veremos", zanjó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2017 el Vie 14 Jul 2017, 16:06

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE GRAN BRETAÑA
Horarios del Gran Premio de Gran Bretaña
* Silverstone vuelve a ser el centro mundial de la Fórmula 1.

Viernes 14

10:00h - 11:30h - Entrenamientos libres 1

14:00h - 15:30h - Entrenamientos libres 2

Sábado 15

11:00h - 12:00h - Entrenamientos libres 3

14:00h - 15:00h - Clasificación

Domingo 16

14:00h - Carrera (52 vueltas)


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2017 el Vie 14 Jul 2017, 16:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE GRAN BRETAÑA
Vettel: "No quiero ser un sabelotodo, pero lo de Bottas fue una salida falsa"
* Insiste en que se movió antes de tiempo y pide una revisión de la norma.

Sebastian Vettel sigue erre que erre. Cinco días después del Gran Premio de Austria, el piloto alemán continúa insistiendo en que la salida de Valtteri Bottas en el Red Bull Ring fue ilegal. Al de Ferrari le da igual lo que digan los directores de carrera o lo que diga el reglamento deportivo de la FIA, que se basa en unos márgenes de tolerancia del sistema fotoeléctrico que vigila cualquier movimiento de los monoplazas en la parrilla.

"No quiero ser un sabelotodo, pero lo de Bottas fue una salida falsa. Se movió antes de que las luces (del semáforo) se apagaran. Muy levemente, pero tuvo suerte de que las reglas sean así y que no se pueda calcular. Yo tenía razón", dijo Vettel en Silverstone en declaraciones a la prensa alemana.

Vettel, que calificó la salida de Bottas de "inhumana", considera imposible un tiempo de reacción de 0,201 segundos (el suyo fue de de 369 milésimas). "Incluso si lo hubiera hecho cuando las luces están apagadas, el cuerpo humano no tiene un tiempo de reacción de 0,0 segundos", opinó el alemán.

El tetracampeón pidió una revisión de la normativa para evitar que vuelva a ocurrir. "No se puede adelantar la salida. Está en las manos de otro. Por lo tanto, se deberían mirar las reglas con más detalle", concluyó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2017 el Vie 14 Jul 2017, 16:10

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE GRAN BRETAÑA
Horner reconoce ahora que Carlos Sainz podría quedar libre si hay "un gran incentivo"
* Asegura que Red Bull ha "invertido muchísimo en él" y eso "tiene un valor".

El director deportivo de Red Bull, Christian Horner, volvió a hablar del futuro de Carlos Sainz y esta vez se mostró más comprensivo y comedido que hace una semana, cuando dedicó duras críticas al piloto madrileño por manifestar su deseo de dar un paso adelante en su carrera.

Horner insistió en que Sainz tiene contrato con Toro Rosso, el equipo filial de Red Bull, y dejó claro que no están dispuestos a perderlo, aunque reconoció que el español es "atractivo" para el mercado de fichajes y podrían dejarlo ir a otra escudería a cambio de una "gran" compensación.

"Carlos Sainz está haciendo, obviamente, un buen trabajo y es atractivo para el mercado de fichajes, pero hemos invertido en él desde que tenía 16 años a través de la Fórmula BMW, Fórmula Renault, F3, GP3, World Series y luego tuvo su oportunidad en Toro Rosso, y no todos esos años fueron estelares por su parte", recordó Horner en una entrevista concedida a 'Motorsport.com'.

"Firmó un contrato de cinco años cuando se le dio la oportunidad de subir a un F1. Por lo que es obvio que, habiendo nutrido e invertido en un talento, no quieres dejarlo ir. Tiene un valor", añadió el británico, que dejó la puerta abierta a un posible traspaso siempre que la operación sea atractiva para Toro Rosso y Red Bull.

"No sabemos cómo será la vida después de 2018. Tendremos a un piloto que estará sin contrato, por lo que es natural desde un punto de vista de salvaguardar tus opciones como equipo, a no ser que haya un gran incentivo en liberarlo. Pero sin eso no vas a dejar ir a un piloto en el que has invertido muchísimo", insistió.

Horner también se refirió al futuro de Daniil Kvyat y aseguró que, en el caso del piloto ruso, tienen hasta final de año para decidir. "Creo que Daniil tuvo un fin de semana duro [en Austria] con su error en la primera curva, pero si ves el rendimiento general que ha tenido, lo ha hecho bastante bien. Creo que las cosas se han torcido en su lado del garaje, pero no necesitamos tener nada de prisa. Tenemos hasta el 31 de diciembre para decidir el futuro. Si profundizas un poco y no te quedas en la superficie, está siendo una temporada decente para él hasta ahora", comentó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2017 el Vie 14 Jul 2017, 16:12

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Gran Bretaña (Libres 1)


Bottas mete la directa; Alonso octavo y Sainz undécimo

Valtteri Bottas ha comenzado el GP de Gran Bretaña como acabó el pasado domingo en Austria. El finlandés ha logrado el mejor tiempo, por delante de Lewis Hamilton (está a 15 puntos de su compañero en el Mundial) y con neumáticos blandos, por los superblandos de todos los rivales importantes.

Max Verstappen ha sido tercero, a casi medio segundo y los Ferrari han iniciado su participación en Silverstone con mucha tranquilidad, a más de un segundo de Mercedes y escoltados por el Toro Rosso de Daniil Kvyat y un sorprendente Fernando Alonso. El asturiano ha terminado estos primeros libres con una apreciable octava plaza, a 1.8 de Bottas, eso sí, con unos neumáticos más rápidos (superblandos) que los que han usado el piloto nórdico y también Hamilton.

Carlos Sainz ha acabado en la undécima plaza, justo por detrás del otro McLaren, el de Stoffel Vandoorne. Las prestaciones del STR11 de Kvyat hacen pensar que el madrileño puede aspirar aquí a una séptima en parrilla, en uno de los circuitos que mejor se adaptan a sus condiciones.

Tras la primera ronda con el juego de neumáticos blandos (primera hora de sesión), Alonso se colocó en la séptima plaza, a 1.614 del mejor tiempo de Bottas y por delante de un Vettel que sufrió un trompo sin consecuencias.

En las mediciones de McLaren se estima que, con el déficit actual de potencia de su motor (a unos 80 CV de Mercedes o Ferrari), estando a 2,2 segundos ya se consideraría que su chasis ha realizado la 'pole'. En todo caso, siempre parece una previsión muy benévola a su favor para resaltar el trabajo de la parte de Woking.

Alonso ha rodado hoy con una unidad de motor antigua, especificación 2 de Honda, pero con baterías nuevas, por lo que se le ha penalizado ya con 5 puestos de sanción. Para mañana está previsto que sea una especificación 3, con MGU-H, turbo, MGU-K y el ICE nuevos, por lo que acumulará otros 25 puestos, en total, 30.

Vandoone, tras la primera hora del libre 1 era undécimo, a 2.190 del mejor tiempo, por lo que estaría en ese rango de la simulación de McLaren corrigiendo la desventaja de caballos en su motor. Desde luego, sí parece optimista el programa de Woking en esta materia.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2017 el Vie 14 Jul 2017, 16:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Gran Bretaña (Libres 2)


Mercedes estira el grupo, Alonso entra en el 'top ten'

Valtteri Bottas repitió el resultado de la mañana y se marchó con el mejor tiempo en el inicio del Gran Premio de Gran Bretaña. El piloto finlandés superó a Lewis Hamilton, pero esta vez el tricampeón no utilizó las gomas superblandas, igual que por la mañana, sin que ello fuera un gran obstáculo.

Lewis pudo superar, en esas condiciones de inferioridad, a los Ferrari y los Red Bull, algo que debe infundir verdadero respeto a Sebastian Vettel, líder del Mundial con 20 puntos de ventaja antes del ecuador de la temporada.

En la fase crucial del año, cuando empiezan a llegar las mejoras en los motores y aerodinámica, el SF17H parece quedarse algo frenado en la evolución, un tren que no pude perder si quiere luchar hasta el final por el título. Silverstone parece acentuar ese pequeño frenazo de la 'Scuderia', aunque aún no parece grave.

Fernando Alonso pudo meterse en el 'top ten' para confirmar que es capaz de mantener, con un motor muy limitado en potencia, los tiempos de coches como Williams o Force India, equipados estos con el mismo propulsor de los que mandan en la tabla.

El chasis de McLaren sí parece ser competitivo en un trazado de alta carga y altas velocidades, uno de los más exigentes en cuanto a la aerodinámica. Pese a eso, Stoffel Vandoorne no consigue extraer parecidos resultados y ha acabado decimosexto, a casi cuatro décimas de Alonso.

Carlos Sainz sufrió una salida de pista y se perdió más de media hora de actividad en los Libres 2. El de Toro Rosso, pese a esa falta de actividad, acabó delante de su compañero y a las puertas de los 10 mejores tiempos. Sigue teniendo margen para ir escalando posiciones a lo largo de mañana.

En la primera fase de la segunda sesión, Hamilton dominó con las gomas blandas, con 0,6 sobre Kimi Raikkonen y 1;2 seg. Sobre Daniel Ricciardo. La fortaleza de los Mercedes se apreciaba también en la sexta plaza de Bottas, a 1,7 se du compañero, pero con las gomas medias.

Alonso, en ese tramo inicial, era quinto, a 1,6 de Lewis, pero montando en su MCL32 el compuesto superblando. Eso sí , con casi medio segundo de ventaja sobre Vandoorne.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.