Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Torneo de Bastad 2017 el Miér 19 Jul 2017, 14:12

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
BASTAD
Ferrer y Verdasco avanzan a los octavos de final del torneo de Bastad
* Sus siguientes rivales serán: Dustin Brown y Facundo Bagnis.

David Ferrer, octavo favorito, y Fernando Verdasco, sexto, y los argentinos Diego Schwartzman, séptimo, y Horacio Zeballos, noveno, se situaron en los octavos de final del torneo de Bastad (Suecia) tras solventar sus respectivos compromisos de primera ronda.

Verdasco cerró la jornada con una remontada ante el local Elias Ymer (4-6, 6-3 y 6-4) y jugará contra el argentino Facundo Bagnis, que también necesitó tres sets para superar al alemán Tommy Haas (6-7(5), 6-3 y 6-2).

Ferrer también progresó en la competición. Campeón en el 2012 y en el 2007 y finalista en el 2011 superó al argentino Federico Delbonis con solvencia (6-3 y 6-4). Su próximo rival será el alemán Dustin Brown, verdugo del brasileño Thomaz Bellucci (6-4 y 6-3).

Schwartzman y Zeballos fueron los otros favoritos que avanzaron en el cuadro. Se medirá ante su compatriota Renzo Olivo, que eliminó al francés Paul-Henri Mathieu (6-2 y 6-4). Zeballos, noveno, que se deshizo del georgiano Nikoloz Basilashvili (6-3 y 6-3) tendrá como adversario en octavos al ucraniano Alexander Dolgopolov.

El ruso Andrey Kuznetsov ganó al alemán Jan-Lennard Struff (6-3 y 6-4) y se convirtió en el adversario del primer favorito, Pablo Carreño, mientras que el brasileño Thiago Monteiro, que avanzó tras la retirada del serbio Dusan Lajovic, será el rival del segundo cabeza de serie y vigente campeón Albert Ramos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Torneo de Bastad 2017 el Jue 20 Jul 2017, 17:21

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
BASTAD
Pablo Carreño se retira ante Kuznetsov en octavos de final del torneo de Bastad
* El asturiano volvió a sentir molestias físicas, tras un mes y medio de baja por lesión.

El español Pablo Carreño, primer cabeza de serie, no pudo terminar este miércoles por molestias físicas su partido ante el ruso Andrey Kuznetsov en los octavos de final del torneo de tenis de Bastad (Suecia).

Carreño, que reapareció tras estar un mes y medio de baja por lesión, se apuntó el primer set por 6-4 y dominaba el segundo por 5-3 cuando unas molestias físicas empezaron a hacer mella en su juego. Cedió la segunda manga por 7-6 (5). En el tercer set el asturiano optó por la retirada cuando el ruso dominaba por 3-0.

Kuznetsov jugará en cuartos de final contra el argentino Diego Schwartzman, séptimo cabeza de serie y que venció por 6-4 y 6-1 a su compatriota Renzo Olivo.

En una hora y 23 minutosresolvió el encuentro Diego Schwartzman, vencedor asimismo del único partido precedente entre ambos, que data de este mismo año en Río de Janeiro.

Entonces el bonaerense necesitó tres sets (6-2, 3-6 y 6-4) para solventar el compromiso. Hoy, en cambio, sólo cedió cinco juegos.
David Ferrer vence a Dustin Brown y se clasifica para cuartos

Por otra parte, David Ferrer, octavo cabeza de serie, se clasificó este miércoles para los cuartos de final al vencer por 6-2 y 6-3 al alemán Dustin Brown.

Ferrer superó por quinta vez en otros tantos enfrentamientos a Brown, al que tiene tomada la medida. Hoy se impuso en 55 minutos. El español, semifinalista este año en Estoril como mejor resultado, juega por décima vez en el torneo sueco en el que este miércoles amplió a 23-7 su registro.

Su rival en cuartos será el suizo Henri Laaksonen, número 100 del ránking ATP y que se deshizo del uruguayo Pablo Cuevas, 29 del mundo y tercer favorito, por 6-4 y 6-3 en poco más de una hora.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Torneo de Bastad 2017 el Vie 21 Jul 2017, 23:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
BASTAD
Verdasco y Ramos se medirán en los cuartos de final del torneo de Bastad
* Fernando Verdasco venció a Facundo Bagnis y Albert Ramos a Thiago Monteiro.

El español Fernando Verdasco, sexto cabeza de serie, certificó este jueves su pase a los cuartos de final del torneo de tenis de Bastad (Suecia) al vencer, por 6-3 y 6-2, al argentino Facundo Bagnis. El madrileño, número 39 en el ránking mundial, resolvió su segundo compromiso en Bastad en una hora y 12 minutos y confirmó su progreso hasta la ronda que reunirá a los ocho mejores tras firmar su segunda victoria en otros tantos partidos ante Bagnis.

Por su parte, Albert Ramos necesitó tres sets y dos horas y nueve minutos para vencer al portugués Thiago Monteiro por 3-6, 6-4 y 6-3 y certificar así su pase a cuartos de final.

Los cuartos de final del torneo de Bastad enfrentarán a Fernando Verdasco y Albert Ramos por un puesto en la semifinal.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Torneo de Bastad 2017 el Vie 21 Jul 2017, 23:49

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
BASTAD
David Ferrer y Fernando Verdasco aseguran un finalista español en Bastad

David Ferrer y Fernando Verdasco aseguran la presencia de un tenista español en la final del torneo de Bastad, un ATP 250 sobre tierra batida, pues ambos se enfrentarán en semifinales.

Ferrer, sexto favorito, venció al suizo Henri Laaksonen, 100 de la ATP, por 7-6, 3-6 y 7-6 (3) en 160 minutos de partido. Después de muchos meses de lucha contra problemas físicos y luego por recobrar su estado de forma, el tenista de Jávea alcanza por primera vez unas semifinales este año.

Verdasco derrotó con autoridad a Albert Ramos, finalista del Masters 1.000 de Montecarlo, por 6-3 y 6-2 en 90 minutos. El tenista madrileño sigue aspirando a ganar su primer título desde el de Bucarest, la pasada temporada.

El otro puesto en la final se dirimirá entre el ruso Andrei Kuznetsov y el ucraniano Alexander Dolgopolov. en semifinales batieron respectivamente al argentino Diego Schwartzmann por 6-3 y 6-3, y al ruso Karen Khachanov por 7-6 (5), 3-6 y 7-6 (2) en quizá la mayor sorpresa de esta ronda.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Torneo de Bastad 2017 el Sáb 22 Jul 2017, 21:51

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
BASTAD
David Ferrer regresa a una final 636 días después de su título en Viena
* Jugará la final de Bastad ante Aleksandr Dolgopolov.

David Ferrer disputará la final del torneo de Bastad tras imponerse en tres mangas a Fernando Verdasco en un derbi español que acabó luciendo un marcador de 6-1, 6-7(3) y 6-4 tras dos horas y doce minutos de acción. El tenista de Jávea, hoy ubicado en el puesto 46 del ranking ATP, regresa a una final un año y ocho meses y 25 días después de que saboreara las mieles del título en Viena 2015. En esta ocasión, su rival por el cetro será el ucraniano Aleksandr Dolgopolov.

Ferrer tiene hasta la fecha un bagaje de 26-25 en finales ATP disputadas, siendo doce de sus títulos sobre tierra batida y en dos ocasiones la corona tuvo como escenario Bastad (2007, 2012). Este domingo, El gladiador de Jávea saltará a la pista para medirse al ucraniano Aleksandr Dolgopolov, que se impuso en la primera semifinal al ruso Andrey Kuznetsov por un tanteo de 6-3 y 6-2. Ferrer y Dolgopolov se han medido hasta la fecha en 13 ocasiones con un bagaje de 9-4 favorable al español.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Torneo de Bastad 2017 el Dom 23 Jul 2017, 16:18

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
BASTAD
David Ferrer conquista el título en Bastad tras derrotar al ucraniano Dolgopolov 6-4 6-4
Vigésimoséptima corona para el español en 52 finales disputadas.

El tenista alicantino David Ferrer ha levantado su tercer título en el torneo de Bastad, tras derrotar en la final al tenista ucraniano Alexandr Dolgopolov por un doble 6-4 en una hora y media de partido.

El encuentro ha comenzado con Dolgopolov disponiendo de cuatro pelotas de break que Ferrer ha sabido neutralizar en su primer turno de servicio. Con empate a cuatro juegos, Ferrer ha conseguido la rotura y la consolidación para hacerse con la primera manga (6-4 en 43 minutos).

El segundo set, al menos a priori, parecía sencillo para el español que ha llegado a estar con una ventaja de 5-1, a un juego del título. Sin embargo, Ferrer no ha sabido aprovechar las oportunidades para cerrar el encuentro y Dolgopolov ha remontado hasta el 5-4.

Ha necesitado Ferrer hasta siete pelotas de partido para cerrar la final. Con el reloj marcando la hora y media de encuentro, Ferrer ha cerrado el partido (6-4 6-4) para convertirse en tricampeón de Bastad.

En su primera final desde Viena en 2015, 21 meses después el de Jávea ha vuelto a ser protagonista de una final ATP. Ocho semifinales perdidas por el camino en 39 torneos disputados. Y el 13º título en tierra para el español.

Ferrer será número 33º ATP este lunes y 39º en la Race. Además, consigue remontar el balance de la temporada: 15 victorias y 14 derrotas en 2017.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Torneo de Bastad 2017 el Vie 28 Jul 2017, 00:23

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
BASTAD
Carla Suárez cae en la segunda ronda del torneo de Bastad
* Mertens dominó el partido desde el principio, a excepción del segundo set, que fue de Suárez.

La española Carla Suárez, quinta cabeza de serie, cedió este jueves en la segunda ronda del torneo de tenis de Bastad (Suecia) ante la belga Elise Mertens.

Por 6-3, 6-7 (2) y 7-5, en dos horas y 43 minutos, certificó su clasificación a cuartos de final la joven jugadora de Lovaina, asentada a sus 21 años en el puesto número 55 del ránking.

En el 34 permanece Carla Suárez, quien retomó la sesión sobre polvo de ladrillo con la ilusión de "jugar el máximo número de partidos posibles para emprender un camino ascendente" en la clasificación mundial de la WTA.

La grancanaria, sin embargo, vio cortada su progresión en Bastad en la segunda ronda, cinco días después de asumir su eliminación en las semifinales del torneo de Bucarest.

Carla Suárez entregó el primer parcial, por 6-3, aunque consiguió reengancharse al duelo tras anotarse el desempate que decidió el segundo set. En el tercero y definitivo, la española acusó la pérdida de su servicio, con 5-5. Mertensganó también el siguiente y confirmó su avance a cuartos de final.

En esa ronda, su rival será la serbia Aleksandra Krunic, número 93 en el ránking mundial.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.