Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Esgrima 2017 el Sáb 22 Jul 2017, 22:01

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
ESGRIMA
Lucía Martín sorprende a la campeona olímpica pero cae luego en octavos
* Duodécimo puesto en sable en el Mundial de Leipzig tras un triunfo histórico.

Lucía Martín-Portugués ha perdido por 13-15 en la modalidad de sable frente a la japonesa Norika Tamura en octavos de final de los Campeonatos del Mundo de esgrima, que se disputan en la ciudad alemana de Leipzig.

La tiradora española, del club Esgrima Leganés, había vencido en la ronda anterior por 15-13 a la rusa Yana Egorian, vigente campeona olímpica, y en la primera ronda del tablón de 64 a la ucraniana Olena Prokuda por 15 tocados a 7. Finalmente ha concluido en el duodécimo puesto.

Sus compañeras Celia Pérez y Laia Vila se habían despedido en treintaidosavos frente a las surcoreanas Jiyeon Kim (14-15) y Jisu Joon (12-15), respectivamente.

Por su parte, Yulen Pereira, en la modalidad de españa, cayó en dieciseisavos de final frente al italiano Enrico Garozzo, plata por equipos en Río, por 9-15. Antes había vencido al chino Yangdong Xue por 15-8. Álvaro Ibáñez , también en espada, perdió en su primer combate del tablón final frente al checo Martin Rubes por 13-15.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.