Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Gran Premio de Hungría 2017 el Sáb 22 Jul 2017, 22:22

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Hungría (Hungaroring)




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Gran Premio de Hungría 2017 el Sáb 22 Jul 2017, 22:24

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HUNGRIA
Renault va en serio con Kubica
* Un test tras el GP de Hungría le podría dar el asiento de Palmer.

Algunos siguen pensando que todo es una operación de marketing, pero Renault Sport F1 se está tomando muy en serio la posible vuelta de Robert Kubica. Es casi seguro que el piloto polaco, de 32 años, realice un nuevo test, después del GP de Hungría de la próxima semana.

En esta nueva prueba pilotaría por primera vez los coches de 2017, más potentes y exigentes que el coche que probó en Cheste el pasado 6 de junio (un E20 de 2012) con resultados muy prometedores.

Según ha podido saber MARCA, Robert está mejorando en el simulador los tiempos por vuelta de los dos pilotos titulares, Nico Hulkenberg y Jolyon Palmer, motivo por el cual Renault va a apostar por darle una prueba que puede ser definitiva. Si todo sale como se espera, Kubica podría sustituir al inglés tras el parón del verano en Spa, un movimiento lógico si se miran los cero puntos de Palmer tras media temporada.

"Ahora sé que puedo volver a ser el piloto que era antes. Mi nivel en 2010 era alto, hablando sin falsa modestia. En Valencia me di cuenta que esta es la pasión que he tenido, que esto es mi vida. He podido recuperar lo que se me quitó en 2011 con aquel accidente", dice Kubica refiriéndose al terrorífico percance de aquel 6 de febrero, en el Rally Ronde di Andora, cerca de Génova.

Aquel día, antes de empezar la temporada con Lotus, Robert participaba en esta especialidad, de la que siempre ha sido un entusiasta, cuando perdió el control de su Skoda Fabia y fue contra un guardarraíl. Tuvo la mala suerte de que la pala que remata estas vallas entró por delante del coche, penetrando como un cuchillo en la mantequilla y provocándole gravísimas lesiones en su mano y brazo derechos.

En las primeras horas no era seguro que conservara la extremidad, pero el doctor Igor Roselló lo consiguió, tras ser llamado de urgencia al hospital Santa Corona, de Pietra Ligure y realizarle varias intervenciones, a las que se sumarían muchas otras en los meses siguientes. Son cinco años de rehabilitación, de ganar sensibilidad y fuerza en ese brazo, sin dejar de competir en el Mundial de Rallies (volvió en 2012 y ganó en 2013 el WRC2) y otras pruebas de diversas especialidades. Ahora su camino puede desembocar de nuevo en el lugar que le corresponde.

"El paso por curva es distinto, pero es cosa de trabajo. Si otros lo pueden hacer no sé por qué yo no podría", dice Kubica sobre los nuevos monoplazas de este año.

"Su vuelta sería una de las mejores noticias del año. Robert es simplemente el mejor", asegura Fernando Alonso sobre el mejor amigo que ha tenido en las pistas de competición. A buen seguro que el asturiano ya le habrá dado algún consejo sobre la adaptación al nuevo estilo.

Parece ser que el polaco ya ha demostrado que puede aguantar una carrera entera sin problemas y tendrá que pasar con el crono en la mano, la prueba definitiva, marcar mejores tiempos que Palmer en Hungaroring, algo para lo que está capacitado.

En Renault ya le hicieron algunas pequeñas adaptaciones en el volante para que el manejo de algunos mandos fuera más sencillo. Kubica puede cambiar de marcha con la leva que va tras el volante sin problemas, y realizar cualquier tipo de movimiento necesario para pilotar un monoplaza.

El único gesto que no puede completar del todo es cruzar los brazos cuando hay un giro extremo, como es necesario en la curva de Loews, en el circuito de Montecarlo, o en la primera de Austin, con un ángulo muy pronunciado. En todo caso, no es insalvable, pues en estas pruebas se le cambiaría la multiplicación del giro en la dirección, para que el coche pudiese doblar con menos esfuerzo.

En una foto filtrada el mes pasado en Valencia, se aprecia la diferencia de musculatura de su brazo derecho, donde sufrió severas fracturas y profundos cortes.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Hungría 2017 el Sáb 22 Jul 2017, 22:25

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HUNGRIA
La FIA explica porqué el 'halo' es la solución: es lo mejor que hay, para estrenar en 2018
* Será instalado al comienzo de la próxima temporada.

La Federación Internacional de Automovilismo explica, a través de una nota en su página web, porqué considera que el sistema 'halo', que se implementará en 2018, es la mejor solución como medida de seguridad para proteger al piloto.

"En julio de 2016, tras varios accidentes, la Asociación de Pilotos de Grandes Premios le pide al presidente de la FIA, Jean Todd introducir alguna manera de protección de la cabina frontal que sea implementada cuando antes", comienza el comunicado, que continua: "Un mes después se producen reuniones del Grupo Estratégico de F1 y la Comisión de F1 y se confirma el acuerdo para implementar algún tipo de protección en 2017, siendo el 'Halo' una de las opciones preferidas".

"Mientras se realizan test con el 'Halo' también se prueban otras alternativas como el 'Aeroscreen', similar a un parabrisas en la parte frontal de la cabina del piloto, sin que llegue a convencer al no ser efectivo en todos los aspectos que debe serlo", explica el comunicado.

"Los test con 'Halo' siguen siendo exitosos, centrados en tres tipos de riesgos: choque coche contra coche, coche contra el entorno y objetos externos. En el primer caso, el 'halo' soporta hasta 15 veces la masa total del coche y reduce significativamente el potencial de lesiones. En el segundo caso (coche contra el entorno) los test demuestran que este sistema puede prevenir el contacto del casco contra un muro o una barrera en muchos casos, empleando una selección de incidentes previos como referencia. En el último caso (objetos externos) el 'Halo' demuestra poder evitar que grandes objetos golpeen la cabina del piloto así como un aumento de la protección respecto a objetos pequeños".

"También se realizan test para comprobar la visibilidad y queda demostrado que el 'Halo' no afecta sustancialmente a la visibilidad y no hay obstrucción visual por su estructura central. También se comprueba que el 'Halo' no afecta a la salida del piloto del coche y permite una extracción segura".

"Pese al éxito de los test, en julio de 2016 se acuerda aplazar su introducción para realizar más pruebas en pista y explorar soluciones alternativas. Se acuerda por unanimidad que 2018 se instalará el sistema de protección".

"Se suceden las pruebas en pista durante la temporada 2016 analizando el impacto del dispositivo en la visibilidad. Tras estas pruebas, en abril de 2017 la FIA decide dar prioridad a la familia 'Shield' de sistemas transparentes. La FIA llevará a cabo test de sistema esta temporada para prepararlo para 2018. Tras las pruebas estáticas, se testa el 'Shield' en pista en el GP de Gran Bretaña en el Ferrari de Vettel. Las conclusiones dejan una serie de limitaciones en este sistema".

"A la vista de las pruebas realizadas con éxito del 'Halo' en pista con numerosos pilotos y equipo y la necesidad de implementar un sistema de seguridad en el inicio de 2018, el sistema 'Halo' representa la mejor solución para la protección de la cabina frontal que existe actualmente".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Hungría 2017 el Sáb 22 Jul 2017, 22:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HUNGRIA
Toto Wolff: "Si Hamilton y Bottas luchan por el campeonato, no habrá órdenes de equipo"
* "No me gusta como queda el 'Halo' pero no hay más remedio", afirma.

Toto Wolff, jefe ejecutivo de Mercedes, ha mantenido una charla online en la página web oficial de Mercedes con algunos fans de la escudería alemana para analizar la mitad de temporada y la situación tanto del equipo como del Mundial.

Evolución del equipo: "En general está bien. Tuvimos un comienzo desigual en el que los test no fueron como esperábamos. Poco a poco hemos ido encontrando la forma de hacer funcionar bien el coche. En Mónaco tuvimos un fin de semana horrible pero a veces eso te ayuda a largo palzo. Y lo ha hecho".

Llegar líderes al parón estival: "No creo que sea importante. Al menos para mí. Estamos en la mitad de campeonato. Lo importante es ir de carrera en carrera trabajando bien. No tiene sentido hablar ahora de los puntos. Veremos a tres o cuatro carreras del final".

Coche de 2018: "Con las reglas manteniéndose entre 2017 y 2018 se puede retrasar un poco el desarrollo del próximo coche pero no mucho. Evaluamos cada semana en que dirección debe ir el diseño del coche del año que viene".

Retirada de Rosberg y llegada de Bottas: "Los cambios pasan. No somos una organización estática. Hay nuevos retos y nuevas reglas. Darwin decía que las especies que mejor se adaptan son las que sobreviven. El equipo es una especie que cambia todo el tiempo".

Equipos sorprendentes: "Me gusta ver a Force India mejorando como lo están haciendo. Algunas actuaciones de Haas también son agradables de ver".

Robert Kubica: "Le conozco bien, desde 2002. Estoy muy feliz por el porque le veo en forma y con buen ánimo. Por lo que sé los test han ido bien y me gustaría verle de nuevo en la F1. Se lo merece. Es uno de los talentos que no han podido demostrar de lo que es capaz"

Sobre el 'Halo': "Creo que la FIA no tuvo más remedio que introducir el 'Halo'. Es una imposición para incrementar la seguridad y han trabajado en varios modelos. Ninguno funcionaba correctamente y el 'Halo' era el que más se acercaba a lo bueno. No me gusta como queda pero hay que aceptarlo".

Órdenes de equipo: "Si Bottas y Hamilton pelean por el campeonato no vamos a interferir".

Cambios en el calendario: "Es bueno volver a tener un GP en Alemania, es nuestra casa. Y volver a Francia también me gusta. El calendario es un reto".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Hungría 2017 el Sáb 22 Jul 2017, 22:29

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HUNGRIA
Gene Haas: "Espero conseguir otros 29 puntos en la segunda parte del Mundial"
* El fundador y dueño de Haas F1 Team habla de su segunda temporada.

Gene Haas está viviendo apenas su segunda temporada en la F1 tras llegar en 2016. El empresario americano fundador del equipo Haas F1 team en 2014 ha concedido una entrevista a la página oficial de la Fórmula 1 en la que repasa el momento que atraviesa su equipo, lo que espera a final de temporada y la fuerte pelea en la parte media de la clasificación de constructores.

Clasificación (Grosjean 13º, Magnussen 14º y el equipo, 7º): "Entre el quinto y el octavo (constructores) la distancia es muy pequeña por lo que podemos ganar o perder posiciones en cualquier carrera. Si no cometes errores y ambos pilotos puntúan en las carreras lo puedes hacer muy bien. Sino lo hacemos, Toro Rosso o Force India lo harán".

Objetivo para Abu Dhabi: "No hay un objetivo claro. Pero en Baku podíamos haber hecho podio con Kevin que fue tercero y le decíamos "¡Sigue, sigue!. El podio habría sido un logro en nuestra historia".

Cambio de Estaban Gutiérrez por Kevin Magnussen en la segunda temporada: "Esteban es un gran piloto, más rápido que Grosjean en las pruebas pero Magnussen tiene ventaja en cuanto a experiencia en carrera y puede puntuar. Esa fue la clave para traerlo".

Objetivo de puntos: "Ahora tenemos 29 puntos (con la mitad del Mundial disputado). El año pasado también teníamos 29 a estas alturas pero no puntuamos más en toda la temporada. Con que hagamos un punto más habremos hecho más. Espero conseguir otros 29".

Pilotos para 2018: "Vamos a tener a los mismos pilotos el año que viene (Grosjean y Magnussen). Es un hecho".

Diferencias entre F1 y el automovilismo americano: "Competir a este nivel nunca es fácil. Tus rivales son tan o más fuertes que tú y no puede simplemente llegar correr. Hay que tener una estrategia, ver de lo que eres capaz y de lo que no y encontrar diferencias que te den la oportunidad de coger ventaja".

Implicación en la marcha del equipo: "Me gusta ir a las carreras. Todavía soy algo parecido a un aprendiz de la F1. A nivel comercial estoy contento. Tenemos una oficina cerca de Silversone, en Banbury, y celebramos un encuentro con clientes. Es fantástico lo entusiastas que son respecto a nuestro compromiso con la F1".

Liberty Media: "Estamos en las primeras etapas. Están acercándose a los fans y el evento en Londres fue simplemente fantástico".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Hungría 2017 el Dom 23 Jul 2017, 23:10

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HUNGRIA
Honda se cierra en banda: "McLaren no puede utilizar otro motor"
* "La premisa con ellos es continuar", asegura su responsable de competición.

Honda, a través de su máximo responsable de competición, Masashi Yamamoto, descartan que la firma japonesa abandone la F1 y también confirman que McLaren deberá usar sus motores en 2018 por contrato: está prohibido cambiar de motorizador mientras el contrato tenga vigor.

"Estoy siempre hablando con el presidente Takahiro Hachigo y los miembros del consejo pero no hay una carta para retirarnos de la Fórmula 1 como Honda", asegura al portal Sportiva.

"Existe un contrato entre nosotros y McLaren. Y la premisa en las conversaciones con ellos es la de continuar. McLaren no puede utilizar temporalmente otro motor y no estamos hablando de esto tampoco", añade el dirigente japonés.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Hungría 2017 el Lun 24 Jul 2017, 16:47

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HUNGRIA
Alonso: "Hungaroring es la mejor oportunidad para nosotros este año"
Los puntos son el gran objetivo.

Fernando Alonso, Stoffel Vandoorne y McLaren tienen marcado en rojo el GP de Hungría en el circuito de Hungaroring. Un trazado corto donde se depende menos de la potencia como indica Alonso y favorezca la técnica, como explica Vandoorne.

El circuito: "Este trazado corto y sinuoso supone que depende menos de la potencia y los pilotos pueden confiar más en las posibilidades del chasis para conseguir una buena vuelta"

Budapest: "Siempre me gusta volver a Budapest, estar en el centro y tener grandes vistas del río, sientes que eres partes de la ciudad durante todo el fin de semana".

Fiabilidad: "Lo más importante es la fiabilidad, incluso si nuestro coche puede rendir mejor necesitamos tener un fin de semana libre de problemas para sacar ventaja de las oportunidades".

Penalización el Silverstone: "Tomamos grandes decisiones en Silverstone en términos de penalizar, para afrontar mejor esta carrera y espero que se note y nos coloque en una buena posición".
Stoffel Vandoorne

Hungaroring: "Me gusta Hungaroring, a pesar de que no es el más rápido en términos de velocidad, su trazado técnico implica que parezca rápido y pide el 100% del compromiso y concentración durante toda la vuelta".

Dos victorias previas: "He ganado aquí dos veces y disfruto pilotando. A pesar de que he tenido algo de mala suerte, siento que mi rendimiento ha sido consistente y que mejoro carrera a carrera".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Hungría 2017 el Lun 24 Jul 2017, 16:49

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HUNGRIA
Renault confirma que Kubica pilotará el RS17 en los test tras el GP de Hungría
Junto a Nicholas Lafiti, el 2 de agosto.

La escudería Renault ha confirmado oficialmente sus pilotos para los test que tendrán lugar tras el GP de Hungría de este próximo fin de semana. Robert Kubica tendrá la oportunidad de subirse a un F1 de 2017 tras las diversas pruebas realizadas previamente. Junto a él, estará el canadiense Nicholas Lafiti, piloto de desarrollo de Renault.

Las pruebas se realizarán el día 2 d agosto y el polaco se subirá entonces al RS17. Kubica ya ha realizado pruebas con la escudería francesa tanto en Cheste como en Paul Ricard, pero en ambos casos. En Valencia pilotó un coche de 2012 que nada tiene que ver con los actuales monoplazas.

Pocas horas después de hacer público de forma oficial la participación de Kubica en los test tras el GP de Hungría, desde la cuenta de Twitter oficial de Renault se ha bromeado con la atención acaparada por parte de los medios y disculpado ante los demás equipos: "Disculpas a nuestros compañeros equipos de F1 si tenían algún anuncio que hacer esta mañana". La escudería compara la situación con cuando Alonso disputó la IndyCar.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Hungría 2017 el Jue 27 Jul 2017, 14:46

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HUNGRIA
McLaren deberá pagar a Ron Dennis 25 millones o 12 coches del museo
Como indemnización por su salida de McLaren.

Aparte del ingreso de 275 millones de libras (unos 300 millones de euros), por la venta de sus 25% de las acciones del Grupo McLaren, Ron Dennis deberá recibir una indemnización que puede estar alrededor de los 20/25 millones adicionales, según ha publicado 'Formula 1 Money'.

El consejo de administración de la compañía inglesa, compró a Dennis, el pasado 30 de junio, el 25% de las acciones en poder de creador del McLaren moderno a partir de 1980, con el objetivo de sacarle definitivamente de la compañía, a lo que Ron accedió finalmente. Ahora se desvela que había un canon de finiquito para el que fuera alma mater del McLaren F1 Team, que ejerció su dictadura en el Mundial de F1 entre 1984 y 1991, con siete títulos de constructores en ocho temporadas.

Según parece, Dennis se aseguró esta cantidad como pago por los servicios prestados. En caso de no recibir el pago en metálico, McLaren deberá conformar la indemnización con 12 coches McLaren F1 de los que tiene en su museo del Technology Center de Woking.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Hungría 2017 el Vie 28 Jul 2017, 00:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HUNGRIA
Sauber rompe su acuerdo inicial con Honda
* Para equipar motores.

Según ha anunciado la marca suiza da por roto el preacuerdo para equipar motores de Honda a partir de 2018.

Esta decisión la tomó la antigua responsable del equipo, Monisha Kalterborn, que fue destituida el pasado 22 de junio y sustituida por Frederic Vasseur, que impone ahora su primera gran decisión. Vasseur señaló: "Desafortunadamente hemos roto el acuerdo de colaboración con Honda. No obstante, esta decisión obedece a razones estratégicas y con el deseo de que sea lo mejor para Sauber en su futuro en la F1. Queremos agradecer a Honda su colaboración y les deseamos lo mejor para el futuro".

Honda ofreció también su punto de vista. El mánager general Masashi Yamamoto apuntó: "Hemos establecido una buena relación con Sauber y pensábamos entrar juntos en F1 en 2018. Al final hemos llegado a un acuerdo mutuo para desestimar el proyecto debido a diferencias sobre qué dirección tomar. Nos gustaría agradecer a Sauber su cooperación y les deseamos lo mejor".

Honda sigue buscando un equipo cliente y todo apunta ahora a Toro Rosso como gran interesado, ya que se supone que los motores serían más baratos de los 12 millones que estipula la FIA como máximo como precio para toda la temporada en 2018.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.