Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 Gran Premio de Hungría 2017 el Sáb 22 Jul 2017, 22:22

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio de Hungría (Hungaroring)




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Gran Premio de Hungría 2017 el Vie 28 Jul 2017, 16:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Hungría (Libres 1)


Alonso se asoma por el séptimo, Ricciardo, el más veloz

Como avanzó en la previa, Fernando Alonso ha dado un pequeño salto con el McLaren MCL32, en un circuito que se adapta mejor a las condiciones del monoplaza por la menor influencia del motor en el tiempo final por vuelta. El español ha sido séptimo en los Libres 1 del GP de Hungría, tras una cerrada lucha con su compañero, Stoffel Vandoorne, que ha acabado octavo a 18 milésimas del número 7.

Fernando ha estrenado un nuevo 'T-wing' triple, que va unido a la zona del 'monkey seat' con un innovador pilar central que engarza ambas zonas. La fiabilidad del motor Honda parece caminar en buena dirección, aunque todavía le falta mucha potencia real para acercarse a los mejores de la parrilla.

El mejor de la mañana ha sido Daniel Ricciardo (Red Bull), en estado de gracia en las seis últimas carreras, que se ha llevado el mejor crono (1:18.486), por delante de Raikkonen (Ferrari) y Hamilton (Mercedes). Max Verstappen, que lo ha intentado al final con un juego de superblandos, se ha quedado a 0,8 segundos de su compañero.

Por su parte, Carlos Sainz, con un coche de comienzos muy pausados como el Toro Rosso, se encuentra en la decimocuarta posición, a escasas milésimas de su compañero de equipo. El madrileño debe encontrar un buen reglaje para regresar el domingo a la senda de los puntos que no ha podido concretar por motivos ajenos en las últimas citas.

En la primera ronda, con los neumáticos superblandos para la mayoría, fue Bottas el que se llevó el mejor tiempo (1:19.451), con dos décimas de ventaja sobre Hamilton. Un sorprendente Ricciardo se adelantaba a los Ferrari, pero con gomas blandas, menos prestacionales que las de la competencia. El australiano pregona desde el principio un buen fin de semana en una carrera que ya se llevó en 2014.

Fernando Alonso destacó con el séptimo lugar, a menos de dos décimas de Sebastian Vettel, mientras Vandoorne era noveno, pero cuatro décimas más lento que el piloto asturiano. Desde el principio, McLaren evidenciaba que este puede ser su mejor fin de semana del año.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Gran Premio de Hungría 2017 el Vie 28 Jul 2017, 16:18

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Hungría (Libres 2)


Alonso octavo, Sainz noveno y Ricciardo manda un aviso

Los mejores chasis parecen dar un paso adelante en este GP de Hungría, en un año dominado más que nunca por la diferencia de potencia pura. En el llamado 'Mónaco sin vallas', Daniel Ricciardo ha repetido la hazaña de la mañana y ha finalizado con el mejor tiempo del día (gomas superblandas), por delante de Ferrari y Mercedes.

El australiano, autor de cinco podios y una victoria (Bakú), en las seis últimas carreras, avisa de que el domingo puede luchar por una victoria que ya logró en esta pista en 2014, tras superar a Alonso y Hamilton en las últimas vueltas. El nuevo kit aerodinámico de Adrian Newey, llegado para esta cita, parece haber ayudado, aunque Max Verstappen no haya pasado del sexto mejor crono del día.

Fernando Alonso acabó octavo, a escasas milésimas del Renault de Hulkenberg, para liderar el grupo de los pilotos perseguidores fuera de los tres equipos grandes. El asturiano busca el mejor resultado del año, que podría ser acabar entre los seis primeros.

Carlos Sainz experimentó una gran mejora respecto a la mañana y se colocó justo por detrás de Alonso y por delante del otro McLaren, el de Stoffel Vandoorne, que va endonándose según el motor honda gana en fiabilidad. El madrileño puede desenvolverse muy bien en la crono de mañana, a tenor de la primera toma de contacto.

El Force India de Checo Pérez, se encuentran de momento fuera del 'top ten', por lo que el mexicano deberá trabajar para solventar algo casi inédito para él este año.

En el primer intento, con gomas blandas, obligatorias para la carrera, Hamilton fue el mejor, seguido por Ricciardo, Versteppen, Bottas y Vettel. Alonso estaba en la séptima plaza, aventajando a Stoffel Vandoorne (10º), por más de cuatro décimas de segundo. Los Williams, Force India y Toro Rosso estaban por detrás de los McLaren, casi por primera vez en la temporada

Carlos Sainz, en esa fase mejoraba por momentos y alcanzaba el octavo lugar, situándose justo detrás del asturiano y precediendo a su compañero de equipo en cuanto al posible ritmo de carrera para el domingo.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Gran Premio de Hungría 2017 el Sáb 29 Jul 2017, 21:03

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Hungría (Libres 3)


Paso al frente de Ferrari, con Alonso noveno

Cuando casi todos hablaban de la necesidad de dar un salto de rendimiento y especulaban con la prohibición de la quema de aceite junto al combustible, para explicar el bajón de las últimas citas, Ferrari ha dado un paso al frente en los Libres 3 del GP de Hungría. Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen han dominado con solvencia en el ensayo de la calificación oficial (14.00 en marca.com y Movistar+ F1).

Han superado de forma sorprendente, por cerca de un segundo, a los Red Bull y los Mercedes, aunque como es sabido, las 'flechas plateadas no dicen su última palabra hasta que ponen todo el potencial en la Q3 del sábado.

El aumento de las temperaturas, con 51 grados sobre el asfalto, parece haber hecho mella en Ricciardo, que incluso han realizado peores cronos (-0,3) que en la jornada anterior con Ricciardo. Mientras, Max Verstappen se ha situado cuarto, porque el holandés si ha conseguido rebajar sus registros.

Fernando Alonso ha acabado en la novena plaza. El asturiano ha mejorado 0,9 segundos respecto al viernes y empieza a apuntar de forma más que seria a la Q3 de la tarde. Se ha quedado a cuatro décimas de su compañero.

En cuanto a Stoffel Vandoorne ha sido sexto, superando al Red Bull de Ricciardo que ayer viernes dominó en los libres. El belga confirma que la mejoría de McLaren Honda en Hungaroring es real y verdadera.

Por su parte, Carlos Sainz ha podido entrar también entre los 10 mejores, pero se fue largo en la última curva con el juego nuevo final de superblandos, por lo que ha sido finalmente undécimo. El madrileño es capaz hoy de luchar con los McLaren y los Renault por acceder al 'top ten'. El español estuvo pese a todo por delante de Kvyat.

El que parece sufrir en Budapest es Checo Pérez, que no encuentra un buen equilibrio hasta ahora en su Force India. Ha acabado decimocuarto y aguarda a todo el potencial de su motor Mercedes para intentar escalar posiciones en la calificación.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Gran Premio de Hungría 2017 el Sáb 29 Jul 2017, 21:05

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Hungría (calificación)


Vettel derrite a Hamilton, Alonso y Sainz en el 'top ten'

Sebastian Vettel se ha llevado la pole en el GP y ha podido evitar el récord de Lewis Hamilton, que amenazaba con igualar las 68 históricas de Michael Schumacher. El aumento de temperatura de hoy en Budapest, con 27 grados en el aire, pero 57 en el asfalto, ha dado alas a los Ferrari, mientras que Red Bull no ha podido culminar el avance que se esperaba de ellos.

A Vettel le secundó un sorprendente Kimi Raikkonen, con una primera línea roja que no se veía desde el GP de Rusia. Hay Mundial y esa es una de las mejores noticias. Bottas superó a Hamilton y Verstappen a Ricciardo en los duelos de compañeros por detrás.

Hungaroring ha vivido la mejor actuación española de la temporada, con Fernando Alonso en la séptima plaza y Carlos Sainz en la novena. Fernando tuvo una actuación soberbia y le endosó más de tres décimas a su compañero, Stoffel Vandoorne, que estuvo anteriormente acechando el puesto del español.

El final de la Q2 fue frenético, con Alonso, Sainz, Vandoorne, Palmer y Ocón jugándose el pase a la Q3 definitiva. Finalmente Fernando fue octavo, Stoffel noveno, y en una vuelta extraordinaria, Carlos se pudo enganchar al vagón ganador y dejara detrás al segundo de los Renault.

En la Q1, Alonso pasó como octavo, justo por delante de Vandoorne, mientras Carlos Sainz lo hizo decimotercero. Más apurado estuvo Checo Pérez, que entró a la siguiente ronda con el decimoquinto mejor tiempo y al borde de la eliminación.

Paul Di Resta, que nunca había probado antes el Williams FW40, acabó decimonoveno, a sólo 0,7 segundos de su compañero Lance Stroll (17º), dejando claro que es mejor piloto que el canadiense hasta durmiendo. Pero en esta F1, si tienes para pagar corres. El escocés, de 31 años, ganador del DTM en 2010, sólo necesitó unos minutos para superar a otro de los 'paganini', Marcus Ericsson, con su Sauber.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Gran Premio de Hungría 2017 el Dom 30 Jul 2017, 16:41

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Hungría (carrera)


Vettel gana en una agonía, Alonso puede con Sainz por el sexto

Sebastian Vettel se ha hecho con un triunfo agónico en el GP de Hungría, tras tener que lidiar dos tercios de la prueba con una avería en el volante, que se le quedaba girado en las rectas. El alemán triunfa gracias a la generosidad de Raikkonen, que pese a ser más rápido le escoltó paciente hasta la meta y frenó las acometidas de Hamilton.

Seb toma 14 puntos de nuevo al frente del campeonato, un balón de oxígeno para irse de vacaciones con cierta sensación de alivio. Por fín ganó Ferrari, con doblete incluido, con el presidente Sergio Marchionne en la pista, algo que no había acontecido en dos temporadas y media.

Bottas fue tercero gracias a las órdenes de equipo en Mercedes, que le obligaron primero a ceder su plaza a Lewis, y luego a devolvérsela cuando el inglés ya no tuvo ocasión de pasar a los Ferrari. Es del todo ecuánime, aunque no se sabe si práctico para el Mundial ese cuarto puesto de Hamilton.

El otro gran punto de interés de las cámaras estuvo en el fantástico duelo protagonizado desde el inicio entre Carlos Sainz y Fernando Alonso. El madrileño se adelantó en la salida fulgurante y tomó la sexta plaza, después de que Verstappen arruinase la carrera a Ricciardo al embestirle y sacarle de la pista.

Salió el coche de seguridad y al marcharse, en la vuelta 5, Alonso intentó rebasar a Carlos por fuera en la curva 1, con una defensa agresiva de Sainz que no lo permitió y tocó ligeramente el MCL32. Las quejas de Fernando por radio instaron a los comisarios a revisar la 'jugada', pero no hubo sanción. En realidad, Alonso nunca estuvo ni emparejado al Toro Rosso.

Así se mantuvo todo hasta la primera y única parada, en la vuelta 35. Entraron a boxes a la vez y Fernando, con las gomas nuevas (blandas para ambos) empezó un acoso implacable que culminó en la vuelta 37, por fuera y con la maestría marca de la casa, en la curva 2 de Hungaroring. Luego puso tierra de por medio hasta la llegada y sumó ocho puntos de oro para McLaren, para acumular 10 en el Mundial.

Sainz responde a las dudas de sus jefes con más puntos, son ya 35 por los 4 de Kvyat, que ayer no estuvo tan perdido como otras veces y acabó undécimo.

Por su parte, Stoffel Vandoorne pudo finalizar décimo. Arrancaba noveno en parrilla, pero suma su primer punto en 2017. McLaren anota con los dos coches para volver a ilusionarse en que Honda está mostrando brotes verdes y con que 2018 puede ser otra historia, al que llevan tres años esperando en vano.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: Gran Premio de Hungría 2017 el Mar 01 Ago 2017, 16:25

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HUNGRIA
Nueva evolución de Honda para Spa
* La actualización completa de la de Bakú con otros 15 CV de potencia.

El nuevo motor de Honda, la especificación 3 estrenada en Bakú, ha conseguido pasar por dos carreras sin averías importantes en sus dos coches, la de Silverstone y la de Hungaroring. Es cierto que Alonso abandonó por un problema en la bomba de la gasolina en Gran Bretaña, pero ese es un incidente en una pieza menor del que no está libre ninguno de los coches de la parrilla.

Sin penalizaciones, los dos McLaren MCL32 pudieron acabar en los puntos este fin de semana y abandonar el farolillo rojo de la tabla de Constructores.

Hay fuentes cercanas a la firma japonesa que dicen que se han eliminado la mayor parte de las vibraciones masivas que acababan por destruir sus unidades entre las 70 y las 90 vueltas de vida. Otras son más escépticas y aseguran que parte del problema sigue latente y que aún dista mucho de ser un motor competitivo, que todo se ha debido al buen chasis de McLaren en un trazado lento como el de Budapest.

Sea como fuere, Honda prepara ya otro paso adelante para la vuelta de las vacaciones. El reto de un trazado de influencia extrema del motor, como el de Spa-Francorchamps, obliga a introducir la actualización. No se sabe si puede considerarse como spec 4, pero es la que completa la introducida en Azerbaiyán hace un mes, con lo que se añadirían 15CV extra de potencia para los coches de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne. Las mejoras de cara a la cita en el circuito de Spa-Francorchamps se centran en el turbo y en el MGU-K.

"No sé si es el fin de los problemas grandes de fiabilidad, nunca se puede estar seguro", comentaba una fuente de McLaren a MARCA tras la carrera de Hungría. Estos tres años de convivencia entre el equipo inglés y el motorizador nipón les obliga a ser cautelosos. Pero en el horizonte no hay una alternativa, salvo Renault, y sólo si Honda decide poner fin al actual contrato (expira en 2021), de forma amistosa y voluntaria.

"Aunque ahora lleguemos al parón veraniego con un buen impulso, no estamos satisfechos con los resultados generales de la primera mitad de la temporada. Seguiremos con nuestro desarrollo para mejorar, y esperamos tener un buen comienzo de la segunda mitad de la temporada, en Spa-Francorchamps", avisa sobre los planes futuros.
11 puntos suma McLaren-Honda. Alonso lleva 10 y Vandoorne 1

En Hungría no sólo se lució Alonso. Hasta Vandoorne pudo sumar el primer punto de la temporada. "Fue un buen día en la oficina para el equipo. Tener los dos coches en los puntos es, definitivamente, un paso adelante positivo para nosotros", recalca Hasegawa.

Por su parte, Alonso quiso mandar ayer un mensaje positivo: "Terminamos la primera mitad del año con una muy buena carrera en Budapest, con los dos McLaren en los puntos. Es la mejor forma de disfrutar las vacaciones ahora en agosto. Espero que la segunda parte de la temporada sea incluso más fuerte".

Según se comenta, la de Spa no será la última evolución de la temporada, pues Honda trabaja ya para la verdadera mejora en potencia del año, la que debe llegar a finales de octubre. Sin fecha concreta, se estima que no llegarán al GP de Japón en casa (6-8 de octubre), pero sí para el de EE.UU. o México. Allí esperan poder dar un impulso de unos 40CV de potencia adicionales con un nuevo ICE (unidad de combustión interna), para ponerse a la altura de Renault y a unos 40-45 CV de Mercedes y Ferrari. Si es la luz al final del túnel u otro convoy que viene de frente, sólo el tiempo lo dirá.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 Re: Gran Premio de Hungría 2017 el Mar 01 Ago 2017, 16:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HUNGRIA
Vandoorne lográ el mejor tiempo y se para en los test de Hungría
* El compañero de Alonso superó al Ferrari de Leclerc.

Stoffel Vandoorne ha dado una pequeña alegría a los aficionados de McLaren-Honda en las primeras horas del test post-carrera que están teniendo lugar en el circuito de Hungaroring. El piloto belga de 25 años consiguió el mejor tiempo por delante del piloto de Ferrari, Charles Leclerc.

Vandoorne confirmó las buenas sensaciones que dejó en la carrera del pasado domingo, en la que se vio una pequeña mejora en los coches de la escudería anglo-nipona, aunque se puede deber al particular trazado magiar. Sin embargo, el coche naranja se volvió a parar y forzó el final de la sesión, por lo que los problemas de fiabilidad no mejoran.

El belga consiguió un tiempo de 1.18.370, 93 milesimas mejor que el francés de Ferrari. Por parte de Mercedes compitieron tanto Bottas, que fue el tercer mejor tiempo del día a 1.053 seg de Vandoorne, y fue el piloto que más vueltas completó con 71. Así como el joven George Russell, que en su debut en la Formula 1 completó 54 vueltas y fue sexto a 1.823 del McLaren-Honda.

En los puestos cuarto y quinto acabaron Stroll, que sustituyó a Massa , recuperándose aún del virus que le dejó sin correr el fin de semana, y Nikita Mazepin, probador de Force India.

El otro piloto titular que compitió durante la mañana fue Max Verstappen, pero apenas pudo rodar por un problema en su motor. Solo completó 11 vueltas y se quedó a 3.6 segundos del mejor tiempo del día. Cerraron la tabla Sean Gelael con el Toro Rosso y Gustav Malja con el Sauber.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18 Re: Gran Premio de Hungría 2017 el Mar 01 Ago 2017, 16:29

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HUNGRIA
Bottas: "Lo de Hungría demostró la armonía que hay en Mercedes"
* El finlandés alabó a Hamilton por su gesto.

Valtteri Bottas llega a las vacaciones contento con su rendimiento. Tras un inicio dubitativo, el año del finlandés ha mejorado considerablemente tras su victoria en el GP de Rusia, en Sochi. El tercer clasificado del Mundial ha sumado cinco podios consecutivos y ha ganado su segunda carrera en Austria, lo que le hace llegar a la segunda parte de la temporada repleto de confianza.

El buen gesto que Hamilton tuvo con él en Hungría refleja, según piensa el finlandés, la buena comunicación que se hay en la escudería alemana. "Tras haber hecho ya 11 carreras con el equipo estoy más compenetrado con el equipo que después de sólo dos. Me siento más parte del grupo. La relación entre compañeros que tengo con Lewis es realmente buena. La carrera fue un buen ejemplo de lo que se puede hacer cuando tienes esa confianza y respeto en tu compañero", dijo Valtteri.

Ese respeto del que habla Bottas puede ser muy importante para las nueve carreras que restan en el campeonato y eso los saben los dos pilotos de Mercedes. "El equipo realmente puede confiar en ambos para intentar cosas como estas. Sólo nos puede hacer mejorar", dice confiante el finlandés.

Nuevamente el gesto de Hamilton sale a la luz en esta entrevista con Motorsport. La cercanía de Max Verstappen respecto a los dos coches alemanes hizo más difícil realizar lo que tenían en mente. Esto hace que Bottas agradezca aún más lo que hizo el británico. "Creo que quedaban sólo dos vueltas cuando pregunté en qué momento se iba a producir el cambio. Había un poco de distancia, pero el equipo dijo que yo sólo tenía que alejarme un poco de Max y lo haríamos al final, como pasó. Yo confiaba en el equipo. Me dijeron al principio que si yo le dejaba pasar y no podía adelantar volveríamos a las posiciones originales. Cuando el equipo dice algo así, es que va a suceder", asegura el tercer clasificado del Mundial.

A pesar de que el tricampeón del mundo inglés se había escapado, el finlandés no cree que hubiera mucha diferencia de ritmo entre ambos en la carrera del pasado domingo. "Los dos Ferrari y Lewis formaban un 'trenecito'. Una vez que te ponías por detrás era sencillo seguirles. Luego se hizo un poco de hueco entre nosotros y yo tuve tráfico durante una vuelta y media. Es muy fácil perder el ritmo en esta pista y si tienes que pasar a un doblado por la parte sucia, necesitas casi una vuelta para limpiar los neumáticos. Eso fue lo que me pasó. No creo que Lewis y yo tuviesemos ritmos muy diferentes en condiciones normales", finalizó Valtteri.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19 Re: Gran Premio de Hungría 2017 el Mar 01 Ago 2017, 16:32

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HUNGRIA
Hungría invertirá 114,7 millones de euros en Hungaroring para mantenerse en la F1
* En tres plazos.

El circuito del Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría, Hungaroring, será reformado por valor de 114 millones de euros, en tres etapas, según ha confirmado el gobierno húngaro en declaraciones recogidas por el portal politics.hu.

"Hungaroring es un circuito tradicional que ha sido parte de la Fórmula 1 más de 30 años. El señor Carey (presidente de a F1) me ha dejado claro que este deporte no quiere 21 circuitos uniformes. Trazados estandarizados pero un calendario diverso y excitante", ha comentado el Ministro de Asuntos Exteriores y Comercio de Hungría.

Las intenciones del gobierno húngaro son invertir en primer lugar 16.400 millones de euros para modernizar las tribunas y el sistema de utilidades de la vía. En 2018, 65.600 millones adicionales para el 'paddock' y el 'pit-lane'. Por último, 32.800 millones de euros en 2019 para nuevas mejoras y ampliar el área de estacionamiento.

"Al señor Carey le gustó conocer estos planes porque son una prueba más del compromiso de Hungría de mantener el Gran Premio en el calendario más allá de 2026".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20 Re: Gran Premio de Hungría 2017 el Miér 02 Ago 2017, 15:59

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HUNGRIA
Kubica brilla en Hungaroring y McLaren sigue mejorando
* Vettel fue el piloto más rápido de la sesión con un tiempo de 1.17.124.

Robert Kubica está demostrando que está preparado para optar a un asiento de Formula 1. El polaco ha completado una gran mañana de entrenamientos, siendo el piloto que mas vueltas ha dado con 74 y mejorando en casi siete décimas el tiempo que su compañero Lafiti marcó en la jornada de ayer (1.20.3).

Otro que también ha demostrado estar en un gran estado de forma es Vettel. El tetracampeón alemán ha marcado el mejor tiempo durante toda la mañana y al final ha terminado con un tiempo de 1.17.124, casi un segundo mejor que el segundo clasificado, el McLaren-Honda de Norris.

Y esa es otra de las noticias de la jornada. El gran rendimiento que un día más ha dado el coche naranja. Lando Norris, un auténtico diamante de 17 años que desde la escudería anglo-nipona se están encargando de cuidar, ha marcado un gran tiempo de 1.17.8. Prácticamente el mismo que consiguió Vandoorne este martes.

Raikkonen también ha rodado esta mañana y aunque solamente ha dado 20 vueltas, le ha dado tiempo a marcar el tercer mejor tiempo. Gran trabajo también de Carlos Sainz, que ha sido el segundo piloto que más vueltas ha dado con 68 y ha sido el cuarto más rápido sobre el asfalto húngaro.

Pilotos como Fernando Alonso, uno de los mejores amigos del polaco en el paddock, se han mostrado muy felices en sus redes sociales por el regreso de Kubica.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.