Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 Gran Premio de Hungría 2017 el Sáb 22 Jul 2017, 22:22

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio de Hungría (Hungaroring)




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


21 Re: Gran Premio de Hungría 2017 el Mar 08 Ago 2017, 12:22

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HUNGRIA
Honda: "Queremos adelantar a Renault en rendimiento esta temporada"
* "Estamos cerrando diferencias", dice Hasegawa.

Honda, a través de su máximo responsable en la Fórmula 1 Yusuke Hasegawa, ha confirmado su objetivo para lo que resta de temporada, en declaraciones recogidas por el portal Motorsport.com.

"Realmente quiero que adelantemos a Renault en términos de rendimiento antes del final de la temporada", ha asegurado el mandatario nipón, que añade: "Pienso que podemos mantener la misma proporción de incremento de la potencia, pero es difícil alcanzar a Mercedes o Ferrari".

Hasegawa también ha analizado el déficit de rendimiento del motor japonés y las posibilidades de cumplir con sus deseos de alcabzar a Renault: "Sí, puedo verlo en los datos. No voy a decirte el número, pero estamos cerrando la diferencia".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

22 Re: Gran Premio de Hungría 2017 el Dom 13 Ago 2017, 11:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HUNGRIA
Honda volvió a minusvalorar el motor de 2017
Hasegawa reconoce el enésimo error nipón.

Cuando no es la inexperiencia y el punto de soberbia (2015 y 2016), es la contumacia en el error. Honda cambió el diseño de su unidad de potencia para esta temporada, lo que previsiblemente ha sido un acierto, pero ahora reconoce que lo hizo con poco tiempo de margen.

"Un año no es suficiente para que el motor nuevo sea competitivo", reconoce Yusuke Hasegawa a motorsport.com, el mismo que hace poco aseguró que ahora están al fin donde debían estar... pero en pretemporada.

"Subestimamos el motor desde el punto de vista del concepto, pensamos que tendríamos suficiente tiempo para prepararlo, que es por lo que arrancamos en mayo su desarrollo, pero un año no es suficiente", asegura.

Hasegawa asegura que hay varios proyectos de mejora desarrollándose a la vez para 2018, a la par que el de este año. "Hemos dado interesantes pasos adelante, estamos en la mitad de nuestro objetivo, pero necesitamos más pasos para coger a los líderes", afirma sobre la famosa especificación 3, mejor, pero igual de endeble.

Será en Spa, la próxima cita del calendario de la F1, cuando aparezca la definitiva versión 4, la que debe animar a Fernando Alonso a continuar en el equipo, y a McLaren a continuar con Honda.

"Sabemos cuál es el objetivo, los demás lo han alcanzado y muchos usando el mismo concepto de nuestro motor, lo que no sabemos es el diseño exacto para lograr el mismo nivel de prestaciones, pero sabemos la dirección que estamos tomando y nos queda por decidir los elementos que meteremos para ganar más potencia. Estamos trabajando en el motor de combustión, el consumo de combustible y todos los elementos auxiliares para lograrlo", cierra.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.