Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Remo 2017 el Dom 23 Jul 2017, 16:24

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
REMO
Jordi Rodríguez y Rodrigo Conde, bronce en el doble scull ligero del Mundial sub 23
Los españoles acabaron a solo quince centésimas de la medalla de plata.

Los españoles Rodrigo Conde y Jordi Rodríguez lograron hoy la medalla de bronce en la prueba de doble scull ligero de los mundiales sub 23 de remo que se celebran en Bratislava (Eslovaquia).

La pareja española completó los dos mil metros de recorrido con un tiempo de 6:20:480 y se quedó a solo quince centésimas de la medalla de plata, que ganó el equipo danés.

Los nuevos campeones del mundo de la especialidad son los italianos Antonio Vicino y Gabriel Soares, que completaron la prueba con un tiempo de 6:19.570.

Conde y Rodríguez, que consiguen la primera medalla del equipo español en estos mundiales, se clasificaron ayer en segunda posición para la final A, marcando el tercero mejor tiempo en las dos eliminatorias.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Remo 2017 el Miér 27 Sep 2017, 17:50

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
REMO
Lara, Sardelli y Jurado, primera final A en el Mundial de Sarasota
* Lucharán por las medallas en el dos con timonel.

El dos con timonel de Jaime Lara, Marco Sardelli y Tomás Jurado ha logrado su clasificación para la final A de los Mundiales de remo que se están disputando en Sarasota (Estados Unidos) tras acabar cuartos en su serie de repesca. Lara, Sardelli y Jurado necesitaban acabar entre los cuatro primeros y consiguieron dicha plaza con un crono de 7:01.810, superando a la embarcación francesa, que acabó en 7:02.150. El bote español pasó en cabeza por los primeros 1.000 metros pero acabó pagando el esfuerzo realizado.

Además, Alexander Sigurbjonsson y Pau Vela accedieron a las semifinales del dos sin timonel al ser segundos en su repesca tras los serbios Milos Vasic y Nenad Bedik. Necesitaban acabar entre los tres primeros y salieron adelante en una serie equilibrada, por cuanto aventajaron tan solo por algo más de un segundo a Estados Unidos y Argentina.

También alcanzó la semifinal el doble scull peso ligero de Jesús González y Patricio Rojas, al acabar segundos en su eliminatoria de repesca tras Bélgica y con notable ventaja respecto a Uzbekistán.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.