Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 800 metros 2017 el Lun 07 Ago 2017, 14:25

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
800 METROS
Kevin López y De Arriba se despidieron en semifinales de 800
Mundial de Atletismo 2017.

El sevillano Kevin López, plusmarquista español de 800 metros, y el salmantino Álvaro de Arriba, campeón de España en 2016, se despidieron de los Mundiales este domingo en las semifinales.

López corrió la primera muy pegado a la cuerda. Se cubrió la primera vuelta en 52.95 y estaba cuarto al toque de campana pero, encerrado, cayó en la contrarrecta al último puesto, el octavo, del que ya no pudo salir. 1:47.62 fue su registro del adiós.

"Me esperaba una serie algo mas rápida. En el paso por el 400 me dije que qué buen ritmo, pero en la curva se han frenado bastante y me ha perjudicado porque me quede un pelín encerrado. De todas formas, satisfecho, lo he dado todo pero me ha faltado un poco de fuerza al final", comentó el sevillano.

En la tercera semifinal, De Arriba corrió la misma suerte. Entró ya algo descolgado en calle libre y no terminó de enlazar con el grupo. Se pasó el 400 en 51.51 y no pudo evitar el último lugar, con 1:46.64.

"Lo he dado todo de mí hoy y estoy muy contento porque he trabajado un año para dos grandes citas y hay que disfrutarlo también, y mas siendo una semifinal", explicó el salmantino tras la carrera.

El cántabro Tomas de Teresa continúa siendo el único atleta español que ha disputado la final de 800 en unos campeonatos del mundo, cuando fue octavo en los de Tokio'91.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.