Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Gran Premio de Austria 2017 el Lun 07 Ago 2017, 16:16

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Austria (Spielberg)



2 Re: Gran Premio de Austria 2017 el Lun 07 Ago 2017, 16:25

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE AUSTRIA
Aprilia ataca a Ducati y su carenado: "Traiciona el reglamento"
* Jorge Lorenzo, en Brno con su Ducati y el nuevo carenado.

El nuevo carenado mostrado por Ducati en Brno dio mucho que hablar. Y en algunos casos no para bien. Así, Aprilia, tradicional rival de los ducatistas, no dudó en atacar el invento. "El trabajo de Ducati es un extremismo que traiciona el espíritu del reglamento", soltaba Romano Albesiano, el máximo responsable de la casa de Noale en MotoGP.

Y explica sus motivos: "Las otras fábricas han cubierto los apéndices aerodinámicos, en la práctica, integrándolos en el carenado. Ducati tiene, a todos los efectos, un doble carenado. No era eso lo que se intentaba con estas reglas. Se trataba de crear una nueva forma, como hicimos nosotros con el carenado que utiliza Sam Lowes. Es todo uno, no sólo alas recubiertas y sacadas del cuerpo original".

Los de Borgo Panigale se defienden. "Están en el límite del reglamento, pero son legales", decía Paolo Ciabatti, el director deportivo del área de Competición. "Con él recuperamos el 40 por ciento de la carga aerodinámica que teníamos con las alas", cifra Gigi dall'Igna, el gurú creador.

Dorna, de hecho, homologó este carenado y no pone pegas. "Han interpretado el reglamento mejor que nadie en sus límites", comentaba Corrado Cecchininelli, director técnico de MotoGP.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Austria 2017 el Miér 09 Ago 2017, 17:01

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE AUSTRIA
Viñales: "He ganado en confianza tras el podio de Brno"
* Maverick se siente "fuerte" para la cita en Austria.

Maverick Viñales ha recuperado la sonrisa. En Brno logró el tercer puesto cuando lo había pasado mal durante los días previos a la carrera. Ese podio le ha insuflado de moral. El de Roses así lo pone de relieve: "Tras volver al podio la semana pasada, hemos ganado en confianza. Me siento fuerte de cara al próximo Gran Premio".

Viñales, que está a 14 puntos de Marc Márquez en la lucha por el Mundial, sacó muy buenas sensaciones del test en Brno: "El pasado lunes probamos muchas cosas en Brno. Como trabajar en la aceleración, que será muy importante para la cita en Austria. Mejoramos muchos temas durante el test y estoy feliz y preparado para este reto. Somos conscientes de que tenemos que estar en el podio en las próximas carreras si queremos ganar el Mundial. Para ello que tenemos que perpetuar este buen feeling e ir a por la victoria".

Por su parte, Valentino Rossi está con muchas ganas tras ser el más rápido en el test del pasado lunes. "Volver a la pista inmediatamente es muy importante para nosotros, especialmente tras un test como el del pasado lunes en Brno donde probamos muchas cosas. Durante el fin de semana en la República Checa fuimos rápidos en todas las condiciones y el test nos ayudó a entender un poco más las cosas".

El italiano se ve con opciones de ser campeón: "El circuito de Austria no es muy favorable para nosotros, pero espero que podamos luchar por conseguir un buen resultado. Me siento bien con la YZR-M1. Ojalá pueda luchar por el podio en todas las carreras. El campeonato está muy abierto y será muy importante sumar todos los puntos posibles".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Austria 2017 el Miér 09 Ago 2017, 17:02

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE AUSTRIA
Márquez: "Espero que este año la historia sea diferente en Austria"
* Llega al Red Bull Ring en su mejor momento del curso.

Marc Márquez afronta el GP de Austria en el mejor momento de la temporada. Ha ganado las dos últimas carreras (Alemania y República Checa) y es líder de la clasificación general del Mundial con 154 puntos, 14 más que Maverick Viñales que ocupa la segunda plaza.

La de este año será la cuarta ocasión que el actual trazado acoge el GP de Austria (1996, 1997, 2016 y 2017). Márquez no guarda buen recuerdo de este circuito. El pasado curso tuvo problemas en Austria: "El Red Bull Ring es un circuito en el que tuvimos algunas dificultades el año pasado, pero esperamos que esta vez sea diferente. Brno también solía ser un desafío como pista para nosotros, pero finalmente conseguimos un gran resultado, así que vamos a Austria con sensaciones positivas".

Marc habló de las probaturas realizadas en Brno el pasado lunes: "En el test post-carrera fuimos capaces de trabajar diferentes aspectos de la puesta a punto de nuestra moto, también con vistas a la siguiente carrera, como conseguir una mejor aceleración y reducir el wheelying. Por supuesto que también necesitamos una buena estabilidad en la frenada, así que será una cuestión de encontrar un buen compromiso. Lo daremos todo para conseguir un buen resultado y sumar puntos importantes para el campeonato".

Por su parte, Dani Pedrosa también está en un momento dulce. En Brno fue segundo. No obstante, se muestra cauteloso de cara a la visita a Austria. "El Red Bull Ring es un circuito prácticamente nuevo, porque sólo hemos competido allí una vez y no tenemos demasiada experiencia en esta pista. El año pasado tuvimos dificultades para encontrar una buena puesta a punto, pero esta vez esperamos lograr un mejor resultado".

Pedrosa, como su compañero Márquez, da por bueno el test completado en Brno: "Fue un buen test, así que en Austria empezaremos el viernes con una configuración que sabemos que nos funciona y evolucionaremos a partir de ésta, con un plan claro para cada sesión. De nuevo, el tiempo será un elemento a tener en cuenta, así que debemos estar preparados para todo tipo de condiciones y concentrarnos en mantener esta buena inercia".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Austria 2017 el Miér 09 Ago 2017, 17:06

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE AUSTRIA
Spielberg: el Gran Premio más rápido de la temporada
* Media de 182 km/h.

El campeonato del mundo de motociclismo se desplaza este fin de semana a Austria, al circuito de Spielberg. En el Red Bull Ring se celebrará la undécima prueba del Mundial, la segunda de esta segunda mitad de temporada.

En Spielberg, los pilotos de las tres categorías se encontrarán con el trazado más rápido de la temporada. Tras la cita en Brno, sin descanso hacia Austria.

Son 4.318 metros de longitud, 10 curvas (siete a derecha y tres a izquierda con una velocidad punta de 313 km/h y una media de 182,4 km/h. Pese a ser el circuito con la velocidad media más elevada, es el cuarto cuya velocidad punta es menor.

Tras estrenarse como circuito en el Mundial de motociclismo en 1996 y 1997, no volvió al calendario hasta el año pasado, en 2016.

Y otro de los datos que destacan de este circuito de Spielberg es que es, con mucha diferencia, el más elevado sobre el nivel del mar del calendario con 667 metros de altitud. Le sigue, de lejos, MotorLand en Aragón con 381 metros.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Austria 2017 el Vie 11 Ago 2017, 23:42

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Austria (FP1)



Barberá y Dovizioso marcan la senda



Héctor Barberá (Reale Avintia Racing) se hizo con un sorprendente mejor registro de la FP1 de MotoGP™ en el Red Bull Ring. El piloto de Ducati, que se adelantó en la salida el año pasado, se impuso con un tiempo de 1:24.631. Buen comienzo para el de Dos Aguas.

Segundo fue Andrea Dovizioso (Ducati Team). Al italiano le anularon su mejor vuelta por sobrepasar los límites de la pista en la Curva 9 y se quedó con la segunda mejor, a 0.088 segundos del piloto valenciano. Es el favorito este fin de semana.

Uno de los pilotos que más vueltas dio fue Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), que confirma su buen momento y se presenta como otro aspirante para este fin de semana. Tras él, Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) fue 4.º: parece que esta vez el de Roses ha encontrado los reglajes desde el viernes.

Completando el top 5, Marc Márquez (Repsol Honda Team) se quedó a 0.250 de Barberá. Cuando todos entraron al box, Márquez se mantuvo para seguir haciendo pruebas y tardó más en entrar. El de Cervera se mantenía en la primera posición al comienzo de la sesión, pero finalmente las Ducati se llevaron el gato al agua.  

La temperatura ambiente fue bastante propensa para un buen grip de 20 °C, pero la temperatura del asfalto fue demasiado baja (22.5°C), algo que no permitió a los equipos exprimir al máximo los neumáticos. Parece que la lluvia será protagonista por la tarde.

Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) sufrió y no encuentra los reglajes correctos: concluyó 12.º.


1Hector BARBERASPAReale Avintia RacingDucati1'24.631
2Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'24.719
3Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'24.744
4Maverick VIÑALESSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'24.752
5Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'24.881
6Johann ZARCOFRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'24.895
7Danilo PETRUCCIITAOCTO Pramac RacingDucati1'24.972
8Scott REDDINGGBROCTO Pramac RacingDucati1'25.008
9Jorge LORENZOSPADucati TeamDucati1'25.038
10Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda1'25.229

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Austria 2017 el Vie 11 Ago 2017, 23:51

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Austria (FP2)



Dovizioso marca territorio en Spielberg



No le está pudiendo la presión. Siendo consciente de el Red Bull Ring es uno de los trazados donde la Ducati debería dominar, Andrea Dovizioso (Ducati Team) se llevó el mejor tiempo del día con un registro de 1:24.046. El italiano marca la pauta en Austria con un crono que firmó al final de la FP2.

Se quedó muy cerca del italiano un Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) que parece recuperado tras recuperar la confianza con el podio de Brno. El de Roses se situó a poco más de dos décimas de segundo (+0.234) del tiempo de la DesmosediciGP.

Tercero fue Dani Pedrosa (Repsol Honda Team). El piloto catalán coqueteó con la primera posición, pero finalmente completó los tres primeros. La segunda Yamaha fue la de Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3): tras un fin de semana con problemas en la República Checa, parece que da un paso adelante en su lucha con su compañero Jonas Folger (Monster Yamaha Tech3), finalmente 16.º, en la lucha por der el mejor rookie del año.

Parece que Jorge Lorenzo (Ducati Team) se está acostumbrando a colarse en posiciones de cabeza. Esta vez fue 5.º y buscará aprovechar el potencial de la moto de Borgo Panigale para luchar por el podio, e incluso por la victoria.

El único piloto de toda la parrilla que no superó su tiempo de la mañana fue Héctor Barberá (Reale Avintia Racing), que se impuso en la FP1, y no pudo mejorar su registro. Buena 6.ª posición para el de Dos Aguas. El líder del Mundial, Marc Márquez (Repsol Honda Team) colocó el neumático medio usado, buscando configuraciones de cara a carrera con el objetivo de ver la durabilidad de este compuesto. Finalmente terminó 7.º.

Fuera del Top 10 se quedó un Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) que, en caso de lluvia en la FP3, tendría que pasar por la Q1 para meterse en la lucha por la Pole Position.

Los equipos esperaron a que se volviera a secar el asfalto para salir a pista. Hasta los últimos 15 minutos, los pilotos no salieron del pit lane. Las dudas crecían, viendo las ligeras gotas que se precipitaban del cielo austriaco. En esas condiciones, este entreno se podría considerar como casi perdido para el desarrollo de sus motos. Afortunadamente, las condiciones cambiaron y todos los pilotos salieron a pista.

La igualdad reina en este mundial: hasta 16 pilotos marcaron su registro en el mismo segundo. Otro factor que evidencia lo parejo de este campeonato es el reparto de los sectores: en la sesión matinal, con la pista totalmente seca, el primer y el segundo sector (zonas con más rectas) fue dominado por las Ducati, el tercero por las Honda y el cuarto por las Yamaha.

Los pilotos buscaron un tiempo en la FP2, de cara a salvarse de la Q1 en caso de lluvia mañana en la FP3. Optaron por montar el neumático blando trasero.


1Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'24.046
2Maverick VIÑALESSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'24.280
3Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'24.474
4Johann ZARCOFRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'24.522
5Jorge LORENZOSPADucati TeamDucati1'24.616
6Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'24.649
7Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda1'24.668
8Aleix ESPARGAROSPAAprilia Racing Team GresiniAprilia1'24.726
9Scott REDDINGGBROCTO Pramac RacingDucati1'24.765
10Alvaro BAUTISTASPAPull&Bear Aspar TeamDucati1'24.780

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Austria 2017 el Sáb 12 Ago 2017, 13:57

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Austria (FP3)



Márquez mete miedo en la FP3



Asusta Marc Márquez. El piloto del Repsol Honda fue se puso el mono de trabajo: montó el neumático duro y mostró un ritmo envidiable. Después, buscó su mejor vuelta con los blandos, ¡Vaya que vuelta! Se sacó de la manga una vuelta de 1:23.459, 0.423 segundos más rápido que Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3). Quitando al de Cervera, los 10 primeros entraron en menos de ocho décimas de segundo. Es el gran favorito de cara a la Pole Position.

Gran paso delante (3.º) de un Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar) que buscará su mejor resultado en parrilla esta temporada. Cuando parecía que el de Suzuki se vería obligado a pasar por la Q1, se coló en posiciones delanteras. 4.º fue Jorge Lorenzo (Ducati Team), a poco más de medio segundo. Pese a que el año pasado las Ducati fueron muy superiores, este año tendrán mas trabajo por delante; Andrea Dovizioso (Ducati Team) no mejoró su registro de ayer y terminó 6.º en el acumulado.

Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) se puso las pilas desde el primer momento. Montando el nuevo carenado que probaron en el Automotodrom de Brno, intentó bajar sus registros de ayer desde el comienzo de la sesión. Finalmente concluyó 5.º, demostrando una gran mejoría. Su compañero Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) fue 7.º, por delante de Loris Baz (Reale Avintia Racing), Karel Abraham (Pull&Bear Aspar Team) y Cal Crtuchlow (LCR Honda).

El resto de pilotos se verán obligados a competir en la Q1 por las dos posiciones que dan acceso a la Q2.

En cuanto a las caídas de la sesión, los únicos en caer fueron Cal Crutchlow (LCR Honda) en la curva de entrada a meta y Bradley Smith (Red Bull KTM Factory Team).


1Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'23.459
2Johann ZARCOFRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'23.882
3Andrea IANNONEITATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'23.943
4Jorge LORENZOSPADucati TeamDucati1'23.968
5Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'23.995
6Maverick VIÑALESSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'24.049
7Loris BAZFRAReale Avintia RacingDucati1'24.097
8Karel ABRAHAMCZEPull&Bear Aspar TeamDucati1'24.109
9Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda1'24.182
10Scott REDDINGGBROCTO Pramac RacingDucati1'24.190

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Austria 2017 el Sáb 12 Ago 2017, 13:59

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Austria (calificación)



Márquez se reafirma en Austria con su quinta Pole del año



Ya tiene su tercera Pole Position consecutiva, la quinta del año y la 70.ª de su carrera deportiva. Incluso en los circuitos que, a priori, le perjudican, Marc Márquez (Repsol Honda Team) está siendo muy superior al resto. Sin dar ninguna opción a sus rivales, evidenció una vez su superioridad. Fijó un registro de 1:23.235, a menos de una décima de segundo del tiempo de la Pole Position de Andrea Iannone con las alas aerodinámicas. Se le ve confiado y sólido de cara a la carrera de 28 vueltas prevista para mañana.

Será escoltado por las dos Ducati en la primera línea, segunda vez que se clasifican en estas posiciones privilegiadas. El único piloto que pudo acercarse al de Cervera fue Andrea Dovizioso (Ducati Team): se quedó a 0.144 segundos. El italiano optó por usar el neumático medio, con el que se siente más cómodo. Otro que está contento y se encuentra con buen ritmo es Jorge Lorenzo (Ducati Team). El balear partirá tercero: se quedó a más de 3 décimas de segundo, pero es optimista de cara a carrera. Las motos de Borgo Panigale no marcaron la mejor velocidad punta (fue para Márquez), pero parecen más estables en el paso por curva que el año pasado en Austria.

Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) encabezará la segunda fila de parrilla. En el Red Bull Ring, con un Márquez intratable y unas Ducati muy fuertes, tuvo que dar por buena la 4.ª plaza, pese a haberse quedado a más de medio segundo. La segunda línea la completarán Danilo Petrucci, (Octo Pramac Racing), que no consigue sacar el máximo partido nuevo carenado y pierde en la aceleración, y Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3), quien demostró un gran ritmo de carrera. Ambos serán los invitados de excepción entre los hombres del campeonato.

Está sufriendo este fin de semana Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP). Sabemos que el tiempo a una vuelta no está siendo su fuerte esta temporada: es un hombre de carrera, y con la goma dura puede lograr un buen ritmo si mañana suben las temperaturas.

Llegando desde la Q1, Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) tuvo que montar el neumático blando usado en el primer intento de vuelta, para luego lograr su mejor tiempo en el último intento con la goma nueva. Cal Crutchlow (LCR Honda), Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar), quien sufrió un problema mecánico en la FP4, Karel Abraham (Pull&Bear Aspar Team) y Loris Baz (Reale Avintia Racing) completaron los 12 mejores.


1Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'54.981
2Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'55.073
3Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'55.119
4Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'55.441
5Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda1'55.489
6Jorge LORENZOSPADucati TeamDucati1'55.552
7Maverick VIÑALESSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'55.663
8Danilo PETRUCCIITAOCTO Pramac RacingDucati1'55.738
9Alvaro BAUTISTASPAPull&Bear Aspar TeamDucati1'56.027
10Johann ZARCOFRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'56.075
11Aleix ESPARGAROSPAAprilia Racing Team GresiniAprilia1'56.355
12Loris BAZFRAReale Avintia RacingDucati1'56.624

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Austria 2017 el Dom 13 Ago 2017, 16:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Austria (carrera)



Un duelo para el recuerdo: Dovizioso gobierna ante Márquez



Por duelos como este amamos MotoGP™. La última curva del Red Bull Ring fue jueza de uno de los mejores duelos de los últimos años: Andrea Dovizioso (Ducati Team) ya había demostrado su regularidad, mas confirmó que no teme el duelo cuerpo a cuerpo. Salió victorioso nada más y nada menos que contra Marc Márquez (Repsol Honda Team), experto en este tipo de hazañas. Tercera victoria para Dovizioso esta temporada.

La carrera comenzó con Jorge Lorenzo (Ducati Team) escapado en la primera vuelta, el mallorquín salió como un resorte desde la primera línea y acumuló más de un segundo y medio en cabeza. Las gomas blandas del 99 duraron lo que duraron, y perdió su ventaja en pocos giros.

Así las cosas, seis pilotos se quedaron en cabeza por este orden: Lorenzo, Dovizioso, Márquez, Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) y Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP).

El ritmo de los dos favoritos se imponía y Márquez se puso a comandar: Dovi era consciente de que no podía dejar liderar al de Cervera: existía riesgo de escapada. No le dejó, los adelantamientos se sucedieron: el 93 siempre adelantaba en la Curva 7, le tiene tomada la medida a esa curva. Márquez cometió un error a falta de 11 vueltas, que hizo que el hombre de Ducati se pusiera a liderar. Durante algún momento, viendo esta batalla, incluso Dani Pedrosa, que venía remontando desde atrás, se acercó.

Pero el destino estaba escrito: era una batalla de dos y la última vuelta fue el testigo. Dovi se plantó por delante en la última curva, imposible para adelantar. Imposible para los mortales, no para Márquez: tomó mucho riesgo, pero sobrepasó al italiano. Sin embargo, el transalpino traccionó mejor y supero al de Cervera en la última recta. Dovizioso tiene hambre de título.

Por detrás, un genial Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) volvió a subir al cajón por tercera vez este año. Partía 8.º en parrilla, pero demostró que tenía ritmo para ser competitivo: fue superando a todos los favoritos, e incluso llego a rodar con los dos primeros. No pudo alcanzarles. Brillante podio para Pedrosa.

Le siguió un Lorenzo que esperaba más de esta carrera. Teniendo la moto más favorable para este circuito tampoco pudo subir al podio. Margen de mejora para el balear. Un gran Zarco se coló en el top 5: el francés fue la mejor Yamaha. Esperaba algo más de su neumático blando, con el que tenía más feeling.

Restó puntos a las dos Yamaha oficiales. Dos errores en la Curva 1 lastraron sus opciones: primero Viñales, cuando rodaba 5.º en cabeza en la vuelta 4, y Rossi, a falta de trece vueltas, tiraron por la borda todas sus posibilidades de luchar por el podio. Finalmente, fueron 6.º y 7.º respectivamente.

Mika Kalio (Red Bull KTM Factory Racing) logró una gran 10.ª posición en casa como piloto invitado.

Los abandonos de la carrera los protagonizaron Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing), tras sufrir un problema en la salida, Pol Espargaró (Red Bull Factory Team), Jonas Folger (Monster Yamaha Tech3), con problemas con el freno delantero y Jack Miller (EG 0,0 Marc Vds).


125Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati39'43.323
220Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda+0.176
316Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda+2.661
413Jorge LORENZOSPADucati TeamDucati+6.663
511Johann ZARCOFRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha+7.262
610Maverick VIÑALESSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+7.447
79Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+8.995
88Alvaro BAUTISTASPAPull&Bear Aspar TeamDucati+14.515
97Loris BAZFRAReale Avintia RacingDucati+19.620
106Mika KALLIOFINRed Bull KTM Factory RacingKTM+19.766
115Andrea IANNONEITATeam SUZUKI ECSTARSuzuki+20.101
124Scott REDDINGGBROCTO Pramac RacingDucati+25.523
133Aleix ESPARGAROSPAAprilia Racing Team GresiniAprilia+26.700
142Karel ABRAHAMCZEPull&Bear Aspar TeamDucati+27.321
151Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda+28.096

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.