Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Gran Premio de Austria 2017 el Lun 07 Ago 2017, 16:16

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio de Austria (Spielberg)




11 Re: Gran Premio de Austria 2017 el Lun 14 Ago 2017, 16:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE AUSTRIA
Una carrera de las que hacen afición
* Al límite.

Al acabar la carrera, Carmelo Ezpeleta, presidente de Dorna, entró en el box de Ducati para felicitar a Dovizioso y los suyos por un triunfo bestial tras un duelo hasta la última curva con Marc Márquez. "Tengo que dar la enhorabuena a todos: a Marc, a Honda, Dani, están haciendo una temporada increíble. Ver cómo ha estado la última vuelta y verlos en el podio, demuestra que lo importante son los pilotos. Si los pilotos lograr estar como quieren el campeonato se vuelve fantástico", matizaba al salir.

No en vano, fue, en general, una carrera de las que hacen afición. Primero, Lorenzo salió como un tiro, pero después, el ilerdense y el de Forlí se enzarzaron en una pelea sin fin, plena de adelantamientos. El español volaba en las curvas 6-7, las de izquierdas, las del dirt track. Ahí perdía el italiano. Sin embargo, en el giro decisivo, Andrea resistió ahí y Marc tuvo que hacer una intentona desesperada en el último ángulo. El de Ducati vio cómo se colaba y pudo dar gas antes y vencer, con un gesto de rabia hacia Márquez incluido.

Se perdonaron con varios abrazos luego. "Marc siempre lo intenta en la última vuelta. No esperaba que atacara ahí porque no hay espacio, pero le oí venir. Dejé la puerta abierta porque si la cierro, me golpea. Fui muy rápido al salir. Fue muy estresante. Fue de mis mejores victorias. La de Mugello fue más especial, por lo sorprendente", decía modesto.
Halagos de todos

Sin embargo, para todos esta tuvo más valor incluso. "Tal y como está el Mundial, tienes que ser regular, pero si puedes conseguir un punto más, lo tienes que intentar", decía Marc. "Dovi se merecía la victoria, tenía un pelín más que yo, pero si no lo intento, no puedo ir a dormir tranquilo. Esto es lo que me caracteriza", confesó el líder del campeonato.

Desde fuera, otros también alucinaron. Como Pedrosa, que venía detrás. "Han ido en paralelo media vuelta. Nadie quería ceder y he pensado: 'Si todavía quedan cinco vueltas'. En la última vuelta, vi el intento. Sabía que Marc tiene ese recurso de intentarlo, pero veía más por el sitio a Dovi", dijo.

Rossi era más parco en su valoración. "Tuvieron una lucha bonita. Dovi lo hizo muy bien", afirmó. Lorenzo, en cambio, lo gozó. "Dovi me está sorprendiendo en general este año. Llega mejor que nunca de experiencia, de cabeza, físicamente. Nunca es fácil ganar a Márquez en la última vuelta porque es un gran frenador. Siempre lo da todo. Pero Dovi también es muy inteligente. Es fantástico para el equipo", analizó.

A todos ellos los vino muy bien que ganara Dovi de cara al Mundial. Con todo, Márquez es más líder. "No me arrepiento de nada. Hicimos un buen fin de semana. Si el jueves me dicen que quedaría segundo detrás de Dovi y que aumentaría el liderato, habría firmado en cualquier servilleta", dijo.

Con todo, esta vez la gloria fue para el ducatista. "¡Dovi, Dovi!", gritaban los fans agolpados en su box. Él, por lo pronto, ya se ve optando a todo. "Será una pelea a cinco hasta el final", aventuró. Más emoción. Los fans, por ahora, sueñan con más carreras como la de Austria.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Gran Premio de Austria 2017 el Lun 14 Ago 2017, 16:45

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE AUSTRIA
Ducati: "La victoria más emocionante de nuestra historia"
* Por la pelea hasta el final.

Ducati cuenta en su historia en el Mundial de MotoGP con 36 victorias. Quizá han tenido otras más emocionales o vitales de cara al título -sólo tienen uno, el de 2007 con Stoner-, pero la de Austria con Dovizioso, es para ellos, desde luego, la más emocionante por la pelea hasta el último ángulo.

Paolo Cibatti, director deportivo ducatista, no se atrevió a considerar el triunfo de Andrea como el mejor de la historia roja. "Siempre es difícil de saber. Todas las victorias son importantes. La del año pasado en Austria fue importante porque era la primera victoria después de Casey Stoner. Fue importante la de Mugello, porque nunca ganó un italiano con una moto italiana allí y aquí porque era un momento particular del Mundial. Si Márquez ganaba, psicológicamente, habría estado muy difícil", valoró.

Pero sí se atrevió a catalogarla así en términos de adrenalina. "Definitivamente, sí, es la más emocionante. Hoy he perdido algunos años de mi vida. Pero estamos muy felices", indicó.

El dirigente italiano puso ciertas pegas al movimiento final de Marc: "Fue una carrera increíble, muy difícil. Márquez tenía un ritmo impresionante y Dani también venía al final muy rápido, pero Dovi estuvo fantástico luchando hasta la última curva. Lo que intentó Márquez fue un poco peligroso, pero, al final, es la manera de pilotar de Marc. Lo vivimos con mucho miedo, pensábamos que algo iba a pasar, pero Marc tiene un control de la moto fantástico".

"Afortunadamente, Dovi ganó la carrera. Fue muy inteligente. El año pasado fue segundo y tenía algo de lástima por un resultado que no fue el que le gustaba. Es muy importante también por el campeonato porque ahora estamos a 16 puntos y podemos luchar hasta el final", analizó.

Ciabatti vio el mejor Dovi en el mejor año de Dovi. "Este año hemos visto al mejor Dovizioso de su vida y en esta carrera, el mejor de la temporada porque ha luchado con un adversario que estaba en la máxima forma y muy rápido", manifestó.

El directivo de la casa boloñesa se autoexige mejoras para auxiliar a Jorge y que pueda rendir como Andrea. "Fue una buena carrera de Jorge, pero todavía tenemos que trabajar más para que se sienta más cómodo con su moto. Fue positivo porque lideró muchas vueltas y también acabó cuarto. Tenemos objetivos diferentes con Jorge: luchar para ganar carreras. Poco a poco, llegaremos. Tenemos que hacer algo más por él para que pueda pilotar con su estilo, que es un poco diferente al de Dovi", reconoció.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.