Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Gran Premio de Japón el Miér 03 Oct 2012, 11:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Japón




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Admin el Mar 11 Dic 2012, 16:44, editado 2 veces

2 Re: Gran Premio de Japón el Miér 03 Oct 2012, 11:22

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Stoner confirma su regreso en Motegi

El australiano ha escrito:“Está siendo otra semana tranquila aquí en Australia, he estado descansando, haciendo un poco de fisioterapia y siguiendo las indicaciones del médico para recuperarme. La buena noticia es que siento que puedo correr en Motegi y me reuniré con mi equipo la semana que viene. ¡Estoy deseando volver a la pista!”.

“Este fin de semana voy a la competición de V8 en Bathurst, tuve la suerte de ir allí también el año pasado y es realmente uno de los mayores eventos de automovilismo del año, así que estoy muy contento de ir otra vez este año. Gracias por todos los amables mensajes dejados en este blog, espero volver en Motegi, delante de todos los aficionados de Honda!”.

El piloto del Repsol Honda no ha competido en un GP desde su participación en la carrera de Indianápolis, donde decidió alinearse pese al dolor por las fracturas que se había ocasionado en el tobillo derecho en un entrenamiento previo. Posteriormente se sometió a una intervención quirúrgica en su país natal, Australia, y ha estado descansando allí, mientras el piloto de WSBK Jonathan Rea le remplazaba en las dos pasadas carreras.

En el palmarés de Stoner figuran una victoria y tres podios en el circuito de Motegi. Ya sin posibilidades matemáticas de revalidar el Campeonato, el vigente campeón de MotoGP querrá sin duda ganar las máximas carreras posibles antes de retirarse de la competición a final de temporada.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Japón el Vie 05 Oct 2012, 12:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Iván Silva volverá a pilotar la CRT del Avintia Blusens en Japón

David Salom no acudirá con Avintia Blusens a las últimas pruebas de MotoGP de este año. En un comunicado hecho público este jueves, la escudería explica que “ha decidido utilizar el final de temporada para dar un giro técnico en la evolución de sus motos y para ello contará con su piloto probador Iván Silva. De la misma manera que Silva trabajó en el desarrollo de las motos en el inicio del año -probando diferentes chasis y soluciones-, ahora será el encargado de llevar a cabo las pruebas que le solicite el cuadro técnico”.

La declaración del Avintia Blusens concluye agradeciendo la colaboración e implicación mostrada por David Salom en los dos carreras disputadas en MotoGP con ellos, al tiempo que le desea lo mejor para el futuro.

Salom ocupó la plaza de Silva en el Gran Premio Aperol de San Marino y de la Riviera di Rimini y sumó 1 punto tras firmar la 15ª posición. En su segundo Gran Premio con la escudería, la semana pasada en Aragón, el piloto mallorquín abandonó en el segundo giro por los problemas de rebotes en la rueda delantera de su montura.

En declaraciones a motogp.com, Salom ha comentado: “El equipo me dio la oportunidad de subirme a la moto, cosa que les agradezco, y ahora ha decidido que no continúe. Es verdad que los resultados no han llegado, pero las condiciones en estas dos carreras tampoco han sido las mejores, han sido dos carreras difíciles”.

“Yo ya dije cuando me llamaron que esperaba que las cosas fueran mejor a partir de Japón, pero no he tenido la oportunidad de demostrarlo… Le deseo la mejor suerte a Iván (Silva)”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Japón el Lun 08 Oct 2012, 22:18

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Pedrosa pone presión en el Campeonato, Stoner reaparece en Motegi

Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) encara las cuatro últimas carreras del campeonato con un colchón de 33 puntos, pero con un Pedrosa en gran forma y su compañero de equipo Casey Stoner de regreso a la acción, las victorias, e incluso las segundas posiciones, pueden resultar mucho más caras de conseguir. Pedrosa buscará reeditar su triunfo del año pasado en el circuito japonés, en un podio que completaron el balear y el australiano. Sin embargo, aunque Lorenzo acude con el Campeonato en mente, ha declarado que su objetivo es competir para ganar. Ese es también el planteamiento de Stoner tras perderse las tres últimas carreras del curso a causa de la lesión en el tobillo derecho que sufrió en Indianápolis. La duda es si en Motegi podrá ya rendir a pleno rendimiento.

El compañero de equipo de Lorenzo, Ben Spies, aspira a encontrar un rendimiento extra en su Yamaha que le permita cuanto menos marcar distancias con el afinado dúo del Monster Yamaha Tech 3, Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow, con quienes acostumbra a lidiar en carrera cuando las cosas no se tuercen. Cuarto en el Campeonato, Dovizioso tiene 44 puntos más que británico, pero sus duelos, carenado contra carenado, son un aliciente para los aficionados, aunque presumiblemente pongan a prueba los nervios del patrón de la escudería, Hervé Poncharal.

Álvaro Bautista (San Carlo Honda Gresini) pelea desde hace tiempo intentando encontrar una solución a sus problemas de configuración de su Honda. Cuando dispone de una montura afinada, el talaverano ha demostrado que puede rodar en el grupo de cabeza, como en Misano. Un podio como el conseguido en ese escenario podría suponer un espaldarazo de cara a atar su futuro en la categoría y para mantener a distancia a su perseguidor inmediato en la general, Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP). El alemán, 8º en el Campeonato a 13 puntos de Bautista, querrá recuperarse del error que le llevó al suelo en Aragón cuando rodaba entre los tres primeros.

El equipo Ducati vivió un fin de semana para olvidar en Alcañiz y ahora acude a Motegi con las esperanzas en un fin de semana más productivo y libre de sustos mayúsculos como el que dio Nicky Hayden con su esclofriante caída en Aragón. Valentino Rossi, quien el año pasado se fue al suelo en la primera vuelta de la carrera japonesa, ya ha declarado que espera con ganas esta cita, convencido de que la Ducati debe ser más competitiva; por su parte, el estadounidense ha avanzado que afrontará la 15ª prueba del calendario en plena forma. Los pilotos satélite de Ducati, Karel Abraham (Cardion AB Racing) y Héctor Barberá (Team Pramac Racing) tuvieron resultados muy diferentes en Aragón y mientras el checo buscará repetir cuanto menos ese 9º puesto, el valenciano acudirá con la esperanza de pelear en posiciones de mayor protagonismo que el 12º puesto de la última vez, por detrás de las ART del Power Electronics Aspar.

Coin una motivación extra tras firmar la semana pasada su renovación con el equipo para 2013, el dúo de la escudería valenciana, Aleix Espargaró y Randy de Puniet, prolongarán en Japón su batalla por la supremacía en CRT. En España, las primeras CRT se clasificaron a 1,7 segundos de la mejor referencia, una señal más de que la nueva subcategoría está acercándose gradualmente a los prototipos de fábrica. Entre sus protagonistas habrá algunos cambios desde este GP: El italiano Roberto Rolfo sustituirá a Mattia Pasini en el equipo Speed Master e Iván Silva regresa a la acción con el Avintia Blusens remplazando a David Salom después que el mallorquín participara en los GG.PP. de Misano y Aragón.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Japón el Mar 09 Oct 2012, 12:16

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Lorenzo, decidido a reforzar el liderato en Motegi

La carrera es la primera de las tres citas consecutivas en escenarios de Asia-Pacífico antes de que el Campeonato regrese a Valencia para el GP final en poco más de un mes. Jorge Lorenzo se prepara para la carrera de casa de Yamaha decidido a mantener su ventaja en el Campeonato sobre su rival más cercano, Dani Pedrosa. El mallorquín cuenta con una victoria en Motegi en 2009 y un podio en 2011,cuando cruzó la meta en segunda posición.

Ben Spies no ha vivido todavía un GP en Motegi libre de problemas. En 2010 retrocedió hasta el 15º puesto después de tener que esquivar a un piloto, mientras que en 2011cayó hasta la cola del pelotón después de resultar golpeado por Valentino Rossi cuando el italiano se fue al suelo. En ambos casos, el tejano se vio obligado a remontar y acabó cruzando la meta en 8ª posición en el primer caso y en la 6ª el año pasado.

Jorge Lorenzo
"Empezamos la gira asiática liderando el Campeonato y en buena forma después de la carrera de Aragón. Por supuesto que va a ser difícil porque nuestros adversarios son muy fuertes en este momento de la temporada, pero tenemos que jugar nuestras cartas de la mejor manera posible. Motegi es un circuito que me gusta, gané aquí en 2009 y creo que podemos luchar por la victoria este fin de semana”.

Ben Spies
"Estoy deseando que llegue el fin de semana. Tuvimos un poco de mala suerte el año pasado en la primera vuelta, cuando Valentino se fue al suelo, pero teníamos muy buen ritmo. Hemos tenido un par de resultados decentes antes de este fin de semana, así que espero que podamos lograr un buen resultado para Yamaha aquí en su carrera de casa”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Japón el Miér 10 Oct 2012, 21:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Repsol Honda llega a Motegi con todos sus efectivos

Pedrosa, que ha ganado tres de las últimas cuatro carreras del Campeonato, afronta el tramo final situado en segunda posición del Campeonato y en plena recuperación frente a Lorenzo. El piloto español espera poder repetir la actuación que le llevó a la victoria en 2011 en Motegi y seguir reduciendo la diferencia de 33 puntos en las cuatro últimas carreras del Mundial. El barcelonés ha ganado en Motegi en las tres categorías, 125cc (2002), 250cc (2004) y MotoGP (2011).

Stoner, que se ha perdido los últimos tres Grandes Premios a causa de la lesión sufrida en los entrenamientos oficiales del GP de Indianápolis, el pasado mes de agosto, está ansioso por volver a los circuitos y comprobar el estado de su tobillo derecho. El actual Campeón del Mundo fue operado el pasado 30 de agosto y se ha estado recuperando en su casa en Australia con el objetivo de estar preparado para afrontar las últimas carreras de la campaña 2012.

Con 186 puntos en la general, el australiano ha quedado matemáticamente fuera de la lucha por el Mundial, pero querrá acabar lo más arriba posible antes de retirarse del motociclismo. Casey tiene una sola victoria en Motegi, la conseguida en 2010 en MotoGP.

Dani Pedrosa:
“Motegi es una carrera que siempre espero. Es el fin de semana más importante para Honda y disfruto mucho en ese circuito. Ahora tenemos por delante el tramo más exigente de carreras de la temporada, pero nosotros nos seguiremos tomando las cosas paso a paso, pensando carrera a carrera. Me encanta Motegi, es un circuito con frenadas y aceleraciones fuertes. Tienes que trabajar muy bien para evitar que se levante la rueda delantera, jugando con el gas, buscar una buena estabilidad en frenada y salir bien de las curvas. Hicimos una gran carrera allí el año pasado y trabajaremos al máximo con mi equipo para ser lo más competitivos posible".

Casey Stoner:
“Será increíble volver a ver a todo mi equipo y subirme a mi moto en Motegi este fin de semana. Las últimas seis semanas han sido bastante duras para mí, sentado todo el tiempo para recuperar mi tobillo, haciendo algo de fisioterapia y tratando de ocupar mi tiempo; suerte que he tenido a Ally para mantenerme ocupado. He estado siguiendo las carreras en casa, me supo mal lo que le pasó a Dani en Misano, pero estas cosas pueden pasar, igual que vimos con Jorge en Assen. El circuito de Motegi es bastante 'stop and go', con muchas frenadas fuertes y aceleraciones; es bastante exigente físicamente. El primer entrenamiento del viernes será crucial para ver cómo me siento del tobillo, el grado de movimiento que tengo y la presión que puedo ejercer con él".

(Comunicado de prensa Repsol Honda Team)


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Japón el Jue 11 Oct 2012, 12:59

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
La rueda de prensa del GP AirAsia de Japón

Lorenzo, quien vio acortada su ventaja en el Campeonato a 33 puntos tras la última carrera en Aragón, ha subrayado la importancia de mantener la cabeza fría en esta fase final del Campeonato: “Estas tres carreras van a ser muy importantes para el Campeonato y para los puntos, y nuestro objetivo es mantenernos en la misma línea que hemos tenido durante todo el Campeonato, tratando siempre de luchar por las poles positions, por los podios y las victorias. Este es mi objetivo, y si es posible ganar carreras, voy a intentarlo, y si no, entonces subir al podio estará bien en las últimas cuatro carreras”.

Sobre el regreso a la competición de Casey Stoner y la posibilidad de que el australiano incida en los puestos de cabeza, el mallorquín ha comentado: “Esto es algo que no puedes controlar. Si Casey es lo suficientemente rápido para ganar, puede quitarnos puntos a Dani y a mí. Lo que sí podemos controlar es nuestra actuación y eso es lo que vamos a tratar de hacer en estas carreras”.

Y hablando de sus posibilidades en la pista de Motegi, Lorenzo ha apuntado: “(Motegi) es interesante y especial, muy diferente de las otras pistas. Normalmente aquí no es fácil para Yamaha porque tenemos algunas dificultades en aceleración, pero vamos bien en frenada y en la entrada en curva, son nuestros puntos fuertes. El año pasado hice un segundo puesto y no terminé muy lejos de Dani, y este año con la 1000cc somos un poco más competitivos, así que probaremos de estar aún más cerca”.

Dani Pedrosa Repsol Honda, que ha exhibido una gran forma en los últimos enfrentamientos en el Campeonato, sabe lo debe hacer para mantener sus aspiraciones al título: “Como ya he dicho, es importante divertirse y disfrutar. Estamos haciendo buenas carreras y eso es bueno también para el equipo, porque lo estamos haciendo cada vez mejor en el Campeonato. Estamos intentando hacer lo mismo, mantener la concentración y pilotar bien. Ahora tenemos tres carreras seguidas, así que es muy importante estar bien en las tres, pero por ahora estamos aquí y sólo nos fijamos en la cita de este fin de semana”.

Stoner ha subrayado sus deseos de poner fin a su carrera en MotoGP™ de manera brillante y ha reconocido la frustración que ha supuesto la lesión que se produjo en Indianápolis: “Todo el mundo me ha estado preguntando cómo han ido las vacaciones en casa, pero sin duda no han sido unas vacaciones. Estás tendido, haciendo reposo y no puedes hacer casi nada, incluso el entrenamiento para mantener la forma para cuando regresara ha resultado complicado. Obviamente, es muy bueno estar de vuelta, aunque no es la forma en que quería terminar mi última temporada, con una lesión, perdiéndome algunas carreras y sin opciones de pelear por el Campeonato. Sin duda ha sido bastante decepcionante para nosotros, pero estamos aquí para hacer el mejor trabajo posible desde ahora hasta final de temporada. Me siento bien, fresco, y mañana veremos a cómo me va encima de la moto. Después de tanto tiempo fuera, el primer día puede ser difícil”.

Andrea Dovizioso (Monster Yamaha Tech 3), que está inmerso en el objetivo de consolidar la cuarta posición en el Campeonato, ha comentado: "Esta pista se adapta bien a mi estilo y será muy interesante ver cómo me va con la Yamaha. Por supuesto Dani es muy rápido en este momento y especialmente en esta pista, pero mi objetivo es tratar de estar en medio de la batalla con Dani, Lorenzo y quizás también Casey, no sé lo rápido que puede ser tras la lesión. Me siento confiado, tenemos que empezar a ver nuestro nivel".

Nicky Hayden (Ducati Team) ha completado el quinteto de pilotos presentes en la comparecencia. El norteamericano, quien poco antes de viajar a Japón reveló que se tenía una lesión en la mano derecha como consecuencia de su caída en Aragón, ha explicado: "Sin duda, tuve suerte de escapar sin daños mayores, pero sufrí otra pequeña lesión en mi muñeca. Mi mano está casi curada, pero ahora tengo este pequeño problema [fractura del radio]. Puedo hacer bastante fuerza, así que espero que no sea un gran problema en este circuito. Para mí, Motegi nunca ha sido la mejor pista. Me gusta el trazado, pero todavía no he conseguido nada aquí con la Ducati. Esperemos que este año las cosas cambien un poco".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Japón el Vie 12 Oct 2012, 11:02

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Lorenzo, con el mejor crono en la FP1, Stoner se sitúa 4º en su retorno

Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) toma la iniciativa en el arranque del Gran Premio AIrAsia de Japón y firma el tiempo más rápido de la FP1, con un 1.46 .558. Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) que necesita imponerse al mallorquín para presionar por el título, se ha quedado a menos de dos décimas por detrás, lo que parece prometer una nueva y apretada batalla entre ambos. Andrea Dovizioso (Monster Yamaha Tech 3) se ha mostrado cómodo desde buen principio en la pista japonesa y ha situado su M1satélite en tercer lugar.

El esperado regreso de Casey Stoner (Repsol Honda) tras su lesión ha tenido un arranque fallido, ya que su primera moto se ha parado cuando apenas había recorrido dos curvas de su primera vuelta, por un problema técnico. Sin embargo, el australiano ha progresado rápidamente cuando ha podido salir de nuevo con su segunda montura y ha acabado firmando el cuarto mejor tiempo por delante de Ben Spies. Cal Crutchlow (Monster Tech 3) se ha quedado muy cerca de Stoner y a 4 décimas de su compañero de equipo italiano.

Nicky Hayden (Ducati Team), que corre con una fractura en el radio derecho, ha anotado el octavo puesto haciendo tandas cortas para probar su condición física. A su espalda se han situado Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP) Álvaro Bautista (San Carlo Honda Gresini) y Valentino Rossi (Ducati Team) que han completado el top ten. Aleix Espargaró (Power Electronics Aspar) ha colocado su ART com o la primera CRT del grupo (14º) a pesar de tener una caída durante la primera mitad de la sesión.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Admin el Vie 12 Oct 2012, 11:07, editado 1 vez

9 Re: Gran Premio de Japón el Vie 12 Oct 2012, 11:04

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MotoGP Free Practice Nr. 1



01 99 Jorge LORENZO SPA Yamaha Factory Racing Yamaha 290,3 1'46.558
02 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 297,8 1'46.699 0.141 / 0.141
03 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 292,2 1'46.919 0.361 / 0.220
04 1 Casey STONER AUS Repsol Honda Team Honda 291,6 1'47.316 0.758 / 0.397
05 11 Ben SPIES USA Yamaha Factory Racing Yamaha 293,4 1'47.328 0.770 / 0.012
06 35 Cal CRUTCHLOW GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 290,6 1'47.366 0.808 / 0.038
07 69 Nicky HAYDEN USA Ducati Team Ducati 300,2 1'47.551 0.993 / 0.185
08 6 Stefan BRADL GER LCR Honda MotoGP Honda 294,2 1'47.561 1.003 / 0.010
09 19 Alvaro BAUTISTA SPA San Carlo Honda Gresini Honda 295,8 1'47.637 1.079 / 0.076
10 46 Valentino ROSSI ITA Ducati Team Ducati 296,9 1'47.786 1.228 / 0.149
11 21 Katsuyuki NAKASUGA JPN Yamaha YSP Racing Team Yamaha 288,1 1'48.390 1.832 / 0.604
12 8 Hector BARBERA SPA Pramac Racing Team Ducati 293,2 1'49.106 2.548 / 0.716
13 17 Karel ABRAHAM CZE Cardion AB Motoracing Ducati 284,4 1'49.160 2.602 / 0.054
14 41 Aleix ESPARGARO SPA Power Electronics Aspar ART 287,6 1'49.265 2.707 / 0.105
15 14 Randy DE PUNIET FRA Power Electronics Aspar ART 282,9 1'49.354 2.796 / 0.089
16 5 Colin EDWARDS USA NGM Mobile Forward Racing Suter 283,5 1'50.184 3.626 / 0.830
17 51 Michele PIRRO ITA San Carlo Honda Gresini FTR 272,7 1'50.268 3.710 / 0.084
18 68 Yonny HERNANDEZ COL Avintia Blusens BQR 289,7 1'50.771 4.213 / 0.503
19 77 James ELLISON GBR Paul Bird Motorsport ART 276,6 1'51.039 4.481 / 0.268
20 84 Roberto ROLFO ITA Speed Master ART 283,9 1'51.225 4.667 / 0.186
21 22 Ivan SILVA SPA Avintia Blusens BQR 277,9 1'52.044 5.486 / 0.819
22 9 Danilo PETRUCCI ITA Came IodaRacing Project Ioda-Suter 273,6 1'52.188 5.630 / 0.144


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Japón el Vie 12 Oct 2012, 11:07

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Pedrosa lidera la segunda sesión libre en Japón

La categoría reina del Campeonato del Mundo tiene desde hace varias semanas a dos protagonistas destacados, el líder Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) y su perseguidor, Dani Pedrosa (Repsol Honda). Tras 14 Grandes Premios, los dos hombres se encuentran separados por 33 puntos a falta de cuatro carreras y ambos se encuentran en un gran momento de forma. Su dilatada pugna ha tenido este viernes un nuevo y reñido capítulo: El mallorquín se ha impuesto en la tanda matinal, con el barcelonés a menos de 2 décimas y Pedrosa ha respondido en la FP2, encabezando la sesión con un crono de 1.46.088 que ha dejado a Lorenzo a 0.102s.

Andrea Dovizioso (Monster Yamaha Tech 3) ha sido el tercero en discordia, situándose a la espalda de los dos rivales españoles en ambas sesiones y sólo 96 milésimas más lento que la M1 del balear, mientras que Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP) ha dado un salto desde la 8ª posición en el arranque del GP hasta el 4º puesto en la FP2.

Valentino Rossi (Ducati Team) ha sustentado sus anunciadas intenciones de intentar pelear por el podio en Japón escalando hasta el quinto puesto de la FP2. El italiano ha ocupado por unos minutos la tercera posición, pero los ataques finales de su compatriota y del germano de Honda le han hecho retroceder dos puestos pese a reducir diferencias con la cabeza: sólo 0.599s. con respecto a la RC213V de Pedrosa.

Ben Spies (Yamaha Factory) ha sido 6º, precediendo al retornado Casey Stoner. El campeón del Mundo acusa en sus primeras horas sobre la Honda la dilatada ausencia de la competición, casi dos meses desde su forzada participación en Indianápolis. El australiano ha firmado el séptimo mejor crono, a 0.890s. de su compañero de equipo mientras espera coger el ritmo en las dos próximas jornadas.

Álvaro Bautista (San Carlo Honda Gresini), Cal Crutchlow (Monster Tech 3) y Nicky Hayden (Ducati Team)- el único del contingente que no ha mejorado su crono matinal- han completado el top 10 de la sesión y de la tabla combinada del día.

Aleix Espargaró (Power Electronics Aspar) ha sido el mejor piloto entre las CRT en ambas sesiones. Peor suerte ha tenido su compañero de garaje, Randy De Puniet, que ha tenido una caída en la primera parte de la sesión (curva 9). El francés ha regresado a pista y ha terminado registrando el 15º1 mejor crono, aunque se ha producido una contusión en la rodilla izquierda y algunos rasguños en su percance.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.