Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Master 1000 de Cincinnati 2017 el Lun 14 Ago 2017, 17:02

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CINCINNATI
Muller vence a Harrison y consigue su segunda victoria en el torneo
* El luxemburgués se impuso por parciales de (6-4, 5-7 y 7-6(3)).

El luxemburgués Gilles Muller, decimosexto favorito, evitó la reacción del estadounidense Ryan Harrison (6-4, 5-7 y 7-6(3)) para alcanzar la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati.

En el encuentro de apertura del torneo que defiende el croata Marin Cilic, último campeón, el luxemburgués mantuvo el tipo a pesar de la mejoría del tenista norteamericano, que ganó el segundo parcial y llevó al límite a su adversario, que tuvo que resolver el duelo en el desempate del parcial definitivo.

Gilles Muller se enfrentará en segunda ronda con el ganador del duelo entre el español Albert Ramos y un jugador procedente de la fase previa.

La primera sesión del Masters 1000 de Cincinnati se completará con el choque entre el estadounidense John Isner, decimocuarto favorito, y el serbio Viktor Troicki.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Master 1000 de Cincinnati 2017 el Sáb 19 Ago 2017, 14:55

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CINCINNATI
Feliciano López se venga de Hyeon Chung y avanza a la segunda ronda de Cincinnati
* El español se enfrentará en la próxima jornada con Grigor Dimitrov.

El español Feliciano López se vengó del coreano Hyeon Chung, con el que perdió hace una semana, para avanzar a la segunda ronda del torneo de Cincinnati tras imponerse por 7-6(5) y 6-1.

López implantó su juego sostenido en el servicio, que no perdió en todo el partido. Terminó con catorce saques directos para cumplir la revancha con el jugador oriental, con el que cayó días atrás en el Masters 1000 de Canadá.

El tenista español, que ya había vencido a Chung en el torneo de Houston, en el otro duelo entre ambos, también este año, tardó una hora y 15 minutos en cerrar su primera victoria en la competición.

Feliciano López se aferró al saque, fue mejor en el desempate y rompió definitivamente el partido cuando hizo la primera rotura del partido en el cuarto juego del segundo set. Desde ese momento, Chung se desinfló.

El tenista español, 34 del mundo, se enfrentará en segunda ronda con el búlgaro Grigor Dimitrov, séptimo favorito.

Además, la sesión de Cincinnati contempló la victoria del francés Richard Gasquet ante al australiano John-Patrick Smith (6-4 y 6-4), procedente de la fase previa, para convertirse en el primer adversario del español Rafael Nadal, primer favorito, en el Masters 1000 de Cincinnati.

Además, los estadounidense Tommy Paul, a costa de su compatriota Donald Young (6-4 y 7-6(4)), y Mitchell Krueger, que batió al galo Benoit Paire (6-2 y 6-1), también progresaron en el cuadro masculino. Igual que el croata Ivo Karlovic, que eliminó al checo Jiri Vesely (6-3, 3-6 y 7-5).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Master 1000 de Cincinnati 2017 el Sáb 19 Ago 2017, 16:01

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CINCINNATI
Verdasco cae en primera ronda ante el alemán Mischa Zverev
* Feliciano López avanza a la segunda ronda tras imponerse a Hyeon Chung.

Cara y cruz para el tenis español en la primera jornada del torneo de tenis Masters 1.000 de Cincinnati con el triunfo de Feliciano López y la derrota de Fernando Verdasco.

López, número 34 del mundo, se impuso al surcoreano Hyeon Chung por 7-6(5) y 6-1 para alcanzar la segunda ronda donde tendrá de rival al búlgaro Grigor Dimitrov, séptimo favorito.

El veterano tenista español volvió a imponer su mejor saque y golpes desde el fondo de la pista para superar a Chung, de 21 años, y 49 del mundo, al que domina 3-1 en los cuatro enfrentamientos que han tenido como profesionales.

No tuvo la misma suerte Verdasco que vio como el alemán Mischa Zverev, 29 del mundo, le ganaba por 6-4 y 6-4, su primera victoria frente al tenista madrileño en los cinco enfrentamientos que han tenido en el circuito de la ATP.

Con un saque más eficaz y seguro, no lo perdió nunca, Zverev aprovechó dos de las seis oportunidades que tuvo para romperlo a Verdasco y ahí estuvo la diferencia en el marcador y en el partido que duró una hora y ocho minutos.

En el cuadro femenino, la española Carla Suárez venció a la croata Mirjana Lucic-Baroni por 6-3 y 7-5 en una hora y veintiséis minutos de juego.

En la competición de dobles, la pareja formada por Roberto Bautista Agut y David Ferrer vencieron 1-6, 7-6 (2) y 10-6 al italiano Paolo Lorenzi y el también español Albert Ramos-Vinolas.

Sus rivales en la segunda ronda será la pareja formada por el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, que llegan como cabezas de serie número uno y no competieron en la primera ronda.

Otra pareja española que superó la primera ronda fue la formada por Pablo Carreño Busta y Fernando Verdasco que vencieron 6-2 y 7-5 al ruso Karen Khachanov y al austríaco Dominic Thiem.

Sus rivales en la segunda ronda será la pareja formada por el inglés Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, que no tuvieron que jugar la primera ronda por llegar como terceros cabezas de serie.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Master 1000 de Cincinnati 2017 el Sáb 19 Ago 2017, 16:03

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CINCINNATI
Ferrer, Carreño y Ramos avanzan a la segunda ronda
* Kyrgios sorprendió al noveno favorito, Goffin.

David Ferrer, 31 del mundo, venció este martes por 6-1, 5-7 y 6-3 al estadounidense Steve Johnson y logró el pase a la segunda ronda del Masters 1.000 de Cincinnati. Ferrer con su tenis seguro desde el fondo de la pista no tuvo problemas para ganar con facilidad el primer set, pero en la recta final del segundo perdió su saque y eso le costó también la manga.

Después de mantener el empate a tres en la tercera y tener dos pelotas de perdida del saque, Ferrer lo salvó y comenzó a jugar de nuevo su mejor tenis para asegurar la victoria con la rotura que le hizo a Johnson en el 5-3.

El partido, que duró dos horas y 22 minutos, dejó a Ferrer con 107 puntos ganados por 90 de Johnson, y ambos no tuvieron su mejor saque al cometer más dobles faltas que 'aces'. Ferrer ganó cuatro tantos de saque directo, pero perdió ocho con dobles faltas, comparados a los 5 y 6, respectivamente, del jugador estadounidense, de 27 años, y número 37 del mundo.

El triunfo de Ferrer, el tercero que consigue en los duelos profesionales que ha mantenido ante Johnson, le permite enfrentarse en la segunda ronda al serbio Janko Tipsarevic, que recibió pase directo. El duelo entre Ferrer y Tipsarevic será el séptimo, con ventaja para el tenista de Jávea, pero el primero que tendrán desde el 2013 cuando el jugador español lo venció en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos.

Después, Pablo Carreño dominó de principio a fin ante Lorenzi, al que ganó por tercera vez en los cuatro enfrentamientos entre ambos. En esta ocasión por 6-3 y 6-3. El tenista asturiano, de 26 años y decimoséptimo del mundo, apenas necesitó una hora y siete minutos para conseguir la victoria. En segunda ronda se medirá a Mischa Zverev, verdugo en la primera ronda de otro español, Fernando Verdasco.

Carreño estuvo seguro con su saque al conseguir ocho 'aces' y cometer un par de dobles faltas, comparados a 6 y 1, respectivamente, de Lorenzi, que sufrió tres rupturas en las diez bolas de las que dispuso el español.

Sigue también adelante Albert Ramos, el finalista de Montecarlo, que se impuso por 6-2, 3-6 y 6-3 al ruso Mikhail Youzhny.

Por el contrario el joven estadounidense Jared Donaldson, de 20 años, que juega con 'wild card', sorprendió con un 7-6 (5) y 6-3 a Roberto Bautista, duodécimo cabeza de serie. El vencedor pasó a la siguiente ronda en 92 minutos, apoyado en un buen día al servicio, en el que además Bautista no estuvo acertado al resto.

En el resto de la jornada destaca el triunfo de Nick Kyrgios sobre el noveno favorito, David Goffin, por 6-2 y 6-3.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Master 1000 de Cincinnati 2017 el Sáb 19 Ago 2017, 16:04

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CINCINNATI
Muguruza entra con buen pie en Cincinnati
* Ganó en dos sets y se mete en tercera ronda.

Garbiñe Muguruza, cuarta cabeza de serie, hizo su debut en la segunda jornada del Masters 1.000 de Cincinnati y venció por 6-2 y 6-0 a la brasileña Beatriz Haddad y consiguió el pase a la tercera ronda. Junto a la tenista venezolana española, la rumana Simona Hapep, y al inglesa Johanna Konta también la acompañaron en el pase a la tercera ronda.

Como se esperaba Muguruza en el primer duelo que tuvo como profesional con Haddad la superó en todas las facetas del juego y tan sólo necesitó una hora y cinco minutos para conseguir la victoria. Muguruza ganó los últimos 10 juegos seguidos con un tenis consistente, sin concesiones, seguro en el saque y golpes desde el fondo de la pista.

"Me siento feliz de haber superado la prueba y estar clasificada a la tercera ronda", destacó Muguruza, que en la tercera ronda tendrá como rival a la ganadora del partido que este miércoles van a disputar la rusa Daria Kasatkina, de 20 años, frente a la estadounidense Madison Keys, decimosexta cabeza de serie.

El partido sólo estuvo igualado hasta el 2-2 de la primera manga, para luego Muguruza confirmar su mejor tenis frente a la joven brasileña que es zurda a la que le rompió el servicio seis veces por sólo uno que cedió.

Muguruza aprovechó a la perfección la debilidad del segundo saque de Haddad al ganarle 11 de los 12 tantos que logró en la primera manga tras colocar restos perfectos desde el fondo de la pista, además de las dobles faltas que cometió la joven brasileña.

La segunda manga no tuvo ningún tipo de historia, que cayó enteramente del lado de la campeona de Wimbledon al romperle tres veces el servicio de las cuatro oportunidades que tuvo.

Muguruza ganó 12 puntos de 17 restos y sólo Haddad tuvo la oportunidad de haber conseguido el juego del honor en el 0-30 del sexto con el servicio el poder de la tenista venezolana española que decidió el triunfo en la tercera pelota de partido que disputó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Master 1000 de Cincinnati 2017 el Sáb 19 Ago 2017, 16:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CINCINNATI
Carla Suárez y Carreño se unen a Ferrer en los octavos de Cincinnati
* Feliciano fue eliminado por Dimitrov.

Pablo Carreño y David Ferrer aseguran un tenista español en los cuartos de final de Masters 1.000 de Cincinnati tras superar sus respectivos encuentros de segunda ronda. Ferrer se convirtió en el primer tenista español en avanzar a los octavos tras vencer al serbio Janko Tipsarevic, que participaba como 'lucky loser', por 6-4, 6-7 (5) y 6-1 en dos horas y 25 minutos. El partido resultó irregular: El serbio cedió su servicio en ocho ocasiones y el español en cinco pero consiguió finalmente avanzar por segunda semana consecutiva a los octavos de final de un Masters 1.000. Su rival será el vencedor del encuentro entre Pablo Carreño y Mischa Zverev.

Después, Pablo Carreño venció con autoridad a Mischa Zverev, el hermano del 'top 10' Alexander, vencedor la semana pasada de Federer en la final de Montreal. El tenista asturiano venció por 6-3 y 7-6 (2) en un encuentro en el que debió remontar un 'break' en los primeos compases del segundo set.

Avanzó también a los octavos en el Premier Mandatory femenino Carla Suárez. Su triunfo sobre la serbia Alexandra Krunic por 6-2 y 6-2 la sitúa en una ronda en la que ya está Garbiñe Muguruza. Su próxima rival será la veterana Svetlana Kuznetsova, vencedora de Yulia Putintseva por 6-3 y 6-4.

Madison Keys venció a la rusa Daria Kasatkina por 6-2 y 6-1. Keys, actual 17 de la ATP, será la rival de Garbiñe Muguruza en los octavos de final femenino.

Se quedó en la cuneta Feliciano López, vencido por el búlgaro Grigor Dimitrov, séptimo cabeza de serie 7-6 (5) y 6-4 a

Feliciano López. Feliciano sólo cedió su servicio en una ocasión, pero le bastó al búlgaro. Dimitrov tendrá como rival en los octavos de final al ganador a Juan Martín del Potro. Es el jugador con ránking más alto de la zona baja del cuadro, en el que una hipotética semifinal le enfrentaría a Alexander Zverev.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Master 1000 de Cincinnati 2017 el Sáb 19 Ago 2017, 16:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CINCINNATI
El mejor Ferrer se impone a Carreño y consigue avanzar a cuartos de final
* Vence por un doble 6-4.

El español David Ferrer recuperó su mejor tenis y se impuso este jueves, por 6-4 y 6-4, a su compatriota Pablo Carreño, undécimo cabeza de serie, para lograr el pase a los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati.

El primer duelo de españoles de la cuarta jornada del torneo que se disputa sobre pista dura y reparte cinco millones de dólares en premios, estuvo siempre en control del veterano tenista de Jávea que impuso su mejor juego desde el fondo de la pista, además de un gran resto que marcó las diferencias.

Ferrer, de 35 años, número 31 del mundo, logró las roturas necesarias para abrir el camino del segundo triunfo que suma en los tres enfrentamientos directos que han tenido ambos jugadores.

Ambos jugadores se rompieron el saque en la primera manga, pero Ferrer lo consiguió en las dos veces que tuvo la oportunidad, mientras que Carreño sólo aprovechó una de las cuatro que dispuso.

La historia se repitió en el segundo set con Ferrer que superó los problemas que tuvo con el primer saque para ser mucho más eficaz con el segundo y tras lograr el 2-1 con el "break" mantuvo la ventaja para asegurar la victoria en la hora y 16 minutos que duró el partido.

A pesar que cometió cuatro dobles faltas por ninguna de Carreño, Ferrer tuvo un segundo saque mucho más eficaz al conseguir el 78 por ciento de los tantos comparado al 69 de su rival.

El rival de Ferrer en los cuartos de final será el ganador del partido que disputen el austríaco Dominic Thiem, tercer cabeza de serie, y el francés Adrian Mannarino.

Si el ganador es Thiem, Ferrer ha perdido el único duelo que mantuvo hasta ahora con el tenista austríaco, que fue el pasado año en Rio de Janeiro, en cuartos de final (6-3 y 6-2), mientras que si le toca Mannarino la ventaja es suya con dos triunfos sin derrotas.

Esta noche en pista central se dará el segundo duelo de españoles de la jornada entre Rafael Nadal, primer cabeza de serie, y Albert Ramos, con ventaja para el primero de 2-0 en los duelos que ambos han tenido como profesionales.

En otros resultados de la jornada, el búlgaro Grigor Dimitrov, séptimo cabeza de serie, ganó por 6-4 y 7-5 al argentino Juan Martín del Potro, al que venció por primera vez en los seis enfrentamientos que han tenido como profesionales.

Su rival será el japonés Yuichi Sugita, que volvió a protagonizar otra remontada, y se impuso en tres sets por 6-7 (0), 6-3 y 6-3 al ruso Karen Khachanov.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Master 1000 de Cincinnati 2017 el Sáb 19 Ago 2017, 16:10

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CINCINNATI
Kuznetsova elimina a Suárez y pasa a cuartos de final junto con Halep
* Se impuso por 6-2 y 6-4.

La rusa Svetlana Kuznetsova, octava cabeza de serie, se convirtió en la segunda cuartofinalista del WTA Premier 5 de Cincinnati al vencer hoy por 6-2 y 6-4 a la española Carla Suárez.

El séptimo duelo entre ambas tenistas estuvo siempre bajo control de Kuznetsova, que colocó los mejores golpes desde el fondo de la pista, restó mejor y ganó los tantos decisivos.

Especialmente en la primera manga en la que le rompió dos veces el saque a Suárez, que se superó en la segunda para mantenerse en el partido hasta el noveno juego cuando le hizo el primer "break"a Kuznetsova que ya se lo había ganado en el anterior.

Pero de nuevo la tenista canaria, número 25 del mundo, no supo mantener su saque y en el décimo, ante el buen resto de Kuznetsova, dijo adiós al torneo mientras que la jugadora rusa logró la cuarta victoria en los duelos entre ambas para ponerse con ventaja de 4-3.

La rival de Kuznetsova en los cuartos será la ganadora del partido que dispute la hispano-venezolana Gabiñe Muguruza, cuarta cabeza de serie, frente a la estadounidense Madison Keys, decimosexta favorita.

Antes de la victoria de Kuznetsova, la rumana Simona Halep, segunda cabeza de serie, hizo buenos los pronósticos de favorita, y se impuso por 6-4 y 6-3 a la letona Anastasija Sevastova.

Su rival en los cuartos de final será la ganadora del partido que van a disputar hoy la inglesa Johanna Konta, séptima cabeza de serie, y la eslovaca Dominika Cibulkova.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Master 1000 de Cincinnati 2017 el Sáb 19 Ago 2017, 16:12

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CINCINNATI
Muguruza encuentra al fin la llave y derrota a Keys
* La española levanta tres bolas de partido ante su 'bestia negra'.

Garbiñe Muguruza se ha quitado este jueves un peso de encima tras lograr batir por primera vez en su carrera a la estadounidense Madison Keys en los octavos de final del WTA Premier 5 de Cincinnati. Tuvo que ser a la cuarta y con todo el suspense del mundo, en un duelo que empezó dominando la española y acabó en el 'tie break' del tercer set tras una interrupción por la lluvia y tres bolas de partido que Keys desperdició con su servicio.

Muguruza, que sigue mostrando una solidez mental que le puede llevar muy lejos esta temporada, ganó el primer set por 6-4 pero en el segundo, tras un comienzo igualado, acabó cediendo un 'break' con una doble falta que la americana no desaprovechó para cerrar la manga por 6-3.

Ya en el tercer y definitivo set, comienzo igualado e interrupción por la lluvia con empate a dos en el marcador. Keys logró romper hasta por dos veces el servicio a la hispano-venezolana pero ésta logró restablecer la igualdad forzando una muerte súbita que cayó del lado de la española por 7-3.

Keys había derrotado hasta en tres ocasiones en Muguruza, incluyendo un reciente duelo en las semifinales de Stanford que la estadounidense se apuntó con facilidad (6-3 y 6-2).

Esta vez la historia fue diferente y Garbiñe pudo al fin celebrar un triunfo frente a su 'bestia negra'. Ahora le espera en cuartos la rusa Kuznetsova, que viene de derrotar a Carla Suárez.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Master 1000 de Cincinnati 2017 el Sáb 19 Ago 2017, 16:13

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CINCINNATI
Garbiñe gana el cara o cruz a Kuznetsova y se mete en semifinales de Cincinnati
* Sexta vez esta temporada que se planta entre las cuatro mejores de un torneo.

Garbiñe Muguruza, afectada por el atentado terrorista en Barcelona, quiso mostrar en el partido de cuartos de Cincinnati su solidaridad con las víctimas luciendo un crespón negro en el lateral de su gorra. No pudo ponérselo en el vestido de la multinacional Adidas porque es oscuro.

La española se coló por sexta vez en las semifinales de un torneo esta temporada, antes lo había hecho en Brisbane, Roma, Birmingham, Wimbledon y Stanford, tras deshacerse de Svetlana Kuznetsova por 6-2, 5-7 y 7-5, en 2 horas y 45 minutos.

Hay tenistas que se te dan mejor que otras y en ese primer ramillete se encuentra Kuznetsova para Garbiñe. La española ha superado ya a la rusa en cinco de los seis enfrentamientos, todos ellos consecutivos desde la derrota en Madrid 2015.

'Sveta' tuvo cuatro pelotas de 'break' para dar la vuelta a un 3-0 adverso en el primer set. Sin embargo, su rival, flamante campeona de Wimbledon, se agarró a la pista y mantuvo su saque. Garbiñe tenía más problemas con el servicio que desde el resto.

En la continuación, la tenista nacida en Caracas se anotó su cuarta rotura. No hizo bajar los brazos a la tenista tutelada por el catalán Carlos Martínez, que remontó un 3-1 para firmar las tablas en el marcador. El desenlace no llegó hasta el undécimo juego de la tercera manga, con el último 'break' de la vencedora.

Muguruza se medirá mañana por un puesto e n la final del WTA de Cincinnati con la ganadora del partido entre Caroline Wozniacki y Karolina Pliskova o Camila Giorgi, duelo que se vio suspendido ayer por la lluvia y que tendrá continuación este viernes. De momento, la española ya ha igualado el resultado de la pasada edición.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.