Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Master 1000 de Cincinnati 2017 el Lun 14 Ago 2017, 17:02

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

CINCINNATI
Muller vence a Harrison y consigue su segunda victoria en el torneo
* El luxemburgués se impuso por parciales de (6-4, 5-7 y 7-6(3)).

El luxemburgués Gilles Muller, decimosexto favorito, evitó la reacción del estadounidense Ryan Harrison (6-4, 5-7 y 7-6(3)) para alcanzar la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati.

En el encuentro de apertura del torneo que defiende el croata Marin Cilic, último campeón, el luxemburgués mantuvo el tipo a pesar de la mejoría del tenista norteamericano, que ganó el segundo parcial y llevó al límite a su adversario, que tuvo que resolver el duelo en el desempate del parcial definitivo.

Gilles Muller se enfrentará en segunda ronda con el ganador del duelo entre el español Albert Ramos y un jugador procedente de la fase previa.

La primera sesión del Masters 1000 de Cincinnati se completará con el choque entre el estadounidense John Isner, decimocuarto favorito, y el serbio Viktor Troicki.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Master 1000 de Cincinnati 2017 el Sáb 19 Ago 2017, 16:18

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CINCINNATI
Nadal gana el duelo fratricida a Ramos y pasa a cuartos
* Se medirá esta madrugada con Kyrgios por un puesto en las semifinales.

A pesar de la ausencia de siete de los diez primeros del ranking en el cuadro individual del Masters 1.000 de Cincinnati, los aficionados podrán disfrutar esta próxima madrugada, sobre las 03.00 horas en España, de unos atractivos cuartos de final que cruzarán a Rafael Nadal y Nick Kyrgios.

Tanto el español como el australiano se han visto obligados a doblar sesión este viernes al ver como la lluvia suspendía sus partidos de octavos programados para el jueves. Mientras Kyrgios se impuso a Ivo Karlovic por 4-6, 7-6(3) y 6-3, Nadal se impuso en duelo fratricida a Albert Ramos por 7-6(1) y 6-2, en 1 hora y 38 minutos.

Los dos tenistas españoles lucieron un crespón negro por las víctimas del atentado terrorista de Barcelona. Ramos vendió cara su derrota y no cedió el saque en todo el primer set, que se decidió en la muerte súbita. Nadal, que tuvo una primera oportunidad de adelantarse en el marcador con 5-4, cometía más errores de lo habitual, en especial con el revés cortado.

Su adversario incluso dispuso de un 1-2 y 0-40 en la segunda manga. El manacorí salvó la situación con tres puntos de saque. Como pasa en la mayoría de partidos, cuando se perdona al nuevo número uno mundial se acaba pagando.

En el siguiente juego, llegaría el primer 'break', del lado de Rafa. Significaría la sentencia. El tenista, acompañado en esta primera gira norteamericana por Francis Roig, volverá al número uno el próximo lunes tres años después, aprovecha la ausencia de Andy Murray y de Roger Federer en Cincinnati para aumentar la distancia con sus perseguidores en el ranking ATP.

El campeón de 15 grandes tiene ahora mismo una renta de 495 puntos con respecto a Murray y de 500 con Federer.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Master 1000 de Cincinnati 2017 el Sáb 19 Ago 2017, 16:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CINCINNATI
Kyrgios supera a Nadal y se medirá a Ferrer en semifinales
* El australiano ganó a un cansado Nadal por 6-2 y 7-5.

El australiano Nick Kyrgios protagonizó la sorpresa de la jornada en el Masters 1.000 de Cincinnati tras eliminar a Rafa Nadal, primer cabeza de serie, por un resultado de 6-2 y 7-5. La victoria permitió a Kyrgios, de 22 años y número 23 del mundo, disputar la semifinal frente al español David Ferrer, 31 en la ATP, que también dio la sorpresa tras vencer por 6-3 y 6-3 al cabeza de serie número tres, el austríaco Dominic Thiem.

Nadal, que a pesar de la derrota, la segunda que sufre ante Kyrgios en los cuatro duelos que ambos han tenido, será el próximo lunes número uno del mundo, no pudo hacer su mejor tenis después de haber tenido que jugar a partir de la una de la tarde el partido de la tercera ronda frente al español Albert Ramos, que había sido suspendido la noche anterior por lluvia, y que ganó por 7-6 (1) y 6-2.

El esfuerzo le afectó el nivel de juego y aunque Kyrgios también le tocó concluir el partido de tercera ronda ante el croata Ivo Karlovic al que venció por 4-6, 7-6 (6) y 6-3, tras superar 28 aces de su rival, siempre tuvo el control del ritmo del juego frente a Nadal, que no pudo con el servicio del joven tenista australiano. De hecho solo pudo romperle el saque una vez por cuatro de Kyrgios, dos en cada manga, que en la cuarta pelota de partido consiguió la victoria sorpresa de la jornada y de la noche.

La primera manga ya había sido de completo dominio para Kyrgios que logró romper dos veces el saque a Nadal --primer y tercer juego-- y en sólo 26 minutos la había ganado.

Nadal nunca pudo imponer sus golpes cruzados desde el fondo de la pista, porque Kyrgios estuvo dominante con su saque y restó bien.

El segundo set comenzó mejor para Nadal que mantuvo su saque y con 2-1 a su favor dispuso del primer tanto de break, que no pudo aprovechar. El siguiente juego Nadal volvía a perderlo para el 3-2 de Kyrgios que mantuvo su servicio hasta el décimo juego cuando después de haber tenido tres pelotas del partido no pudo evitar que el tenista español consiguiese el primer "break" del partido.

Todo parecía indicar que la reacción de Nadal había llegado, pero de nuevo, Kyrgios se aprovechó de la falta de consistencia del campeón de Roland Garros y lo recuperó para el 6-5.

El duodécimo juego fue de completo dominio de Kyrgios que se puso con un 40-15 y esta vez en la cuarta pelota de partido la aprovechó para asegurar la victoria y ser el cuarto semifinalista del torneo que se disputa en pista dura y reparte premios en metálico por valor de cinco millones de dólares.

El partido que duró una hora y 20 minutos dejó a Kyrgios con 10 aces y cinco dobles faltas por 4 y 2, respectivamente, de Nadal, que ganó sólo 46 puntos por 66 del tenista australiano.

El duelo entre Dimitrov e Isner, que volvió a tener su mejor arma en el saque, colocó 25 aces por cinco dobles faltas, será el segundo entre ambos como profesionales con ventaja de 1-0 para el tenista estadounidense, el que logró en la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami, en el 2015 (7-6 (2) y 6-2).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Master 1000 de Cincinnati 2017 el Sáb 19 Ago 2017, 16:21

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CINCINNATI
Ferrer avanza a las semifinales del Másters 1.000 de Cincinnati
* Superó a Dominic Thiem y se medirá ante el australiano Kyrgios.

Tras un despliegue del mejor tenis, el alicantino David Ferrer selló su pase a las semifinales del Másters 1.000 de Cincinnati al superar al austríaco Dominic Thiem con parciales 6-3 y 6-3.

Una hora y 17 minutos le tomó al de Jávea asegurar su victoria y acceder a la semifinal de un torneo Másters 1.000, a la que no lograba llegar desde 2015. Su próximo rival es el australiano Nick Kyrgios, quien superó en la otra llave a Rafa Nadal con parciales de 6-2 y 7-5.

Ferrer, de 31 años, confirmó el gran momento de forma por el que atraviesa al superar en todas las facetas de juego a su contrincante. Comenzó seguro con su saque y dominante desde el fondo de la pista, gracias a una derecha demoledora y un resto que hizo posible que le hiciese el break que necesitaba para llevarse la primera manga en apenas 34 minutos.

Todo parecía indicar que Thiem reaccionaría en la segunda, pero Ferrer le hizo el break después de tener tres pelotas de rotura de punto. El tenista austríaco ya no se pudo recuperar.

Ferrer estuvo dominante con su saque, especialmente con el segundo, aunque en el sexto lo cedió para poner el empate parcial en el marcador con 3-3. Sin embargo, la perdida de servicio para nada afectó el juego y la moral de Ferrer, que de nuevo en el séptimo juego se lo rompió de forma brillante con su resto y golpes desde el fondo de la pista y, a partir de ese momento, Thiem comprendió que no tenía nada que hacer ante la inspiración del veterano tenista español.

Ferrer lo confirmó al conseguir la tercer rotura de la manga, cuarta del partido, para asegurar la victoria en el décimo juego al aprovechar la segunda de las dos pelotas de partido que dispuso y alzar los brazos pleno de satisfacción por volver de nuevo a estar entre la élite del tenis mundial.

El tenista de Jávea acabó el partido con dos "aces" y cuatro dobles faltas, un 86% de acierto del segundo saque con el que, además, ganó el 70 por ciento (14 puntos), mientras que Thiem logró cuatro saques directos, pero cometió tres dobles faltas y su segundo saque fue presa siempre de un gran resto por parte de Ferrer.

El jugador alicantino cedió solamente una vez el saque de dos oportunidades que le dio a Thiem que salvó cinco de las nueve que generó Ferrer, que empató 1-1 su marca individual con el jugador austríaco.

Grigor Dimitrov, séptimo cabeza de serie y quien se impuso al japonés Yuichi Sugita por 6-2 y 6-1, se enfrentará en la otra semifinal con el estadounidense John Isner, decimocuarto cabeza de serie y ganador en el duelo ante su compatriota Jared Donaldson (7-6 (4) y 7-5).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Master 1000 de Cincinnati 2017 el Dom 20 Ago 2017, 20:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CINCINNATI
Garbiñe Muguruza se cuela en la final de Cincinnati a costa de la número uno WTA
* Pliskova, que había ganado los últimos seis partidos, se rindió ante la española.

Karolina Pliskova, actual número 1 mundial, ya sabe, o al menos intuye, quién la sustituirá muy pronto en lo más alto del ranking WTA. La checa cedió este sábado en las semifinales de Cincinnati ante Garbiñe Muguruza por 6-3 y 6-2, en 1 hora y 19 minutos.

La española rompe así una racha de seis derrotas consecutivas ante Pliskova, todas ellas en superficie dura, como la del torneo de Ohio. La flamante campeona de Wimbledon aspirará mañana a su quinto título como profesional, el segundo de una temporada 2017 donde ya suma más victorias (38) que en 2016 (35). Su tope está en las 41 de 2015.

Garbiñe, que espera el domingo a las 20.00 horas por Teledeporte, a Simona Halep, se jugará salir como la número uno de la Race que da el billete al Masters femenino de Singapur, evento en el que la pupila de Sam Sumyk ha participado en las dos últimas ediciones. Sólo Halep tiene, a estas alturas, mas puntos que Muguruza.

Pliskova, muy errática, en especial con el revés, no pudo romper el saque de su rival en el partido y así era imposible atajar a una tenista española muy inspirada desde el fondo de la pista y desde el resto. Ella sí rompió cuatro veces el servicio de la checa, una habitual verdugo, a la que no vencía desde Roland Garros 2013, y que ya ha pasado a la historia. Garbi tiene hambre de gloria.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Master 1000 de Cincinnati 2017 el Dom 20 Ago 2017, 20:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CINCINNATI
Ferrer no pudo con el saque de Kyrgios, que jugará la final contra Dimitrov
* El australiano superó por un doble 7-6 al español.

El australiano Nick Kyrgios, número 23 del mundo, ganó por 7-6 (3) y 7-6 (4) al español David Ferrer y consiguió alcanzar la final del torneo Masters 1.000 de Cincinnati, que jugará contra el búlgaro Grigor Dimitrov, séptimo cabeza de serie.

Dimitrov, de 26 años, venció también por dos sets, 7-6 (4) y 7-6 (10), ante el estadounidense John Isner, decimocuarta cabeza de serie, y por primera vez, en unas semifinales de un Masters 1.000, los dos partidos acabaron los cuatro sets en desempates y sin que ninguno de los jugadores perdiese su saque.

El duelo entre Dimitrov y Kyrgios, de 22 años, será el segundo que vayan a disputar como profesionales. El primero lo ganó el jugador búlgaro, torneo Masters 1.000 de Indian Wells del 2015.

Como sucedió en el partido de cuartos de final, en el que Kyrgios derrotó la pasada noche al español Rafael Nadal (6-2 y 7-5), el saque del jugador australiano fue lo que decidió un partido que duró dos horas y cuatro minutos y en el que Ferrer se mostró superior en el intercambio de golpes y tenis desde el fondo de la pista.

Sin embargo, no pudo con su resto, romperle el saque a Kyrgios, que colocó 14 saques directos ganadores con cuatro dobles faltas, comparados a sólo un "ace" de Ferrer, que además perdió cinco tantos al fallar el segundo saque.

Ahí estuvo la historia del partido y aunque Ferrer dispuso de varias pelotas de rotura de puntos al final nunca pudo conseguirlo y la llegada al desempate el saque de Kyrgios fue el que le permitió conseguir los tantos decisivos y la primera victoria ante Ferrer, que le había ganado anteriormente el único enfrentamiento entre ambos, en primera ronda del Abierto de Estados Unidos del 2015.

"Como me esperaba ha sido un partido duro, competido, con un gran tenis de David Ferrer, que ha vuelto a un gran nivel", declaró Kyrgios. "Estoy feliz de haber podido llegar a mi primera final en lo que va de temporada y lucharé al máximo por conseguir el título".

La llegada de Kyrgios y Dimitrov a la final es la primera de un Masters 1.000 en la que en la final no habrá ninguno de los cuatro mejores clasificados en la lista de la ATP desde la de París 2012 cuando irónicamente, Ferrer fue el ganador, lo que deja a la final con jugadores que todavía no tienen un título en esta categoría.

Dimitrov, que había perdido las tres semifinales de Masters 1.000 que había disputado, jugará por primera vez una final, lo mismo que hará Kyrgios, en lo que se espera que será otra exhibición más de los nuevos talentos de la ATP cuya mejor virtud es el poder físico y un saque potente que en Cincinnati les permitió luchar por el título.

La sexta jornada dentro de la competición masculina también dejó a la pareja formada por el brasileño Bruno Soares y el inglés Jamie Murray, terceros cabezas de serie, finalistas en la competición de dobles al vencer en semifinales por 6-4 y 7-5 al compatriota de Soares, Marcelo Melo y el polaco Lukasz Kubot, segundo preclasificado.

Mientras que su rivales en la lucha por el título serán la pareja formada por los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, quintos cabezas de serie, que vencieron por 6-4 y 7-6 (9) al estadounidense Ryan Harrison y al neozelandés Michael Venus.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: Master 1000 de Cincinnati 2017 el Dom 20 Ago 2017, 22:51

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CINCINNATI
El ciclón Garbiñe arrasa a Halep y triunfa en Cincinnati
* Cede un juego y suma su quinto título, dejando sin número uno a la rumana.

Garbiñe Muguruza está hoy a 530 puntos del número uno del ranking en posesión de Karolina Pliskova, su víctima ayer en las semifinales de Cincinnati. Pero es sólo cuestión de tiempo que la española se convierta en la segunda miembro de la 'Armada', después de Arantxa Sánchez Vicario, que lidera el circuito femenino.

Lo volvió a demostrar este domingo Garbi, verdugo de Simona Halep en la final del Premier 5 de Ohio por un contundente 6-1 y 6-0, en 56 minutos. Era la mayor paliza en un evento de la categoría desde que Amelie Mauresmo pudo con la rusa Likhovtseva en Montreal 2004. La rumana fue borrada de la pista desde el primer punto hasta el último. Cedió hasta cinco veces el saque.

La pupila de Sam Sumyk, que evitó la ascensión de su rival a lo más alto de la WTA, asciende mañana al tercer puesto de la WTA y liderará la Race 2017 que da el billete para el Masters de Singapur. Ya no hay dudas de que a Halep le puede la presión cuando sabe que matemáticamente puede convertirse en la mejor tenista del planeta. Falló en la final de Roland Garros ante Jelena Ostapenko y también en los cuartos de Wimbledon con Johanna Konta.

A Halep le bromeaban en la previa con la posibilidad de apuntarse la próxima semana a un torneo menor para pasar una ronda y ser definitivamente la número uno. Parece que sería la única de manera para ella de liderar la clasificación mundial.

Para encontrar la primera opción de 'break' de la rumana en el partido hay que buscar en el cuarto juego del segundo set. No aprovechó la ocasión de reengancharse a la final y eso le costó un sonoro rosco. Quinto título como profesional de la tenista natural de Caracas y segundo de 2017 después de Wimbledon.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 Re: Master 1000 de Cincinnati 2017 el Lun 21 Ago 2017, 14:42

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CINCINNATI
Dimitrov despierta y gana su primer gran título
* Derrota en dos sets a Kyrgios, verdugo de Nadal y Ferrer en el torneo.

Grigor Dimitrov, que ha tenido que crecer con la pesada losa de ser comparado constantemente con Roger Federer, dio este domingo en Cincinnati el primer gran golpe de autoridad en el circuito masculino estrenando su casillero de Masters 1.000, la categoría que va inmediatamente después de los 'Grand Slam', tras derrotar en la final a Nick Kyrgios por 6-3 y 7-5.

De poco le sirvió a Kyrgios llegar a la última ronda con la confianza que daban las victorias en dos sets ante los españoles Rafael Nadal y David Ferrer. Perdió por dos veces su saque y no convirtió ningún 'break'. Su rival búlgaro no le dio opción de entrar en el partido. "Sabía que tenías dentro una victoria así", le reconocía su víctima australiana en la entrega de premios.

La victoria le sirve a Dimitrov, de 26 años, para regresar al 'Top10' mundial. Este lunes aparecerá en la novena posición del ranking, por delante del lesionado Kei Nishikori, e inmediatamente detrás de Dominic Thiem.

El flamante vencedor de Cincinnati suma la tercera corona de la temporada, anteriormente se había impuesto en Brisbane y Sofía, y la séptima desde que ingresó en el circuito ATP.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.