Lúdica sevillanovense
Lúdica sevillanovense está abierto de nuevo.
Si no estás registrad@ debes registrarte. Puedes hacerlo con tu perfil de Facebook.
¡Bienvenid@!

Foro de juegos en Sevilla la Nueva


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lúdica sevillanovense » SECCION DE JUEGOS » Quiniela (juego) » QUINIELA 2014/15 (Panel central)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 QUINIELA 2014/15 (Panel central) el Vie Jul 13, 2012 6:28 pm

Lúdica sevillanovense


Administrador




Juego creado para participar cada semana y/o cuando los equipos de 1ª División (Liga BBVA) jueguen sus encuentros oficiales entre sí.

La normativa del juego queda amparada abajo con el epígrafe NORMAS y quién desee apuntarse lo puede hacer en el hilo que aparece clicando sobre el siguiente texto:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


01ª JORNADA:

(__/__/__)











Spoiler:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




ENCUENTROS:

Spoiler:





CLASIFICACIÓN:

Spoiler:







ENCUENTROS:

Spoiler:





CLASIFICACIÓN:

Spoiler:











1.- Los resultados para la quiniela se postearán, UNICAMENTE, en los hilos que se abrirán cada jornada. Hacer vuestra quiniela mediante la ayuda del Generador de boletos que encontraréis en la cabecera del hilo de cada jornada. Allí podréis leer cómo funciona. Es muy sencillo.

- 1.1.- Los pronósticos posteados no se podrán rectificar después de publicar el mensaje. Cualquiera de éllos que se viere reeditado dejaría de ser válido.

2.- Acabado el plazo de posteo, que cada jornada se anunciará en la cabecera del tema pertinente, no se aceptarán más pronósticos. L@s participantes que no se hubieran apuntado en el juego a tiempo podrán hacerlo en cualquier momento, previa petición en este mismo hilo. Eso sí, no podrán postear pronósticos hasta la siguiente jornada quinielística (si es que hay plazas libres) después de acabar la que esté en curso.

3.- El juego se guiará por la oficialidad que el organismo de Loterías y Apuestas del Estado dictamine a cada encuentro. Así, si un partido de quiniela es suspendido se tomará el resultado del encuentro que ponga dicho estamento en su lugar. Cabe destacar que este juego se basa en las quinielas donde participen clubs de la liga BBVA junto a otros que completen el boleto. Quedan excluidas quinielas de selecciones u otros eventos donde no participen equipos de 1ª División española (liga BBVA); de ahí que en el tablero de clasificación solo haya 38 jornadas.

4.- Los puntos se consiguen acertando pronósticos. Por cada signo acertado se suma un punto. Si aciertas 15 encuentros (signos), 15 puntos se te asignan.

5.- Cada jornada, con todos los pronósticos que se hayan obtenido se elaborará una hipotética quiniela que habría resultado del conjunto de todos éllos. La deducción de esta hipotética quiniela será por mayoría en porcentaje de pronósticos. Se asignará un solo signo (SENCILLO) cuando el porcentaje supere el 60% y sea mayoritario con gran diferencia. Dos signos (DOBLE) cuando haya mayoría para éstos y que relativamente se acerquen en porcentaje. Y tres signos (TRIPLE) cuando el reparto del porcentaje sea relativamente equitativo entre éllos.
El resultado de esta hipótesis se señalará con color ROJO en la columna de Quiniela hipotética. En la columna Quiniela Final se anotarán en AZUL los signos oficiales definitivos al final de cada encuentro.

6.- La clasificación se iniciará según el orden de inscripción. Comenzada la 1ª jornada será por mayoría de puntos en cada participante. En caso de empate, tanto en el transcurso de la temporada como en la jornada final, imperará el orden clasificatorio del puesto ocupado en la jornada anterior de cada usuario. Por ejemplo: Si en la jornada 23ª el participante "K" ocupaba el puesto 8º y el participante "W" ocupaba el puesto 3º (independientemente del número de puntos que cada cual tuviese), llegando empatados a puntos a la siguiente jornada quedaría 1º el participante "W" por estar anteriormente por delante en la clasificación. De esta forma, en un teórico empate en la última jornada solo existiría un ganador aunque hubiese una doble o triple igualdad.

7.- IMPORTANTE: Si un participante deja de postear en (*), sin alegar un razonamiento lógico o causa comprensible con anterioridad a la falta se dará por hecho que renuncia al juego, aunque pueda seguir puntuando y jugando. En el caso que hubiese gente apuntada en el "Retén de Espera" será eliminado y comenzará el juego quien esté apuntado el 1º, comenzando éste con los puntos del último clasificado. Esto quiere decir que aunque el cupo este lleno pudiera ser posible -no cierta- alguna participación más de las que en la Clasificación hay.

(*) 7.1.- la 1ª jornada (cese en el juego y abandono en el caso de gente en "Retén de Espera")
(*) 7.2.- 3 jornadas consecutivas (inscritos de la 1ª a la 10ª jornada y habiendo posteado en la 1ª)
(*) 7.3.- 2 jornadas consecutivas (únicamente para los que entren de la 11ª jornada en adelante)

8.- Los eliminados, en el caso de que quisieran seguir jugando pueden hacerlo integrándose nuevamente. Eso sí, con los puntos que tuviera el último clasificado y siempre que existiesen plazas libres. De no ser así entrarían como probable jugador en el Retén de Espera y con el turno que les tocase.

Bienvenidos y... ¡suerte para todos! Al término de liga veremos en que orden quedan los que al final lleguen.





A escoger entre estos dos escudos de producción propia, construídos en escayola hexaduro y enmascarados con una capa de vinilo adhesivo de unas micras de grosor. Van enmarcados y con una textura, en fondo y marco, de tejido de saco. Se pueden lavar con agua jabonosa e incluso pintar con acrílico, sintético, acuarela, etc.


Escudo FC Barcelona



Medidas: 627 x 625 x 39 mm.
Peso: 7,440 kg.




Escudo Real Madrid



Medidas: 505 x 688 x 39 mm.
Peso: 6,710 kg.



* Los gastos de envío, siendo fuera de la Comunidad de Madrid, serían por parte del ganador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.