Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gran Premio de Gran Bretaña 2017 el Mar 22 Ago 2017, 16:21

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Gran Bretaña (Silverstone)



2 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2017 el Mar 22 Ago 2017, 16:23

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE GRAN BRETAÑA
Los horarios del GP de Gran Bretaña de MotoGP
* Márquez, Morbidelli y Mir llegan líderes.

Este fin de semana (25-27 de agosto) se disputa la 12ª prueba del Mundial de MotoGP, en el circuito de Silverstone, en Gran Bretaña. Marc Márquez llega como destacado líder de Mundial con 16 puntos de ventaja sobre Andrea Dovizioso, habiendo ganado dos de las últimas tres carreras.

Viernes 25 de agosto

FP1 Moto3: 10:00

FP1 MotoGP: 10:55

FP1 Moto2: 11:55

FP2 Moto3: 14:10

FP2 MotoGP: 15:05

FP2 Moto2: 16:05

Sábado 26 de agosto

FP3 Moto3: 10:00

FP3 MotoGP: 10:55

FP3 Moto2: 11:55

Calificación Moto3: 13:35

FP4 MotoGP: 14:30

Q1 MotoGP: 15:10

Q2 MotoGP: 15:35

Calificación Moto2: 16:05

Domingo 27 de agosto

Carrera Moto3: 13:40

Carrera Moto2: 15:00

Carrera MotoGP: 16:30


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2017 el Mar 22 Ago 2017, 16:25

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE GRAN BRETAÑA
Folger: "La lucha por ocupar el lugar de Rossi es entre Zarco y yo"
* En el equipo oficial de Yamaha.

Jonas Folger y Johann Zarco, compañeros de equipo en el Monster Yamaha Tech 3, viven su primera temporada en la categoría reina del motociclismo. Folger subió tras ser séptimo en Moto2 en 2016 mientras que Zarco lo hizo como bicampeón de la categoría media (2015 y 2016).

El primero, Folger, en declaraciones recogidas por Motorsport.com, considera que la pelea que mantiene con Zarco, decidirá quien ocupará el lugar de Rossi en el equipo oficial de Yamaha. Zarco es sexto con 99 puntos mientras que Folger es octavo con 77..

Pelea por reemplazar a Rossi: "Esta lucha es entre nosotros dos (Zarco y Folger). Él (Zarco) es dos veces campeón del Mundo. Pero al final, sé que puedo hacer lo que él hace. No sé lo lejos que puede ir, pero he llegado donde él estaba a principio de temporada y ahora tengo confianza".

Distancia con Zarco: "Al comienzo de la temporada pensé: "Es así, se ha ido y va a estar un paso por encima toda la temporada, será difícil estar con él".

Más confianza: "Lentamente, he ganado confianza y al final del día, las buenas carreras realizadas me han hecho comprender: él es el primer reto para mí. Necesito ganarle. Es un gran compañero de equipo y persona".

Pelear por lo mismo: "El me quiere ganar y yo quiero ganarle. Peleamos por lo mismo".

Falta de confianza: "Antes no tenía la confianza que tengo ahora y sin confianza no puedes luchar. A veces, en un buen fin de semana cometía de nuevo errores. Hoy, compito como cualquiera, no pienso si el que está delante es Lorenzo, Rossi o Márquez y pienso que no les voy a pasar. Aún tengo ese problema pero lo estoy controlando".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2017 el Vie 25 Ago 2017, 16:21

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Gran Bretaña (FP1)



Viñales marca el camino con el neumático blando



Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) se hizo con el tiempo más rápido de la sesión inaugural del Octo British Grand Prix. Montando neumático blando, buscó su tiempo al final de la sesión y logró un registro de 2:02.130. Fijó un gran tiempo que demuestra sus buenas sensaciones en Silverstone: distanció considerablemente a sus rivales.

Superó en más de medio segundo a Jorge Lorenzo (Ducati Team), quien también uso el neumático medio delantero y el blando trasero. Cal Crutchlow (LCR Honda) fue tercero a más de seis décimas del registro del de roses.

También con gomas blandas, Marc Márquez (Repsol Honda Team) fue 4.º, justo por delante de un Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) que marcó su tiempo con compuestos más duros que los de sus rivales.

La primera toma de contacto se produjo en el Circuito de Silverstone. Durante la primera sesión del fin de semana, los pilotos pudieron comprobar el estado del asfato británico. Se vio a las motos moverse con frecuencia debido a la naturaleza bacheada del circuito.

Las caída de la sesión la protagonizó Sam Lowes (Aprilia Team Gresini) y Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing) sufrió problemas mecánicos y tuvo que dejar su DesmosediciGP en pista.


1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'02.130
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPADucati TeamDucati2'02.649
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRLCR HondaHonda2'02.769
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda2'02.857
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'02.995
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAPull&Bear Aspar TeamDucati2'03.025
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha2'03.044
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAAprilia Racing Team GresiniAprilia2'03.284
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBROCTO Pramac RacingDucati2'03.336
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati2'03.337

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2017 el Vie 25 Ago 2017, 16:23

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Gran Bretaña (FP2)



Crutchlow comienza mandando en casa



Cal Crutchlow (LCR Honda) fue el más fuerte en el Gran Premio de casa. El piloto de Coventry marcó el mejor tiempo de la jornada inaugural tras montar sus neumáticos blandos. Comienza bien el primer día con un crono de 2:00.897, incluso superior a la vuelta rápida de carrera en posesión de Dani Pedrosa el año 2013 (2:01.941). El británico se postula como uno de los favoritos de cara a la lucha por la Pole Position de mañana.

Pese a haber estado toda la jornada en posiciones más retrasadas, Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) se colocó finalmente segundo en el momento que buscó su mejor vuelta. Calzando a su Yamaha con el neumático medio delante y el blando en la parte posterior, se quedó a poco más de dos décimas del británico.

Tercero fue un Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) que vuelve a sonreír. Buenas sensaciones para el de Roses, quien se impuso en la FP1 y también mejoró su tiempo por la tarde.

La sorpresa de la sesión fue Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini). Aquejado de un dolor en la zona de la clavícula izquierda, tuvo que dosificarse y tan sólo dio un total de 12 vueltas. Pese a ello, logró ser cuarto.

El susto de la jornada lo protagonizó el propio Marc Márquez (Repsol Honda Team). Cuando los neumáticos aún no estaban lo suficientemente calientes, sufrió la 16.ª caída del año. Acelerando en la Curva 4, sufrió un highside buscando el límite en el trazado británico. Fue una caída sin consecuencias, volvió a la pista y siguió a imponiendo su ritmo. Durante la sesión, volvió a salir a pista con el neumático duro, con el que se fue al suelo unos minutos antes. El de Cervera se volvió a caer en la Curva 13 al final de la FP2, su 17.º caída del año. Dos caídas con los neumáticos duros. Al final fue 5.º.

Jorge Lorenzo (Ducati Team) terminó en 6.ª posición. El balear se quedó sin gasolina tras realizar el ensayo del cambio de moto y tuvo que ser remolcado por Bradley Smith (Red Bull KTM Factory Racing).

Pol Espargaró (Red Bull KTM Factory Racing) cuajó un gran entrenamiento. A falta de diez minutos para el final se colocó 3.º, y finalmente pudo ser 7.º.

El top 10 lo completaron Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3), Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Scott Redding (Octo Pramac Racing).

La temperatura del asfalto de la sesión de la tarde fue de 37 °C , algo que permitió a los pilotos bajar sus registros con respecto a la mañana. Sin embargo, la naturaleza bacheada del asfalto británico propicia que los pilotos tengan más dificultades a la hora de seleccionar sus neumáticos.

Llama la atención ver tan retrasado a Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), quien finalizó 17.º.

Todos los pilotos, salvo Márquez por la caída, pudieron probar el nuevo sistema de cambio de moto de cara a las carreras ‘flag to flag’.


1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRLCR HondaHonda2'00.897
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'01.138
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'01.168
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAAprilia Racing Team GresiniAprilia2'01.592
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda2'01.611
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPADucati TeamDucati2'01.655
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARed Bull KTM Factory RacingKTM2'01.832
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha2'01.885
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati2'01.893
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBROCTO Pramac RacingDucati2'01.933

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2017 el Sáb 26 Ago 2017, 16:10

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Gran Bretaña (FP3)



Crutchlow sigue en cabeza, Zarco mejora



La pista se fue secando con el transcurso de la FP3 de MotoGP™. Sin embargo, no se pudieron mejorar la mayoría los registros de la jornada de ayer y los diez mejores de la primera jornada se clasifican automáticamente para la Q2, el resto tendrán que luchar por meterse en la lucha por la Pole Position mediante una de las dos plazas que lo permiten desde la Q1.

La mayoría de los pilotos optaron por no salir a pista en los primeros compases de la mañana. Sin embargo, al final de la sesión, Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) consiguió bajar su mejor tiempo de ayer y fijó el mejor tiempo de la sesión con un tiempo de 2:01.734. Su compañero Jonas Folger (Monster Yamaha Tech3) también bajó su tiempo, pero no logró meterse en los diez primeros.

Así las cosas, Cal Crutchlow (LCR Honda), Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) encabezan la clasificación. El británico dejó claro que no quería sorpresas y montó el neumático blando en busca de lograr un tiempo competitivo. Además, las Yamaha oficiales dieron un paso adelante: tanto el de Roses como el italiano se mostraron contentos con el trabajo realizado.

Les acompañarán en la Q2 Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini), Marc Márquez (Repsol Honda Team), Jorge Lorenzo (Ducati Team), Pol Espargaró (Red Bull KTM Factory Racing), Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3), Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Scott Redding (Octo Pramac Racing) se clasifican directamente para la batalla por la Pole Position. El resto tendrán que intentar clasificarse en la Q1.


1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha2'01.734
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'01.877
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GERMonster Yamaha Tech 3Yamaha2'02.088
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati2'02.208
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAOCTO Pramac RacingDucati2'02.287
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRLCR HondaHonda2'02.318
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda2'02.513
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARed Bull KTM Factory RacingKTM2'02.530
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda2'02.602
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBROCTO Pramac RacingDucati2'02.818

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2017 el Sáb 26 Ago 2017, 17:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Gran Bretaña (calificación)



Márquez rompe la barrera de los 2 minutos con su 71.ª Pole



Se acaban los calificativos con este piloto. Marc Márquez (Repsol Honda Team) sumó la 71.ª Pole Position de su carrera deportiva, la sexta de esta temporada y la cuarta consecutiva. Números que impresionan, incluso para el actual líder de este mundial. Superó el mejor registro histórico en el Circuito de Silverstone, también en su posesión desde el año 2015 (2:00.234). Con un crono de 1:59.941, se convierte en el primer hombre en dar una vuelta a Silverstone por debajo de la barrera de los dos minutos.

El de Cervera tendrá que luchar mañana para ganar la carrera. Seguro que no será fácil. Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) partirá segundo en parrilla. Gran paso adelante del italiano, que se muestra cauto y afirma no tener un ritmo no tan buen para ganar. Se encontraba cuajando una vuelta de Pole Position, pero perdió un par de décimas en el sector final. Se quedó a tan sólo 0.084 segundos de Márquez.

Tercero fue Cal Crutchlow (LCR Honda), hombre que hizo la Pole Position el año pasado en el trazado británico. Habiendo dominado el día de ayer, el piloto local es un claro aspirante al podio. No pudo trazar un bache de la mejor manera posible y perdió unas décimas que podían haber sido definitivas para revivir su Pole de 2016.

Pese a quedarse fuera de la primera línea y estar a casi medio segundo, Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) cuajó un entrenamiento positivo. El de Roses será otro de los aspirantes a subir al cajón en la jornada dominical.

Las Ducati completaron la segunda línea: Jorge Lorenzo (Ducati Team) fue 5.º tras una jornada llena de sobresaltos en la que tuvo que abandonar su moto por un fallo eléctrico. Andrea Dovizioso (Ducati Team) no pudo cuajar una vuelta perfecta, pero ha demostrado que tiene un buen ritmo y será competitivo mañana.

La tercera línea la encabezará el último de los aspirantes al título: Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), llegando desde la Q1, pudo salvar un entrenamiento que parecía perdido. Le acompañaran en parrilla Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) y Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini)-

Completaron la última sesión de entrenamientos un Jonas Folger (Monster Yamaha Tech3) que también tuvo que pasar por la Q1, Pol Espargaró (Red Bull KTM Factory Team), que sufrió una tremenda caída y no pudo volver al box en busca de su segunda moto, y Scott Redding (Octo Pramac Racing).

En cuanto a los españoles, Álex Rins (Team Suzuki Ecstar) partirá 13.º, Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team) 14.º, Héctor Barberá (Reale Avintia Racing) 16.º y Tito Rabat (EG 0,0 Marc VDS) 22.º.


1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'59.941
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'00.025
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRLCR HondaHonda2'00.106
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'00.341
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPADucati TeamDucati2'00.399
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati2'00.572
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda2'00.578
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha2'00.622
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAAprilia Racing Team GresiniAprilia2'00.764
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GERMonster Yamaha Tech 3Yamaha2'00.829
11[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARed Bull KTM Factory RacingKTM2'01.378
12[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBROCTO Pramac RacingDucati2'01.994

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2017 el Dom 27 Ago 2017, 18:05

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Gran Bretaña (carrera)



Poker y liderato para Dovi en Silverstone



No falten a ninguna cita de este Campeonato del Mundo de MotoGP™. Cada prueba es un mundo y todo cambia de un fin de semana al siguiente. Ya van cuatro para Andrea Dovizioso (Ducati Team). Cuatro triunfos que le sitúan al comando del mundial a falta de seis pruebas para el ocaso de este Campeonato del Mundo de MotoGP™. Aprovechando la avería mecánica de Márquez, el italiano lidera con nueve puntos de ventaja sobre el de Cervera. Todos intentaron cuidar sus gomas de cara al final, pero el mejor fue el italiano. Le acompañaron en el podio las dos Yamaha: Maverick Viñales y Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) buscaron dos estrategias diversas, pero ambos acabaron subiendo al cajón del Circuito de Silverstone. Fue una carrera trepidante, donde mucho que analizar.

Dovizioso fue de menos a más. La carrera comenzó con Rossi en cabeza, intentando escaparse, algo a lo que no nos tiene acostumbrados el nueve veces Campeón del Mundo. Una vez avanzadas las primeras cinco vueltas, Rossi se quedó en cabeza con más de un segundo de ventaja, con un grupo de cuatro a su persecución: Viñales, Márquez, Dovizioso y Crutchlow.

Nadie conseguía acercarse al italiano. Cada piloto trazaba una estrategia totalmente distinta y cada uno se guardaba su ataque. El primero en hacerlo fue Marc Márquez (Repsol Honda Team) a falta de 10 vueltas para el final. Marcó el record del circuito con un tiempo de 2:01.560, adelantó a Viñales y se lanzó a por Dovizioso y Rossi. Ahí llegó la peor noticia del año para el de Cervera: rompió el motor de su Honda y dijo adiós a la carrera a falta de 7 vueltas. Es la primera vez que el 93 pierde el liderato.

La carrera quedó entonces en una batalla a cuatro bandas. Con Crutchlow sufriendo detrás y logrando la cuarta posición final, Rossi se mantenía en cabeza hasta que llegó el segundo ataque: Dovi se puso líder a falta de tres vueltas. Y ya no soltó este privilegio.

El ataque de Viñales llegó demasiado tarde. Adelantó a Rossi a falta de dos giros, pero no fue suficiente y se tuvo que conformar con ser segundo. El de Roses, quien suma su podio número 50 en el mundial, sigue siendo tercero y recorta distancia: está a tan sólo 13 puntos del ganador de hoy.

Rossi celebraba su Gran Premio número 300 en la categoría reina, quería estar en el podio y lo consiguió. Pese a ello y a que suma su 190.ª vez en el cajón de la máxima clase, no pudo estar del todo satisfecho. Lideró toda la prueba de principio hasta las últimas 3 vueltas. Aunque se resiste a admitir que puede luchar por el mundial, algo está claro: está más cerca (a 26 puntos).

Detrás del grupo de cabeza entró un gran Jorge Lorenzo (Ducati Team) a tan sólo 3.5 segundos del líder. Es la menor distancia con respecto a un ganador de carrera que logra el balear. Va avanzando en su camino para poder luchar por el título en 2018.

Más atrás, confirmando su condición de mejor debutante,. una vez transcurrido el primer tercio de la prueba, Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) comenzó a imponer su ritmo y cuajó otra gran actuación con la 6.ª plaza. Superó a Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) que fue 7.º y pierde fuelle en la lucha por el campeonato.

Octavo fue un gran Scott Redding (Octo Pramac Racing) logrando su mejor resultado de la temporada. Otro que iguala su mejor posición (9.º) es Álex Rins (Team Suzuki Ecstar): volvió a recuperar las sensaciones tras las caídas que le han lastrado este año.

En cuanto a los españoles, Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team) fue 10.º; Pol Espargaró (Red Bull KTM Factory Racing), quien se cayó en la celebración, terminó 11.º, Tito Rabat (EG 0,0 Marc VDS) concluyó 12.º y Héctor Barberá (Reale Avintia Racing) 14.º.

La temperatura fue mucho más alta que durante el resto de sesiones del fin de semana. Con un día muy soleado en Silverstone, la temperatura de ambiente fue de 25 °C y la del asfalto británico de 41.1ºC. La mayoría de cábalas en cuanto a la elección de gomas se aclararon con estas condiciones. Salvo Viñales, todos los favoritos optaron por el neumático duro delante y el duro detrás.

Sam Lowes (Aprilia Racing Team Gresini) se fue al suelo al comienzo de la carrera. Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar) se llevó por delante a Danilo Petrucci, (Octo Pramac Racing) al final de la recta de meta. Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini) se tuvo que retirar aquejado del dolor en su clavícula a falta de dos vueltas.


125[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati40'45.496
220[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+0.114
316[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+0.749
413[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRLCR HondaHonda+1.679
511[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPADucati TeamDucati+3.508
610[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha+7.001
79[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda+10.944
88[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBROCTO Pramac RacingDucati+13.627
97[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki+15.661
106[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAPull&Bear Aspar TeamDucati+25.279
115[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARed Bull KTM Factory RacingKTM+30.336
124[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAEG 0,0 Marc VDSHonda+31.609
133[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CZEPull&Bear Aspar TeamDucati+31.945
142[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAReale Avintia RacingDucati+33.567
151[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FRAReale Avintia RacingDucati+33.901

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2017 el Dom 27 Ago 2017, 23:42

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE GRAN BRETAÑA
Viñales: "En la avería de Márquez se me pudo ir la carrera"
* Se ve con más opciones para el título.

Maverick Viñales se ve con más opciones para el título tras ser segundo. Lo intentó. Cree que la rotura de Marc le cegó y perdió un tiempo precioso.

Resumen. "Es lo que pasa cuando quedas a una décima. Siempre es una lástima porque quería la victoria más que nunca. Pero estoy muy contento porque hicimos la elección acertada, sobre todo, para mi estilo de conducción hoy. Hay que tenerlo en cuenta para las próximas carreras".

Qué faltó. "Darle caza lo he hecho, el problema era pasarlo, que era lo más difícil. Las Ducati aceleran mucho. Me habría sido muy difícil adelantarlo así que hemos visto puntos fuertes de las otras motos y de la nuestra. Hay que intentar mejorar y ser fuertes en todos los ámbitos".

Una vuelta más. "Lo habría intentado, habría dejado los frenos, por supuesto. También tenía a Valentino no muy lejos. También habría tenido él otra oportunidad para intentar atacar".

Avería de Márquez. "Iba al rebufo así que ha sido bastante difícil. No se veía si era aceite o agua. Frené muy pronto y creo que Crutchlow, también porque no me ha adelantado. Hemos perdido mucho tiempo tanto con Valentino como con Dovi. Quizá ahí ha estado la carrera. No veía nada. Casi ni he tocado el freno. Ha sido difícil, sobre todo, volverse a concentrar".

Único con goma blanda. "Pensé: 'vamos a la deriva, a remar'. Pero, no, estaba convencido de que iba a funcionar porque tanto en el 'warm up' como ayer me sentía muy cómodo, sobre todo, con muchas vueltas en el neumático. Calcamos el ritmo de carrera. Contento por hacer el mismo ritmo por la mañana que durante la carrera".

Estrategia. "Intenté guardar mucha goma hasta el final porque sabía que el punto fuerte del blando era al final. Aunque parezca extraño, pero era así. Ya lo vi ayer. Intenté dejar a Valentino unos metros, pilotar muy fino, guardar goma. Luego, empezamos a tener batalla, Vale se iba y yo quería estar segundo a la fuerza porque sabía mi estrategia. Ahí cometimos algunos fallos, pero, de todas maneras, contento porque las últimas vueltas volví muy fuerte".

Refuerzo moral. "Salimos reforzados y sabemos que si trabajamos duro, las opciones de ganar carreras están ahí. Está en nuestras manos. Sobre todo, escoger bien las gomas porque hoy nos hemos dado cuenta de que es lo más importante".

Mundial. "Todos son rivales, hasta Dani. Y hay que intentar quedar por delante de ellos".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2017 el Lun 28 Ago 2017, 16:10

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE GRAN BRETAÑA
Honda: "Esperamos que lo del motor de Márquez sea un caso aislado"
* Optimismo pese a la avería.

Además de la lógica decepción por los cero puntos logrados por Marc Márquez en Silverstone debidos a la avería en su propulsor, en las filas del Repsol Honda había tranquilidad.

El ilerdense se reunió con la cúpula actual de MotoGP, Tetsuhiro Kuwata, que se ocupa más de la relación con los pilotos y los contratos, y Shinichi Kokubo, quien abarca más la parcela técnica. Ellos le transmitieron calma, aunque él ya se la había aportado con su mensaje positivo tras la carrera y su voto de confianza de cara al Mundial.

En HRC ya han enviado la pieza a la fábrica de Japón para estudiarla más a fondo. ""Aún no la sabemos, hay que mandar el motor a Japón. Y, luego, ya nos dirán", exponía a MARCA Livio Suppo, el director del equipo.

Desde las filas de la escuadra campeona también creen que esto sólo debe ser un traspié en una trayectoria buena y ascendente. "Está claro que no es lo mejor que te pase en una carrera y donde luchar por muchos puntos. Pero así son las carreras. Esto forma parte de ellas. Hay que mirar el lado positivo: también este fin de semana Marc estaba yendo fortísimo: hizo la pole, la vuelta rápida en carrera, para mí, no digo que habría ganado, pero se habría jugado la victoria con Dovi. "Llegamos después de muchas carreras positivas tanto con Marc como con Dani, al que le ha costado en esta pista, pero, de todos modos, seguimos siendo optimistas y lucharemos en las próximas seis carreras", explicaba el italiano.

Así, desde Honda, están convencidos de que el fallo no se debe repetir. "Es pronto para decirlo porque hay que saber bien qué pasó con este motor. Normalmente, la fiabilidad no es un problema y, por lo tanto, esperamos que esto siga así, que esto sea un caso aislado", manifestaba Suppo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.