Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 New Haven 2017 el Vie 25 Ago 2017, 16:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
NEW HAVEN
Carla avanza en New Haven por la retirada de Cepelova
* La canaria se mide hoy a la rusa Pavlyuchenkova por los cuartos.

Carla Suárez se clasificó la noche del martes para la segunda ronda de New Haven tras superar la resistencia de la eslovaca Jana Cepelova por 6-4, 4-0 y retirada por lesión en la pierna izquierda. Cabe recordar que Cepelova fue la vergudo el año pasado de Garbiñe Muguruza en la segunda ronda de Wimbledon.

Carla, número 35 de la WTA esta semana y que este verano anunció la desvinculación profesional con Xavier Budó, su entrenador desde los 18 años, se medirá hoy por un puesto en cuartos con la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, sexta favorita y que esta temporada ya se impuso en el WTA de Monterrey, la misma superficie de New Haven.

La principal favorita, Agnieszka Radwanska, se deshizo de Eugenie Bouchard por 6-3 y 7-5, mientras que Daria Gavrilova también avanzó en el cuadro a costa de Timea Babos, verdugo en la primera ronda de Kristina Mladenovic.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: New Haven 2017 el Vie 25 Ago 2017, 16:37

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
NEW HAVEN
Carla Suarez, eliminada del torneo de New Haven
* Cayó ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

La tenista canaria Carla Suárez se ha despedido del torneo WTA de New Haven tras perder su partido ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 7-6 (7/3) y 6-0.

Este certamen sirve a las tenistas como puesta a punto para el Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam del año que se celebrará en Nueva York, desde el 28 de agosto y hasta el 10 de septiembre.

En los otros encuentros disputados como parte de la segunda ronda del torneo, la eslovaca Dominika Cibulková derrotó a la francesa Alizé Cornet por 2-6, 6-2 y 6-4; la rumana Ana Bogdan perdió su partido contra la belga Kirsten Flipkens con parciales 6-1, 7-6 (7/1); y la china Shuai Zhang superó al a polaca Magda Linette por 6-3, 6-7 (4/7) y 6-3.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: New Haven 2017 el Vie 25 Ago 2017, 16:39

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
NEW HAVEN
Radwanska se medirá a Gavrilova en la semifinales del torneo de New Haven
* La polaca mantienen firme la intención de revalidar el título.

La tenista polaca Agnieszka Radwanska, primera cabeza de serie y defensora del título, hizo buenos los pronósticos y venció por 7-5 y 6-3 a la china Shuai Peng, octava preclasificada, para estar por segundo año consecutivo en las semifinales del torneo de New Haven.

La rival de Radwanska será la australiana Daria Gavrilova que venció por 6-2 y 6-4 a la belga Kirsten Flipkens, que entró en el cuadro principal a través de la fase previa.

El triunfo de Radwanska tuvo doble motivo de satisfacción porque no solo le permitió mantenerse en la competición sino que también se vengó de la derrota que sufrió en el pasado torneo de Indian Wells.

Esta vez Radwanska, que busca ganar su primer título en lo que va de la temporada del 2017, fue siempre superior a su rival, a la que dominó para llevarse el triunfo después de algo menos de dos horas de acción.

"Definitivamente es un rival muy dura y difícil de superar", declaró la tenista polaca. "Después de mi experiencia ya sé tipo de tenis va a presentar en la pista y eso me permitió salir con una estrategia que me beneficiase, como así ha sido durante todo el partido, en el que di más del ciento por ciento de mi tenis y esfuerzo físico".

Radwanska reconoció que estaba "muy, muy feliz" de haberse vengado deportivamente de Peng.

Mientras que el duelo contra Gavrilova para decir un boleto a la gran final será el primero que va a disputar Radwanska ante la tenista australiana, que se sintió "ilusionada" por ver acción ante una rival nueva.

"Después enfrentarte constantemente con las mismas rivales cuando se da la oportunidad de hacerlo a una jugadora nueva es algo muy interesante y que te genera emoción", valoró Gabrilova.

La segunda semifinal será la que protagonicen la segunda cabeza de serie, la eslovaca Dominika Cibulkova que también tuvo que luchar al máximo antes de imponerse por 7-5 y 6-4 a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, sexta preclasificada, verdugo de la española Carla Suárez, en los octavos de final, y la holandesa Elise Mertens.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.