Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Torneo de Winston Salem 2017 el Vie 25 Ago 2017, 16:41

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
WINSTON SALEM
Carreño pierde la corona en Winston-Salem
* Cede en tres sets ante el francés Benneteau en la segunda ronda.

A Pablo Carreño le está costando entrar otra vez en ritmo de competición después de verse obligado a parar algo más de un mes en junio por la rotura abdominal que le hizo abandonar en los cuartos de Roland Garros con Rafael Nadal. El asturiano, que regresó a la competición en Bastad, suma desde entonces tres victorias y cuatro derrotas.

La pasada madrugada se quedó sin poder defender la corona de Winston-Salem, primer título como profesional que obtuvo el año pasado, tras caer ante el francés Julien Benetteau por 7-6(5), 6-7(5) y 6-3. Carreño será uno de los 32 cabezas de serie en la próxima edición del US Open, que empieza el lunes en las pistas de Flushing Meadows.

También cedió en tierras estadounidenses Fernando Verdasco a manos de Horacio Zeballos por 3-6, 7-5 y 6-4. Sí pasó la criba de la segunda ronda de Winston-Salem Roberto Bautista, verdugo de Dusan Lajovic por 6-4 y 6-3.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Torneo de Winston Salem 2017 el Vie 25 Ago 2017, 16:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
WINSTON SALEM
Bautista avanza a cuartos de final en Winston-Salem
* Se medirá al estadounidense Taylor Fritz.

El tenista castellonense Roberto Bautista se ha clasificado a los cuartos de final del Masters 250 de Winston-Salem, tras superar al chipriota Marcos Baghdatis por 6-3 y 6-4.

Bautista, aunque siguió sin tener su mejor saque, no metió ningún aces y cometió tres dobles faltas, e hizo un buen tenis con sus golpes desde el fondo de la pista para conseguir tres roturas por una de su rival, que tuvo un total de 52 puntos por 66 del tenista español, decimoquinto del mundo.

En una hora y 23 minutos, Bautista consiguió el segundo triunfo en los tres duelos que ha mantenido como profesional frente a Baghdatis.

Taylor Fritz será su próximo rival. El estadounidense, número 116 del mundo, logró su paso a la siguiente ronda tras eliminar al italiano Paolo Lorenzo por 7-6 (3) y 7-6 (5).

En la jornada donde se disputaron los octavos de final del torneo de la ATP, el estadounidense John Isner dio la sorpresa al quedar eliminado a manos del croata Borna Coric, quien le ganó el juego con facilidad por 7-5 y 6-2. Los argentinos Carlos Berlocq y Horacio Zeballos también salieron de la competencia.

Coric se medirá al alemán Jan-Lennard Struff en los cuartos de final.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Torneo de Winston Salem 2017 el Vie 25 Ago 2017, 16:44

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
WINSTON SALEM
Bautista ya está en semifinales en Winston Salem
* Se enfrentará a Struff, al que venció en el pasado Godó.

Roberto Bautista, primer cabeza de serie, ha logrado el pase a las semifinales del ATP 250 de Winston-Salem al imponerse en cuartos por 6-2 y 7-6 (3) al joven estadounidense Taylor Fritz, procedente de la previa. A Bautista le acompañarán el alemán Jan-Lennard Struff, que será su próximo rival, el inglés Kyle Edmund, que eliminó al estadounidense Steve Johnson, sexto preclasificado, y el bosnio Damir Dzumbur.

Bautista, que el año pasado ya jugó la final, comenzó de forma brillante el partido ante Fritz, de 19 años. Dominando el fondo de la pista le colocó dos 'breaks' que no pudo contrarrestar. En el segundo set Fritz mejoró al servicio y se llegó al desempate. Bautista, que no cedió ninguna vez su saque, jugó de manera inteligente y con un gran resto en el "tiebreak" para llevar siempre el control del marcador.

El español tendrá a Struff, que ganó 6-4 y 7-6 (2) al croata Borna Coric como rival en semifinales. Struff, 56 ATP, jugará por segunda vez ante Bautista. La primera fue en el pasado Godó, ganando el castellonense 6-1 y 6-3. "Ha jugado muy bien este torneo y será un partido complicado", declaró Bautista sobre la semifinal. "Lo de Barcelona es pasado, en superficie diferente y con mejor nivel de juego de mi rival".

La segunda semifinal será de jóvenes valores. Edmund, de 22 años y 45 ATP, a pesar de haber perdido el primer set,fue mejor con su tenis más consistente y acabó el partido de dos horas ante Johnson como triunfador por 5-7, 6-3 y 6-3. Su rival será Dzumbur, de 25 años y 67 ATP, que se impuso por 6-4 y 6-2 al surcoreano Hydeon Chung.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Torneo de Winston Salem 2017 el Dom 27 Ago 2017, 10:04

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
WINSTON SALEM
Bautista alcanza su segunda final consecutiva en el torneo de Winston-Salem
* Venció al alemán Jan-Lennard Struff y se enfrentará al bosnio Damir Dzumbur.

El tenista castellonense Roberto Bautista repite por segundo año consecutivo la clasificación a la final del torneo Masters 250 de Winston-Salem.

Bautista, quien accedió al torneo como primer cabeza de serie, superó al alemán Jan-Lennard Struff con parciales de 6-2 y 6-4. El español fue superior a su rival durante todo el partido y siempre mantuvo un gran saque que le permitió ganar siempre los tantos decisivos.

"He vuelto a tener un tenis consistente y me siento feliz de alcanzar de nuevo la final. Espero que este año pueda alcanzar el triunfo y llevarme el título", declaró el tenista.

El año pasado, Bautista perdió la final ante su compatriota Pablo Carreño, quien esta vez fue eliminado en segunda ronda por el francés Julien Benneteau. Ante el bosnio Damir Dzumbur, su rival en la final de este año, el español cree que todo será diferente.

"Estoy contento y satisfecho por el nivel de juego que he exhibido en lo que va de semana y espero culminarla de la misma manera para llegar pleno de confianza al Abierto de Estados Unidos", manifestó Bautista.

Y agregó: "Ambos lucharemos al máximo por conseguir el título. Confío en mi tenis y espero concluir el torneo con mi mejor partido".

Tras la culminación del torneo de Winston-Salem, Bautista participará en el Abierto de Nueva York -último Grand Slam del año- donde se enfrentará al italiano Andreas Seppi.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Torneo de Winston Salem 2017 el Dom 27 Ago 2017, 10:06

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
WINSTON SALEM
Bautista vence a Dzumhur y mantiene el título en poder del tenis español
* El año pasado perdió la final de Winston-Salem ante Carreño.

El español Roberto Bautista, primer cabeza de serie, hizo buenos todos los pronósticos al proclamarse hoy nuevo campeón del torneo Masters 250 de Winston-Salem al vencer en la final por 6-4 y 6-4 al bosnio Damir Dzumhur.

Bautista, de 29 años, undécimo en la clasificación mundial, que jugó por segunda vez consecutiva la final, la pasada la perdió frente a su compatriota Pablo Carreño, volvió a conseguir los tantos decisivos y aunque no tuvo su mejor saque al final encontró la manera de llevarse el título.

Segundo de la temporada después de haber ganado también en el de Chennai y sexto como profesional, que le dejó un premio en metálico de 89.280 dólares y 250 puntos para la clasificación de la ATP.

"Me siento contento por haber conseguido al final el título que el año pasado ya tuve cerca y ahora está en mi poder", declaró Bautista, que se enfrentaba por primera vez a Dzumbur. "Ha sido un partido difícil porque se mostró siempre un rival complicado al luchar cada pelota".

Dzumbur, que jugó su primera final y se convirtió en el primer jugador bosnio que lo consigue, para llevarse un premio en metálico de 50.830 dólares y 150 puntos para la clasificación de la ATP.

El partido, que duró una hora y 31 minutos, dejó a los dos jugadores con un pobre saque, se lo rompieron ocho veces, cinco lo hizo el español por tres de su rival, se decidió por los tantos que aseguró Bautista con su resto y golpes cruzados desde el fondo de la pista.

El jugador español llegará ahora al Abierto de Estados Unidos como undécimo cabeza de serie para enfrentarse en la primera ronda al italiano Andreas Seppi.

"No será el mejor rival para comenzar un torneo tan importante como el Abierto, pero estaré listo para hacer mi mejor tenis y seguir por el camino del triunfo", destacó Bautista. "Ha sido una gran semana y eso me hace sentir feliz y confiado de lo que pueda hacer cuando llegué a Nueva York, dado que llego preparado para la pista rápida".

Mientras que Dzumbur, a pesar de la derrota, dijo sentirse feliz por la manera como le salieron las cosas durante toda la semana, pero llegará al Abierto para enfrentarse al uruguayo Pablo Cuevas, vigésimo séptimo cabeza de serie.

La pareja formada por el francés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, segundos cabezas de serie, se proclamaron también nuevos campeones de dobles al vencer en la final por 6-3 y 6-4 al argentino Horacio Zeballos y al chileno Julio Peralta.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.