Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

1 Us Open 2017 el Dom 27 Ago 2017, 10:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

US OPEN
Los caminos de Garbiñe y Halep vuelven a cruzarse en Nueva York
* La española, que debuta con Lepchenko, podría medirse a la rumana en semifinales.

Hasta ocho jugadoras en el cuadro femenino tienen opciones matemáticas de ser número uno mundial aunque las dos principales candidatas son Simona Halep y Garbiñe Muguruza, segunda y tercera de las listas WTA. Pues las dos han caído por la parte baja del cuadro del US Open y podrían medirse en unas hipotéticas semifinales en las que también podría haber en juego la primera posición del ranking.

Muguruza debutará con la local Varvara Lepchenko mientras que la rumana se medirá con Maria Sharapova, invitada de la organización y que sigue entre algodones por una lesión en su mano. Por el lado de la flamante campeona de Wimbledon están Petra Kvitova, Caroline Wozniacki y Venus Williams.

Garbi y Lepchenko se han cruzado en dos ocasiones, con empate a victorias. La local ganó el último precedente en Brisbane 2016 pero por retirada de la tenista natural de Caracas. Karolina Pliskova, primera cabeza de serie y que defiende los 1.300 puntos como última finalista, tiene en el camino a Angelique Kerber, Elina Svitolina, además de las estadounidenses Madison Keys y Coco Vandeweghe.

Las otras tres representantes españolas, Carla Suárez, Lara Arruabarrena y Sara Sorribes, tuvieron diferente suerte. La canaria jugará su primer partido en Flushing Meadows contra una 'qualy', mientras que Arruabarrena debutará con Jelena Ostapenko, campeona de Roland Garros, y Sorribes frente a la japonesa Nara.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Us Open 2017 el Vie 01 Sep 2017, 17:10

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
El duelo entre Verdasco y Feli López garantiza un español en la tercera ronda
* Derrotan a Pospisil, por abandono, y Kuznetsov, respectivamente.

Vasek Pospisil se unió a Dmitry Tursunov y Andreas Haider Maurer como el tercer tenista que abandona un partido del US Open antes de su finalización. El beneficiado por la bandera blanca de Pospisil fue Fernando Verdasco. El madrileño dominaba por 6-2 cuando su rival dijo basta.

Verdasco, que había cedido en el debut en la última edición, espera a Feliciano López, verdugo de Andrey Kuznetsov por 6-4, 7-6(4), 6-7(5) y 6-2. El tenis español tiene así garantizada la presencia de un jugador en la tercera ronda. Será el noveno enfrentamiento entre dos amigos, el primero en un 'Grand Slam'.

Fernando tiene en los cuartos de 2009 y 2010 su mejor resultado en las pistas de Flushing Meadows.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Us Open 2017 el Vie 01 Sep 2017, 17:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
Bautista le da continuidad a su buen momento
* Pasa a segunda ronda ante Seppi y encadena seis victorias en el circuito.

Roberto Bautista es un valor seguro para la 'Armada' española. El castellonense, después de imponerse el pasado sábado en el Open 250 de Winston-Salem, dio continuidad a su buen momento pasando este miércoles a la segunda ronda del US Open.

Su sexta víctima consecutiva fue hoy el italiano Andreas Seppi, que acabó cediendo por 6-2, 4-6, 6-2 y 7-6(1). El pupilo de Pepe Vendrell se verá mañana las caras con el alemán Dustin Brown. Bautista se une a Rafael Nadal, Albert Ramos, Pablo Carreño, Fernando Verdasco y Adrián Menéndez en la segunda ronda del Abierto yankiee.

En féminas, Garbiñe Muguruza y Carla Suárez buscan la tercera ronda ante la china Duan y Mirjana Lucic-Baroni, respectivamente.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Us Open 2017 el Vie 01 Sep 2017, 17:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
Muguruza rompe su maleficio de la tercera ronda del US Open con una exhibición
* Carla Suárez también paso de ronda.

El maleficio de la tercera ronda en el US Open quedó atrás para la tenista española Garbiñe Muguruza cuando lo consiguió al vencer en la segunda por 6-4 y 6-0 a la china Ying-Ying Duan.

Muguruza, de 23 años, que en las cuatro ediciones anteriores que había jugado el Abierto, no paso de la primera ronda, en dos ocasiones, y otras dos en la segunda, esta vez lo hizo por la puerta grande, en apenas una hora y cinco minutos de acción que estuvo en la pista Grand Stand de Flushing Meadows. La rival de Muguruza en la tercera ronda, será la eslovaca Magdalena Rybarikova, trigésima primera cabeza de serie, que se impuso por 7-6 (4) y 7-6 (3) a la checa Kristyna Pliskova. El duelo entre ambas será el sexto como profesionales con ventaja de 3-2 para la tenista española.

"Ha sido un gran triunfo para mi, muy significativo y de gran confianza", declaró Muguruza en la pista al concluir el partido. "Además también hice un gran tenis, especialmente en la segunda manga tras superar la presión del primero".

Muguruza, tercera cabeza de serie, dominó con su saque al colocar seis 'aces' con una doble falta por 0 y 2, respectivamente, de Duan, que se enfrentó por primera vez ante la tenista española. El partido sólo tuvo algo de interés e historia en la primera manga cuando Duan desarrollo sobre la pista su mejor tenis y mantuvo su saque hasta el noveno juego cuando Muguruza con un gran resto se lo rompió. A partir de ese momento, la campeona de Wimbledon se transformó en la jugadora de las últimas semanas, dominante, segura, y disfrutando de su juego con un saque demoledor que le permitió asegurar la manga después de 44 minutos.

El segundo se trató de un entrenamiento completo por parte de Muguruza que lo comenzó con el primer 'break' que le hizo a Duan y no paró de ganar los seis juegos consecutivos. Muguruza colocaba todos sus golpes de derecha, de revés, volea sobre la red y sobre el resto era perfecto ante el saque de Duan que nada pudo hacer para ver como en apenas 21 minutos le dijo adiós al US Open.

Muguruza, tercera favorita, se disputará el siguiente partido con la eslovaca Magdalena Rybarikova, que superó a la checa Kristyna Pliskova por 7-6 (4) y 7-6 (3)

Mientras que Muguruza logró el primer gran objetivo que tenía al llegar este año a Nueva York y que era el dejar atrás la eliminación en la segunda ronda del último torneo de Grand Slam de la temporada.

La otra gran alegría para el tenis español femenino que dejó la sesión de la noche de la tercera ronda fue el brillante triunfo de la veterana Carla Suárez que en un partido lleno de emoción, igualdad y buen tenis, ganó por 4-6, 7-6 (4) y 6-2 a la croata Mirjana Lucic-Baroni. Suárez, que estuvo abajo un set y 4-5 a favor de Lucic-Baroni, con servicio de la tenista croata, consiguió forzar la muerte súbita, que ganó, para llevar el partido al tercero y decisivo set, en el que jugó su mejor tenis ante una rival que se vino abajo en su confianza y moral.

La veterana tenista canaria, que juega su décimo Abierto, lo aprovechó a la perfección e impuso su tenis desde el fondo de la pista para llegar por quinta vez a la tercera ronda. Su próximo partido será con la rusa Ekaterina Makarova, quien se ha impuesto a la danesa Caroline Wozniacki.

Respecto a la que será su rival en la siguiente ronda, Suárez destacó: "Es cierto que Wozniacki llevaba un año muy bueno, con muchas victorias y mucha confianza, pero si Makarova ha podido ganarle hoy es porque esta jugado bien".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Us Open 2017 el Vie 01 Sep 2017, 17:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
Carreño domina su partido y pasa a la tercera ronda del US Open
* Se enfrentará a Nicolás Mahut, verdugo de Albert Ramos.

Pablo Carreño superó con facilidad al británico Cameron Norrie y se clasificó a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

El gijonés, duodécimo cabeza de serie, siempre tuvo el control del juego que culminó con parciales de 6-2, 6-4 y 6-3.

Carreño estuvo seguro con su saque al conseguir tres directos sin ninguna doble falta, mientras que Norrie logró cuatro saques directos, pero cometió nueve dobles faltas.

El francés Nicolás Mahut, quien eliminó a Albert Ramos por 4-6, 6-4, 4-6, 6-3 y 6-0, será su próximo rival. Será la primera vez que Carreño, 19 en la clasificación de la ATP, se enfrente a Mahut, número 115 del mundo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Us Open 2017 el Vie 01 Sep 2017, 17:16

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
La eliminación de Zverev sorprende en la tercera jornada del US Open
* El alemán cayó ante el croata Borna Coric.

El tenista alemán Alexander Zverev, sexto en la clasificación de la ATP, ha sido eliminado del Abierto de Estados Unidos por el croata Borna Coric.

Tras tres horas y 26 minutos de juego, el partido culminó con parciales de 3-6, 7-5, 7-6 (7-1) y 7-6 (7-4) a favor del croata.

Coric mostró más decisión en los momentos importantes del juego y así justificó su victoria ante el cuarto cabeza de serie del US Open y quien fuera uno de los favoritos a ganar el torneo. Zverev venía de ganar los certámenes de Washington y Montreal.

En próximo rival de Coric, 61 en la clasificación de la ATP, será el sudafricano Kevin Anderson, ganador del duelo ante el letón Ernests Gulbis.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: Us Open 2017 el Vie 01 Sep 2017, 17:18

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
Sharapova se instala en la tercera ronda del US Open
* Ha superado a Timea Babos por 6-7 (4-7), 6-4 y 6-1.

La tenista rusa María Sharapova sigue sorprendiendo en el Abierto de los Estados Unidos. Esta vez accedió a la tercera ronda del torneo tras ganar su partido con la húngara Timea Babos por 6-7 (4-7), 6-4 y 6-1.

Sharapova, quien eliminó a Simona Halep -número dos del mundo- en la primera ronda, no mostró su mejor tenis si bien consiguió seguir avanzando en el torneo.

El juego de la tenista rusa no fluyó de la misma manera, aunque después de dos horas y 20 minutos de juego y de haber destrabado el partido cuando se quedó con el segundo set, pudo festejar su segundo triunfo en un Grand Slam, después de la suspensión de 15 meses que purgó por doping.

"Sabía que no iba a ser fácil, sin importar contra quién me tocara jugar hoy. Siempre es difícil venir después de un partido como ese y mi objetivo era lograrlo", declaró Sharapova tras conseguir la victoria.

La estadounidense Sofia Kenin, quien venció por 6-3, 4-6 y 7-6 (7-0) a su compatriota Sachia Vickery, será la rival de la tenista rusa en la próxima ronda.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 Re: Us Open 2017 el Vie 01 Sep 2017, 17:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
Del Potro avanza a la tercera ronda al superar a un exigente Menéndez
* El argentino derrota por 6-2, 6-3 y 7-6 (3) al español.

El argentino Juan Martín del Potro, vigésimo cuarto cabeza de serie, confirmó su buen momento de forma al vencer con facilidad a Adrián Menéndez por 6-2, 6-3 y 7-6 (3) y conseguir su pase a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos. Del Potro, que juega por novena vez el último torneo de Grand Slam de la temporada, tendrá como próximo rival al ganador del partido que disputan hoy otro español, Roberto Bautista, undécimo cabeza de serie, y el alemán Dustin Brown.

Si el rival es Bautista, número 13 del mundo, el duelo entre ambos será el tercero después de haberse repartido triunfo y derrota, aunque fue del Potro el que consiguió la victoria en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Mientras que contra Brown, número 116 del mundo, será el segundo con ventaja para el excampeón del Abierto de Estados Unidos por 1-0.

El tenista argentino, que alcanza por séptima vez la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, torneo que ganó en el 2009, necesitó dos horas y 10 minutos para conseguir la victoria ante Menéndez, a quien se enfrentó por primera vez. El partido estuvo ya decidido en la primera manga cuando del Potro, con un saque potente y un excelente resto le rompió tres veces el servicio al jugador español que había entrado a través de la fase previa para hacer su debut en el torneo.

Del Potro logró siete aces con un una doble falta, por un saque directo del tenista malagueño, que colocó siete golpes ganadores comparados a los 11 del campeón argentino. La segunda se vio algo más igualado con la mejoría del saque de Menéndez, pero después que en el primero se lo rompió, lo que hizo que Del Potro estuviese siempre en control y en el noveno sentenciase con el segundo "break" para ganarla.

Pero Menéndez, 148 del mundo, no quería irse de su primer Abierto de Estados Unidos sin dar batalla y luchó al máximo en el tercer set para no ceder el saque y llevarlo al desempate, donde se puso con ventaja de 3-0 después hacerle el break en el primer tanto. Del Potro reaccionó de inmediato con su saque al asegurarse todos los tantos el resto del camino y hacerle tres "break" a Menéndez, que dijo adiós al Abierto de Estados Unidos con la cabeza en alto.

El partido dejó a del Potro con 17 aces y ocho dobles faltas, comparados a los 4 y 2, respectivamente, que tuvo Menéndez, que nunca pudo romperlo al tenista argentino. Del Potro también consiguió 40 golpes ganadores por 21 errores no forzados, comparados a los 29 y 28, respectivamente, de Menéndez que acabó con un total de 79 puntos ganados por 103 del tenista de Tandil.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18 Re: Us Open 2017 el Vie 01 Sep 2017, 17:21

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
Dimitrov cae en segunda ronda ante el emergente Rublev
* El búlgaro era el teórico rival de Nadal en un probable cruce de cuartos de final.

El ruso Andrey Rublev, integrante de la 'NextGen' de la ATP, dio la sorpresa al eliminar este jueves al búlgaro Grigor Dimitrov, séptimo cabeza de serie, en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis y teórico rival de Rafael Nadal en un propable cruce de cuartos de final. Rublev, de 19 años y 53º jugador del mundo, venció a Dimitrov por 7-5, 7-6 (7/3), 6-3.

El búlgaro venía precedido de su victoria en el Masters 1000 de Cincinnati hace dos semanas, pero ahora se encontró con un rival que remontó dos veces en el primer y segundo sets para conseguir su primer boleto a tercera ronda en un torneo de Gran Slam. Rublev, uno de los integrantes de la 'Nueva Generación' de la ATP (NextGen), se enfrentará al bosnio Damir Dzumhur (N.56), recientemente subcampeón en Winston-Salem, quien superó al alemán Cedrik-Marcel Stebe (N.107) por 4-6, 6-4, 6-0, 6-1.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19 Re: Us Open 2017 el Vie 01 Sep 2017, 17:22

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
Roger Federer suda para pasar a tercera ronda del US Open
* Se impone en cinco sets a Youznhy (6-1, 6-7(3), 4-6, 6-4 y 6-2).

Por segundo partido consecutivo, Roger Federer volvió a sufrir en la Arthur Ashe. Tras ganar en cinco sets a Tiafoe, el suizo estuvo contras las cuerdas de nuevo ante Mijhail Youzhny, al que ganó por 6-1 6-7(3) 4-6 6-4 6-2 en tres horas y once minutos de juego. El suizo se enfrentará en tercera ronda a Feliciano López, que ganó a Verdasco en cuatro sets.

Federer se enfrentaba a uno de los jugadores que menos problemas le ha causado en su carrera. 16 partidos contra el ruso y 16 victorias. Impoluto. Visto el primer set, parecía que Roger no iba a tener problemas para sumar la decimoséptima, pero el partido se le atragantó sin saber la razón.

El segundo set empezó con el número dos del mundo perdiendo el saque ante Youzhny, pero rápidamente se recuperó, para ponerse con un 'break ' a su favor. Sin embargo, el soviético empezó a meter todos los golpes y el suizo acumuló un fallo detrás de otro. El partido desembocaba en un tie-break que se llevaría con todo merecimiento el número 101 del mundo.

En el tercer set, Youzhny sacó realmente bien y se vio a un Federer muy fallón. El ruso ganaba el tercer set y ponía la Arthur Ashe patas arriba. Aún así, el helvético no iba a permitir que se le escapará la oportunidad de conseguir de nuevo el número uno del mundo.

El ruso se puso nervioso y Federer empezó a asegurar sus golpes. En el cuarto set, el partido estuvo igualado, pero en los momentos importantes apareció los años de experiencia y de partidos ganados del suizo y llevó el encuentro al quinto set. Youzhny empezó a mostrarse cansado y, además, se quejaba del tobillo.

El hombre que había caído en 16 ocasiones con Federer veía imposible lograr la machada y el suizo accedía plácidamente a la tercera ronda. Allí, se enfrentará a otro hombre que no le ha ganado nunca: Feliciano López. El cara a cara está 12-0 a favor del número dos, pero con el toledano tiene que subir el nivel, a no ser que se quiera ver fuera del torneo muy pronto.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20 Re: Us Open 2017 el Vie 01 Sep 2017, 17:24

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
Bautista y Feliciano pasan a tercera ronda del US Open
* Tras vencer a Dustin Brown y a Fernando Verdasco, respectivamente.

Roberto Bautista se exhibió ante el alemán Dustin Brown, al que venció por 6-1, 6-3 y 7-6 (3) para conseguir el pase a la tercera ronda del US Open. En ella también estará Feliciano López, que hizo lo propio ante su compatriota Fernando Verdasco, al que ganó por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-1. Bautista se medirá a Del Potro y López a Federer tras imponerse en cinco sets a Youzhny.

Bautista, número 13 del mundo, que la pasada semana consiguió el título en el torneo Masters 250 de Winston-Halem, se clasificó por cuarta vez a la tercera ronda en las cinco participaciones que ha tenido en el Abierto.

El rival de Bautista será el argentino Juan Martín del Potro que fue el verdugo del español debutante Adrián Menéndez al que derrotó por 6-2, 6-3 y 7-6 (3).

El duelo entre Bautista y Del Potro, vigésimo cuarto cabeza de serie, y número 28 del mundo, será el tercero después de haberse repartido triunfo y derrota, aunque fue el tenista argentino el que consiguió la victoria en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Bautista confirmó ante Brown, número 116 del mundo, el gran momento de forma por el que atraviesa con su tenis en la pista dura, y necesitó una hora y 48 minutos para conseguir la victoria gracias a sus golpes desde el fondo de la pista, un gran resto y saque consistente.

El jugador castellonense no dio nunca ninguna opción a Brown, que no siempre llegó tarde a las pelotas cruzadas que Bautista le colocaba desde el fondo de la pista en lo que fue el tercer duelo entre ambos tenistas con ventaja para el español de 3-0.

La última vez que ambos jugadores se habían enfrentado fue este año en el torneo de Halle (Alemanía), que se disputó sobre superficie de hierba, y Bautista venció por 6-4, 1-6 y 7-6 (6).

Bautista, que impuso siempre el ritmo de juego, acabó el partido con un "break" cedido, el que le hizo Brown en el noveno juego de la tercera manga para el parcial de 5-4.

Pero Bautista no volvió a perderlo para llegar al "tiebreak" que dominó y aseguró la victoria, mientras que lograba ganar el 80 por ciento de los tantos con el primer saque y el 71 con el segundo.

El resto de Bautista estuvo demoledor al conseguir el 48 por ciento de acierto que dejó a Brown siempre sin respuesta a pesar que logró 10 "aces" y 6 dobles faltas por 4 y 3, respectivamente, del tenista español.

Bautista acabó con un total de 109 puntos ganados por 71 de Brown, sin que ninguno de los dos jugadores subiese una sola vez a la red y todo el tenis lo hicieron desde el fondo de la pista número 12 de Flushing Meadows, donde se disputó el partido.

Feliciano López superó a Fernando Verdasco por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-1, en dos horas y 11 minutos. El viento motivó que ambos empezaran con dudas. "He podido mantener mi saque durante los dos primeros sets y esa ha sido la diferencia", declaró el toledano.

"No se sentía cómodo con su saque y yo he podido jugar más tranquilo. Luego en el tercer set ha empezado más suelto, pero el break rápido en el cuarto ha sido importante, porque el partido estaba igualado y eso me ha dado un poco de moral", concluyó Feliciano.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.