Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

1 Us Open 2017 el Dom 27 Ago 2017, 10:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

US OPEN
Los caminos de Garbiñe y Halep vuelven a cruzarse en Nueva York
* La española, que debuta con Lepchenko, podría medirse a la rumana en semifinales.

Hasta ocho jugadoras en el cuadro femenino tienen opciones matemáticas de ser número uno mundial aunque las dos principales candidatas son Simona Halep y Garbiñe Muguruza, segunda y tercera de las listas WTA. Pues las dos han caído por la parte baja del cuadro del US Open y podrían medirse en unas hipotéticas semifinales en las que también podría haber en juego la primera posición del ranking.

Muguruza debutará con la local Varvara Lepchenko mientras que la rumana se medirá con Maria Sharapova, invitada de la organización y que sigue entre algodones por una lesión en su mano. Por el lado de la flamante campeona de Wimbledon están Petra Kvitova, Caroline Wozniacki y Venus Williams.

Garbi y Lepchenko se han cruzado en dos ocasiones, con empate a victorias. La local ganó el último precedente en Brisbane 2016 pero por retirada de la tenista natural de Caracas. Karolina Pliskova, primera cabeza de serie y que defiende los 1.300 puntos como última finalista, tiene en el camino a Angelique Kerber, Elina Svitolina, además de las estadounidenses Madison Keys y Coco Vandeweghe.

Las otras tres representantes españolas, Carla Suárez, Lara Arruabarrena y Sara Sorribes, tuvieron diferente suerte. La canaria jugará su primer partido en Flushing Meadows contra una 'qualy', mientras que Arruabarrena debutará con Jelena Ostapenko, campeona de Roland Garros, y Sorribes frente a la japonesa Nara.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


21 Re: Us Open 2017 el Vie 01 Sep 2017, 17:28

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
Nadal hace trabajo extra ante Daniel para acceder a la tercera ronda del US Open
* El japonés ganó el primer set y llegó a romper el saque de Nadal en el segundo.

Rafa Nadal ya está en la tercera ronda del US Open después de hacer un trabajo extra para imponerse por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-2 ante el japonés Taro Daniel, número 121 del mundo, en el partido con el que se cerró la cuarta jornada.

Nadal, que pasó por undécima vez consecutiva a la tercera ronda, necesitó dos horas y 53 minutos para vencer a Daniel, de 24 años, en el que fue el primer duelo entre ambos jugadores como profesionales.

El tenista español tendrá como rival en la tercera ronda al argentino Leonardo Mayer, número 59 del mundo, que venció por 6-7 (3), 6-4, 6-3 y 6-4 al también japonés Yuichi Sugita. El duelo entre Nadal, de 31 años, y Mayer será el tercero que protagonicen en el circuito profesional de la ATP con balance de 3-0 del campeón actual de Roland Garros, pero será el primero desde el 2014.

Antes que Nadal pudiese ser el rival de Mayer, los miles de espectadores presentes en las gradas del Arthur Ashe vieron con perplejidad como Daniel, un gran desconocido, trataba de tú a tú al número uno del mundo, de tal manera que en el noveno juego de la primera manga conseguía el 'break' que le permitía ganarla en 53 minutos.

Nadal con su resto no pudo superar el saque sólido de Daniel, que también restó muy bien y se aprovechó de la inconsistencia del tenista mallorquín con su servicio y golpes desde el fondo de la pista. Como quedó demostrado al comienzo de la segunda cuando de nuevo, en el tercer juego se lo rompió para que Daniel se pusiese con ventaja de 2-1.

Pero ahí fue todo el aguante que tuvo Nadal de permitir que un rival inferior no respetase sus galones de número uno del mundo y el actual campeón de Roland Garros comenzó a hacer su verdadero tenis de golpes precisos y demoledores desde el fondo de la pista, incluido un buen resto, y eso le permitió tomar control del ritmo de juego.

El efecto inmediato fue romper el saque por primera vez a Daniel, en el cuarto juego, para poner el empate a 2-2 y lo hizo de nuevo en el octavo (5-3) que le abrió el camino a vencer el set tras ganar cuatro juegos consecutivos.

Había comenzado un partido nuevo, con el verdadero Nadal en la pista central Arthur Ashe, que imponía su mejor tenis y en el tercer juego lograba el primer 'break' que le daba ventaja de 2-1 hasta que en el quinto también lo hizo y se puso con ventaja insuperable de 4-1 y en 33 minutos puso el definitivo 6-2.

Imparable con su saque, Nadal, que busca su tercer título en el US Open después de haberlo ganado en el 2010 y 2013, el cuarto set volvió a ser algo más competitivo hasta el parcial de 2-2, pero en el quinto juego el número uno del mundo hizo el break con dos restos demoledores y ahí se acabó el minuto de 'gloria' para Daniel.

El partido había caído del lado del mejor, Nadal, que tuvo seis aces con tres dobles faltas, por 3 y 6, respectivamente, de su rival, que perdió en todas las facetas del juego. Nadal, aunque no tuvo su mejor acierto en los golpes, logró 40 ganadores y 35 errores no forzados, comparados a los 26 y 38, respectivamente, de Daniel, que al final llegó a los 98 puntos ganados por los 126 del tenista mallorquín.

"Todos los partidos son difíciles y especialmente aquí, así que es una victoria importante, pero creo realmente que puedo hacerlo mejor, y sé que voy a hacerlo mejor", dijo Nadal nada más terminar el partido. El actual número uno del mundo admitió que tiene que mejorar muchas cosas. "Estoy aquí para intentar mejorar cada día y voy a seguir trabajando para que así sea", añadió.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

22 Re: Us Open 2017 el Sáb 02 Sep 2017, 10:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
Carreño, primer español en los octavos del US Open
* Supera en tres sets a Mahut y logra su tope en el último 'Grand Slam'.

Los buenos cuadros hay que saber aprovecharlos y eso es lo que hizo Pablo Carreño en el Masters 1.000 de Indian Wells, donde alcanzó las semifinales, y lo que está haciendo en el US Open, donde este viernes se ha convertido, de momento, en el primer español en octavos.

Carreño, que no había encontrado la continuidad en su juego este verano por culpa de la rotura abdominal que le obligó a retirarse en los cuartos de Roland Garros ante Rafael Nadal, superó con suficiencia a Nicolas Mahut por 6-3, 6-4 y 6-3.

El asturiano logra su tope en el último 'Grand Slam', en el que tenía la tercera ronda como mejor resultado, y se sitúa en el undécimo lugar de la Race 2017 que da billete para la Copa Masters de Londres. En la cuarta ronda espera al ganador del partido entre el canadiense Shapovalov, verdugo de Rafael Nadal en el TMS de Montreal, y Kyle Edmund.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

23 Re: Us Open 2017 el Sáb 02 Sep 2017, 10:37

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
Carla defiende la cuarta ronda en las pistas de Nueva York
* Derrota en tres sets a Makarova, campeona en Washington y que venía de ganar a Wozniacki.

Después de un año difícil por la lesión de hombro, que condicionó sus primeros meses de temporada, y el final de su relación profesional con Xavier Budó, el entrenador de toda su vida deportiva, Carla Suárez vuelve a ofrecer su mejor tenis coincidiendo con la disputa del US Open, último 'Grand Slam' de la temporada.

La canaria se ha colado hoy por cuarta vez en su carrera en los octavos del Abierto yankiee tras derrotar a Ekaterina Makarova por 6-1, 3-6 y 6-3. Suárez, que se quedó a un solo puesto de ser cabeza de serie en las pistas de Nueva York, impuso siempre su ritmo desde el fondo de pista para desarticular el juego de una rival que venía de ganar el WTA de Washington y de eliminar en la ronda anterior a una 'Top10' como Caroline Wozniacki.

En la siguiente ronda, la pupila de Marc Casabó se medirá a la ganadora del duelo entre la estadounidense Venus Williams y la griega Maria Sakkari.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

24 Re: Us Open 2017 el Sáb 02 Sep 2017, 10:39

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
Garbiñe se estrena en octavos y es la número uno virtual del circuito
* Gana a Rybarikova y obliga a Pliskova a hacer final y Svitolina las 'semis' para quitarle el cetro.

Garbiñe Muguruza hace tiempo que está predestinada a ser la número uno del tenis femenino. Ella lo sabía desde pequeña y el circuito profesional empezó a darse cuenta de ella desde que alcanzó hace dos año la final de Wimbledon ante Serena Williams. La vigente campeona del torneo británico, que también inscribió su nombre en el trofeo de Roland Garros, en su edición de 2016, se ha plantado este viernes en los octavos del US Open, el 'Grand Slam' que peor se le había dado y en el que no había pasado de segunda ronda.

Magdalena Rybarikova, que ya fue la víctima de la española en las pasadas semifinales de Wimbledon, apenas pudo oponer resistencia ante el vendaval de golpes ganadores que llegaban desde el otro lado de la red. El arsenal de Muguruza no terminó hasta que vio un marcador favorable de 6-1 y 6-1. En 17 minutos de juego, el resultado reflejaba un 4-0 para la tercera favorita del cuadro.

Garbiñe quería más y no bajaba la guardia a pesar de tener un marcador muy favorable. A Rybarikova le quedaban algunos puntos sueltos para demostrar que es una tenista con mano y que era la trigésimo primera cabeza de serie del cuadro. Ganó su juego en un primer set que fue un monólogo.

En la continuación, Rybarikova tuvo cuatro opciones de 'break' en el juego inicial y aprovechó la última para ponerse por delante. El recurso que le quedaba a la eslovaca es romper permanentemente el ritmo de los puntos con dejadas. Lo que pasa es que Muguruza presenta hoy un físico imponente, capaz de correr como pocas hacia delante y hacia atrás.

La española reaccionó como sólo unas pocas elegidas saben hacerlo y devolvió la rotura para no dar vida a la talentosa rival.

El domingo, en la cuarta ronda, espera un nombre ilustre: Petra Kvitova. La checa, en una temporada condicionada por la operación que sufrió en los dedos de una mano tras ser asaltada en su casa de Prostejov, va recuperando poco a poco su mejor nivel. Campeona de Wimbledon en las ediciones de 2011 y 2014, ha ganado los dos últimos precedentes a la española, en los cuartos de Stuttgart 2016 y octavos de Pekín 2016.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

25 Re: Us Open 2017 el Sáb 02 Sep 2017, 10:40

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
Sharapova se clasifica a los octavos de final del US Open
* Respondió a las críticas de Caroline Wozniacki.

La tenista rusa María Sharapova sigue firme en el Abierto de los Estados Unidos. La actual número 146 del mundo superó a la estadounidense Sofía Kenin por 7-5 y 6-2 y consiguió su pase a la cuarta ronda del torneo.

La rusa, quien ingresó al torneo por invitación de los organizadores, compite en su primer Grand Slam tras cumplir 15 meses de sanción por dopaje.

Su próxima rival es la letona Anastasija Sevastova, decimosexta cabeza de serie en el US Open.
Responde a las críticas Wozniacki

Ante la queja de la tenista danesa Caroline Wozniacki de favorecer a la rusa por programar todos sus partidos en el estadio de Flushing Meadows, la exnúmero 1 del mundo declaró: "En materia de programación, no soy quien decide".

Y agregó: "Soy muy competitiva. Si me hacen jugar en un estacionamiento en el barrio de Queens, estaré igualmente complacida de hacerlo".

Así mismo, Sharapova también se muestra satisfecha por pasar a la siguiente ronda del US Open. "Lo que es importante es que estoy en los octavos de final y no estoy segura de dónde está Wozniacki ahora", resaltó.

La queja de Caroline Wozniacki se produjo tras ser eliminada en segunda ronda. Entonces, la tenista danesa declaró: "Cuando veo la programación de la cancha Central, comprendo por completo el aspecto comercial del torneo. Pero ver a alguien que vuelve de una suspensión por dopaje jugar todos sus partidos en esta cancha, lo encuentro cuestionable".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

26 Re: Us Open 2017 el Sáb 02 Sep 2017, 20:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
Fognini, expulsado del US Open por su grave insulto a la juez de silla
* No podrá seguir jugando los dobles, en los que se encontraba ya en tercera ronda.

La organización del US Open ha decidido expulsar a Fabio Fognini por su grave insulto a la juez de silla durante el partido de primera ronda que le enfrentó a su compatriota Stefano Travaglia. El tenista italiano, que ya había recibido una multa de 24.000 dólares por el incidente, gritó "troia bocchinara" (puta chupap...), sin que la jueza de silla entendiera lo que el jugador le estaba diciendo. Por ese motivo, su acción no tuvo sanción durante el partido.

"De conformidad con el Código de Conducta del Grand Slam, se suspende provisionalmente a Fabio Fognini de seguir participando en el US Open hasta que se determine si ha cometido un delito mayor durante su primera ronda de individuales", dijo la organización en un comunicado.

"La suspensión provisional es con efecto inmediato y, por lo tanto, el señor Fognini ha sido retirado de su próximo partido de dobles. No habrá más comentarios públicos sobre este asunto hasta que se complete el proceso por delito mayor", afirmaron los organizadores.

Fognini , de 30 años y número 26 de la clasificación ATP, se disculpó el pasado jueves por sus palabras pero eso no ha evitado que reciba la sanción correspondiente, que le impedirá seguir jugando los dobles junto al también italiano Simone Bolelli. La pareja transalpina estaba ya en tercera ronda.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

27 Re: Us Open 2017 el Sáb 02 Sep 2017, 20:37

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
Pliskova roza la tragedia
* La número uno mundial salva una bola de partido ante la china Shuai Zhang.

La checa Karolina Pliskova sobrevivió hoy a un match point antes de vencer a la china Shuai Zhang por 3-6, 7-5 y 6-4 para instalarse en los octavos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos.

Pliskova, finalista el año pasado, lució errática durante buena parte del encuentro disputado en el estadio Arthur Ashe, pero mostró mucho amor propio para recuperarse en el marcador y lograr el triunfo después de dos horas y 20 minutos de juego.

Mucho más agresiva, la china, vigésimo séptima preclasificada, tuvo un match point con su servicio en el décimo juego del segundo set cuando sacó 5-4, pero la máxima favorita lo levantó y provocó el quiebre para igualar el marcador.

En el tercer set, después de superar el mal momento, la checa llevó la iniciativa y definió el partido con un revés cruzado, para desatar un festejo que mezcló alegría con desahogo.

Pliskova es una de las tres jugadoras que lucha por el número uno del mundo para el nuevo ranking, junto con Garbiñe Muguruza y la ucraniana Elina Svitolina. Para ello, al menos deberá repetir la final del año pasado. Su próxima rival será la ganadora de la local Jennifer Brady y la rumana Monica Niculescu.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

28 Re: Us Open 2017 el Lun 04 Sep 2017, 00:00

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
Del Potro no da opción a Bautista
* El argentino, con un gran tenis, se perfila como uno de los rivales a batir en el torneo.

Juan Martín del Potro está en racha y todo el mundo que sigue el tenis sabe lo que significa eso, porque el argentino es uno de los tenistas más talentosos de la última década. Este sábado ha despachado a Roberto Bautista, en su duelo de tercera ronda del US Open, con una pasmosa facilidad por 6-3, 6-3 y 6-4, demostrando que está en disposición de plantar cara a cualquiera mientras el físico, su gran talón de Aquiles, le respete.

Con un juego sólido y profundo, el argentino se adueñó del partido desde los primeros compases para obligar al español a ir siempre a remolque. A Bautista, que perdió hasta cinco veces el servicio, no le funcionó su saque, lo que contra un jugador como Del Potro suele ser definitivo.

El argentino en cambio sólo cedió un 'break' y sumó hasta catorce 'aces' por ninguno de su rival.

Es la segunda victoria del tenista de Tandil sobre Bautista en tres enfrentamientos. La anterior fue en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río, en los que Del Potro fue plata. Bautista, por su parte, se impuso en el primer duelo entre ambos en la segunda ronda del Abierto de Australia de 2014 en cinco mangas.

Del Potro ya ganó el US Open en 2009 antes de que las lesiones cortaran su meteórica carrera. El año pasado llegó hasta los cuartos de final, en los que cayó frente al suizo Stanislas Wawrinka, a la postre campeón, en cuatro sets.

Su rival en octavos será el austriaco Dominic Thiem, que superó con claridad al francés Adrian Mannarino por 7-5, 6-3 y 6-4.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

29 Re: Us Open 2017 el Lun 04 Sep 2017, 00:01

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
Federer recupera su magia y gana con autoridad a Feliciano López
* El suizo aseguró su puesto en octavos de final.

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie, por fin pudo tener un partido tranquilo y de puro entrenamiento en lo que va del torneo del Abierto de Estados Unidos, al derrotar por 6-3, 6-3 y 7-5 al español Feliciano López, trigésimo primer favorito, y conseguir el pase a los octavos de final.

Federer, que disputa su decimoséptimo Abierto de Estados Unidos, y busca el sexto título de campeón, logró estar en los octavos de final por decimosexta vez, y su rival será el alemán Philipp Kohlschreiber, otro veterano de 33 años, 37 del mundo, que se impuso con facilidad por 7-5, 6-2 y 6-4 al australiano John Millman.

Federer después de haber tenido que superar por primera vez en su carrera dos partidos consecutivos de un Grand Slam que los decidió en cinco sets frente a López, otro veterano de 35 años, al que ha ganado en los 13 enfrentamientos disputados (13-0), mostró su tenis más consistente y eso quedó reflejado no sólo en el resultado final sino en la manera como logró la victoria.

Federer, en su mejor versión de un gran golpe de derecha, resto, saque seguro y subidas a la red, sólo necesitó 25 minutos para conseguir la primera manga, al hacer el break que necesitaba.

Lo propio sucedió en el segundo, en el que se mantuvo empatado hasta el parcial de 3-3 porque en el séptimo, de nuevo surgieron los golpes de derecha, el revés y el resto impecable de Federer para hacer el "break" y conseguir la ventaja que sería decisiva.

Cierto que López, 35 del mundo, nunca se dio por vencido y en el octavo juego tuvo ventaja de 15-40, pero tres tantos seguidos de Federer le impidieron que llegase el "break" que no pudo lograr.

Su mérito fue que al menos en la segunda manga la alargó nueve minutos más (34) de lo que duró la primera.

Pero la suerte estaba echada, la noche en la pista central Arthur Ashe, de Flushing Meadows, volvía a tener la magia del tenis exquisito de Federer.

Aunque cedió su saque en el quinto juego de la tercera manga, lo recuperó de inmediato en el sexto y en el duodécimo hizo el "break" decisivo que le aseguró la victoria más cómoda y de mayor confianza en lo que va de torneo.

Federer necesitó una hora y 46 minutos para alcanzar el triunfo tras conseguir 13 aces y cometer una doble falta, comparados a los 9 y 3, respectivamente, de López.

El ganador de 19 títulos de Grand Slam metió 32 golpes ganadores por tan sólo 16 errores no forzados, que al final lo dejaron con 98 puntos ganados.

Mientras que López colocó 35 golpes ganadores y cometió 28 errores no forzados para conseguir 77 puntos ganados al concluir el partido.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

30 Re: Us Open 2017 el Lun 04 Sep 2017, 00:04

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
Nadal se levanta ante Mayer y ya está en octavos de final del US Open
* Remontó un set y se medirá al ucraniano Dolgopolov.

Rafa Nadal avanzó a octavos de final el US Open tras superar al argentino Leo Mayer (6-7, 6-3, 6-1 y 6-4). El español tuvo que levantar el primer set y no consiguió romper el servicio de su rival hasta el segundo, tras después de desaprovechar 13 bolas de break. El próximo rival de Nadal será el ucraniano Alexandr Dolgopolov, 68 del mundo, que venció por 6-1, 6-0 y 6-4 al serbio Viktor Troicki.

Nadal, como le sucedió en la ronda anterior frente al japonés Taro Daniel, no comenzó bien el partido, especialmente con su resto y de ahí que ante el buen saque de Mayer no pudo nunca hacerle un break, aunque tuvo varias oportunidades de conseguirlo en el sexto juego.

No los aprovechó y eso le costó que Mayer con un "aces" se mantuviese seguro para llegar al desempate, donde el tenista argentino de 30 años, número 59 del mundo, fue mejor y consiguió el break point en el quinto, que fue todo lo que necesitó para quedarse con la manga, que duró 63 minutos.

Nadal tenía por delante como mínimo otros tres sets, y el segundo al igual que el primero, Mayer no bajó su ritmo de juego ni su acierto con el saque, lo que hizo que ambos se fuesen hasta el séptimo juego cuando por fin el tenista zurdo de Manacor consiguió su primer "break" del partido.

La ventaja de 4-3 le dio a Nadal toda la confianza para poder soltar mejor sus golpes y con cuatro pelotas de set en su poder, en la segunda la aprovechó para poner el empate a 1-1 parcial en el marcador.

Eso también le dio tranquilidad a Nadal, mientras a Mayer perdía la concentración en su tenis y dejó que el tenista español lo arrollase por un parcial de 6-1, en apenas 27 minutos.

Ya con todo a su favor, Nadal encaró la cuarta manga seguro de que estaba cerca de lograr el objetivo de vivir la segunda semana del US Open, pero antes tenía que concluir la labor en el cuarto set, que mantuvo la misma tónica que en el tercero. Hasta que Nadal cedió por primera vez su saque y hizo que el parcial de 5-4 le diese emoción al décimo juego, que comenzó con ventaja de 30-0 para el tenista español, pero que dejó que Mayer lo empatase (30-30).

Un error de Mayer con su golpe de derecha dio a Nadal el 40-30 y en la pelota de partido la aprovechó al ver como el tenista argentino cometía el mismo error. Nadal estaba en los octavos con un trabajo extra, algunas dudas en su tenis, pero feliz de seguir en la lucha por lo que sería su tercer título en el último torneo de Grand Slam de la temporada.

Nadal colocó 39 golpes ganadores, pero también cometió 36 errores no forzados, aunque lejos de los 52 de Mayer, que estuvo mejor en los ganadores con seis más que el tenista de Manacor.

"No estoy del todo satisfecho, creo que podría haber jugado mejor de lo que lo he hecho, pero he ido a más. La diferencia entre hoy y el otro día es sustancial, he jugado mucho mejor, me he generado muchísimas mas oportunidades con un rival que saca mucho mejor que el del otro día, que es un rival de nivel", repasó", resumió Nadal en rueda de prensa tras su victoria sobre Mayer, a quien le costó más de tres horas derrotar.

Nadal aseguró estar feliz por no haberse "desesperado cuando había motivos más que de sobra", después de fallar trece intentos de break point, y sobre todo, por haber "ganado un partido que en un momento estaba complicado". "Había un momento que no era capaz de jugar un break point adecuadamente", admitió el tenista, para quien no convertir esas oportunidades en puntos supone una acumulación de "nervios y estrés".

Respecto a su adversario en la cuarta ronda, el ucraniano Alexandr Dolgopolov, 68 del mundo, destacó que tiene un "talento importante y viene jugando bien" en sus últimos encuentros. "A nadie le gusta jugar contra un rival así", añadió.

Preguntado por su motivación para continuar peleando en el tenis, Nadal declaró ser un apasionado de los deportes, que, por otra parte, "normalmente son simples, son tontos" y "no tienen atractivo". "Lo que tiene atractivo es la pasión que genera en los demás y, en lo personal, llevar tu esfuerzo al máximo. Cuando no sea capaz de sentir esfuerzo, pasión, ilusión por lo que hago, es el momento de decir: me voy a pescar", zanjó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.