Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

1 Us Open 2017 el Dom 27 Ago 2017, 10:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

US OPEN
Los caminos de Garbiñe y Halep vuelven a cruzarse en Nueva York
* La española, que debuta con Lepchenko, podría medirse a la rumana en semifinales.

Hasta ocho jugadoras en el cuadro femenino tienen opciones matemáticas de ser número uno mundial aunque las dos principales candidatas son Simona Halep y Garbiñe Muguruza, segunda y tercera de las listas WTA. Pues las dos han caído por la parte baja del cuadro del US Open y podrían medirse en unas hipotéticas semifinales en las que también podría haber en juego la primera posición del ranking.

Muguruza debutará con la local Varvara Lepchenko mientras que la rumana se medirá con Maria Sharapova, invitada de la organización y que sigue entre algodones por una lesión en su mano. Por el lado de la flamante campeona de Wimbledon están Petra Kvitova, Caroline Wozniacki y Venus Williams.

Garbi y Lepchenko se han cruzado en dos ocasiones, con empate a victorias. La local ganó el último precedente en Brisbane 2016 pero por retirada de la tenista natural de Caracas. Karolina Pliskova, primera cabeza de serie y que defiende los 1.300 puntos como última finalista, tiene en el camino a Angelique Kerber, Elina Svitolina, además de las estadounidenses Madison Keys y Coco Vandeweghe.

Las otras tres representantes españolas, Carla Suárez, Lara Arruabarrena y Sara Sorribes, tuvieron diferente suerte. La canaria jugará su primer partido en Flushing Meadows contra una 'qualy', mientras que Arruabarrena debutará con Jelena Ostapenko, campeona de Roland Garros, y Sorribes frente a la japonesa Nara.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


41 Re: Us Open 2017 el Miér 06 Sep 2017, 19:30

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
Pablo Carreño es el séptimo tenista español en las semifinales del US Open
* Derrota a Schwartzman y sigue sin perder un set en el torneo.

Pablo Carreño se plantó hoy por primera vez en su carrera en las semifinales del US Open, último 'Grand Slam' de la temporada, tras superar con relativa facilidad a un tocado Diego Schwartzman por 6-4, 6-4 y 6-2, en 1 hora y 58 minutos.

Llega a lo grande a la penúltima ronda del evento yankiee porque aún no ha perdido una manga. Es el séptimo tenista de la 'Armada' masculina, noveno si se cuenta a Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez, que se planta entre los cuatro mejores. Antes que él llegaron a esa ronda Manolo Santana, Manolo Orantes, Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero, David Ferrer y Rafael Nadal.

Schwartzman, que acabó tocado del adductor su partido de octavos con Lucas Pouille, salió a jugar con ese miedo. El primer juego, al servicio, lo perdió en blanco sin apenas moverse. Carreño encadenó los cinco primeros puntos y el sexto cayó del lado de su rival por un error no forzado del español con la derecha. El Peque, así le apodan porque es el más bajo del circuito con 1,70 metros, tuvo su oportunidad de firmar las tablas en el marcador con una pelota de 'break' con 3-2 abajo.

Poco a poco Schwartzman se olvidó de sus problemas físicos y empezó a ponerle intensidad a sus piernas y a sus tiros. Sin embargo, el pupilo de Samuel López sabía que no podía confiarse porque delante estaba un argentino con toda la capacidad de competitividad que eso conlleva. Y si no que se lo pregunten a Dominic Thiem, víctima ayer de Juan Martín Del Potro cuando dominaba por dos mangas a cero.

Con 5-2 para Carreño, el juez de silla Carlos Ramos advirtió al jugador de que había visto como recibía instrucciones desde la grada. El asturiano le recriminó la observación diciendo: "¿Qué quieres igualar el partido?". Ramos desconcentró a Pablo hasta el último que perdió su saque inmediatamente después. De cerrar el primer acto por 6-2 tuvo que esperar al 6-4.

El argentino se puso por delante con un 0-1 en la continuación. Luego iba 2-1 abajo, tras encajar la tercera rotura, y siguió luchando para estar dentro del partido. De hecho, tuvo tres puntos para situarse 3-5 y servicio. Los salvó Carreño templando sus nervios. Su confianza llega hasta tal punto que hizo el cuarto 'break' en la volea, obligado a subir porque se le rompió el cordaje de la raqueta.

En el tercer set, Shcwartzman podía haberse dejado ir pero no lo hizo. Siguió luchando hasta el final aunque Pablo demostró su solidez desde el fondo de la pista, la que le ha llevado al último fin de semana del torneo.

El tenista gijonés, que empezó el torneo el decimonoveno de las listas ATP, será el próximo lunes 'Top10' con su presencia en las semifinales siempre que Sam Querrey no esté en la final del Abierto.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

42 Re: Us Open 2017 el Miér 06 Sep 2017, 19:31

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
Feli y Marc López repiten en las semifinales del dobles
* Derrotan a los holandeses Haase y Middelkoop en dos sets.

El tenis español no sólo tendrá representación en las semifinales masculinas del US Open con Pablo Carreño, a la espera de que se una también Rafael Nadal, sino que Feliciano y Marc López siguen en la lucha por la corona en la modalidad por parejas.

Los flamantes campeones de Roland Garros, en su edición de 2016, superaron hoy a los holandeses Robin Haase y Matwe Middelkoop por 6-4 y 7-5. Esperan rivales del duelo de cuartos entre los hermanos Bob y Mike Bryan y los franceses Benneteau y Vasselin.

Cabe recordar que el año pasado la pareja española también estuvo en la penúltima ronda del último 'Grand Slam', cediendo entonces ante sus compatriotas Pablo Carreño y Guillermo García-López.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

43 Re: Us Open 2017 el Miér 06 Sep 2017, 19:33

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
Kevin Anderson, el rival de Carreño en las semifinales del US Open
* El sudafricano venció a Querrey y se enfrentará por tercer vez al tenista español.

El sudafricano Kevin Anderson ha superado al estadounidense Sam Querrey por 7-6 (5), 6-7 (9), 6-3 y 7-6 (7) en su partido por los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos.

Con este triunfo, el tenista de 31 años logra pasar por primera vez a las semifinales del US Open y de un torneo Grand Slam. Su rival será el asturiano Pablo Carreño, quien derrotó al argentino Diego Schwartzman con parciales de 6-4, 6-4 y 6-2.

Esta será la tercera vez en la que se enfrenten los dos tenistas dentro del circuito de la ATP. El sudafricano tiene una ventaja de 2-0, incluido el triunfo en la segunda ronda del pasado Masters 1.000 de Canadá, que ganó por 6-3 y 7-6 (6).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

44 Re: Us Open 2017 el Miér 06 Sep 2017, 19:35

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
Venus Williams vuelve a las semifinales del US Open
* Superó a Kvitova y se medirá ante su compatriota Sloane Stephens.

Venus Williams obtuvo la victoria ante Petra Kvitova y aseguró su presencia en las semifinales del Abierto de los Estados Unidos.

La mayor de las hermanas Williams logró un resultado de 6-3, 3-6 y 7-6 (2) ante la tenista checa, quien eliminó a Garbiñe Muguruza en los octavos de final del torneo, y consiguió regresar a las semifinales del US Open tras siete años de ausencia.

Williams no jugó mejor que Kvitova, de 27 años y dos veces ganadora de Wimbledon, pero sí encontró la manera de conseguir los tantos decisivos en el desempate, que al final fueron los que marcaron la diferencia a su favor, en un partido que duró dos horas y 34 minutos.

Su rival en la próxima ronda será la también estadounidense Sloane Stephens, ganadora del duelo contra la letona Anastasija Sevastova por 6-3, 3-6 y 7-6 (4) y quien avanza por primera vez a las semifinales del US Open.

Esta será la segunda ocasión en la que la tenista de 24 años se enfrente a Venus Williams, a quien ya superó en la primera ronda del Roland Garros en 2015 por 7-6 y 6-1.

"Que pueda tener este tipo de nivel de juego y estar en las semifinales del torneo de mi país, es algo increíble, que no se puede describir", declaró Stephens tras concluir su partido.

Y añadió: "Tengo confianza en mi tenis y eso es lo único que debe ayudarme a seguir adelante".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

45 Re: Us Open 2017 el Jue 07 Sep 2017, 19:59

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
Nadal hace soñar con una final española en Nueva York
* Pasa por encima de Rublev y se une a Carreño en las semifinales.

El tenis español, después de recibir esta tarde la buena noticia de la ascensión de Garbiñe Muguruza a lo más alto del ranking femenino, ya ha empezado a soñar en la posibilidad de que el próximo domingo la final del US Open mida a dos miembros de la 'Armada': Rafael Nadal y Pablo Carreño.

El asturiano hizo los deberes el martes. Un día más tarde le tocó el turno a Nadal, verdugo de Andrey Rublev por 6-1, 6-2 y 6-2.

De momento es la décima vez que dos españoles coinciden en la penúltima ronda de un 'Grand Slam'. La última vez fue Nadal y David Ferrer, en Roland Garros 2013.

El primer set fue un visto y no visto. A Rublev le pesaba la majestuosidad del escenario, la ronda, y tener delante a un ídolo de infancia como Nadal. El español, con más chispa que nunca, sólo concedió un juego en la manga inicial y fue al saque.

El ruso, de tan sólo 19 años, lo tenía claro: si iba a perder sería con sus armas. Jugaba al todo o nada. No había lugar para la tregua y ese ritmo ya le iba bien al campeón de 15 grandes. Rafa puso un ritmo de crucero que no pudo seguir su joven aprendiz, que cada vez cometía más errores no forzados.

Andrey se desesperaba cuando veía que delante tenía una especie de pared que lo devolvía todo. Miraba a su banquillo donde estaba su entrenador, el español Fernando Vicente. Se jugaba bajo techo porque había amenaza de lluvia en el cielo de la ciudad de los rascacielos. Al menos no había el incómodo sol y sombra de las últimas jornadas.

Nadal llega a las 26 semifinales en los 'majors', igualando la marca de Andre Agassi aunque lejos de las 42 de Roger Federer, que podrían ser 43 si logra ganar esta madrugada a Juan Martín Del Potro. El ganador se medirá al balear el viernes. En juego no sólo estará la final del Abierto yankiee sino también el cetro ATP.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

46 Re: Us Open 2017 el Jue 07 Sep 2017, 20:01

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
Un colosal Del Potro evita un Nadal - Federer por el número 1 del mundo
* El argentino será el rival de Rafa en las semifinales.

El argentino Juan Martín del Potro pasó a semifinales del US Open al vencer al suizo Roger Federer por 7-5, 3-6, 7-6 (8) y 6-4, en un electrizante partido disputado en la pista central de Flushing Meadows. Con la derrota de Federer, Rafa Nadal continuará en lo más alto del ránking mundial sin importar lo que suceda en el resto del torneo.

Un saque abierto y una derecha ganadora terminaron de coronar un partido inolvidable para el argentino, que volvió a ganarle a Federer como en aquella final de 2009. "Jugué el mejor partido del torneo, creó que saqué muy bien, pegué la derecha tan fuere como pude. No puedo creer jugar otra semifinal, después las lesiones, de las operaciones, en mi torneo favorito, en mi ciudad favorita para jugar al tenis", explicó un emocionado Del Potro frente al público que no paraba de ovacionarlo.

El set inicial mostró a los dos haciendo prevalecer sus virtudes a partir del servicio. Federer mandaba con el suyo y dominaba con su derecha. A Del Potro le costaba un poco más, pero con un alto porcentaje de primeros saques se encargaba de sostenerse en el marcador. Tanto en tiros ganadores como en errores no forzados, los números eran casi idénticos.

Tanta paridad sólo podía romperse con algún detalle o con algún error. Y eso sucedió en el undécimo game. Una doble falta de Federer le entregó al argentino el primer break point del partido. Y el campeón de 2009 no lo desaprovechó con un "winner". Esa pequeña diferencia fue suficiente para que luego, sosteniendo su saque, se llevara el parcial.

Lejos de afectarse por lo sucedido, Federer elevó su nivel. Aumentó su número de "winners", sin cometer errores, y forzó sobre el servicio del sudamericano, que ya no conectaba tantos primeros saques. La consecuencia fue lógica. El suizo avisó con su primer break en el segundo game y concretó el quiebre en el cuarto, cuando dejó en cero a su rival.

Federer lucía dominante y no concedió oportunidades, aunque Del Potro pareció volver a conectarse sobre el final del set. No le alcanzó para pelearlo, pero sí para ingresar al siguiente más entero.

El juego crecía en intensidad y emoción. Hasta que una nueva doble falta de Federer, esta vez en un break point, propició el quiebre para Del Potro. Pero Federer no se rindió. Con presión y yéndose a la red encontró variantes para recuperar la desventaja, casualmente con una doble falta de Del Potro. Así forzó el tie break, donde siempre llevó la delantera hasta conseguir un doble set point, el primero con su saque. Sin embargo, una devolución ganadora a los pies del argentino volvió todo a la paridad.

Federer sumó cuatro oportunidades para quedarse el parcial, pero no las pudo aprovechar. Por el contrario, en la primera que tuvo, Del Potro se puso 2-1, con dos horas y cuarto de partido. "Tuve suerte, hice una doble falta que con Federer no debí hacer, pero también hice una buena devolución, pegué bien el slice y pude meter una gran volea", analizó el momento clave del juego.

La intensidad se palpaba. Federer se plantaba frente a la peligrosa derecha del argentino, que a su vez sostenía los peloteos de revés, tanto planos como paralelos. Los hinchas, en su mayoría en favor de Federer, disfrutaban de un espectáculo electrizante.

El cuarto parcial comenzó con los dos sosteniendo fácil su servicio. Pero de nuevo un error impensado de Federer, con un smash a la red, provocó un nuevo break, que una devolución ganadora de "Delpo" transformó en el quiebre.

Con solvencia, Del Potro manejó sus juegos de servicio hasta aquel saque cruzado y la derecha ganadora, que hicieron repetir una imagen ya clásica: los brazos en alto y la mirada al cielo en señal de victoria.

El viernes será el turno de chocar contra Nadal, al que superó también en aquel mágico torneo de 2009. "Ojalá que se repita el resultado. Con la energía de estos aficionados todo es posible. El está jugando muy bien este año y es el número uno del mundo", indicó Del Potro. Pero con actuaciones como las de hoy, nunca hay que darlo por descartado.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

47 Re: Us Open 2017 el Vie 08 Sep 2017, 22:59

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
Vandeweghe, Keys, Venus y Stephens hacen historia y aseguran campeona local
* Las cuatro tenistas estadounidense se han clasificado para semis por segunda vez en la historia del torneo.

El tenis femenino local hizo hoy historia al conseguir por segunda vez que cuatro tenistas jueguen las semifinales del Abierto de Estados Unidos después de los triunfos alcanzados en los cuartos por Coco Vandeweghe y Madison Keys, que tendrán que decidir a una de las dos finalistas.

La otra saldrá del duelo que protagonicen la veterana Venus Williams y la joven Sloane Stephens, que en la jornada del martes también superaron los cuartos de final.

Desde 1981 no había cuatro jugadoras locales en las semifinales del Abierto de Estados Unidos y desde 1985 en las del Abierto de Australia.

La última vez que hubo dos fue la edición del 2002 cuando las hermanas Serena y Venus Williams la disputaron con triunfo para la primera en lo que fue su segundo título de campeona de los seis que ha ganado en Flushing Meadows.

Precisamente, Serena Williams, que no ha podido competir en este Abierto por ser madre por primera vez, fue la ultima tenista estadounidense que ganó el título, en el 2014, cuando se impuso por 6-3 y 6-3 a la danesa Caroline Wozniacki.

La presencia de las cuatro tenistas se considera una gran sorpresa tras dejar en el camino a jugadoras con mayor rango en la clasificación mundial como sucedió hoy con el duelo entre Vandeweghe, vigésima cabeza de serie, que superó por 7-6 (4) y 6-3 a la gran favorita, la checa Karolina Pliskova, la número uno del mundo.

Vandeweghe, de 25 años, que sus mejores clasificaciones en un torneo de Grand Slam habían sido dos cuartos de final en Wimbledon, en la pista central Arthur Ashe mostró mejor tenis que Pliskova, que confirmó la inconsistencia de su tenis que ya había mostrado en los dos partidos anteriores que tuvo que definir en tres mangas.

Pero esta vez no pudo salvar la solidez del tenis de Vandeweghe, que en el quinto duelo mantenido entre ambas, que duró una hora y 34 minutos, lo decidió a su favor para romper también el empate que tenían (3-2).

Su rival, Keys, de 22 años, decimoquinta cabeza de serie, que alcanza por primera vez las semifinales del Abierto de Estados Unidos y las segundas de un Grad Slam, lo consiguió en el Abierto de Australia del 2015, también ganó con facilidad por 6-3 y 6-3 a la estonia Kaia Kanepi, que entró al cuadro a través de la fase previa.

Keys apenas necesitó 68 minutos para conseguir la victoria en el segundo partido que disputaban ambas tenistas como profesionales, ahora con reparto de triunfos después que Kanepi había ganado el primero, jugado en la ronda inicial del torneo de Madrid del 2015.

La joven tenista estadounidense está teniendo un gran año después de volver a la competición tras superar dos operaciones de la muñeca izquierda en el 2016.

La segunda semifinal femenina que van a protagonizar ambas tenistas será el tercer duelo que disputen como profesionales con ventaja de 2-0 para Keys, ambos triunfos conseguidos este año en los torneos de Stanford y Cincinnati.

Keys ganó a 7-6 (4) y 6-4 en la final de Stanford y repitió triunfo por 6-4, 3-6 y 6-3 en la primera ronda del Premier 5 de Cincinnati.

"Será un partido complicado, pero ahora disfrutó del gran sueño de haber llegado por primera vez a una semifinal del Abierto y tener la posibilidad de luchar por el título", declaró Keys. "Mi juego está a un gran nivel, siento confianza y estoy lista para el siguiente reto".

Antes del duelo entre Keys y Vandeweghe llegará el que van a protagonizar, Venus, la mayor de las hermanas Williams, que a sus 37 años, vuelve a estar entre las cuatro mejores del último torneo de Gran Slam de la temporada, y Stephens, que también tuvo que superar una grave lesión de pie y operación este mismo año.

El partido de semifinales entre Stephens y Venus Williams será el segundo que protagonicen como profesionales con victoria de 1-0 para la primera, que es 15 años más joven.

"Enfrentarme a Venus será algo especial dado que ha sido siempre un referente para mi como profesional y persona", destacó Keys. "La motivación para conseguir el triunfo será también muy grande".

Pero la mayor de las hermanas Williams cuenta con la experiencia de jugar el decimonoveno Abierto, llegar a ocho semifinales, esta será la primera desde el 2007, cuatro finales y dos títulos en su haber (2000 y 2001).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

48 Re: Us Open 2017 el Vie 08 Sep 2017, 23:01

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
Feli y Marc López se meten en la final del US Open
* Remontan a los legendarios Bryan, campeones de 101 títulos y 16 'Grand Slam'.

Feliciano y Marc López se clasificaron este jueves para su segunda final de 'Grand Slam', primera en el US Open, tras superar a los legendarios Bob y Mike Bryan por 3-6, 6-3 y 6-4. El legendario dúo estadounidense, poseedores de 101 títulos, entre ellos 16 de los considerados 'majors', fueron de más a menos todo lo contrario que el dúo español que iguala el resultado de Pablo Carreño y Guillermo García-López en la edición de 2016.

Los López, vencedores de Roland Garros el año pasado, se medirán en la final con el holandés Rojer y el rumano Tecau, decimosegundos favoritos y que apearon hoy a los primeros cabezas de serie, Kontinen y Peers, por 1-6, 7-6(5) y 7-5. De momento se meten de lleno en la carrera por estar en la Copa Masters de Londres.

Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal ya figuran en el palmarés del torneo por el triunfo en 1988 tras la retirada de los estadounidenses Rick Leach y Jim Pugh. España tiene a dos números uno con Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza y pueden lograr la corona del US Open en individuales con Nadal y Carreño y en el dobles con Feli y Marc. Una generación de oro.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

49 Re: Us Open 2017 el Vie 08 Sep 2017, 23:03

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
Keys - Stephens, duelo de estadounidenses en la final femenina del US Open
* Desde hace 15 años dos tenistas locales no llegaban a la última instancia del torneo.

Las estadounidenses Madison Keys y Sloane Stephens se enfrentarán en la final del Abierto de los Estados Unidos tras derrotar, respectivamente, a sus compatriotas Coco Vandeweghe por 6-1 y 6-2 y Serena Williams por 6-1, 0-6 y 7-5.

El duelo del próximo sábado será la segunda ocasión en la que se enfrenten estas dos tenistas como profesionales del circuito de la WTA. La ventaja es para Stephens, quien ganó por 6-4 y 6-2 el partido que jugaron en 2015 en la primera ronda del Masters 1000 de Miami.

La última vez que dos tenistas estadounidenses se enfrentaron en la final del US Open fue en 2002, cuando Venus y Serena Williams se midieron en la cancha. Entonces la ganadora fue Serena, que en esta ocasión no compitió pues acaba de ser madre.

Esta también será la primera final de un Grand Slam entre tenistas estadounidenses donde no esté una de las hermanas Williams. La última ocasión fue en 1990 y el duelo fue protagonizado por Martina Navratilova y Zina Garrison.

"He jugado un gran partido, en el que me han salido todas las cosas bien y eso me llena de motivación y confianza de cara a la gran final que será complicada", declaró Keys al terminar su partido.

Y agregó: "Llegar a la final ya es un sueño cumplido, pero ahora el objetivo no es otro que luchar al máximo por el título".

Stephens, por su parte, confesó: "Ha sido una jornada muy dura y larga, pero si alguien me hubiese dicho al comienzo de mi recuperación que podría jugar dos semifinales de Grand Slam y estar en una final, simplemente ni le hubiese escuchado".

Y sentenció: "Ahora estoy a un paso de hacer aun más hermoso el sueño y culminar la lucha que he mantenido".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

50 Re: Us Open 2017 el Vie 08 Sep 2017, 23:04

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
US OPEN
Tecau y Rojer levantan el título de dobles a costa de los López
* Decimosexta corona para el rumano y el holandés y segundo 'Grand Slam'.

Feliciano y Marc López no han podido sumar hoy en Nueva York su segundo título de 'Grand Slam' al ceder en la final del US Open ante Jean-Julien Rojer y Horia Tecau por 6-4 y 6-3.

Es el decimosexto título de la pareja holandesa y rumana y el segundo 'major' después de Wimbledon en 2015.

Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal seguirán siendo los únicos españoles que aparecen en el palmarés de la competición de dobles tras su corona en la edición de 1988. Cabe recordar que Guillermo García-López y Pablo Carreño cedieron la pasada campaña en la última ronda ante Bruno Soares y Jamie Murray.

Feli y Marc, campeones de Roland Garros en 2016, seguirán luchando en lo que resta de temporada para repetir presencia en la Copa Masters de Londres.

El primer 'break' de la final llegó del lado del dúo español sobre el servicio de Tecau. Lo que pasa es que con 3-4, el rumano y el holandés reaccionaron para encadenar cuatro juegos, que les darían el set inicial y ventaja en la continuación.

Otra rotura sobre el saque de Marc, la segunda, les situaba con 3-1. Cada vez estaban más cerca de la victoria. Los López tuvieron entonces dos opciones de rotura que se escaparon o, mejor dicho, que supieron salvar sus acertados rivales. De los últimos ocho juegos, Tecau y Rojer habían decantado siete a su favor.

Los españoles cayeron finalmente ante la que ya es la tercera mejor pareja del año gracias a los títulos en Dubái, Ginebra, Winston-Salem y US Open. Feli y Marc seguirán décimos en la Racwe 2017. "El partido ha sido más parejo de lo que refleja el resultado. Felicito a los ganadores. Yo estoy muy orgulloso de formar pareja con un amigo como Marc", decía Feli mientras Marc bromeaba con la bandeja a los finalistas. Sólo había una e hizo como si la cortaba con la mano.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.