Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Gran Premio de San Marino 2017 el Vie 01 Sep 2017, 16:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de San Marino (Misano)



2 Re: Gran Premio de San Marino 2017 el Vie 01 Sep 2017, 16:51

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE SAN MARINO
Valentino Rossi, fractura de tibia y peroné
* Caída haciendo enduro.

Pésimas noticias para Valentino Rossi. Según indican distintos medios italianos, incluida La Gazzetta dello Sport, El Doctor habría sufrido una dura caída mientras se entrenaba en Perchiule, en la zona de Urbania, cerca de Tavullia, con una moto de enduro.

El italiano habría sido trasladado a un hospital cercano, en Urbino, para que le realizaran varias pruebas, pero ya se indica que tiene una fractura de tibia y peroné. De confirmarse los pronósticos, obviamente, el nueve veces campeón del mundo perdería todas sus opciones de optar al título este año. Para empezar no podría correr la prueba de casa, el Gran Premio de San Marino, que se disputa la semana que viene en Misano. Debería ser ser operado esta misma noche para acelerar el proceso de recuperación.

Valentino ya sufrió otra fuerte caída la semana antes del GP de Italia en Mugello. Fue haciendo motocross en Cavallara. Sufrió un traumatismo torácico. Pudo correr en casa, aunque algo mermado.

Al parecer, se trata de la pierna derecha, donde ya sufrió esta misma lesión al caerse en los entrenamientos libres del GP de Italia de 2010.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de San Marino 2017 el Dom 03 Sep 2017, 11:13

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE SAN MARINO
Valentino Rossi quiere correr en Aragón
* Ya está haciendo rehabilitación.

Valentino Rossi tiene un sueño: correr en Aragón. El italiano abandonó el hospital de Ancona esta mañana a las 10:00, por la puerta de atrás y en silla de ruedas. Le esperaba su amigo Alberto Tebaldi para llevarle a casa. Pero, con él, también estaba su preparador físico de toda la vida, Carlo Casabianca, que es quien va a supervisar su rehabilitación. Por supuesto, todo con la intención de retornar a las pistas lo más pronto posible.

Durante las horas ingresado, El Doctor recibió la visita de muchos pilotos y amigos: su hermano Luca Marini, Stefania Palma, Andrea Migno, Mattia Pasini, Nicolò Bulega, Franco Morbidelli, Uccio Salucci. También de miembros del Movistar Yamaha, como el máximo responsable Lin Jarvis, o su telemétrico Matteo Flamigni.

Igualmente estuvo Giovanni Malagò, presidente del CONI, el Comité Olímpico Italiano. El dirigente desveló su conversación oficial. "Me ha dicho que quiere correr en Japón, que es su objetivo. Es el más grande, tiene la energía de un chaval. Su energía es contagiosa", exponía a Ansa.

Sin embargo, más allá de este reto, Motegi, al que llegaría 42 días después del accidente, tiene en mente presentarse en MotorLand Aragón, sólo tras 25 días. Así lo asegura La Gazzetta dello Sport.

¿Cuál es la base del optimismo? Pues la lesión en sí. En 2010 tardó 40 días en volver y las fracturas eran peores. Aquellas eran desplazadas y abiertas; las de ahora, sólo desplazadas. Además, su pierna estaba entonces más hinchada.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de San Marino 2017 el Jue 07 Sep 2017, 20:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE SAN MARINO
Los horarios del GP de San Marino de MotoGP
* Dovizioso defiende el liderato.

Vuelve MotoGP, llega el Gran Premio de San Marino en el circuito de Misano Marco Simoncelli donde Andrea Dovizioso (Ducati) defenderá el liderato que consiguió en la última cita en Silverstone.

Viernes 8 de septiembre

FP1 Moto3: 09:00
FP1 MotoGP: 09:55
FP1 Moto2: 10:55
FP2 Moto3: 13:10
FP2 MotoGP: 14:05
FP2 Moto2: 15:05

Sábado 89 de septiembre

FP3 Moto3: 09:00
FP3 MotoGP: 09:55
FP3 Moto2: 10:55

Calificación Moto3: 12:35

FP4 MotoGP: 13:30
Q1 MotoGP: 14:10
Q2 MotoGP: 14:35

Calificación Moto2: 15:05

Domingo 10 de septiembre

Carrera Moto3: 11:00
Carrera Moto2: 12:20
Carrera MotoGP: 14:00


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de San Marino 2017 el Jue 07 Sep 2017, 20:12

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE SAN MARINO
Rossi dice adiós al título: "Ya se me han escapado las opciones de campeonato"
* Ve difícil correr en Aragón y habla de 40 días para reaparecer.

Valentino Rossi ha dicho adiós al título de 2017. El italiano se descarta de la lucha por el Mundial debido al accidente que sufrió el pasado 30 de agosto cuando se entrenaba con una moto de enduro y que le provocó fractura de tibia y peroné en la pierna derecha. Lo ha reconocido en una entrevista realizada este jueves en su casa de Tavullia y difundida por 'Movistar MotoGP'.

"La pierna me duele, pero en general me siento bien. Es mucho peor la parte psicólogica porque es una pena. La verdad es que ahora ya se me han escapado las opciones para el campeonato y, además, me pierdo la carrera de Misano ante mi afición, ante toda la gente en casa. La verdad es que es una lástima. Y tengo que pedir perdón a mi equipo también por no poder correr, pero las cosas son así por desgracia y ahora hay que trabajar para intentar volver lo antes posible", se sinceró Rossi.

El italiano relató cómo fue el accidente que sufrió en Urbino, a 110 kilómetros al este de Florencia. "Estaba con la moto de enduro, con mis amigos, detrás de las colinas de Urbino, en el campo. Es algo que llevo haciendo desde que tenía 18 años, ya lo hacía con mi padre, así que hace mucho tiempo de aquello. Pero bueno, por desgracia, cuando llegaba al final, en una bajada, iba a una velocidad bastante baja pero creo que pasé por encima de alguna piedra, de alguna roca, y perdí la dirección. Y para no caerme, puse el pie en la tierra, y como estaba bajando, pues todo el peso de la moto me dio sobre la pierna y me la rompí", rememoró Rossi.

El de Yamaha reconoció que, a veces, se expone a sufrir accidentes y lesiones debido a su afición a practicar enduro y otras disciplinas de motociclismo en campo abierto. Aunque lo considera parte de su entrenamiento, asegura que se lo replanteará a partir de ahora. "A ver, siempre se habla mucho de esto, y para nosotros, que somos pilotos de motociclismo, la mejor manera de entrenar es subirse a una moto. A veces, unas veces más y otras veces menos, cuando te subes a una moto hay cierto peligro, pero es importante hacerlo. Esto me ha pasado ya este año dos veces, me pasó también antes de Mugello, así que habrá que cambiar un poco", confesó.

Rossi ve poco probable que pueda reaparecer en en el Gran Premio de Aragón, entre el 22 y 24 de septiembre, por lo que se perdería al menos dos carreras. "Ya he aprendido de otras ocasiones que en este aspecto, en este proceso de reeducación, tienes que ir día a día. Depende mucho del dolor de la pierna y ya estamos trabajando en ello. Intentaremos volver lo antes posible, así que la siguiente carrera después de Misano, que es Aragón, yo creo que será muy difícil, porque, simplemente, habrán pasado 22 días tras la operación, sólo tres semanas. Necesitamos quizá un mínimo de 40 días. La última vez volví a pista después de 40 días, pero esta vez la fractura es mejor, digamos. Me duele menos. Pero aún así, es demasiado pronto para poder responder. Si no puedo correr en Aragón lo intentaré en Motegi", explicó el italiano.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de San Marino 2017 el Jue 07 Sep 2017, 20:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE SAN MARINO
Dovizioso, Márquez y Viñales casi descartan a Rossi de la lucha por el título
* Ven muy difícil que se reenganche a la pelea si se pierde dos carreras.

Con Valentino Rossi nunca se sabe, pero sus rivales en la lucha por el campeonato de MotoGP prácticamente lo descartan de la 'pelea' por el título debido al accidente que sufrió el pasado 30 de agosto cuando se entrenaba con una moto de enduro y que le provocó fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.

Andrea Dovizioso, Marc Márquez y Maverick Viñales ven muy complicado que Rossi pueda reengancharse a la lucha aunque se pierda sólo una carrera, la de San Marino, y mucho "más difícil" si también se pierde el Gran Premio de Aragón entre el 22 y el 24 de septiembre. El piloto de Tavullia es cuarto en el Mundial de MotoGP, a 26 puntos del líder Dovizioso, 17 de Márquez y 13 de Viñales.

"Si se pierde dos carreras... Depende de lo que ocurra y de los puntos que nosotros podamos sumar. Si ya es difícil ganar el campeonato, porque en cada carrera es fácil que haya algún altibajo, recuperar tantos puntos yo creo que será muy difícil, le costará", comentó Dovizioso en la rueda de prensa previa al Gran Premio de San Marino.

Márquez opinaba lo mismo que Dovizioso. "Más o menos como ha dicho Dovi. Si se perdiera esta carrera quizás tendría alguna oportunidad, pero si se pierde dos carreras pierde muchos puntos. Además, el problema para él será que no hay sólo un piloto con el que luchar, somos tres o cuatro, Dani (Pedrosa) también está ahí. Es bastante difícil recuperar toda esa ventaja, pero yo creo que lo más importante para él es que se recupere de la mejor manera y pueda volver a ser fuerte en el futuro", deseó el piloto del equipo Repsol Honda.

Viñales también deseó una pronta recuperación para su compañero de equipo y reconoció que Rossi lo tiene muy complicado para aspirar al título. "Yo creo que hay cuatro pilotos que están ahí muy cerca y si te saltas una carrera va a ser complicado. Pues si te saltas dos va a ser más difícil, son muchos puntos. Pero, en cualquier caso, es importante que vuelva a estar en pista siendo fuerte y que se recupere lo antes posible. Será importante que se recupere bien", señaló el piloto del Movistar Yamaha.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de San Marino 2017 el Sáb 09 Sep 2017, 17:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de San Marino (FP1)



Márquez se lleva una FP1 marcada por las caídas



Parece que Marc Márquez (Repsol Honda Team) ya ha dejado atrás en su rotura de motor en Silverstone. Comenzó dominando en el Misano World Circuit Marco Simoncelli. Se mantuvo en cabeza toda la sesión sin dar opciones a sus rivales y finalmente fijó un registro de 1:33.566. El de Cervera se quedó a 6 décimas del record de la pista en carrera: 1:32.979 en posesión de Dani Pedrosa (Repsol Honda Team).

Le siguieron un sorprendente Michelle Pirro (Ducati Team), que tiene experiencia rodando aquí, y el líder Andrea Dovizioso (Ducati Team). Ambos se quedaron, respectivamente, a cuatro y seis décimas de Márquez. Cuarto fue Cal Crutchlow (LCR Honda), por delante de Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing) y de Jorge Lorenzo (Ducati Team).

Problemas para Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP):  la única Yamaha oficial este fin de semana. No logró acercarse a la Honda de Márquez y se quedó octavo.

Tras las condiciones mixtas de la sesión de Moto3™, los pilotos de la categoría reina pudieron rodar en seco y con una temperatura de asfalto de 24.6°C. Sin ser una temperatura alta, los pilotos pudieron realizar una toma de contacto con el asfalto sanmarinense.

La FP1 fue muy accidentada y nos dejó siete caídas: Karel Abraham (Pull&Bear Aspar Team) se fue al suelo en la mitad de la sesión en la Curva 13. Bradley Smith (Red Bull KTM Factory Team) sufrió una caída en la curva 15. También probaron el asfalto Sam Lowes (Aprilia Team Gresini), Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) en la curva 6, Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar) en la curva 14, Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini) en la curva 8 y Álex Rins (Team Suzuki Ecstar) en la curva 7.


1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'33.556
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'33.988
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'34.175
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRLCR HondaHonda1'34.196
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAOCTO Pramac RacingDucati1'34.219
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPADucati TeamDucati1'34.498
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'34.545
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'34.592
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'34.702
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GERMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'34.786

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de San Marino 2017 el Sáb 09 Sep 2017, 17:24

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de San Marino (FP2)



Petrucci destaca en la igualdad de Misano



Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing) se llevó un entrenamiento extraño y muy igualado. Con el registro más veloz de la jornada, el piloto de Terni encabezó una sesión en la que los 8 primeros entraron en menos de 0.400 segundos y los 15 primeros en menos de un segundo. Paró el crono en un tiempo de 1:33.231, a 3 décimas del record del circuito en carrera en posesión de Dani Pedrosa (Repsol Honda Team): 1:32.979.

Segundo fue Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP): pese a que parece que el de Roses no tiene el mejor paso por vuelta, pudo hacer una buena vuelta al final y se quedó a tan sólo 5 milésimas (0.005 segundos) del mejor tiempo.

Aunque a priori se pensaba que Ducati iba a sufrir en Misano debido a la naturaleza virada del trazado, pudieron realizar un gran trabajo, situando a cuatro motos de Borgo Panogale entre los ocho mejores. Andrea Dovizioso (Ducati Team) fue tercero a 63 milésimas de Petrucci y Michelle Pirro, que correrá como wildcard para el Ducati Team, se quedó 7.º a 0.380 del mejor del día. Jorge Lorenzo (Ducati Team) fue octavo a 0.383.

Las Honda se quedaron en la mitad. Pedrosa fue la mejor moto del ala dorada al ser 4.º, pero demostró el mejor ritmo de la sesión. Marc Márquez (Repsol Honda Team), dominador de la FP1, sufrió una caída en la curva 16. Supone el record de caídas del de Cervera en una temporada: suma 18 incidentes. Volvió al box y cogió la segunda moto, pero no pudo mejorar y terminó 5.º. Cal Crutchlow (LCR Honda) se hizo con la 6.ª plaza al final de la FP2.

Dando un paso adelante, tanto Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar) como Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) consiguieron colarse en el top 10. En caso de lluvia en la sesión matinal de mañana, ambos estarían clasificados para la Q2 directamente. El resto tendrán que luchar mañana en la FP3 para cambiar las tornas.

La temperatura ascendió con respecto a la mañana hasta los 39.3ºC, grados excelentes para el máximo rendimiento de las gomas. Sin ya zonas mojadas, los pilotos pudieron mejorar sus tiempos de la mañana y los registros se mejoraron con respecto a la FP1.

Además de la de Márquez, las caídas de la sesión las protagonizaron Crutchlow, en la curva 15 y Álex Rins (Team Suzuki Ecstar) en la curva 1.


1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAOCTO Pramac RacingDucati1'33.231
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'33.236
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'33.294
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'33.346
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'33.475
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRLCR HondaHonda1'33.545
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'33.591
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPADucati TeamDucati1'33.614
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'33.740
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAEG 0,0 Marc VDSHonda1'33.820

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de San Marino 2017 el Sáb 09 Sep 2017, 17:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de San Marino (FP3)



La lucha por la Pole parece servida: Márquez vs Viñales



Todos los tiempos no se mejoraron, pero los dos primeros sí lo hicieron. Parece que Marc Márquez (Repsol Honda Team) y Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) son los más rápidos a una vuelta. El de Cervera fue el primero del fin de semana en bajar del 1:33, marcó un registro de 1:32.958, 0.154 segundos mejor que el de Roses. Márquez fue claramente el que más vueltas dio (25) y ambos parecen los dos pilotos más fuertes para la lucha por la Pole.

Sin mejorar el registro de ayer, tercero se quedó Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing) a casi tres décimas de Márquez. Mejorando su registro del viernes, Cal Crutchlow (LCR Honda) se coloca 4.º.

Andrea Dovizioso (Ducati Team), no acaba de coger el ritmo en Misano (5.º), pero está cerca en cuanto a ritmo. Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) se metió sexto con el tiempo de ayer, pero una caída al final de la sesión le impidió acabar satisfecho la FP3.

Mejorando su registro de la FP2, Jorge Lorenzo (Ducati Team) se quedó a casi medio segundo del tiempo de Márquez, pero se clasifica 7.º para la Q2. Su compañero Michele Pirro, que correrá como wildcard, también se metió con tu tiempo de ayer: 9.º.

Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3), octavo y Aleix Espargaró (Aprilia Team Gresini) décimo, mejoraron sus tiempos y se clasifican directamente para la lucha por la Pole Position. El resto tendrán que luchar por meterse en la Q2 desde la Q1.

La temperatura de la pista (27.4ºC) fue menor a la de la jornada de ayer, con lo que se tardaron en bajar los tiempos del viernes. Así las cosas, algunos tiempos se bajaron en los últimos cinco minutos de la sesión cuando los pilotos sacaron sus neumáticos nuevos.

Vivió la tercera caída del fin de semana (una por sesión) Sam Lowes (Aprilia Racing Team Gresini).


1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'32.958
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'33.112
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRLCR HondaHonda1'33.240
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'33.334
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPADucati TeamDucati1'33.414
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'33.584
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAAprilia Racing Team GresiniAprilia1'33.626
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'33.673
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAOCTO Pramac RacingDucati1'33.802
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'33.836

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de San Marino 2017 el Sáb 09 Sep 2017, 17:31

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de San Marino (calificación)



Viñales se impone y Márquez cae en la lucha por la Pole



Se preveía un duelo entre Marc Márquez (Repsol Honda Team) y Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) por la Pole Position. Pero no pudimos verlo. Mientras que el piloto de Honda acabó en la graba de la curva 13 mientras apuraba su vuelta, el de Yamaha se hizo con cuarta Pole (1:32.439) en la categoría reina, la número 500 de la historia del motociclismo español. Parece que está de vuelta y mañana habrá una gran lucha por la victoria.

El primero en golpear en el intento inicial fue Márquez, se colocó delante y puso la presión sobre sus rivales, pero Viñales no dudó y se sacó de la manga un tiempo de 1:32.439. Estará muy contento el de Roses con esta Pole tras las cuatro consecutivas de Márquez, que finalmente se quedó a 0.197 y completará la tercera línea. Suma ya 19 caídas esta temporada.

Andrea Dovizioso (Ducati Team) sabía que podrían anularle su penúltima vuelta y lo intentó hasta el final. Pese a que no se sentía del todo cómodo durante los entrenos, sacó su máximo con la goma nueva y se consiguió colar entre los dos españoles (2.º).

La mejor moto no oficial fue la de Cal Crutchlow (LCR Honda). El británico encabezará la segunda línea de parrilla con un tiempo que se quedó a cuatro décimas de Viñales. Manteniendo su buena actuación de este fin de semana, Jorge Lorenzo (Ducati Team) se adelantó a la hora de salir a pista y se quedó a 0.353 de la Yamaha. El balear prepara el asalto al podio.

La sesión fue muy igualada, con 6 pilotos en menos de medio segundo y 10 en menos de un segundo. La segunda mejor Yamaha de la parrilla será la de Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3).

Mal resultado (7.º) para Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), que espera más de este fin de semana tras su victoria el año pasado. Le acompañarán en tercera línea Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing) y un gran Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini).

Logrando colarse en la Q2, tras anulación de varias vueltas en la Q1, Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team) fue décimo, por delante del piloto invitado Michele Pirro (Ducati Team) y de su compañero Karel Abraham (Pull&Bear Aspar Team).


1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'32.439
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'32.601
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'32.636
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRLCR HondaHonda1'32.768
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPADucati TeamDucati1'32.792
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'32.885
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'32.992
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAOCTO Pramac RacingDucati1'32.997
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAAprilia Racing Team GresiniAprilia1'33.149
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAPull&Bear Aspar TeamDucati1'33.417
11[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'33.491
12[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CZEPull&Bear Aspar TeamDucati1'34.374

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.