Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Gran Premio de San Marino 2017 el Vie 01 Sep 2017, 16:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio de San Marino (Misano)




11 Re: Gran Premio de San Marino 2017 el Dom 10 Sep 2017, 17:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de San Marino (carrera)



Márquez se atreve y gana la carrera de la valentía en Misano



Fue una carrera de supervivencia y normalmente sobrevive el que más valor muestra. No podía ser otro que Marc Márquez (Repsol Honda Team). La lluvia arreciaba en el Misano World Circuit Marco Simoncelli en una última vuelta en la que el de Cervera tiró de valentía y adelanto a Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing) jugándose el Mundial. Una caída en ese momento hubiera significado decir adiós al campeonato. Pero lo hizo, y ahora iguala a 199 puntos a Andrea Dovizioso (Ducati Team) al frente del Mundial. Con cuatro victorias para cada uno, el español lidera el campeonato por número de segundos puestos tras una prueba que merece un extenso análisis.

La carrera comenzó con una espectacular salida de Lorenzo. Se puso en cabeza sin titubear. Lideraba en solitario con cinco segundos de ventaja Jorge Lorenzo (Ducati Team). El balear decidió arriesgar al comienzo e intentar escaparse. Pero la estrategia no le salió bien. Forzó demasiado y se fue al suelo en la curva 6 cuando pilotaba en busca de su primera victoria con Ducati.

Mientras tanto, por detrás Petrucci se mantenía en su remontada particular hasta la segunda posición, que se convirtió en liderato con la caída de Lorenzo. Márquez y Dovizioso le siguieron de cerca. Los tres se jugaron la victoria. A falta de tres vueltas el italiano perdió fuelle y prefirió no arriesgar, culminando una carrera muy discreta, pero que le sirve para sumar 16 puntos.

Márquez se acercaba al piloto de Terni. Teníamos (y él también tenía) dudas en torno a si debía atacar. Pero el piloto de Honda no sería quien es si no lo hubiera intentado. En la última vuelta lo logró a final de la recta de meta. Aunque Petrucci intentó acercarse, vio que no podía lograrlo y se tuvo que conformar con ser segundo. Grandioso triunfo para Márquez.

Por detrás, Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) pecó de conservador al inicio. Mientras que al comienzo de la carrera se quedó descolgado e incluso fue relegado de la cuarta posición, fue cogiendo su ritmo y al final terminó (4.º,  a menos de cinco segundos de Dovizioso. Se mantiene en la lucha por el título y está a tan sólo 16 puntos de los dos líderes.

Todos los pilotos entraron de uno en uno. Quinto fue Michele Pirro (Ducati Team), en un gran puesto para él, teniendo en cuenta que corría como piloto invitado y le podría haber faltado ritmo de competición. Sabiendo que en agua saca su máximo potencial, Jack Miller (EG 0,0 Marc Vds) logró su mejor posición (6.º) del año por delante del piloto al que sustituirá el año que viene: Scott Redding (Octo Pramac Racing).

El mejor debutante del #SanMarinoGP fue Álex Rins (Team Suzuki Ecstar) con la 8.ª plaza. Jonas Folger (Monster Yamaha Tech3) terminó 9.º, por delante de un gran Bradley Smith (Red Bull KTM Factory Racing) 10.º.

Completaron los 15 primeros Pol Espargaró (Red Bull KTM Factory Racing), Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team), Cal Crutchlow (LCR Honda), con dos caídas, Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), en un Gran Premio para olvidar, y Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3), que se quedó sin gasolina a final de carrera  tuvo que cruzar la meta empujando su M1.

Las caídas de la carrera de MotoGP™ las protagonizaron Karel Abraham (Pull&Bear Aspar Team), Crutchlow Loris Baz (Reale Avintia Racing), Héctor Barberá (Reale Avintia Racing), Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini), San Lowes (Aprilia Racing Team Gresini) y Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS).


125[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda50'41.565
220[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAOCTO Pramac RacingDucati+1.192
316[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati+11.706
413[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+16.559
511[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati+19.499
610[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]AUSEG 0,0 Marc VDSHonda+24.882
79[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBROCTO Pramac RacingDucati+33.872
88[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki+34.662
97[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GERMonster Yamaha Tech 3Yamaha+54.082
106[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRRed Bull KTM Factory RacingKTM+57.964
115[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARed Bull KTM Factory RacingKTM+1'00.440
124[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAPull&Bear Aspar TeamDucati+1'17.356
133[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRLCR HondaHonda+1'35.588
142[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda+1'38.857
151[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha+2'02.212

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Gran Premio de San Marino 2017 el Mar 12 Sep 2017, 16:22

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP SAN MARINO
El Mundial a tres bandas
* Márquez, Dovizioso y Viñales.

Las cosas se aclaran por arriba. Lo que hasta hace bien poco era un campeonato apretado y con cinco pilotos optando a lograr la corona, ha quedado reducido a tres después de la carrera de Misano.

Valentino Rossi, que no pudo correr por su lesión en la pierna derecha y sus fracturas de tibia y peroné, y Dani Pedrosa, que tan sólo sumó dos puntos después de una prueba en la que no conseguía ir rápido al no dar temperatura a sus neumáticos, parecen casi descartados de la pelea.

El Doctor se encuentra ya a 42 puntos de los líderes, Dovi y Marc y además también se perderá finalmente Aragón, como aunció ayer el equipo, donde será sustituído por Michael van der Mark. A su lado Dani se sitúa ya a 49 puntos. El tercero en discordia, Maverick, está a 16 con 125 puntos en juego. El propio Dani lo veía "muy difícil".
Así lo ven ellos

Son los tres litigantes que restan los primeros en considerar que el Mundial se ha convertido ya en una batalla a tres bandas. "Ahora está muy difícil ganar para ellos", decía Andrea Dovizioso en referencia al de Tavullia y al barcelonés. "Ahora somos tres pilotos", exponía rotundo.

El ilerdense era algo más cauto. "Ahora la ventaja con Rossi y Pedrosa comienza a ser muy grande, pero nunca se sabe. Es lo normal en cada campeonato, que según van pasando las carreras, sean menos en la pelea", razonaba.

El gerundense también veía ya sólo un trío de participantes con opciones. "Para mí será igual, no más fácil. Tres aún son muchos. No podemos cometer errores, pero el Mundial se aclara", manifestaba.

Jorge Lorenzo, por su parte, desde fuera, igualmente lo ve así. "Definitivamente, es muy difícil para Rossi y Pedrosa. Pero nunca se sabe, hay carreras en agua, con cambio de moto, roturas de motor, errores, caídas... aunque parece que Dovi y Márquez son los más consistentes", valoraba.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.