Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pretemporada Liga Endesa 2017 el Sáb 02 Sep 2017, 10:16

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MURCIA 81-84 ESTUDIANTES
El Movistar Estudiantes tira de raza para derrotar al UCAM Murcia
* Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa.

El Movistar Estudiantes se ha impuesto por 81-84 al UCAM Murcia en un partido muy igualado que se ha decidido en los últimos momentos, en lo que ha sido la segunda cita del día del Circuito Movistar que se disputa este fin de semana en Moralzarzal.

El UCAM Murcia mandó durante buena parte del partido gracias a las buenas prestaciones del escolta Brad Oleson, que terminó con 20 puntos y seis triples de nueve intentos. Sin embargo, en el bando de Salva Maldonado sus pupilos no bajaron los brazos en ningún momento. Sus máximos anotadores fueron Darío Brizuela y Landesberg, con 17 tantos.

Con los más de 3.000 aficionados de Moralzarzal apoyando al equipo madrileño y ambos conjuntos en bonus, se afrontaron los últimos tres minutos de partido con empate a 75 en el marcador.

El conjunto de Maldonado consiguió adelantarse a falta de 20 segundos con una canasta del alero Salven Landesberg (81-82). Después, tras una mala decisión de Alberto Martín que le hizo fallar la penetración a canasta el partido ya estaba decantado para los colegiales.

En la última posesión, Oleson tuvo una oportunidad desde la línea de tres para forzar la prorroga, pero falló ante la buena defensa del Movistar Estudiantes.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Pretemporada Liga Endesa 2017 el Sáb 02 Sep 2017, 10:17

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
BREOGÁN 61-78 BARCELONA
El nuevo Barça de Sito Alonso arranca con un triunfo en Lugo
* Primer partido de pretemporada del cuadro azulgrana.

El Barcelona Lassa ha estrenado la etapa de Sito Alonso en el banquillo con una victoria este viernes (61-78) ante el Breogán, de la Liga LEB Oro, en el Pazo Universitario de Lugo, donde disputó el primer partido de una minigira por Galicia que completará el domingo ante el Obradoiro, de la Liga Endesa.

En la cancha lucense se estrenaron el base estadounidense Phil Pressey y el ala-pívot alemán Adrien Moerman, dos de las caras nuevas del equipo catalán, que no ha podido contar con los jugadores que están disputando el Eurobasket: Adam Hanga, Pierre Oriola, Kevin Seraphin, Thomas Heurtel, Juan Carlos Navarro y Tyrese Rice.

Tras un arranque de partido igualado (10-10, min.5), el Breogán se llevó el primer cuarto (21-13), pero el Barcelona Lassa le dio la vuelta al marcador en el segundo para ponerse seis arriba al descanso (36-42) después de anotar 29 puntos, casi el doble que su rival.

De vuelta a la pista, el Barcelona fue ampliando poco a poco la renta (45-53, min.25) y acabó el tercer cuarto con once puntos de ventaja (51-62).

El Breogán trató de meterse en el encuentro en el último periodo (58-66, min.35), pero se quedó estancado y finalizó el partido con diecisiete puntos de desventaja (61-78) en el electrónico del Pazo Universitario ante unas 2.000 personas.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Pretemporada Liga Endesa 2017 el Sáb 23 Sep 2017, 00:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
OVIEDO 59-68 GIPUZKOA
El Gipuzkoa cierra su pretemporada amargando la presentación al Oviedo
* El equipo de Fisac llegó a mandar hasta por 21 puntos.

El Guipuzkoa Basket superó este jueves por 59-68 al Unión Financiera Baloncesto Oviedo en el partido de presentación del equipo asturiano, un choque que empezó mal para los anfitriones ante un rival acertado en el tiro y que acabó con un gran último cuarto de los locales, que destacaron por su fortaleza defensiva ante un recién ascendido a la Liga Endesa que llegó a ponerse 21 puntos por encima en el marcador.

El amistoso, último de la pretemporada y partido de presentación para los locales, supuso la vuelta al Pabellón de Pumarín de tres viejos conocidos, los exjugadores del Unión Financiera Dani Pérez y Miquel Salvo, que se unían a las filas del equipo vasco este mismo verano, y el alero Jordan Swing, que militó en el conjunto asturiano hace dos temporadas.

El Unión Financiera empezó titubeante y apenas consiguió anotar en los primeros instantes de encuentro, algo en lo que sí tuvo acierto un Guipozkoa Basket que se puso seis puntos por encima a los cinco minutos pese a la lesión de Van Lacke, que tuvo que retirarse de la pista.

Las buenas defensas de los locales impidieron que el conjunto vasco se fuera demasiado en el marcador, en el que llegó a tener una diferencia de quince puntos en los primeros minutos, y ambos equipos cerraron el primer cuarto reduciendo la distancia a diez puntos.

En el segundo cuarto el Unión Financiera siguió mejorando su promedio anotador llegando a completar un parcial de 7-0, pero de nada les sirvió a los ovetenses, que vieron al Guipuzkoa despegar en el marcador hasta recuperar los 15 puntos de diferencia gracias al acierto de Swing y la defensa de Henk Norel, que firmó 6 de los 18 rebotes defensivos de su equipo.

Tras el descanso fueron Daniel Clark y Miquel Salvó quienes lideraron al Guipozkoa, que consiguió ponerse 21 puntos por encima de los locales -su máxima ventaja hasta ese momento en el marcador- a 2.42 minutos del final del tercer cuarto.

Pese al dominio visitante, el Unión Financiera consiguió empatar el parcial del cuarto (18-18) mejorando su tiro exterior, lo que mantuvo en 15 puntos la distancia entre ambos equipos y dio alas a los ovetenses, que iniciaron con fuerza el último cuarto.

La extraordinaria defensa del Unión Financiera hizo que a dos minutos de la conclusión el Guipozkoa solo consiguiera aventajar a los locales en nueve puntos, distancia que se mantuvo hasta el final del partido, siendo el último cuarto el mejor de los locales con un parcial de 12-6.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Pretemporada Liga Endesa 2017 el Sáb 23 Sep 2017, 00:29

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
BILBAO 88-96 HAPOEL
El Bilbao se pone de largo en La Casilla con una derrota ante el Hapoel de Katsikaris
* Gran partido de Redivo (24 puntos) en los 'Hombres de Negro'.

El RETAbet Bilbao Basket ha caído este jueves en la presentación ante su público de cara a la nueva temporada frente al Hapoel Jerusalén, un equipo que dirige su exentrenador Fotis Katsikaris y que se ha impuesto con claridad (88-96) en el viejo Pabellón de La Casilla.

Los del técnico griego, recibido en Bilbao con una ovación larga y todo lo cerrada que pudieron los 2.000 espectadores que acudieron al choque, sólo tuvieron dificultades con 'los hombres de negro' entre el final del primer cuarto y el inicio del segundo.

Esos minutos, con el escolta argentino Lucio Redivo encandilando a sus aficionados, fueron en los únicos que llegó a mandar el RETAbet Bilbao, que se colocó 27-23 tras un 14-0, pero que inmediatamente recibió un parcial similar, 0-11, que volvió a dar el mando del encuentro a un Hapoel que en adelante amenazó con una paliza que al final no consumó.

Destacó en los visitantes una buena labor coral en la que sobresalieron Jerome Dyson, Richard Howell, Bar Timor y Alec Omic.

Por el RETAbet, solo Redivo, pequeños apuntes del brasileño Ricardo Fischer y momentos de Dejan Todorovic y Vasilije Vicetic.

Como espoleado por el recibimiento a su técnico, el Hapoel empezó más enchufado y consiguió buenas ventajas (0-5, 6-9, 6-14, 9-16), que se quedaron en seis puntos al final del primer cuarto (17-23).

Activados por su segunda unidad, especialmente por el eléctrico Redivo, los locales remontaron al inicio del segundo cuarto con un parcial arrastrado del primero de 14-0, del 13-23 al 27-23.

Respondió el Hapoel con un parcial aún más contundente, 2-19 (29-42), liderado por el escolta Jerome Dyson, que alcanzó el descanso con 14 puntos, 4 asistencias, 3/3 en tiros de tres y 21 de valoración y con su equipo 9 arriba (35-44).

Ese acelerón del equipo israelí fue definitivo, ya que a vuelta de vestuarios alargó la diferencia hasta los 19 puntos (44-63, 48-67) antes de un tercer cuarto que finalizó 53-67.

En los 10 últimos minutos, los locales maquillaron aún más el marcador hasta el más ajustado 88-96 final.

Para la estadística quedará el debut en el Bilbao Basket de Unai Mendikote, prometedor alero vizcaíno de 18 años recién fichado al Tecnyconta Zaragoza.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Pretemporada Liga Endesa 2017 el Sáb 23 Sep 2017, 00:31

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
ESTUDIANTES 108-90 GUAROS
Suton lidera a un Estudiantes que se luce en su presentación
* Gana con un extraordinario último cuarto al Guaros venezolano.

El Movistar Estudiantes se presentó este jueves ante su afición en el pabellón Antonio Magariños con una victoria por 108-90 ante el Guaros de Lara venezolano en un partido que los colegiales rubricaron con un gran último cuarto.

El partido estuvo igualado en los tres primeros capítulos y acabó de inclinarse del lado del equipo de Salva Maldonado en el cuarto y último. Los colegiales acabaron con siete jugadores con dobles dígitos de valoración.

El Movistar Estudiantes, que comenzó con el quinteto formado por Omar Cook, Darío Brizuela, Sylven Landesberg, Goran Suton y Víctor Arteaga, empezó a base de triples y con dominio bajo los tableros (8-2), aunque el campeón venezolano tardó poco en entrar al encuentro (12-11).

El Movistar Estudiantes tardó poco en frenar al Guaros para abrir un pequeño hueco (20-13), aunque no duró demasiado. El primer periodo acabó con un triple sobre la bocina de Edgar Vicedo (23-21).

En el segundo capítulo, el 'Estu', liderado por Arteaga, endosó a su rival un parcial de 10-0 para llevar el marcador a un 33-21 a seis minutos para el descanso.

Los colegiales, rotando continuamente entre los once jugadores disponibles, mantuvieron en el segundo parcial rentas que rondaban la decena de puntos, pero poco antes del intermedio el visitante Gregory Echenique se hizo fuerte bajo los aros para dejar el electrónico en un corto 48-45 para los madrileños.

Tras el paso por los vestuarios el partido siguió la misma dinámica y el tercer cuarto acabó con un 70-67.

Pero en el último parcial el partido acabó por desnivelarse hacia el lado madrileño. Esta vez fue Darío Brizuela quien, con siete puntos seguidos en apenas minuto y medio, comenzó a romper el choque (77-67). Y el base sueco Ludde Hakanson surgió para que el tanteador se alargara hasta el 82-69.

A partir de ahí, festival colegial en el Magariños para acabar ganando por 18 puntos de margen en su presentación.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.