Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tiro Olímpico 2017 el Sáb 02 Sep 2017, 10:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TIRO OLIMPICO
Esperanzador arranque de Alberto Fernández y Fátima Gálvez en Moscú
* Campeonato del Mundo de foso olímpico.

Alberto Fernández fue el mejor español en la primera jornada del Campeonato del Mundo de foso olímpico de Moscú. El tirador madrileño rompió 49 platos (25+24) en las dos primeras series de clasificación, con lo que mantiene intactas sus opciones de entrar en la final.

Algo más difícil lo tendrán Antonio Bailón (24+22) y José Luis Rodríguez Uris (21/24), que tendrán que remontar en las tres series que aún quedan por tirar y que se disputarán entre el sábado y el domingo.

En categoría femenina, Fátima Gálvez fue la mejor española con 47 platos (23+24) en las dos primeras series. La vigente campeona mundial ocupa el puesto undécimo, pero a solo un plato del cuarteto de cabeza, integrado por las italianas Rossi y Estanco, la sanmarinesa Perilli y la finlandesa Salmi.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Tiro Olímpico 2017 el Lun 04 Sep 2017, 00:24

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TIRO OLIMPICO
Alberto Fernández también se queda a las puertas de las medallas en Moscú
* Termina cuarto, igual que Fátima Gálvez.

Igual que Fátima Gálvez el sábado, Alberto Fernández se quedó a las puertas de las medallas en el Campeonato del Mundo de foso olímpico de Moscú. El tirador madrileño, dos veces campeón del mundo, terminó en cuarta posición con una marca de 25/35 en la final, que se disputó en condiciones complicadas de visibilidad debido a las nubes que sobrevolaron el campo de tiro.

Fernández se había clasificado para la final en primera posición con una marca de 123 (25+24+24+25+25) después de hacer pleno en las dos últimas series que se disputaron el domingo por la mañana.

Tras los primeros 25 platos, que dejaron eliminado al indio Kynan Chenai, marchaba en cuarta posición con 19 aciertos, a uno de Jiri Liptak. Necesitaba remontar un plato al tirador checo o dos al inglés Edward Ling (los 24/25 de Daniele Resca eran ya inalcanzables) para entrar en la pelea por las medallas, pero su 6/10 en las dos siguientes series fue insuficiente.

Las posiciones no cambiaría durante las siguientes series: el italiano Resta se llevó el oro, Ling la plata y Liptak el bronce. Antonio Bailón y José Luis Rodríguez fueron 28º y 30º, respectivamente, con 117 platos. Esos resultados permiten al equipo español terminar tercero en la clasificación por países .

Fernández aún no ha terminado su participación en este campeonato. El lunes tirará el dobles mixto -modalidad que será olímpica en Tokio 2020-, presumiblemente con Fátima Gálvez.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Tiro Olímpico 2017 el Lun 04 Sep 2017, 17:59

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TIRO OLIMPICO
Bailón y Martínez, subcampeones mundiales de foso olímpico
* Cayeron en la última serie de la final del doble mixto.

Beatriz Martínez Sordo y Antonio Bailón se colgaron la medalla de plata en la modalidad de doble mixto del Mundial de foso olímpico de Moscú tras caer frente a la pareja Australiana, compuesta por Penny Smith y Dereck Thomas Grice por 33-32 en una emocionante final que que se decidió en la última serie.

La pareja española , que se clasificó con la mejor puntuación (97/100) en la fase de clasificación, dominó la final desde el inicio y vencía por tres platos a falta de dos series, pero los errores en la última le condenaron a la segunda posición. El dúo estadounidense formado por Carroll y Haldeman se llevó el bronce.

Alberto Fernández y Fátima Gálvez también superaron la fase de clasificación. Lo hicieron en la sexta posición con un registro de 94/100 después de superar un desempate frente a Líbano, Portugal y Kuwait, pero no lograron entrar en la pelea por las medallas. Quedaron fuera en la semifinal que tiraron contra Bailón y Martínez y Haldeman y Carroll.

Este es el primer Campeonato del Mundo que se celebra desde que la modalidad de doble mixto fue incluida en el programa olímpico de Tokio 2020. Las dos parejas españolas, que ya habían logrado triunfos en Copa del Mundo esta temporada, han confirmado que están entre las mejores del mundo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.