Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hockey sobre patines 2017 el Lun 04 Sep 2017, 00:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
HOCKEY PATINES
La selección sub 20 de hockey línea se proclama subcampeona en Nanjing
* María Muñoz se colgó la medalla de bronce.

La selección española sub 20 de hockey línea terminó como subcampeona del mundo en los World Roller Games de Nanjing (China), tras caer en la final contra la selección francesa (5-0).

Francia se colocó por delante del marcador, ante una España que dominó y llevó el ritmo del partido durante los primeros minutos. A pesar del tanto de Joan Kerkhove, los pupilos de Phil Boudreault y Jari Nieminen no bajaron la intensidad en busca del empate.

La insistencia española no tuvo el premio deseado y el combinado galo amplió la ventaja con un gol de Ange Boitard, a los cinco minutos del segundo acto.

Con España lanzada al ataque han llegado los últimos tres goles franceses, dos sin portero, porque el combinado nacional intentó el cinco contra cuatro, sin suerte. Joan Kerkhove (2) y Enzo Renou cerraron el capítulo goleador.

María Muñoz consigue el bronce

María Muñoz, de la modalidad de roller freestyle, se colgó la medalla de bronce tras no poder disputarse las finales de dicha competición en los World Roller Games de Nanjing (China).

Muñoz, tras sus tres rondas, consiguió un 81,33 de puntuación, que le permitió terminar en esa tercera plaza. Su mejor ronda fue la tercera, donde consiguió este registro. Por su parte, Eve Jovino, terminó en el quinto lugar con una puntuación de 74,00. Como Muñoz, Jovino también realizó su mejor actuación en la tercera ronda.

Por parte masculina, Michael Prado no llegó a las finales y Carlos Bernal no se clasificó en las semis.

La absoluta de hockey patines gana cómodamente

La selección española absoluta de hockey patines debutó con una victoria amplia frente al combinado alemán. A pesar de todo, la selección germana se plantó muy bien en la pista y se defendió durante muchos minutos. España salió muy concentrada y en el minuto 8 ya ganaba por 0-2 con goles de Alabart y Bargalló.

El conjunto entrenado por Alejandro Domínguez no sufrió para derrotar a los teutones, si bien la selección germana plantó cara y opuso una buena defensa durante el primer tiempo, que terminó con ventaja para España por 3-0.

La selección española remató el partido en los primeros minutos del segundo tiempo, con dos goles de Adroher y Marín que colocaron un 5-0 en el marcador infranqueable para los alemanes, pese a que poco después marcaron dos tantos consecutivos.

Sin embargo, el despertar germano fue un espejismo, y España, de nuevo mediante una jugada de Raul Marín, aumentó las distancias y en los últimos minutos Bargalló y Adroher sentenciaron la goleada. Tras la primera victoria de la primera fase, España se verá las caras este lunes ante Chile, a las 10:30 horas, en el partido 'a priori' más complicado para la 'Roja'. El martes 5 cerrará el primer ciclo del campeonato ante Mozambique.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Hockey sobre patines 2017 el Lun 04 Sep 2017, 17:57

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
HOCKEY PATINES
España pujará por el primer puesto del grupo en los Juegos Mundiales de Patinaje
* Ganó a Chile y se jugará el primer puesto ante Mozambique.

La selección española de hockey sobre patines derrotó este lunes a Chile por 4-3 en el segundo partido de los Juegos Mundiales de Patinaje en Nanjing (China), y se jugará el martes el primer puesto de su grupo ante Mozambique.

El equipo de Alejandro Domínguez mandó en la pista, pero le costó más de lo esperado ante los chilenos, muy serios en defensa. Pese a un gol inicial de Pau Bargalló, empató el rival casi enseguida, y sólo de pena máxima, Casanovas puso de nuevo por delante a España.

La selección española llevó la iniciativa del juego, pero sin suerte de cara a portería, hasta que, a cuatro minutos del descanso, de nuevo Pau Bargalló marcó y situó al equipo con dos goles de ventaja que a la postre serían clave para el futuro del partido.

Un gol de Marín mediada la segunda parte situó un marcador de 4-1 que parecía insalvable, pero en el último tramo del encuentro Chile, con dos goles de Marc Fica, dio emoción a los últimos minutos y a punto estuvo de forzar la prórroga.

España disputará este martes, a las 10:30 hora peninsular, su tercer y último partido de la primera fase ante Mozambique, que también ha ganado sus primeros dos encuentros.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.