Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Patinaje de velocidad 2017 el Mar 05 Sep 2017, 23:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PATINAJE
Baño de oro para Patxi Peula en los 10.000 metros puntuación de los Mundiales
* Ioseba Fernández se lleva la plata en los 300 metros contrarreloj.

El patinador español Patxi Peula ha sumado la duodécima medalla para la delegación española en los Juegos Mundiales de patines de Najing (China) tras lograr el oro en los 10.000 metros puntuación.

Junto a Peula, el francés Alexis Contín (plata) y el ecuatoriano Jorge David Bolaños Villacorte (bronce) han compuesto el podio.

El patinador navarro ha vuelto a subirse al podio en los Juegos Mundiales. En esta ocasión, Ioseba Fernández ha logrado lucir la medalla de plata tras finalizar segundo en la prueba de 300 metros contrarreloj con un tiempo de 24.054. Por delante del español tan sólo ha podido clasificarse el alemán Albrecht Simon (24.041). El bronce ha corrido a cargo del surcoreano Kim Jinyoung que ha logrado un tiempo de 24.226.

Con éste metal, Fernández logra su segundo podio en la competición. En la pasada jornada, Ioseba Fernández se colgó el bronce en los 500m esprint, prueba con la que logró el mismo metal en los World Games de Polonia.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Patinaje de velocidad 2017 el Sáb 23 Sep 2017, 22:05

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PATINAJE
Ioseba Fernández bate el récord del mundo de los 100 metros
* Marca 9.660 segundos y rebaja la anterior plusmarca mundial también en sus manos.

Ioseba Fernández batió en Pamplona el recórd del mundo de los 100 metros circuito de patinaje de velocidad. El velocista navarro paró el cronómetro en 9.660 segundos. El anterior récord del Mundo también lo poseía él con 9.775.

Ioseba Fernández confirma su excelente momento de forma después de los Roller Games de China donde consiguió una medalla de oro, dos medallas de plata y una de bronce.

De esta forma pone la guinda a su excelente temporada y ratifica que actualmente es el número 1 del mundo en la prueba reina del patinaje de velocidad mundial. Ioseba ha contado con la colaboración del también velocista Jonathan Galar.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.