Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Gran Premio de Singapur 2017 el Mar 12 Sep 2017, 16:24

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Singapur (Marina Bay)



2 Re: Gran Premio de Singapur 2017 el Mar 12 Sep 2017, 16:28

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE SINGAPUR
Sainz: "En Singapur se pilota a más de 50 ó 60 grados dentro del 'cockpit'"
* "La pista pide mucho", explica.

Carlos Sainz llega al GP de Singapur (14ª prueba del Mundial) tras una semana en la que se ha hablado mucho sobre su posible futuro en Renault. De cara a Singapur, el madrileño lo califica como el más duro del calendario.

Condiciones: "Es probablemente la carrera más dura del calendario, no sólo por lo que pide el circuito en sí, también por el estrés físico que recae en el piloto. Pilotar a más de 50 ó 60 grados dentro del cockpit, debido al calor y a la humedad es enorme".

El trazado: "La pista es realmente larga, muy apretada y pide muchísimo. No hay tiempo para descansar durante la vuelta y tienes que estar concentrado al 100%, ya que los muros están todos muy cerca".

Horario de Europa: "Seguimos con el horario de Europa en Singapur, que a veces puede ser un poco raro, nos levantamos a las dos de la mañana cada día y nos vamos del circuito a las tres de la mañana".

La importancia de calificar bien: "El año pasado hice una de las mejores clasificaciones de la temporada, algo que es muy importante en Singapur, ya que es difícil adelantar durante la carrera".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Singapur 2017 el Mar 12 Sep 2017, 16:29

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE SINGAPUR
Fernando Alonso: "Singapur es una oportunidad real si tenemos fiabilidad"
* Espera no tener problemas de motor en un circuito favorable a McLaren.

Fernando Alonso sigue poniendo el foco de atención en Honda y en la parte que concierne al motorizador japonés para ser competitivo. El español tiene puesto el ojo desde hace tiempo en el Gran Premio de Singapur y espera darse una pequeña alegría en el Circuito urbano de Marina Bay, uno de los últimos trazados que son favorables al chasis del MCL32. El ovetense confía en que no vuelva a fallar el motor Honda para intentar conseguir un buen resultado el próximo fin de semana.

"Singapur es un poco como el Mónaco de Oriente. Es un circuito urbano 'glamouroso' justo en el centro de la ciudad y el ambiente es increíble. Es caliente y húmedo, y duro con los coches y los pilotos. Sin embargo, es muy divertido: lleno de baches, apretado y desafiante, pero estimulante cuando lo haces bien. Necesitas un coche con buena tracción en las curvas más lentas y una alta configuración aerodinámica, por lo que definitivamente tenemos una mejor oportunidad allí. Sólo necesitamos asegurarnos de que también tenemos la fiabilidad", señaló Alonso en declaraciones facilitadas por McLaren.

"Ahora hemos dejado atrás la temporada europea y volvemos a los viajes largos, lo que significa que llegamos al tramo final de la temporada. Singapur es un gran sitio para empezar, ya que es uno de los circuitos del calendario que mejor se adapta a nuestro paquete y nos da una oportunidad real para buscar un resultado más positivo", insistió el piloto español.

Alonso admite que, a pesar de los últimos abandonos en Spa y Monza, el McLaren Honda ha mejorado el ritmo de carrera. "Sabíamos que las carreras de Spa y Monza serían difíciles para nosotros, pero tres abandonos en cuatro carreras fue realmente muy decepcionante. Sin embargo, mostramos un mejor ritmo de lo que esperábamos, aunque no pudiéramos convertirlo en puntos", explicó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Singapur 2017 el Mar 12 Sep 2017, 16:31

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE SINGAPUR
Honda ha dado el sí para irse de McLaren
* Se anunciará el miércoles o el jueves.

Honda ya ha enviado respuesta a McLaren sobre su decisión para 2018. Tras la cadena de negociaciones que se produjeron en el pasado GP de Italia, de las que MARCA dio información al minuto desde Monza, la firma japonesa ha aceptado dejar McLaren para pasar a motorizar a Toro Rosso a partir de 2018.

La noticia se hará pública el miércoles o el jueves, cuando los protagonistas lleguen a Singapur para la disputa del Gran Premio de la próxima semana. Con ella se deberían conocer los subsiguientes pasos, que son la activación del acuerdo que McLaren y Renault tiene apalabrado desde hace más de una semana para ir juntos a partir de 2018 y el futuro de los dos pilotos españoles.

Fernando Alonso no ha llegado a un acuerdo todavía y está negociando con Zak Brown su continuidad de un año con opción de ir renovando según se desarrollen los acontecimientos. Se rumorea que desde la jefatura de McLaren le habrían planteado una reducción de sueldo, ya que pierden la aportación de 100 millones de Honda y además deberán pagar 12 por el nuevo propulsor galo.

De ahí que se esté produciendo una lucha de imágenes y comunicados a través de las redes sociales. La semana pasada, Alonso dejó de seguir Honda en Twitter, quitó el McLaren Honda de Senna como cabecera de su perfil oficial y colgó varias fotos de la Indy, para jugar al despiste.

Por su parte Brown ha intensificado la promoción del piloto al que representa, Lando Norris, que está brillando en la F3 Europea y del que no se para de publicar en los medios que controla que es "el nuevo Lewis Hamilton". Lo normal es que se llegue a un acuerdo para que el español siga al menos un año con su actual equipo, para intentar volver a los puestos de podio que no vive desde su época en Ferrari. Ganar alguna prueba no sería un imposible en 2018.

Con Carlos Sainz está claro, será piloto de Renault por al menos dos temporadas, a partir de 2018.Esa es la intención del madrileño, que prefiere esperar ya al próximo año y realizar la pretemporada con el nuevo equipo, pero es posible que el trámite pueda acelerarse a este mismo final de año.

Helmut Marko podría decidir que no quiere que siga corriendo cuando todos los acuerdos se pongan en marcha, algo que cuadra con su forma de actuar y con el ambiente hostil que ha creado dentro del equipo en los últimos tiempos, para hacer en vacío al español todo lo que le ha sido posible.

Por otro lado, Toro Rosso se quedaría sin el único piloto que le aporta puntos al casillero, por lo que cualquier desenlace es posible en los próximos días en torno a Sainz: entrar en Malasia de amarillo y negro o seguir hasta el final con su actual escuadra.

En Renault también pensaban que, llegado este momento, Sainz podría subirse ya al su coche, con el fin de apuntalar unos valiosos puntos en el campeonato y ayudar a sumar a Nico Hulkenberg. Palmer ha mejorado tras el verano, pero ay estaba sentenciado y podría ser bajado en Malasia para subir a Carlos, que tendría que entrar de improviso a un coche al que nunca se ha subido.

La carambola que hace dos meses se antojaba casi imposible, se va a completar en todas sus vertientes, para dar vida a un nuevo orden en la zona media de la parrilla para la próxima campaña.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Singapur 2017 el Miér 13 Sep 2017, 16:00

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE SINGAPUR
Ecclestone: "Que Alonso se quede en McLaren es una súper noticia"
* Confirma que el asturiano seguirá tras la salida de Honda y la llegada de Renault.

Bernie Ecclestone, jefe emérito de la F1, confirma la primicia adelantada por MARCA en el pasado GP de Italia, celebrado en Monza y confirmada puntualmente desde este lunes. "El acuerdo con Renault (McLaren), está completamente hecho. Y que Alonso se quede es una super noticia", asegura el británico.

Eso sí, Bernie aclara que la nueva sociedad podría no ser tan buena como muchos creen. "No puedo ver por qué McLaren va a ser más feliz con Renault que con Honda. No fue culpa de Honda el que las cosas no salieran bien, fue de McLaren. Todos los días se peleaban por todo, en vez de trabajar con ellos, lo cual era un poco estúpido", revela Ecclestone a la prensa inglesa.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Singapur 2017 el Miér 13 Sep 2017, 16:02

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE SINGAPUR
Horarios y dónde ver el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1
* Fernando Alonso busca un buen resultado en el circuito urbano de Marina Bay.

La Fórmula 1 regresa este fin de semana con el Gran Premio de Singapur, la prueba nocturna que se celebra en el circuito urbano de Marina Bay. Fernando Alonso y Carlos Sainz intentarán aprovechar las características de un trazado más lento y revirado, más exigente con el chasis de los monoplazas que con la potencia de los motores, para buscar un resultado positivo en la decimocuarta prueba de la temporada.

El arranque del Gran Premio de Singapur se dará el viernes a las 12 del mediodía (hora peninsular española) con el inicio de los Libres 1 (FP1), y concluirá con la carrera nocturna, el domingo a las 14:00 horas. Aquí te dejamos los horarios oficiales:

Viernes 15 de septiembre:

12.00 - 13.30 - Entrenamientos libres 1
15.30 - 17.00 - Entrenamientos libres 2

Sábado 16 de septiembre:

12.00 - 13.00 - Entrenamientos libres 3
15.00 - 16.00 - Clasificación

Domingo 17 de septiembre:

14.00 - Carrera (61 vueltas)

Podrás seguir el Gran Premio de Singapur a través de la programación especial de 'Movistar F1', a través de la narración 'on line' de MARCA.com o, si lo prefieres, en Radio MARCA.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Singapur 2017 el Jue 14 Sep 2017, 16:54

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE SINGAPUR
Honda está de luto
* Mañana será oficial la salida nipona a Toro Rosso.

El coche de Alonso tapado con la lona negra y el logo de Honda en el pontón negro del coche, situado verticalmente, delante del garaje en Singapur, provocaban un titular fácil.

El anuncio que se realizará hoy, del 'divorcio' poco amigable entre McLaren y Honda, es un auténtico funeral para las dos empresas. McLaren no puso todo lo que debía para entenderse con los japoneses, y éstos, que son muy tercos, provocaron una situación irreversible. Fernando, como víctima, no tardó mucho en echar leña al fuego, que acabó consumiendo a la marca japonesa.

Para Honda ha sido una humillación total. Echarlos de un equipo puntero y con palmarés, para ir a parar a una escudería de segundo plano, como Toro Rosso, es el mayor desaire que se les podía hacer. Se hubieran ido, pero al final les convencieron de que sin la presión de Alonso y McLaren, y con una escudería sin prisas por ganar, podrían reconducir la situación.

Bajo esa lona negra que cubre el sarcófago de Alonso hay un motor japonés que clama venganza y ésta se suele servir en plato frío dicen, y eso es lo que motiva a los japoneses. No ganar con Toro Rosso, o con Red Bull, sino quedar por delante del McLaren, y a ello van a dedicar todos los esfuerzos posibles, utilizando lo que queda de año como banco de pruebas, sin importarles los comentarios de la radio de los pilotos.

Honda llega a Toro Rosso con la esperanza de hacerlo mejor que Renault el año que viene, y convencer así a Red Bull que utilice el propulsor japonés, con el que asaltar el título en 2020, último año de la asociación de McLaren y Renault. Ese es el gran objetivo de Honda, doblegar a McLaren, y cada resultado por delante de los Woking será una fiesta en Japón. Newey puede ser el gran artífice, aconsejando a los japoneses lo que han de hacer, sembrando el terreno para recolectar un motor ganador en 2020.

En MARCA hace tiempo que dijimos que a McLaren le falta la figura de Osamu Goto, que en la época gloriosa era el enlace entre la escudería, los pilotos y Honda, de ahí que Ayrton, cuando Honda anunció en Monza de 1992 que dejaba la F1, tuvo palabras de agradecimiento para Osamu, sabedor de su importancia en los éxitos conjuntos. La falta de comunicación y la obcecación llevaron el luto al matrimonio que pretendía ser por siete temporadas y ha durado sólo tres.

Por la tarde, Carlos Sainz acudió junto a su compañero, Daniil Kvyat, a un evento de Acronis, uno de los socios técnicos de Toro Rosso en el terreno de la informática.

Dijo algo sin decir nada y es que espera la catarata de comunicados para valorar su nuevo destino, el de Renault Sport F1. "No tengo mucho que decir, la verdad. Sólo pienso en hacer un buen papel para Toro Rosso aquí, porque tenemos una oportunidad muy buena y del resto, como todavía no se ha confirmado nada, no voy a comentar nada", declaró en el evento promocional que se celebró ayer miércoles en Singapur.

El que sí comentó fue Bernie Ecclestone, jefe emérito de la F1, "El acuerdo con Renault (McLaren), está completamente hecho. Y que Alonso se quede es una súper noticia", asegura el británico, que también da por hecho lo que se avecina.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Singapur 2017 el Jue 14 Sep 2017, 16:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE SINGAPUR
El anuncio oficial de McLaren-Renault y Toro Rosso-Honda, mañana viernes
* Tras los libres 1.

El esperado anuncio de forma oficial de los cambios que se avecinan en la Fórmula 1, donde McLaren cambiará de motores Honda a Renault y los nipones motorizarán a Toro Rosso, tendrá lugar este viernes tras los entrenamientos libres 1 del GP de Singapur.

La oficialidad se esperaba en esta primera prueba de la gira asiática del Mundial y será mañana viernes cuando se produzca el anuncio.

A los cambios, adelantados por MARCA durante las últimas semanas sólo les falta la oficialidad de los implicados: Honda, McLaren, Renault y Toro Rosso.

También se ha rumoreado con la posibilidad de que Carlos Sainz, petición de Renault para cambiar Toro Rosso e ir a Mclaren, cambiase de escudería en este mismo 2017 e incluso en Singapur. En Marina Bay correrá con Toro Rosso y en caso del siguiente GP en Malasia, la hora límite para tomar una decisión (Toro Rosso o Renault) es el próximo martes a medianoche.

En la otra mitad de la operación (Honda motorizar a Toro Rosso), el acuerdo sería por tres temporadas, aunque inicialmente los japoneses querían firmar sólo una.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Singapur 2017 el Jue 14 Sep 2017, 16:58

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE SINGAPUR
Red Bull, sin Renault y con motor Honda en 2019
* 2018, aún con los galos.

Lo suyo ha sido una relación tumultosa llena de éxitos y críticas. Pero todo llega a su fin. Red Bull y Renault concluirán esta temporada su vínculo. El equipo de la firma de bebidas energéticas montará un motor Honda en 2019.

Según ha podido saber MARCA, todo obedece a la desinversión en Fórmula 1 que está llevando a cabo Dietrich Mateschitz. Con este movimiento, la escuadra se ahorra el dinero que paga a los del rombo dado que Honda da sus propulsores a coste cero. El magnate tiene a sus formaciones atadas por contrato, el Pacto de la Concordia, hasta 2021. Este trato con los nipones no da muchas esperanzas para que amplíen su presencia en el Gran Circo.

Además, Red Bull tendrá un año para experimentar con estos motores, pues Toro Rosso ya los llevará en 2018. Los nipones se aseguran un conjunto que aspira a ganar el título a medio plazo. Eso, contando con que darán un salto en su rendimiento.

Mientras, los dos pilotos actuales de Red Bull, Max Vestappen y Daniel Ricciardo, acaban contrato el curso venidero y ya han advertido que si no ven indicios de tener un coche ganador se buscarán su futuro fuera de Milton Keynes.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Singapur 2017 el Vie 15 Sep 2017, 15:31

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Singapur (Libres 1)


Alonso, octavo pese a la falta de potencia, manda Ricciardo

Singapur suele ofrecer un cambio de orden entre los equipos dominantes. En los primeros libres ya se ha visto que Red Bull llega muy fuerte, con Daniel Ricciardo en la primera plaza y con Max Verstappen tercero. Entre los dos se ha colado Sebastian Vettel, que tiene marcada esta pista urbana como una oportunidad de retomar el liderato en el Mundial.

Lewis Hamilton aparece cuarto, a medio segundo de Ricciardo, aunque es sabido que los Mercedes suelen guardarse en la sesión de inicio de cada gran premio. El quinto de Pérez, especialista en trazados urbanos, hace augurar un buen fin de semana para el mexicano.

Y Alonso consigue colocarse en la octava plaza, pese a sufrir problemas de potencia y tener que cambiar a un mapa más agresivo a las primeras de cambio. Fernando ha superado a su compañero, Stoffel Vandoorne, por seis décimas, pero este es un circuito en el que el español ha ganado dos veces y que conoce como la palma de su mano.

El debutante en el lugar de Carlos Sainz, Sean Gelael, ha acabado en un discreto decimoctavo, aunque tampoco es un piloto que haya destacado nunca en la F2. El madrileño regresa a su coche en los segundos libres para el resto del fin de semana.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.