Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Gran Premio de Aragón 2017 el Jue 14 Sep 2017, 17:04

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio de Aragón (MotorLand)




11 Re: Gran Premio de Aragón 2017 el Mar 26 Sep 2017, 14:03

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE ARAGON
España arrasó como nunca en MotoGP
* Copó las cuatro primeras plazas y situó a seis pilotos entre los ocho mejores.

La carrera de Aragón 2017 ha entrado en la historia por ser la que España plasmó su mayor dominio en la clase reina. Los pilotos nacionales no sólo lograron copar el podio y lograr el triplete número 17 en la máxima cilidrada, todos logrados desde Japón 2012.

Además, se situaron en las cuatro primeras posiciones en la clasificación final. Eso sólo lo habían logrado en Japón 2013. Entonces, se impuso Jorge Lorenzo, delante de Marc Márquez, Dani Pedrosa y Álvaro Bautista. Pero para encontrar al siguiente competidor por España había que bajar al puesto 16 en el que acabó Héctor Barberá. Aleix Espargaró corrió, pero se cayó.

En MotorLand, los hispanos se superaron a sí mismos. No sólo lograron las cuatro primeras plazas, sino que acabaron seis entre los ocho mejores. Valentino Rossi, quinto, evitó el repóker español, pero sexto fue Aleix Espargaró y octavo, Álvaro Bautista, detrás de Andrea Dovizioso.

Así, la próxima frontera parece esa: acaparar las cinco primeras plazas. Sólo se ha dado cinco veces en los 68 años de historia del Mundial. Tres a cargo de Gran Bretaña (GP del Ulster en 1950 y 1962 y el de la isla de Man de 1964; y una vez por parte de Italia (GP de las Naciones de 1968) y Estados Unidos (Hungría 1992).

Los británicos tienen el récord absoluto al apabullar con las seis primeras posiciones en dos citas (GP del Ulster 1958 y la isla de Man en 1967). Argentina también lo logró en 1962, pero fue por un boicot.

El hecho de que actualamente haya 10 pilotos nacionales entre los 23 fijos de la parrilla aumenta las opciones de éxito, pero su calidad hace el resto al ser requeridos por todas las fábricas.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Gran Premio de Aragón 2017 el Miér 27 Sep 2017, 17:26

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE ARAGON
Yamaha: "No habrá órdenes de equipo"
* ¿Debe Rossi apoyar a Viñales en la pelea por el título?

Se acerca el tramo decisivo del Mundial de MotoGP, con el triplete Japón-Malasia-Austrialia y el fin de fiesta en Cheste, y sólo un piloto de Yamaha tiene opciones reales al título mundial: Maverick Viñales.

El español marcha aún a 28 puntos de Márquez, a tiro de un error del líder, mientras que Rossi circula justo al doble, 56, y aún sin estar al cien por cien. Sin embargo, Yamaha no planea ningún tipo de ayuda de Valentino al joven Viñales. "Le pediremos, como máximo, que no obstaculice a Maverick si se da así, pero ningún tipo de juego de equipo, nunca ha pasado en Yamaha y tampoco lo hemos considerado para ahora", reconoció Massimo Meregalli al terminar la cita de Aragón.

Viñales, que arrancó el campeonato de forma fulgurante con tres victorias en las cinco primeras carreras, se ha visto luego perjudicado por el cambio de chasis a mitad de camino, una petición de Rossi, a la que no se opuso Mack pese a que prefería el primero. Desde la carrera de Cataluña, Mack no ha vuelto a ganar y ha hecho sólo dos podios por una victoria aislada de Rossi en Assen.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.