Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tenis de mesa 2017 el Dom 17 Sep 2017, 20:34

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TENIS DE MESA
La selección femenina cae ante Bielorrusia y finaliza última del Europeo por equipos
* Perdieron en cinco sets por 2-3.

La selección española se mantiene en la máxima categoría y luchará por la clasificación al próximo Campeonato de Europa de Tenis de Mesa por equipos dentro de la élite europea. En esta edición han quedado en la decimosexta posición al caer frente a Bielorrusia en el último encuentro del Campeonato de Europa de tenis de mesa por equipos. En la última jornada, el bloque español disputó frente a las bielorrusas la decimoquinta plaza del campeonato continental que éstas se llevaron al vencer en cinco sets por un ajustado 2-3.

Desde el inicio se preveía un encuentro largo y ajustado. Y así fue. Si bien Daria Trigolos dio a Bielorrusia el primer punto del encuentro al vencer a Xuan Zhang por 2-3 (11-9, 11-9, 6-11, 9-11, 10-12), Sara Ramírez y Galia Dvorak respondieron llevándose los dos sets posteriores. Cuatro sets le bastaron a Ramírez (14-12, 7-11, 11-9 y 11-8) para imponerse a Nadezhda Bogdanova por 3-1. Uno más que a Dvorak, que logró deshacerse de Alina Arlouskaya (11-4, 11-9 y 11-7) con un contundente 3-0.

Tras la bonanza española, Viktoria Pavlovich y Daria Trigolos respondieron haciéndose con los dos últimos encuentros, sentenciando el partido a favor de Bielorrusia. Xuan Zhang y Sara Ramírez fueron las víctumas de Pavlovich y Trigolos que con un doble 3-1 se deshicieron con la ventaja española en el marcador, fijando el final en 2-3.

Con el último encuentro del bloque español en el Campeonato de Europa por equipos, éstas terminan decimosextas de la clasificación general y lucharán por la clasificación al próximo Campeonato de Europa de Tenis de Mesa por equipos dentro de la élite europea.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.